ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41951
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:25 am

-Lucius: Ay, espera, que me estoy mareando otra vez, debe de haberme preñado Remus en la bañera o algo :cmareo: (Coge el papel todo emborronado de Remus y se deja caer sobre un sofá mientras se abanica xDD)

*Me ausento un momento :n1:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67896
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:26 am

Lupin: Haces lo correcto, estoy orgulloso de ti :dfb: .....JEJEJE, no te preocupes, tengo memoria fotografica Laughing :tic: (mira a Charlie alzando las cejas pero al escuchar a Lucius se gira hacia él XD) :rayo:

Daphne: Astoria, no lo hagas más dificil :snif: (escucha a Lucius y se queda mirandole muy sorprendida XD) . . . ¿l-lo...lo sabeis? :armataz01: :armataz01: :armataz01: (se deja caer en un sillón, quedandose en el filo, expectante XD) y bien...¿Quién es? pale

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:29 am

Parvati: ¿eh? no, no, es que con toda esta incertidumbre la ve sudado muchísimo y... que para eso está, ¿no? Laughing una sudadera Laughing pero apesta y Lucius no puede ponersela Neutral *Ve entrar a Daphne* Pues... * mira al rededor xD * me temo que n- * Lucius dice que si xD* :quecomo:

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:34 am

Charlie: (mira de reojo a Lupin) y luego soy yo el que te daba demasiada información... Shocked 

Astoria: (mira a los demás, temerosa de lo que hayan podido hablar mientras ella estaba fuera xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:34 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Ay, espera, que me estoy mareando otra vez, debe de haberme preñado Remus en la bañera o algo :cmareo: (Coge el papel todo emborronado de Remus y se deja caer sobre un sofá mientras se abanica xDD)

*Me ausento un momento :n1:

Lupin: aguacat....:rayo: (le quita el pergamino y él no pone ninguna resistencia XDD) ( ) :armataz08: :armataz01: :armataz08: (va retrocediendo para sentarse él tambien con la cara pasandole por todos los colores XD)

Daphne: :monoups: ......pe-pero...¿quién? ¿quién lo ha...hecho?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:43 am

Astoria: . . . es un farol...  :armataz01: . . . no lo saben, Daph...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:44 am

@Meli Brand escribió:
Charlie: (mira de reojo a Lupin) y luego soy yo el que te daba demasiada información... Shocked 

Astoria: (mira a los demás, temerosa de lo que hayan podido hablar mientras ella estaba fuera xD)

Lupin: se ve que ...no (:red::red::red:) (mira de reojo a Lucius y se le pasa el shock y empieza a preocuparse y se le acerca para darle aire con otro pergamino XDD) ...:peligro: ...Lucius, cielo, em, tienes a la gente esperando zorraups

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:45 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: . . . es un farol...  :armataz01: . . . no lo saben, Daph...

Lupin: Si Lucius dice que lo sabe es que lo sabe Neutral (:peligro:) ...Aun estáis a tiempo de confesar...

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:50 am

Astoria: pues no se como va a saberlo, a no ser que hayáis decidido confesar mientras yo estaba arriba :tic: ... no Neutral

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:55 am

-Lucius: (Pasa la mirada de Parvati a Astoria varias veces cuando se empieza a espabilar xD) ...Mierda, Remus, ahora es Astoria la que está actuando sospechosamente :armataz01:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:55 am

Parvati: * pensando que Lucius ha convencido a Lupin para que empapelen a Astoria xD * No, no, dejalo, que lo diga :n2:

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 12:57 am

Astoria: (niega con la cabeza fuertemente y va a sentarse a uno de los sofás, abrazándose a un cojín, pensando que como le echen la culpa Daphne no volverá a hablarle nunca xD)  :armataz09:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:01 am

-Lucius: (Pasa la mirada de Parvati a Astoria varias veces cuando se empieza a espabilar xD) ...Mierda, Remus, ahora es Astoria la que está actuando sospechosamente :armataz01:

Lupin: Pero, Lucius :tic: ...Parvati tiene movil, Astoria no...

Daphne: ¿QUIÉN? Evil or Very Mad

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:04 am

-Lucius: Ya te he dicho su posible móvil, incriminarme a mi :tic: O quizá... ¿por accidente? :uum?: (Pega un bote al oír a Daphne y se levanta rápidamente xD) Sí, bien, hora del desenmascaramiento Neutral La asesina es... ¡Parvati! Mad (Señala a Parvati, por si no quedara claro xD) ...¡O quizá Astoria! Mad :tic: (Señala también a Astoria xDD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:09 am

-Lucius: Ya te he dicho su posible móvil, incriminarme a mi :tic: O quizá... ¿por accidente? :uum?: (Pega un bote al oír a Daphne y se levanta rápidamente xD) Sí, bien, hora del desenmascaramiento Neutral La asesina es... ¡Parvati! Mad (Señala a Parvati, por si no quedara claro xD) ...¡O quizá Astoria! Mad :tic: (Señala también a Astoria xDD)

Daphne: ..........¿PI? ...¿Qué haces matando a mi Bersaaachee? (escucha lo de Astoria y se gira hacia ella XD) :armataz01: ¿QUÉ?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:10 am

Astoria: (sacude la cabeza de forma altiva porque se lo esperaba xD) mis galeones están con Pi, desde luego, anoche se la veía con ganas de darle un golpe contundente a alguien en la cabeza...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:11 am

Lupin: Pero Lucius...¿qué...?

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:20 am

Daphne: a...a ver que me entere ¿Puedo elegir? :tic:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:22 am

-Lucius: ¿No querías justicia, Remus? Pues Astoria está siendo extremadamente sospechosa, no es cosa mía, hasta su hermana lo ve :tic: Vamos con la primera sospechosa :jam: (Se vuelve hacia Parvati xD) Ayer todos vimos que te pusiste hasta el culo de bebida y cuando te vimos por última vez, te fuiste bastante alterada... y a partir de entonces sólo te ha visto tu hermana, lo cual no cuenta como coartada por razones obvias :jam: Y hoy has aparecido con una sudadera toda rota que has intentado ocultar desde el momento en el que Daphne ha anunciado el asesinato de Bersache, ¿quizá porque te la rompió él en el forcejeo por salvar su vida? :jam: Además, querías acusar a Astoria, tu motivo podría ser querer incriminarla de tu delito porque no te cae bien a causa de... Bueno, tú me entiendes En cuanto a la segunda sospechosa... (Se vuelve hacia Astoria xD) Eres la única que conoce a los elfos domésticos de Daphne, la única que conocía a Bersache, sabías que le dolería especialmente, algo que nadie más podía saber :nono: Has estado intentando negar la teoría del asesinato desde el principio, y actuando muy preocupada y sospechosa desde que hemos dicho que sabíamos quién era el asesino Neutral ... Y es evidente que no te caigo bien, quizá porque vi aquel recuerdo tuyo que querías ocultar, y mi odio hacia los elfos domésticos es mundialmente conocido, así que sabías que si hicieras algo así, yo sería el principal sospechoso :jam: (Mira a Daphne xD) Ahora saca tus conclusiones :peligro:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:23 am

Astoria: si vas a elegirla a ella vale, si vas a elegirme a mi... no! 

Última edición por Meli Brand el Jue Abr 13, 2017 1:29 am, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:27 am

Astoria: (se queda callada unos segundos intentando que la teoría de Lucius le haga algún sentido xD) . . . . . . . .  osea, qué?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:30 am

Daphne: (escucha la exposición de Lucius en shock XD) ......Po..podrian ser cualquiera de las dos :armataz01: Pi, no esperaba esto de ti...As...¿por qué querias tu hacerme daño? :snif: yo no tengo la culpa de qué papá me prefiera a mi :armataz09: ...............¿Donde está esa sudadera? Quiero verla :armataz01:

Lupin: (mira a Lucius entre confuso y orgulloso por lo bien que ha expuesto las acusaciones XD) :armataz08: :armataz08: :armataz08: (Mira a las dos sospechosas con nuevos ojos XDD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:34 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: (se queda callada unos segundos intentando que la teoría de Lucius le haga algún sentido xD) . . . . . . . .  osea, qué?

-Lucius: Justo la respuesta que daría alguien culpable :jam: Por cierto, el mérito de la investigación no es solo mío, también es de Remus :muack: (Se vuelve hacia Parvati, cruzándose de brazos y mirándola acusadoramente xD) Eso, saca la sudadera :jam:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:37 am

Astoria: Daphn, no!  :armataz01: y-yo jamás querría hacerte daño! y menos si para hacértelo tuviera que ensuciarme mis preciosas manos  :armataz05: ... y menos aún si fuera con el objeto de... inculpar a este señor, que... :wow: (mira a Lucius indignada xD, hasta que le cala lo de que papá la prefiere a ella xD) . . . no es verdad  :armataz16: . . . . . papá nos prefiere a las dos... nos quiere por igual  :armataz01: ... Daphne se que estás dolida pero no lo pagues conmigo, por favor, no seas cruel  :armataz01:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:42 am

-Lucius: ¿"A este señor, que"? Normal que tu padre prefiera a tu hermana, eres una maleducada :armataz31:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente