ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:21 pm

Padma: Es mejor así, cariño, confía en mi *le da un pico y un par de palmaditas en la mejilla* Intentando recordar si sabía de algún embarado que saliera de cuentas por estas fechas Shocked Pues.... no se, suena muy bien, pero... me sabe mal celebrar cuando aún no está solucionado lo de mi hermana :ña: 

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:24 pm

Lupin: Un huevo que estábamos incubando :peligro: ...¿No será esa fiesta algun tipo de trampa? Ultimamente sospecho de todo, sabes?, no se puede fiar uno ni de sus mascotas uy

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:30 pm

Padma: ¿un huevo de qué? Shocked Nada que te haya dado Hagrid, espero Surprised .... Espera, ¿sabemos si quiera quien la organiza?  scratch

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:32 pm

Charlie: confío en ti, claro (le devuelve el pico) es solo que... bueno, si me necesitas para lo que sea ya sabes donde estoy :glups: justo a tu lado, quiero decir... como siempre :red: ... aah Shocked no, creo que no conocemos a ninguna preñada Shocked ... (la mira y se muerde el labio, asintiendo con la cabeza) lo entiendo... aunque... no hace falta festejar si no te apetece, podríamos... :n6: simplemente ir a quemar unas cuantas hierbas, como es tradición, debería darnos algo de suerte para el resto del año...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:35 pm

Charlie: (a Lupin) espero que sea legal eso que estás haciendo, Remus No recuerda que hay ciertas criaturas que solo pueden poseerse bajo licencia... una trampa? Shocked pues si que estás paranoico ówo ni que tuviéramos enemigos Surprised a parte de... bueno, ya sabéis quien  uy pero ese señor ya ha salido de nuestras vidas...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:40 pm

Padma: Lo se, cielo :zorracejas: ... La verdad es que suena muy bien *se muerde en labio mirando el jarrón* ¿Vienes, Remus? *a Charlie* No creo que sea justo tachar eso de paranoia, mira como acabó la cosa la última vez que nos invitaron a algo  miramal

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:42 pm

Lupin: (mira a Padma muy tenso cuando dice lo de Hagrid) Por quien me tomas? jeje Laughing las cosas que tienes... Yo desde luego no tengo ni idea :peligro: y no es que no me apetezca, de hecho...venia dispuesto a celebrar (levanta la botella de sidra)...pero me temo que no he dormido demasiado estas dos ultimas noches :zorrabos: ....Igual si vuelvo a casa y hecho una cabezadita me da tiempo a volver cuando la fiesta esté en pleno apogeo...He terminado de poner las notas y quiero quemar todos los trabajos antiguos, asi que si hay hogueras no me lo pierdo...

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:44 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (a Lupin) espero que sea legal eso que estás haciendo, Remus No recuerda que hay ciertas criaturas que solo pueden poseerse bajo licencia... una trampa? Shocked pues si que estás paranoico ówo ni que tuviéramos enemigos Surprised a parte de... bueno, ya sabéis quien  uy pero ese señor ya ha salido de nuestras vidas...

Lupin: Otro...:nono: Claro que es legal, perfectamente legal.... ¿En serio? ¿Y Umbridge? :? ¿Y Filch? :? ¿y el ente desconocido que me envia cajas misteriosas? :unsure: ¿y los espias infiltrados del ministerio? :unsure:

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:45 pm

Padma: ¿qué es lo que ha salido del huevo entonces? Shocked ¿enserio vas a irte a dormir? Laughing me temo que entonces no te veremos por allí Laughing

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:51 pm

Charlie: pues venga, vamos, será solo un ratito, y seguro que te despejas un poco Razz (la achucha dándole varios besitos en la sien) verás como todo se arregla pronto, se que falta poco, tengo una corazonada :dfb: :plis: (le da la mano para tocar el traslador juntos) eso ha sido algo aislado  zorraups (a Lupin) bueno, eso espero, por tu bien... ówo Surprised ... Umbridge y Filch? Surprised venga ya, hace meses que no sabemos nada de Umbridge, y Filch... No creo que está demasiado melancólico para intentar nada :aver: sobre entes y espías no se nada, me temo :mmm:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:57 pm

Padma: Muy poco, si :n2: Ya, aislado  miramal *entrelaza sus dedos con los de el y estira la mano preparada para tocar el traslador juntos*

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Miér Jun 21, 2017 11:58 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: ¿qué es lo que ha salido del huevo entonces? Shocked ¿enserio vas a irte a dormir? Laughing me temo que entonces no te veremos por allí Laughing

Lupin: Un...polluelo...un..pavo :red: ...es de Lucius. Si, si, estas fietas tardan en ambientarse, seguro que dentro de unas horas es mejor :aver: esto siempre se alarga mucho study (mira a Charlie) No sé, yo no me fiaria mucho solo porque estén callados, son durmientes, en cualquier momento encuentran su ocasión y ZAS! .... Suspect De todos modos está bien que no tengais miedo, con miedo no se puede vivir....Si veis que es algo raro enviarme una lechuza a casa y no me molesto en venir dentro de 8 horas ^^""" ...Pasadlo bien! ....(guarda la sidra en la estanteria y se desaparece XDD)

*Me voy, la edad no perdona iwi" XDDDDDDDD, el peso de este año ha caido enterito hoy sobre mi XDDD

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 12:10 am

Charlie: (la mira algo perturbado porque ha puesto la misma expresión que hace unas noches, cuando volvió a casa riendo histéricamente xD)  :peligro: :red: ... hombre, analizándolo con frialdad...  zorraups(le aprieta la mano y asiente en dirección a Lupin) oído cocina Laughing buenas noches... (toca el traslador y aterriza en la entrada al claro, solo que Padma lo hace sobre tierra firme y él con los pies metidos en el lago xD) eeeh... Shocked 

Astoria: oh! invitados! Very Happy (se acerca bailoteando descalza y con las mejillas rojizas, señal de que ha estado bebiendo xD) buenas y mágicas noches, Charlie y Pi  :zorracejas: por favor, aceptad estas coronas de flores :dfb: (les planta sobre la cabeza sendas coronas de flores silvestres xD)  :zorraestrellas: el fuego aún arde hambriento de ofrendas y valientes que quieran saltarlo, venid, venid... (les coge de las manos y les guía hacia la fiesta, en la que está sonando música en plan así xD)

*Chao, Marina^^

Última edición por Meli Brand el Jue Jun 22, 2017 12:16 am, editado 2 veces
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 12:12 am

Padma: Oh Surprised ah, entiendo Laughing pues enhorabuena a los dos :^^: Hasta ahora, Remus

*ciao, primi! descansa, que estarás agotada de soplar velitas!

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 12:18 am

Padma: *se aparece en el claro y se aleja un poco de Charlie al ver que está en el agua xD* Qué mala puntería Shocked *Mira a Astoria de arriba abajo cuando la llama Pi xD* ¿Encima coñas?   *se queda mirando a la gente que salta y danza junto a la hoguera dejándose arrastrar*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 12:31 am

Charlie: no se lo tengas en cuenta, cariño, creo que va pedo  :peligro: (va hacia la fiesta con los pies encharcados y la corona de flores algo caída sobre la frente xD) 

Astoria: (se detiene cuando llega junto a los demás, moviendo los pies alegremente al ritmo de la música xD) gente, estos son Charlie y Pi Very Happy Charlie y Pi, esta es mi gente!  :zorraestrellas: excepto ese que está ahí, que si por mi fuera no habría venido porque es un gusano desleal  :zorramal: (señala a Ernie McMillan, que bebe hidromiel como si no hubiera un mañana xD) disfrutad Very Happy ahí tenéis una mesa con todo lo que necesitáis para hacer vuestra ofrenda  :zorraestrellas: (la canción actual termina y todos alzan su copa, y Astoria como no tiene alza las dos manos xD) Shaar!! (dicen al unísono con voces guturales, pues son todos una pandilla de frikis y están brindando en duendigonza xDD) kuuc kegaan daan ogaar kerec Toc!!  :yuju:

Charlie: (se pega más a Padma, a punto de entrarle la risa xD) seguro que quieres quedarte? Laughing 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 12:38 am

Padma: Pues no es recomendable emborracharse en tales circunstancias, podría ahogarse en el lago, o caerse a la hoguera €___€ *da un tirón para soltarse xD* Es Pad-ma :nono: *ve a todos brindar y afloja un poco el gesto de morro torcido xD* ....me están viniendo flashbacks de la torre de Ravenclaw, vamos a ver en que queda la cosa :nono: *va a la mesa de ofrendas*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 12:58 am

Charlie: y podría pasar por un accidente, lo se  zorraups pero creo que no serías capaz de hacer algo así, mírala, es como un pajarillo ebrio e indefenso  :peligro: (mira a Astoria, que va a lanzarse a los brazos de otra chica tan borracha como ella, y las dos bailan torpemente agarradas la siguiente canción, que habla de una diosa que camina junto a todos y todos caminan junto a ella xDD) (sigue a Padma cogiendo una jarra de hidromiel por el camino y dándole un trago, parándose junto a ella cuando llegan a la mesa) casi me arrepiento de no haber hecho amigos de Ravenclaw en mis tiempos en el colegio :risa: ... bien, si no me equivoco creo que debemos coger nueve hierbas distintas... y colocarlas en un saquito de tela blanco (empieza a meter en un saquito menta, romero, madreselva, hierba de San Juan, tomillo y otras hierbas, hasta llegar a 9, y lo cierra con un cordón rojo, que también está dispuesto sobre la mesa) creo que es el Midsummer mejor preparado que he visto nunca :risa:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 1:03 am

Padma: Por supuesto que no voy a empujarla yo, solo digo que sería una lástima que sufriera un accidente €____€ .... *empieza a hacer un ramillete con flores y hierbas* Eso dices ahora Laughing en su momento pernsarías que eran todos unos nerds Laughing *coge también un saquito y mete dentro su ramillete* Me recuerda a alguna noche de Walpurgis que hemos celebrado por aquí Laughing *suspira con un poco de nostalgia*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 1:20 am

Charlie: vamos, sabes que ella no ha tenido parte en lo de tu hermana... de hecho... estoy empezando a plantearme la posibilidad de que Parvati esté desarrollando síndrome de Estocolmo o algo así  :peligro: explicaría el hecho de que no haya intentado escapar... (la mira pegándose un poco más a ella, hasta que sus brazos se rozan, y sonríe encogiéndose ligeramente de hombros) no voy a negártelo, puede que fuera un poco capullo de joven... (la mira suspirar y agacha la cabeza para apoyarla en la de ella) ahora sujeta el saco, aquí, así (le rodea las manos con una de las suyas, envolviéndolas contra su pecho, y él hace lo mismo con su saquito) y vuelcas en él todas tus malas experiencias, todo lo que quisieras hacer desaparecer... (cierra los ojos concentrándose) 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 1:31 am

Padma: Ya lo veremos si lo ha tenido o no, ya Smile .... No te atrevas a decir que mi hermana está ahí porque quiere Neutral *suelta su saquito y se sacude las manos que se le han llenado ligeramente de tierra* ¿Eso lo explicaría no? *niega con la cabeza, incrédula*  .... No, realmente hay muchos nerds en esa torre... al menos en mis tiempos, sospecho que en los tuyos sería más o menos lo mismo... *coge el saco de nuevo y sigue las instrucciones de Charlie aún con la cara un poco larga* Creo que voy a necesitar un saco más grande...

*Nati me voy que trabajo mañana por la mañana T_T deberíamos alargar la fiesta del solsticio que se ha quedado en nada! Finde semana de san juan! Te dejo a la niña, lo siento Sad Bona nit!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 1:50 am

*Chao, Jul^^ si, celebrad lo que queráis xDDD

Charlie: (abre los ojos) no :ña: lo siento, Pad, no pretendía... (se muerde los labios, apartándose un poco para dejarle su espacio aunque sigue a su lado xD) ... no me importa compartir mi saco contigo, si necesitas más :ña: (coge el saco de ella y se lo cambia por el suyo, y cuando ha terminado le rodea los hombros con el brazo y lanza los dos saquitos a la hoguera) ... ya está. ... Mañana será otro día, ya lo verás. Y mañana será otro día que estaremos más cerca de recuperar a Parvati, y ahora la suerte está con nosotros..... perdona lo que he dicho antes, por favor :glups: 

*Yo marcho idem^^ 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 2:48 pm

*Holaaaaa

Astoria: (se aparece en la sala así vestida, con pantuflas de estar por casa, el pelo recogido en un moño y bebiendo una poción antiresaca, con muy mala cara xD) x___x por Morgana, qué error... (se echa al sofá y saca la varita del bolsillo para abrir las cortinas y que entre algo de brisa, aunque al hacerlo la sala se llena de luz y Astoria lanza un gruñido, subiendo las piernas contra el pecho y tapándose la cara con las manos xD) noooo... x____x mmh... (agita la varita y las cortinas vuelven a cerrarse, aunque las hojas de la ventana quedan abiertas xD)  :zorrauff: ... (va relajando la postura poco a poco xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 4:22 pm

*Buenas^^

Lupin: (en el lago, entero vestido de blanco y empapado) >__O como vuelva a casa con todo este polen de las flores Lucius me mata....(mira alrededor los restos de una fiesta que empezó anoche y que ya era decadente cuando llegó el esta mañana y aun hay gente por ahi durmiendo a la sombra de un arbol XD) .......Pues esta noche tengo que volver porque me quedan pergaminos que quemar :? ...(mira a un rincón donde se apilan cajas de cartón con trabajos a eso que se gira y ve a Daphne saliendo del lago con un bañador asiXDD) ¿Daphne? Shocked

Daphne: (recolocandose una corona asi XD) :sonrojo:
(escucha a Remus y se gira para darle la espalda lentamente, tapandose la cara XD) ¿eh? ...No, no, no soy Daphne, me confunde, caballero :peligro: y me halaga tambien que me haya confundido con alguien tan bella, elegante y trendy quesabeanticiparsetanbienalasmodas....

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 4:33 pm

Astoria: (camina por los terrenos con bastante mejor pinta que antes porque ha dormido, ha comido y más o menos se le ha pasado la resaca xD) Surprised Surprised pero qué veo? (se acerca correteando xD) 

*Holaaaa xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente