ÍndiceMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29007
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Jue Jun 15, 2017 11:24 pm

Ginny: Sí claro hazte la santa ¬¬ que no cuela. A estas alturas ya ni la uña del pie. Si quieres té te vas a hacer un picnic a las 5 de la tarde con Padma :jam: Pues porque.....(Con un poco de trabajo, abre la botella) a saber qué le haces a Borgin :mrgreen: venga, confiesalo....

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Jue Jun 15, 2017 11:33 pm

Mafalda: No me hago nada, todos saben que lo soy :muack: ¿Por qué eres agresiva con la pobre Padma? ¿Qué te ha hecho? :cejaarriba: Es que no tienes idea cómo beber eso, Weasley Shocked No seas, ridícula, Ginevra, lo único que le hago al señor Borgin es ganar dinero :n6: Aunque ahora mismo tengo otros planes también :alonso:
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Jue Jun 15, 2017 11:35 pm

Ginny: Lo de Padma te lo has inventado tú, encima que te doy opciones para tomar el té....también puedes fumarte un porro y teletransportarte con el conejo y el sombrero loco que seguro que no te hacen ascos :mrgreen: ¿Quieres verlo? (Da un hidalgo y le lloran los ojos porque hace tiempo que no hace ese tipo de barbaridades) Pues iluminame sobre esos planes, prima, soy todo oidos....(le pasa la botella)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Jue Jun 15, 2017 11:44 pm

Mafalda: No ha sido una opción para tomar el té, ha sido un agravio gratuito hacia la sincera Padma :nop: Tú siempre con conejos, no cambias más No Recuerda las complicaciones que eso ha traído a tu hija. ¿A quién quiero ver? :uum?: Shocked (Saca la varita y hace levitar la botella hasta la mesa, donde aparece una copa en la que la botella sirve por sí sola, y luego una cucharilla y un terrón de azúcar sobre dicha copa. Luego, una jarra con agua fría que se inclina lentamente sobre el terrón y la copa y vierte lentamente el agua) Verás: desde el fallecimiento del señor Burke que el señor Borgin se encarga sólo de la tienda. Este último tiempo he viajado mucho concretando grandes compras y ventas para la tienda, que ahora mismo se encuentra en su auge :blah: Tanto el señor Borgin como yo misma hemos hecho mucho dinero :zorraokey: Al señor Borgin de un tiempo a esta parte se le ha metido en la cabeza la idea de encontrar un nuevo socio. Y ahí es donde, sigilosamente, yo entro en juego... Twisted Evil
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Jue Jun 15, 2017 11:47 pm

Ginny: :what: .......te vas a empastar hasta las pestañas. Galeones por las orejas Shocked No sabía esa faceta tuya, siempre te he visto como una dependienta borde.... :what: lo que es la vida. Al menos es más divertido que ser profesor de vuelo eso seguro. Y dime.... :mmm: ¿Es mercancía legal? O del mercado negro. No le proveeras a los búlgaros enemigos?....

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Jue Jun 15, 2017 11:54 pm

Mafalda: Tú eres la dependienta borde, pelirroja, esa siempre ha sido básicamente la gran diferencia entre nosotrosas: que yo tengo clase y tú no :pam: Es más divertido que cualquier cosa a la que puedas dedicarte tú, eso seguro :mrgreen: Por supuesto que es mercancía legal, siempre :ejem: (:liar:) ¿Búlgaros? Shocked ¿De qué hablas? Déjame terminar. El señor Borgin jamás me vendería la mitad de la tienda a mí, conozco demasiado sus secretos y sus mañas :n6: Yo debo ser un fantasma. Además, aun no me encuentro en las condiciones económicas óptimas como para semejante inversión. Necesito una máscara, alguien que ponga la cara por mí para engañar al señor Borgin, y por supuesto se lleve una porción del pastel :mmm: He pensado en Malfoy, pero no estoy segura... Sería la persona ideal si no fuera tan bicho :mmm: (Hace levitar la copa y se pone de pie para beber. La baja repentinamente y se arquea hacia abajo cuando el cabello comienza a encogérsele).
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Jue Jun 15, 2017 11:57 pm

Ginny: Pues me presento voluntaria :what: (Salta del sofá transformada en conejo y se sube al brazo de la butaca de Hagrid para hacerle monerías xD) :dfb: :dfb: :dfb: (Le roza con los bigotes el brazo y vuelve a su forma humana, ya sentada normal) Enserio, por favor, necesito aventuras en mi vida no quiero volver a los porros tú eres mi salvación Muffin, venga, estírate, dime que sí :dfb: (Le da un buche a su copa, sin permiso, y se queda mirandole el pelo xD) yluegolascalladitassonlaspeoresmadremía.... := :mmm:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:02 am

Mafalda: ¿Cómo voluntaria para qué? :uum?: (Vuelve a sentarse en la butaca y mira divertida a Ginny transformada) Laughing Pero si ya has vuelto Shocked De hecho, los porros y la aventura para ti siempre han ido de la mano, no comprendo :aver: ¿Qué es a lo que tengo que responderte que sí? Shocked :glups: ¿Qué dices? :uum?: Laughing
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:05 am

@ManuGMW escribió:
Mafalda: ¿Cómo voluntaria para qué? :uum?: (Vuelve a sentarse en la butaca y mira divertida a Ginny transformada) Laughing Pero si ya has vuelto Shocked De hecho, los porros y la aventura para ti siempre han ido de la mano, no comprendo :aver: ¿Qué es a lo que tengo que responderte que sí? Shocked :glups: ¿Qué dices? :uum?: Laughing

Ginny: Ay dios menudo momento has elegido para el cambio de personalidad noooooooooo vuelve :eeeeeh: (La zarandea xDD) Estabamos hablando de que tú ibas a ser la presidenta en la sombra y yo la presidenta de paja con la trama Borgin, no te me vayas por los cerros de Hogsmeade :pollo: Lucius está muy ocupado con Lupin, escógeme a mi no te fallaré hacemos un pacto de sangre si quieres :sofa:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:10 am

Mafalda: :armataz05: (Toma de los brazos a Ginny para que deje de zarandearla) Estoy aquí Shocked No me voy a ninguna parte, deja de hacerme eso Laughing Shocked (suelta a Ginny y le saca su copa para beber ella). No hay Presidentes aquí, Ginny, ¿qué dices? Shocked Sólo hay dueños: el señor Borgin sería uno y yo, si todo marcha bien otro. Lucius acaba de salir de prisión, si no me equivoco, ¿cierto? :aver: No sé de qué modo habrá afectado eso a su economía, pero pienso que quizás tenga ganas de hacer una inversión :^^: Además, el señor Borgin le conoce de hace años, le ensalza y le teme, tiene todo a su favor Laughing ¿Tú quieres hacerlo? Shocked :glups:
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:12 am

Ginny: ¡Quiero y lo voy a hacer! :wow: porque tú no me gastarías la putada de dejarme fuera de esta ecuación. Yo tengo dinero ahorrado ¿No ves que no gasto en nada? Por fin voy a sacarle algo de provecho a mi vida tras tantos años de parón. :lovelove: Te quiero Mafalda, sabía que en realidad tú y yo haríamos grandes planes. ¿Cuando empezamos? :ambi:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:15 am

Mafalda: ¿Qué? :armataz08: ¡Espera, no he dicho que sí! Shocked Ya, dinero ahorrado, pero no creo que puedas compararte con Lucius, Ginny :glups: Mira, no se puede, lo siento. El señor Borgin no tiene una buena imagen de ti :glups: ¿Cuándo empezamos a qué? :cmareo:

Última edición por ManuGMW el Vie Jun 16, 2017 12:23 am, editado 2 veces
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:21 am

Ginny: Esto es discriminación clasista..... :ña: ......(Da un trago de varios segundos y se va al sofá. Se acurruca y hace como la que está llorando) me habías ilusionado. A empezar tu reinado del galeón, pero como prefieres a otro pues ya esta....no he dicho nada...

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:25 am

Mafalda: ¿Discriminación...? Shocked Ginny, no te estoy discriminando para nada, tienes que entender :glups: Ginny, lo siento, de verdad, tú te has ilusionado sola Shocked :glups: No es ningún reinado y ni siquiera sabemos si sucederá Laughing No se trata de mis preferencias sino de las del señor Borgin, ¿sabes? :glups:
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:31 am

Ginny: ¿Y como sabes que Borgin no opina bien de mi? A saber qué habéis hablado a mis espaldas :cejaarriba: ¿Le has contado algo que no debías? (La escudriña con la mirada xD)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:36 am

Mafalda: Pues... Shocked Bueno, pues porque eres una Weasley, Ginny :glups: El señor Borgin tiene muy en cuenta tanto la pureza de la sangre como la posición económico-social, es lo normal para un negocio como el suyo. Eso, por un lado. Y por el otro que tu estilo extravagante de vida te ha hecho protagonista en más de un escándalo e incidente en la comunidad mágica, Ginny :glups: Tus apariciones en El Profeta no te han hecho una buena reputación en ese sentido :glups: ¡Yo no le he dicho nada malo! Shocked (se pone nerviosa ante la mirada de Ginny y mira hacia otro lado apurándose a beber de su copa. Se arquea hacia atrás sobre la butaca cuando el cabello empieza a crecerle).
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:39 am

Ginny: Vamos, que es un viejo envidioso....y tú en vez de defender a tu sangre, que soy yo, te posicionas de su lado....oh, no. el pelo no te va a crecer más está noche :pum: (Hace aparecer unas tijeras y le corta un mechón xD)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:45 am

Mafalda: Efectivamente, es un viejo envidioso, pero con dinero :mmm: En todo caso, yo soy tu sangre y tú deberías estar orgullosa de eso :mrgreen: ¡¿Qué diablos haces?! zorrashock (se pone de pie con un rápido y hábil movimiento, alejándose de Ginny, mientras le lanza un Expelliarmus no verbal).
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 12:47 am

Ginny: (El hechizo le pega en la varita y está se le cae en la chimenea. Menos mal que estaba apagada xD) Estaba intentando mantener la armonía en la conversación! Qué agresividad gastas así es normal que no tengas novio :sacalengua:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 1:06 am

Mafalda: (Se queda un momento confundida cuando Ginny pierde la varita en vez de las tijeras, pero en guardia) scratch ... ¡¿De qué armonía hablas?! ¡Me has cortado el cabello! (le grita mientras con la varita se lo hace crecer de nuevo). La que no ha parado de gastar agresividad eres tú, contra Padma, el señor Borgin, Lucius y yo :gotita: No tener novio te pone de esta manera y te hace fumar porros, Weasley No Y ahora, te has pasado de la raya :cejaarriba: (se señala el cabello). Si tenías alguna mísera chance de ser mi fantasma, la has terminado de enterrar :cejaarriba:

* Me ausento ^^
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Vie Jun 16, 2017 1:13 am

Yo también me ausento hace un calor curioso xD

Ginny: Pero es por tu bien encima que te ayudo y sin aplicar magia con efectos secundarios... No qué poco agradecimiento. ¡Pero si me has dicho que no de todas las maneras posibles me daba igual arriesgarme! Además no te queda mal, es un corte más bien moderno :mrgreen:

Nº de mensajes : 41842
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Lun Jun 19, 2017 9:13 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala cargando con un montón de periódicos atrasados y se sienta ante la mesa, abriendo varios a la vez ocupando bastante espacio xD) A ver, noticias sobre Daphne... :mmm: (Se pone unas gafas así, baja una de las lupas y se pone a leer por encima todos los periódicos xD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67726
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Lun Jun 19, 2017 9:40 pm

*Buenas^^ a ver si el ordenador me deja estar un rato :tic: va horrible...

Lupin: (entra en la sala con el trasmisor ese para bebés XD) ....Te toca vigilar a ti un rato :zorrabos: ¿Qué haces? Shocked no leas los periodicos que eso no hace bien, no hagas caso a las cosas que escriben, uno no deberia leer las noticias sobre uno mismo ....

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41842
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Lun Jun 19, 2017 9:46 pm

-Lucius: Hola, Remus Very Happy Ah, vale, ningún cambio de momento, ¿no? (Se levanta las gafas y alarga una mano hacia él para que le dé el transmisor xD) ...¿Por qué lo dices? ¿Tan mal han estado hablando de mi? :peligro: En realidad estaba buscando noticias de Daphne, se supone que Parvati sigue castigada con ella y... me parece un poco raro, ha pasado mucho tiempo, ¿no? :armataz45:

*Buenas, Marina ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67726
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   Lun Jun 19, 2017 9:53 pm

Lupin: Nada, me habia parecido que se habia movido ligeramente pero no, definitivamente no No (le pasa el trasmisor que enfoca al huevo en pantalla XD) ...No lo sé, no leo. Intento no hacerlo, vaya :peligro: ............¿Aun sigue en la casa de Daphne? := ...La verdad es que hace meses que no veo a ninguna de las dos. . .

*ceno^^

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXIX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente