ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 4:52 pm

Lupin: (dando vueltas en circulo porque Daphne no para de girar sobre si misma para que no le vea la cara XD) ....Daphne, se que eres tu :tic: ...solo me he tomado una infusión de hierbas y hace horas de aquello y ....vale que era de origen incierto pero no me creo que me esté haciendo alucinar Neutral" ...Astoria, ven, ¿a que esta es tu hermana? (empieza a girar en dirección contraria para sorprender a Daphne pero esta hace lo mismo y empieza a girar hacia el otro lado XDD)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 5:04 pm

Astoria: (llega hasta ellos) hola otra vez, profesor Surprised ... eeh pues... Shocked pues claro Shocked Daph! Surprised ¿¿qué haces?? (empieza a dar vueltas ella también xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 5:13 pm

Lupin: ¿Ves? Evil or Very Mad si que eres Daphne...(cambia de dirección y se da un cabezazo con Astoria que le hace caer hacia atrás incosciente XDDDD)

Daphne: ...... :susto: ¿Pero porque me delatas, As? ¿Por qué?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 5:23 pm

Astoria: (el cabezazo la hace caer hacia atrás con fuerza, desapareciendo durante un instante bajo el agua hasta que vuelve a emerger sentada, empapada y dolorida xD) aaaauuuuhhh...  :zorrapena: (se sujeta la frente con las manos, sollozando xD) pero como ha podido darme con la cabeza?? si me saca una?? TwT (lloriquea un poco frotándose la frente porque si Lupin se ha quedado inconsciente a ella le ha hecho polvo xDD) ayudaaaa...  :zorraojos:(levanta una mano) como que por qué te delato? pero si... pero si eres tu, no hay duda iwi si querías pasar desapercibida deberías haberte vestido de naranja, no hay quien te reconozca cuando te vistes de naranja... au au au au au T__T

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 5:28 pm

Daphne: Porque lleva tanto tiempo dando vueltas con esos pies de semigigante que tiene y ha hecho surco zorraenojada (señala el suelo XD) As, no puedes delatarme y luego pedir ayuda :hum: ....Si yo digo que no soy yo tu tambien lo dices, no es tan dificil.....Normal, me hace una mala cara que no me reconozco No no pienso vestirme de naranja (se recoloca las perlas del escote XDD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 5:41 pm

Astoria: uggh Mad ... no me ayudas? está bien, me levantaré yo sola...  Sad (se da la vuelta y se apoya en las rodillas para incorporarse, con la cabeza doliéndole horrores, y una vez en pie se queda mirando sus manos sucias xD) mi anillo está lleno de barro, te lo puedes creer? (le enseña la mano, en la cual luce un enorme anillo casi invisible bajo una capa de fango xD) :plis: ... no sabía lo que estaba pasando, el profesor me ha pillado desprevenida... :ña: ... quée... qué estás haciendo?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 5:51 pm

Daphne: (se queda mirando el anillo) .........................(mira a Astoria)..........(mira el anillo de nuevo)...........(mira a Astoria) ....

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 5:55 pm

Astoria: (se queda callada sin saber qué decir xD) . . . . . . . . ¿qué ocurre? Shocked . . . debería ir a limpiarlo antes de que el barro penetre más, verdad? si, desde luego, qué boba :glups: (sale intentando mantenerse digna a pesar de lo sucia que está xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 6:01 pm

Daphne: ...¿Y ese anillo? Very Happy

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 6:08 pm

Astoria: cariño, pero qué pregunta es esa? . . . no bromees, no está tan irreconocible (hace un mohín con el labio, mirando el anillo) . . . casi no me creo que vaya a ocurrir :red: ojalá me lo hubiera pedido en otras circunstancias, pero... aún así voy a tener mi final de cuento  :blush: :sonrojo: ... quieres acompañarme a quitarme todo esto de encima o estás muy ocupada jugando a... la Sirenita? Surprised bonito bañador, por cierto :plis: (mira su escote con algo de envidia, deseando volver a coger algo de peso para poder llenar un poco más sus propios vestidos y bañadores xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 6:30 pm

Daphne: . . . (mira el anillo celosa perdida de que le haga la competencia con ese pedrusco XD) Eso parece Smile ....No estoy jugando, vine a la fiesta y gracias...(se peina el pelo con los dedos XDD) Venga, vamos, no tengo todo el dia y la verdad es que estás que das pena, no es asi como hay que darse un baño de barro No (estira la mano para que la lleve a donde sea XDD)

*Meriendo!

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 6:36 pm

Astoria: va todo bien? :glups: ... (le da la mano y camina con ella hacia el castillo, esperando no cruzarse con Filch en su camino hacia el baño de Prefectos)

*que aproveche^^ yo me voy a la ducha

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 6:42 pm

*yo ya estoy^^

Daphne: Si, si, estupendamente, As ¿que podria ir mal? Very Happy....

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 7:17 pm

*Y yo Razz 

Astoria: (ya a punto de llegar al Baño de Prefectos) pues no lo se, pero pareces descontenta... sea lo que sea no deberías aferrarte a ello, y menos hoy, recuerda que anoche fué una noche de purificación... vas a decirme por qué estabas ocultándote de Lupin o no? Surprised (llegan frente a la estatua y dicen la contraseña, pasando al baño de prefectos, que está iluminado solo por la luz que entra de las vidrieras)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 7:34 pm

Daphne: si, si, pero no he purificado lo suficiente, creo que llegué demasiado tarde.......Hace tiempo que no vengo por aqui ¿sabes? y prefiero que no me vean, no me apetece saludar a nadie, si te preguntan no sabes nada de mi...(entra en el baño) La verdad es que este sitio es maravilloso y da miedo a partes iguales uy

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 7:51 pm

Astoria: entonces tendrás que dejar atrás lo que te atormenta por mera fuerza de voluntad No ... oh, tu tampoco has venido? Shocked (empieza a abrir grifos) ... aún tienes a Pi, no es cierto? :? dime, cuándo piensas soltarla? no crees que ya ha pagado suficiente? No qué será de su carrera profesional si sigue faltando al trabajo? No debes pensar en eso, Daph, ella no es como nosotras... si la expulsan de su trabajo no tendrá dinero para vivir :ña:  (mira alrededor) ... a mi me parece maravilloso a secas Razz (mientras la bañera se llena se despoja del sucio vestidillo y de las braguitas de fina lencería francesa xDD) arruinadas, arruinadas por completo  :cejaarriba: (se mete entera bajo el grifo de una de las duchas, para quitarse todo el barro antes de meterse a la bañera)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 8:02 pm

Daphne: Pues no, no he venido, he estado ocupada reorganizando la casa y otras cosas :peligro: ......Pues claro que tengo a Pi, y puede irse cuando quieras, por Morgana, hablas como si la tuviera retenida ...(:liar::liar::liar::liar:) (mira alrededor temiendo que alguien pueda estar escuchando XD)....Si, vas a tener que tirarlo todo No (se cruza de brazos mirando la bañera)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 8:11 pm

Astoria: ya, otras cosas... puedes decirlo, no pasa nada, ya estoy bien No ... (se enjuaga el pelo y cuando termina cierra el grifo y se mete a la piscina bajando por la escalera) ... puede irse cuando quiera? Shocked . . . y eso se lo has dicho o se te ha olvidado? Laughing (se sumerge en el agua calentita y espumosa y vuelve a sacar la cabeza, quitándose el jabón de los ojos para luego quitarse el anillo y frotarlo ligeramente entre los dedos) ... puede que no todo :mrgreen: (le enseña el anillo, impecable xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 8:29 pm

Daphne: No tengo nada que añadir....Hermana de verdad, que feo lo que insinuas, que feo, simplemente no quiere irse :n6: ...(mira de reojo como frota el anillo y luego alza la barbilla XD) No, mujer, eso no, eso es para toda la vida, si no lo pierdes o terminas teniendo que empeñarlo Rolling Eyes ...Oye, cual es mi función aqui exactamente?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 8:41 pm

Astoria: no insinúo nada Surprised realmente pensé que la tenías presa, no sería tu primer rehén :mrgreen: :risa: (se vuelve a poner el anillo) empeñarlo? Surprised desde cuándo una Greengrass empeña sus joyas? Shocked ... (la mira con las manos apoyadas en el borde de la piscina, meciéndose ligeramente en el agua jabonosa) ... pues... no lo se... ninguna, supongo... solo nos hacemos compañía, no? ( :ña: )

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 8:49 pm

Daphne: Surprised ¿Pero que dices? imagina que alguien nos está oyendo y piensa que hablas en serio (:tic:) ...venga, di en alto que es una broma Smile" ...Oh, desde nunca, pero siempre hay una primera vez para todo, Merlin no lo quiera, no digo que tengas que ser tu la primera....(:peligro:) (la mira de reojo) Ah, vale, me dio la impresión de que mi funcion era acercarte la toalla y queria dejar mi rol al respecto, esto me deja mas tranquila... ^^ (se quita la corona y se peina el pelo con los dedos XD) No sé por qué te negaste a tomar ese baño de barro la ultima vez, espuma hay en todas partes,es lo segundo mejor que he hecho en este baño Rolling Eyes

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:02 pm

Astoria: quien va a estar escuchando? Shocked Daph, si alguien estuviera espiando lo que pudiera escuchar sería el menor de mis problemas Surprised ... (abre y cierra la boca un par de veces xD) Surprised aah... es una broma Very Happy"" claro que es una broma, se que Pi puede irse cuando quiera... así está bien? Shocked ... no habrá una primera vez para eso,  tenlo por seguro No tengo intenciones de seguir siendo rica durante toda mi vida Very Happy y no, puedo alcanzar yo sola mi toalla, no te preocupes... (apoya los brazos y la cabeza en el borde de la piscina) me pone nerviosa no ver lo que hay debajo de mi, ya lo sabes  :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:05 pm

Daphne: Nadie, ¿por qué dices eso? uy ....¿Ves? no cuesta nada y queda bien claro. Ah, ya, aunque nunca se sabe Very Happy, muchas fortunas familiares han sido perdidas en tan solo una generación... Pues no hay nada, hay lo que ves ahora :nono: ¿Debe ser tarde, no? Deberia ir a darle de cenar a....la lechuza Smile

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:07 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Va por los terrenos con una de las túnicas más finas que tiene, y aun así acaloradísimo mientras busca por entre los restos de la fiesta, hasta que se encuentra a Remus tirado en el suelo e inconsciente xD) ...Luego se quejará de que el pavo tiene preferencias, y lo primero que hace cuando nace es irse de fiesta con una panda de frikis y dejarme a mi todo el trabajo Evil or Very Mad (Se agacha y le sacude un poco por los hombros xD) ¡Remuuuus! Mad

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:21 pm

Astoria: bueno, tu lo has insinuado primero! Surprised ... hum No ... si tanto te preocupa mi futuro bienestar económico, deberías saber que planeo trabajar   ... oh, claro^^ a la lechuza y a tu marido, no? Razz vete si quieres, prometo no escurrirme al salir...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente