ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67869
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:27 pm

Lupin: (empieza a ser sacudido y se lleva una mano a la cabeza totalmente desorientado XD) Ay, ay...¿quien llama? o___<

Daphne: No que va, ni por un momento :liar: ..... Mi marido se alimenta solo, ni que cocinara yo confused .......No me fio mucho de eso :? sal ya, que te debes estar arrugando Rolling Eyes

*Hola, Sandra^^

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41926
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:33 pm

-Lucius: El comandante de su vuelo haciendo la última llamada :dedos: Te pusiste bueno en la fiesta, ¿eh? :nono:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:34 pm

Astoria: . . . sigues pensando que voy a llevar a la familia a la ruina? Shocked pero por qué? :wow: la fiesta de ayer... ni siquiera fué tan cara! No . . . a ti te pasa algo... a ti te pasa algo que no me quieres decir No (nada hacia la escalera y sale, cogiendo una de las toallas blancas, en la que se envuelve mientras le lanza una mirada interrogante)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:41 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: El comandante de su vuelo haciendo la última llamada :dedos: Te pusiste bueno en la fiesta, ¿eh? :nono:

Lupin: ¿eh? (abre los ojos y enfoca a Lucius XD) ...¿Qué? nononono...¿que hora es? Solo he tomado un té, Lucius, de verdad, iba a volver a casa temprano pero......me he dado un golpe, mira...(se palpa el chichón de la frente XD) >__O ....Lo ultimo que recuerdo es a Daphne vestida de...no sé, conchas, perlas y corales, con una corona ....Y era ella, estoy seguro, por mucho que lo negara :armataz05:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:46 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: . . . sigues pensando que voy a llevar a la familia a la ruina? Shocked pero por qué? :wow: la fiesta de ayer... ni siquiera fué tan cara! No . . . a ti te pasa algo... a ti te pasa algo que no me quieres decir No (nada hacia la escalera y sale, cogiendo una de las toallas blancas, en la que se envuelve mientras le lanza una mirada interrogante)

Daphne: Solo digo que hay que tener siempre en mente todas las posibilidades por muy remotas que sean, hermana :n6: .......¿tu organizaste la fiesta? :wow: y me entero por un tercero? ....oioioioioioioi, Astoria, primero lo del anillo y luego esto...:wow: ...¿esas tenemos no?, pues vale :hum: (sale del baño a zancadas recolocandose la corona XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:50 pm

-Lucius: Pues no sé qué hora es, pero está anocheciendo, así que diría que el "temprano" se ha pasado hace rato :nono: (Se le queda mirando bastante raro xD) Ya, sí... Todo lo que cuentas tiene mucho sentido si lo que tomaste no fue precisamente un té Suspect

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:57 pm

Astoria: y las tengo en cuenta Shocked si algo le pasara a mi fortuna, pues... pues... seguiría teniendo dos manos, no? :tic: pero no se a qué viene esto, pensé que tu nunca pensabas en estas cosas...  l-lo del anillo? :wow: pero qué pasa con mi anillo? :eeeeeh: Daaaph no me dejes!! (coge su varita y sale del baño sujetándose la toalla xD) la fiesta era para mis compañeros de la EDII, pero dejé un traslador en la sala para que cualquiera pudiera unirse...!  zorraups no te enfades... :plis:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:58 pm

-Lucius: Pues no sé qué hora es, pero está anocheciendo, así que diría que el "temprano" se ha pasado hace rato :nono: (Se le queda mirando bastante raro xD) Ya, sí... Todo lo que cuentas tiene mucho sentido si lo que tomaste no fue precisamente un té Suspect

Lupin: >___O oggg, pues te aseguro que esto estaba muerto desde que llegué, está todo el mundo durmiendo la mona y nisiquiera han encendido el fuego para quemar lo que tenia que quemar y........... Que era un té, en serio, no sé que tipo de té, pero de verdad que eso es lo que ha pasado...(se frota la frente y se incorpora) ¿Como está Sin titulo? :dfb:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 9:59 pm

Daphne: Tarde, tarde tardisimo :hum: ...te enseño este lugar y me usurpas las fiestas, muy bonito...(sigue andando XD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 10:04 pm

Astoria: Daph no me hagas correr sobre este suelo tan desigual, verás como me rompa una uña...!  pale el qué es tarde?? no te he usurpado nada! :wow: no te hubiera gustado, e-estábamos... estábamos borrachos! Mad y-y descalzos! y lleno de bichos, todo pale

*Ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 10:06 pm

-Lucius: ¿Y qué has hecho durante tanto tiempo entonces? ¿O llevas doscientas horas aquí tirado? Shocked Sí, sí, un té, pero... de los que hacen en Amsterdam, ¿no? Llevamos semanas sin saber nada de Daphne, y justo vas y te la encuentras con pinta de haberse bajado del Holandés Errante :loco: No deberías tomar nada que te dé un desconocido No (Se saca el transmisor del bolsillo y en la pantalla se puede ver el jardín de su casa y a un polluelo diminuto cruzándose por la imagen correteando de vez en cuando xD) Parece que está bien, cada vez anda mejor :dfb:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 10:08 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: Daph no me hagas correr sobre este suelo tan desigual, verás como me rompa una uña...!  pale el qué es tarde?? no te he usurpado nada! :wow: no te hubiera gustado, e-estábamos... estábamos borrachos! Mad y-y descalzos! y lleno de bichos, todo pale

*Ceno^^

Daphne: (se para en seco XD) Primero, si te rompes una uña del pie es que definitivamente las tienes demasiado largas :wow: ..y segundo.......¿me usurpas las fiestas para luego rebajarlas a una fiesta de...borrachos con los pies sucios? Surprised (boquea muy afectada XD) ...¿Donde está tu responsabilidad para con el apellido Greengrass, Astoria? :wow: ... :armataz01: mi labor por los suelos :armataz02: (se desaparece XD)

*Que aproveche, Nati^^

EscarlataFénix3

Última edición por la merodeadora el Jue Jun 22, 2017 10:16 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 10:14 pm

-Lucius: ¿Y qué has hecho durante tanto tiempo entonces? ¿O llevas doscientas horas aquí tirado? Shocked Sí, sí, un té, pero... de los que hacen en Amsterdam, ¿no? Llevamos semanas sin saber nada de Daphne, y justo vas y te la encuentras con pinta de haberse bajado del Holandés Errante :loco: No deberías tomar nada que te dé un desconocido No (Se saca el transmisor del bolsillo y en la pantalla se puede ver el jardín de su casa y a un polluelo diminuto cruzándose por la imagen correteando de vez en cuando xD) Parece que está bien, cada vez anda mejor :dfb:

Lupin: Pues si, probablemente si, no se han dignado ni a socorrerme :wow: Tambien estaba tu nuera €_€"....No lo sé, yo no he notado nada raro, ademas lo tomé horas antes del incidente de Daphne....Te prometo que ha sido exactamente asi como ha ocurrido :wow: ...y lo sé, lo tendré en cuenta, nada que se sirva directamente de un caldero con un cazo zorraups .... (se pega a él para mirar el trasmisor XD) Oh....vaya, pensé que iba a ser mas feo, todos los pajaros son feos al salir del huevo :red: ...pero hasta parece mono...¿Deberia ir a vigilarle, no? zorraups es mi turno y te he dejado toda la tarde solo, sin yo pretenderlo, claro ...:glups: ...Ya quemaré los papeles en otro momento ...(le sujeta la cara con las manos para besarle) Voy a ponerme hielo, esto duele zorraups (se desaparece XD)

*tengo que ir a cenar, no sé si podré volver despues del ministerio o estaré frita antes iwi XDDDD

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 10:23 pm

-Lucius: ¿Mi nuera? ¿Parvati? ¿También iba con marisco encima? No Ajá, lo tomaste horas antes del incidente, entonces no es verdad que hayas estado inconsciente desde que llegaste :wow: ¿Estuviste horas en una fiesta muerta? Me mientes mucho tú últimamente, ¿no? :nono: (Le da suavemente con el codo al oír lo que dice del polluelo xD) Oye, los humanos recién nacidos también son feos y seguro que no fue lo que dijiste de tu hijo cuando nació :wow: Un poco de respeto para... Hay que buscarle nombre ya muy urgentemente, lo de Sin Título suena a campesino :peligro: Hum, si se te han pasado del todo los efectos del té, supongo que sí te tocaría, pero... si sigues viendo cosas raras, avísame y sigo vigilándole yo :peligro: Y la resaca no se quita con hielo, cariño No (Le devuelve el beso y hace amago de apagar el transmisor, pero lo termina dejando encendido por si acaso xD)

*Pues que aproveche y ciao por si acaso xD

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 10:51 pm

Astoria: (se para en seco ella también xD)  :armataz45: como me dices eso? sabes que las hago limar a conciencia! :wow: ... p-pero pero...  :armataz09: no te he usurpado! yo también puedo celebrar mis propias fiestas...! Daph!  :armataz01: mis amigos no son como nosotras! tienes que entenderlo! Mad (se queda sola) uggh!!   ¿por qué se pone así conmigo? :armataz09: ... (se pasa una mano por la frente, notándose la hinchazón del golpe con Lupin xD) . . . x___x (se abraza a si misma y se desaparece) 

*Marcho idem^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Jue Jun 22, 2017 11:12 pm

-Lucius: (Tras mirar un rato al transmisor sin ver al polluelo por ningún lado, se desaparece xD)

*Ciao ^^

Spoiler:

ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Vie Jun 23, 2017 1:23 am

* Buenas ^^

Mafalda: (Se aparece en la sala sentada en el sofá bebiendo una copa de vino de elfo).
ManuGMW
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 23210
Primer vuelo : 20/06/2010
Nido : Quilmes

Hoja de personaje
Personaje(s):: Neville Longbottom & Mafalda Prewett

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Vie Jun 23, 2017 10:00 am

* Marcho ^^

Mafalda: (Sale caminando de la sala hacia las cocinas).
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29018
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Sáb Jun 24, 2017 2:46 pm

Ginny: (Se dispone a darle a una lechuza un pergamino que contiene esta información) [...]

Estimado señor Borgin

Mi nombre es Ginevra Weasley y ya sé que a bote pronto tendrá ganas de arrugar este pergamino por el mero hecho de leer mi apellido

Pero no lo va a hacer porque le va a interesar la proposición que le voy a a hacer:

Tengo acceso a la sección prohibida de Hogwarts, lo cual quiere decir que podría darle datos favorecedores para su negocio proporcionandole información sobre ingredientes seguramente no conocidos para usted y que podría adquirir para hacerse con el mercado total de la magia oscura a nivel probablemente mundial.

Pienselo, no todas las escuelas de magia y hechicería del mundo tienen gente que ante todo piensa en los negocios y en darle un poco de alegría a la vida saltandose las reglas de vez en cuando

Os propongo que nos reunamos usted y yo a la mayor brevedad posible para ampliarle más la información

Y por supuesto, usted no va a decir nada, piense en todo lo asquerosamente rico (más) que puede volverse

Por cierto, traiga a la señorita Mafalda Prewett, no se le olvide decirselo es muy importante.

Que pase buen día y espero su respuesta

Mis más cordiales saludos

[...] (Sonríe muy orgullosa de sí misma y se desaparece en algún lugar del castillo)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Lun Jun 26, 2017 9:22 pm

*Holaaaa

Astoria: (en uno de los patios ajardinados interiores del colegio, así vestida y jugando a darle a la pelotita con raquetas alargadas de badminton junto a una tal Su Li, aunque no dan una y básicamente se dedican a poner posturitas y dar grititos xD)  y entonces le dije... ¡¡Ah!!  (corretea y golpea la pluma fatalmente, dándole con el canto de la raqueta y mandándola contra una columna, haciendo que su amiga tenga que ir a recuperarla en una carrerita xD) le dije que no me podía creer que tuviera la desvergüenza de acercarse a mi después de lo que me había hecho, y... (ve la pluma volver hacia ella después de que Su Li la haya lanzado y la consigue devolver, levantando una rodilla y dando un gritito xD) ¡¡Ah!! :wow: y me dijo... (pone voz grave xD) "Tori, nena, cuándo te vas a olvidar de aquello??  :crazy: :chati: " ¡¡oh!!  :wow: (da un nuevo golpe que estrella la pluma contra la red y tiene que acercarse a recogerla xD) y le dije "lo primero no me llames Tori" :blah: :blah: :blah:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Lun Jun 26, 2017 9:49 pm

Astoria: (cuando empieza a estar demasiado oscuro para poder seguir jugando se sientan en las escaleras con sus batidos energizantes, dando traguitos mientras cotillean, y al rato Astoria hace aparecer su cámara mágica portátil y empiezan a sacarse selfies con las raquetas en plan postureo total xD)  :hyper: ...  :muack: ...  :cejas: ...  cat

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Dom Jul 02, 2017 12:22 pm

*buenas tardes de domingo!

Padma: *entra en la sala con un sobre marrón bastante enorme y mira con desconfianza al rededor para asegurarse de que no haya nadie* va a sentarse a la mesa y hace aparecer tintero y pluma* Neutral

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Dom Jul 02, 2017 7:41 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala inmerso en un grueso volúmen sobre dragones, pues a partir de la semana que viene empiezan las prácticas veraniegas para unos cuántos valientes recién salidos de diferentes escuelas de magia de todo el mundo que han decidido dedicar su vida a los dragones, o al menos intentarlo xD, y a Charlie le han sido asignadas unas cuantas clases durante la semana, por lo que tiene que repasar sus conocimientos para no dar a sus nuevos alumnos ninguna información poco acertada) :mmm: :mmm:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Dom Jul 02, 2017 8:30 pm

*hola! perdón, me distraje, que llevaba muchas horas sola jaja espero que sigas!

Padma: *que se había quedado frita sobre la mesa se despierta de un respingo al oir entrar a Charlie con retraso (?)* Niñas, ya os he dicho que la cabra en casa no  :bum: ... ¿uhm? *se frota un ojo con un puño xD*

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   Dom Jul 02, 2017 10:16 pm

Padma: *vuelve de la lechucería de haberle enviado el sobre a Daphne para encontrar a Charlie aún dormido con su libro de dragones en el sofá kilométrico*  :zorramor: *le quita el libro con cuidado y lo deja sobre la mesita, empezando a quitarle los zapatos con cuidado de no despertarle*

Citación :
* La carta a Daphne contiene docenas de fotos en blanco y negro tomadas desde lejos con mucho zoom en los alrededores de un cottage y a través de las ventanas donde se ve a  cierto elfo doméstico que en la mayoría de las fotos va con gafas de sol y tiene una actitud de sospecha, mirando por encima de sus hombros y asomado tras cortinas. Junto a las fotos un pedazo de papiro con un mensaje: Deja ir a mi hermana.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente