ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:42 am

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: Justo la respuesta que daría alguien culpable :jam: Por cierto, el mérito de la investigación no es solo mío, también es de Remus :muack: (Se vuelve hacia Parvati, cruzándose de brazos y mirándola acusadoramente xD) Eso, saca la sudadera :jam:

Lupin: Gracias, que ...generoso y...modesto :peligro: (pensando que cuando salgan de Azkaban buscarán venganza y ahora matarán a los dos XDD)

Daphne: Esa sudadera es la prueba, Pi, tienes que enseñarla Neutral (mira a su hermana aun dudosa XD) ...No usaste las manos si no el candelabro, As :ña: ....(la mira como con pena XD) :armataz16: ya eso es lo que ha mantenido y parecias creerte pero parece que al final te has dado cuenta de que... (se muerde el labio) ¿Has matado a Bersache, As? :armataz16: ....Jurame que no lo has hecho, juramelo y haz que me lo crea :armataz45: (la mira fijamente a los ojos como cuando tenia 14 y Astoria le robaba los sujetadores aunque aun no los necesitara y tenia que hacerla confesar XD) :armataz45:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:43 am

Lupin: Venga, venga, vamos a calmarnos :peligro: (coge a Lucius del brazo y tira suavemente de él XD) ...deja que lo solucionen ellas, de momento ya nos hemos librados por lo que parece :tic: esta noche podremos dormir en casa...

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:48 am

Astoria: (mira a Lupin al escuchar lo que dice Lucius, visualizando como la imagen que tenía de él como el profesor atento, amable y comprensivo que conoció de pequeña se va resquebrajando, al igual que una parte de su corazoncito xDD) . . . (aparta la mirada parpadeando rápidamente y haciendo un mohín xD) he dado esa respuesta porque no he entendido su exposición, señor Malfoy. Me da igual que haya visto mi recuerdo, lo único que le pido es que no me haga preguntas insensibles acerca de él.... Amo a su hijo profundamente y mi deseo es que todos podamos llegar a ser una familia algún día, así que no estoy interesada en que mi hermana se enemiste con usted. Así que su teoría es... errónea, punto (toma aire y se enjuaga una lagrimilla xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:51 am

-Lucius: ¿"A este señor, que"? Normal que tu padre prefiera a tu hermana, eres una maleducada :armataz31:

Astoria: (aparta la mirada echándose el cabello hacia un lado, notando que se va a poner a llorar de un momento a otro como digan una vez más que su padre prefiere a Daphne xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:51 am

-Lucius: Pues claro, no iba a llevarme todo el mérito :^^: Y yo estoy muy calmado, pero si es una maleducada, se lo digo, que he estado fingiendo cortesía para que luego ella... :jam: (Se aparta un poco para dejar de ser el centro de atención xD) ¿Crees que podríamos encontrar por aquí la sudadera? ¿Dónde se la quitó? :aver:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:56 am

@la merodeadora escribió:

-Lucius: Justo la respuesta que daría alguien culpable :jam: Por cierto, el mérito de la investigación no es solo mío, también es de Remus :muack: (Se vuelve hacia Parvati, cruzándose de brazos y mirándola acusadoramente xD) Eso, saca la sudadera :jam:

Lupin: Gracias, que ...generoso y...modesto :peligro: (pensando que cuando salgan de Azkaban buscarán venganza y ahora matarán a los dos XDD)

Daphne: Esa sudadera es la prueba, Pi, tienes que enseñarla Neutral (mira a su hermana aun dudosa XD) ...No usaste las manos si no el candelabro, As :ña: ....(la mira como con pena XD) :armataz16:  ya eso es lo que ha mantenido y parecias creerte pero parece que al final te has dado cuenta de que... (se muerde el labio) ¿Has matado a Bersache, As? :armataz16: ....Jurame que no lo has hecho, juramelo y haz que me lo crea :armataz45: (la mira fijamente a los ojos como cuando tenia 14 y Astoria le robaba los sujetadores aunque aun no los necesitara y tenia que hacerla confesar XD) :armataz45:

Astoria: (mira a su hermana y no puede evitar que un par de lagrimones le resvalen por las mejillas xD) . . . . no  (la mira muy fijo, sabiendo lo que intenta xDD, y traga saliva xD) te juro por todo lo que tengo que no he matado a Bersache, Daph...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:57 am

-Lucius: Pues claro, no iba a llevarme todo el mérito :^^: Y yo estoy muy calmado, pero si es una maleducada, se lo digo, que he estado fingiendo cortesía para que luego ella... :jam: (Se aparta un poco para dejar de ser el centro de atención xD) ¿Crees que podríamos encontrar por aquí la sudadera? ¿Dónde se la quitó? :aver:

Lupin: ya :red: um......Bueno, Lucius, dejemos que Daphne...vea que hacer, tu ya has esclarecido el caso (mira alrededor)Se la quitó aqui, si, es cierto :wow: ... (empieza a mirar detrás de unos cojines XD) Astoria yo....no sé más que lo expuesto :peligro: no me toca a mi juzgar...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 1:59 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: (mira a Lupin al escuchar lo que dice Lucius, visualizando como la imagen que tenía de él como el profesor atento, amable y comprensivo que conoció de pequeña se va resquebrajando, al igual que una parte de su corazoncito xDD) . . . (aparta la mirada parpadeando rápidamente y haciendo un mohín xD) he dado esa respuesta porque no he entendido su exposición, señor Malfoy. Me da igual que haya visto mi recuerdo, lo único que le pido es que no me haga preguntas insensibles acerca de él.... Amo a su hijo profundamente y mi deseo es que todos podamos llegar a ser una familia algún día, así que no estoy interesada en que mi hermana se enemiste con usted. Así que su teoría es... errónea, punto (toma aire y se enjuaga una lagrimilla xD)

-Lucius: Pues si no la has entendido, a lo mejor es que aparte de maleducada eres to... (Inspira profundamente para contenerse xD) No hice ninguna pregunta insensible, de hecho fue una pregunta de lo más respetuosa teniendo en cuenta lo descarada que fuiste intentando ocultarlo :hum: (Sacude la cabeza al oírla hablar de Draco y la familia, rodando los ojos intensamente xD) Innecesario... A lo mejor te molestaba que el padre de tu novio también la prefiera a ella ( zorradigno )

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:00 am

Astoria: no me tiene que explicar nada, profesor...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:02 am

Lupin: ya :red: um......Bueno, Lucius, dejemos que Daphne...vea que hacer, tu ya has esclarecido el caso (mira alrededor)Se la quitó aqui, si, es cierto :wow: ... (empieza a mirar detrás de unos cojines XD) Astoria yo....no sé más que lo expuesto :peligro: no me toca a mi juzgar...

-Lucius: Si yo intento dejarlo, pero es que me busca, me está buscando, y luego va de buena, pero mírala :marina: ¿Aquí? Busca, busca :wow: (Se agacha para mirar por debajo de los sofás xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:04 am

@Meli Brand escribió:

Astoria: (mira a su hermana y no puede evitar que un par de lagrimones le resvalen por las mejillas xD) . . . . no  (la mira muy fijo, sabiendo lo que intenta xDD, y traga saliva xD) te juro por todo lo que tengo que no he matado a Bersache, Daph...

Daphne: :armataz09: ...(mira como traga saliva y eso le hace dudar XD) ...¿Con todo lo que tienes te refieres a...bienes inmuebles? :armataz45: ....porque en fin, la futura herencia aun no cuenta y.....Tendrás que concretar más, As :excep: (escucha lo que dice Lucius y se gira sintiendo que le ha dolido hasta a ella XD) (( ))

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:08 am

-Lucius: Si yo intento dejarlo, pero es que me busca, me está buscando, y luego va de buena, pero mírala :marina: ¿Aquí? Busca, busca :wow: (Se agacha para mirar por debajo de los sofás xD)

Lupin: Lucius pero...pero...si se ve que le tienes mania vas a invalidar tu alegato inicial :monoups: dejalo ya, cariño, que al final acabamos señalados de nuevo :peligro: ...Eso hago :tic: (se queda paralizado al tocar tela debajo de uno de los carritos de la comida XD) . . . :tic: (tira despacio y saca la sudadera XD) SSSHH, Lucius :=

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:11 am

Astoria: me preguntó si estábamos jugando a Heidi al ver un recuerdo mío en el que yo no podía andar... no quería decirlo delante de todo el mundo pero si sigue pensando que fué apropiado... debo sacarle de su error  :unsure: (mira de reojo a Daphne, deseando que la abrace pero sabiendo que en este momento no debe tener muchas ganas xDD) ... no me molesta, desearía que no fuera así pero no puedo hacer nada para cambiarlo ( se encoge ligeramente de hombros) me basta con saber que mi novio si me prefiere a mi (agacha la cabeza y la vuelve a levantar para mirar a su hermana) de eso de momento no tengo  :unsure: tendrás que conformarte con las cosas espirituales... no se qué más decirte, hermana, salvo que yo nunca haría algo así a sabiendas  :armataz09: tu sabes como soy...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:12 am

Lupin: Lucius pero...pero...si se ve que le tienes mania vas a invalidar tu alegato inicial :monoups: dejalo ya, cariño, que al final acabamos señalados de nuevo :peligro: ...Eso hago :tic: (se queda paralizado al tocar tela debajo de uno de los carritos de la comida XD) . . . :tic: (tira despacio y saca la sudadera XD) SSSHH, Lucius :=

-Lucius: Pero si es ella la que me está provocando, ¿no puedo contestarla? Mi alegato ha sido totalmente objetivo :nono: ¿Ssssh, qué? ¡Déjame, Remus, que ahora no he dicho na...! :cshock: (Se fija en que tiene la sudadera en la mano xD) ...¡La prueba concluyente! :quecomo:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:15 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: me preguntó si estábamos jugando a Heidi al ver un recuerdo mío en el que yo no podía andar... no quería decirlo delante de todo el mundo pero si sigue pensando que fué apropiado... debo sacarle de su error  :unsure: (mira de reojo a Daphne, deseando que la abrace pero sabiendo que en este momento no debe tener muchas ganas xDD) ... no me molesta, desearía que no fuera así pero no puedo hacer nada para cambiarlo ( se encoge ligeramente de hombros) me basta con saber que mi novio si me prefiere a mi (agacha la cabeza y la vuelve a levantar para mirar a su hermana) de eso de momento no tengo  :unsure: tendrás que conformarte con las cosas espirituales... no se qué más decirte, hermana, salvo que yo nunca haría algo así a sabiendas  :armataz09: tu sabes como soy...

Daphne: (la mira intentando creerla pero profundamente desilusionada porque no lo haya jurado por sus Jimmy Choo o su fondo de armario XD) uy ya, bueno, eso creo pero...no sé As, todo es confuso ahora mismo...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:16 am

@Meli Brand escribió:

-Lucius: ¿Y eso es inapropiado? Yo no sabía por qué ibas en silla de ruedas, me parecía más brusco preguntarte qué te había pasado, y Heidi no tiene nada de terrible, es una serie para niños, hasta mis hijos jugaban a Heidi :wow: Inapropiado habría sido preguntarte si jugabas a Rambo Suspect Oh, por favor, ¿qué tienes, cinco años?

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:17 am

-Lucius: Pero si es ella la que me está provocando, ¿no puedo contestarla? Mi alegato ha sido totalmente objetivo :nono: ¿Ssssh, qué? ¡Déjame, Remus, que ahora no he dicho na...! :cshock: (Se fija en que tiene la sudadera en la mano xD) ...¡La prueba concluyente! :quecomo:

Lupin Pues no piques :tic: ...Ven tienes que ver est... :tic: (le mira alarmado cuando lo anuncia y tira de él para que lea lo que pone la camiseta XD) :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: Merlin...ha sido a sangre fria...

Daphne: ¿Qué prueba? :quecomo: ¿donde? :quecomo: ¿quién?

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:19 am

-Lucius: ¿Y por qué no le dices nada a ella? ¡Joder, siempre igual, defendiendo a todo el mundo menos a mi! :aarg: (Le mira algo confuso al ver su cara de alarma, pero se acerca a ver la sudadera xD) . . . ¿Lo mató y se hizo una camiseta para rememorarlo? := := := :=

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:22 am

Astoria: (se queda mirando a Daphne y finalmente aparta la mirada, sin ganas de seguir defendiéndose) voy a irme a casa, vale? empiezo a estar cansada... (a Lucius) creo que diferimos en cuanto a lo que es insensitivo y lo que no, señor Malfoy, así que podemos dejarlo ahí y no seguir dándole vueltas, si le parece bien...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:24 am

-Lucius: ¿Y por qué no le dices nada a ella? ¡Joder, siempre igual, defendiendo a todo el mundo menos a mi! :aarg: (Le mira algo confuso al ver su cara de alarma, pero se acerca a ver la sudadera xD) . . . ¿Lo mató y se hizo una camiseta para rememorarlo? := := := :=

Lupin: ¡Qué no estoy defendiendola! :susto: que intento defenderte a ti de meterte en problemas...¿de verdad no ves la diferencia? .. (le pasa la sudadera lentamente XD) Creo que esto es...muy....concluyente Shocked

Daphne: Quiero ver esa sudadera ¿qué pasa? :tic: (se levanta el velo XD)

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:25 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: (se queda mirando a Daphne y finalmente aparta la mirada, sin ganas de seguir defendiéndose) voy a irme a casa, vale? empiezo a estar cansada... (a Lucius) creo que diferimos en cuanto a lo que es insensitivo y lo que no, señor Malfoy, así que podemos dejarlo ahí y no seguir dándole vueltas, si le parece bien...

Daphne: Oh, no, As, de aqui no se va nadie :tic: si estás cansada hay habitaciones de sobra :tic: estamos a punto de aclarar esto.

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:28 am

Astoria: no me importa :ña: (se quita los tacones y sube las rodillas al sofá, recostándose un poco)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:31 am

-Lucius: Pues muy bien, puedes quedarte con tu opinión y tu orgullo herido si lo prefieres sobre el hecho de que no fue mi intención ofenderte, sino más bien lo contrario Rolling Eyes (a Remus) . . . No, eso no tiene sentido :excep: Si alguien se está metiendo conmigo, ya es un problema, no hacer nada no lo soluciona, y desde luego que sólo me silencies a mi tampoco cuando lo que hago es contestarla Suspect Y sí, es... absurdamente incriminatorio, pero supongo que cierra el caso... Pobre Parvati, no puedo decir que no comparta su opinión sobre Astoria, pero := (Estira la sudadera para que Daphne la vea xD)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:38 am

Astoria: si usted me dice que no pretendió ofenderme en esa ocasión le creo, pero eso no quiere decir que no me ofendiera de todos modos. Pero no me importa dejarlo pasar, es una tontería guardar rencor por algo que no se hizo a sabiendas... (estira un poquito el cuello para ver la prueba, contradiciendo sus palabras de que no le importaba quien fuera el culpable xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Abr 13, 2017 2:40 am

-Lucius: Pues muy bien, puedes quedarte con tu opinión y tu orgullo herido si lo prefieres sobre el hecho de que no fue mi intención ofenderte, sino más bien lo contrario Rolling Eyes (a Remus) . . . No, eso no tiene sentido :excep: Si alguien se está metiendo conmigo, ya es un problema, no hacer nada no lo soluciona, y desde luego que sólo me silencies a mi tampoco cuando lo que hago es contestarla Suspect Y sí, es... absurdamente incriminatorio, pero supongo que cierra el caso... Pobre Parvati, no puedo decir que no comparta su opinión sobre Astoria, pero := (Estira la sudadera para que Daphne la vea xD)

Lupin: :wow: pero solo porque tu la has acusado antes, Lucius, todo el mundo tiene derecho a defenderse usando una fuerza proporcional a la empleada en el ataque, es una ley :wow: ....Cariño, que perra te ha dado con eso, no sé que sentido le encuentras a que defienda a desconocidos :tic: ...Y no te mandaba callar, te estaba llamando :tic: ha sido confuso pero solo buscaba tu atención... (se queda esperando lo que va a suceder XD)

Daphne: (mira la sudadera y se le descuelga la mandibula al leer "cry for Versace" XDDD) . . . esto...esto es....esto............ :armataz08: :armataz01: Piiiiiiiiiiiiiiiiiii :armataz11: ¿como has...? ¿cómo has podido? ¿qué has hecho? :susto: (se levanta para ir a por ella pero se acuerda de su hermana y se gira XD) :armataz01: :armataz01: :armataz01: As.......Perdona, As, he dudado de ti :snif: ....(se abraza a su hermana XD)

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente