ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Jul 20, 2017 12:30 am

Daphne: Yo no escondo nada, estoy comoda en esta postura :? ......Y si, es curioso como siempre se termina aqui sin ningun motivo. Ah, que bien, recuperar la normalidad está bien, al menos en mi caso, no sé como será de poco apasionante vuestra normalidad, claro :^^:"" (mira a Parvati fijamente y desafiante pero luego mira a Padma sonriendo XD) Mis zapatos no llevan cordones confused. Tu hermana no parece disfrutarlo tanto, parece que le cogió gusto a vivir bien, extrañará la cama................y otras cosas Very Happy (Vuelve a mirar a Parvati de la misma manera) Que pena que tuviera marcharse asi, tan abruptamente...ahora que estaba tan a gusto ¿no? (aprieta tanto los dientes que se hace daño XD) En fin, que yo estaba buscando..otro lugar, buenas noches (mira a Parvati y mueve los labios donde se puede leer un "menos a ti, lagarta" XDD) Smile (sale XD)

*Me voy ya, chao^^

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Jul 20, 2017 12:31 am

Padma: *mira a Parvati esperando que en su etapa de adicción a los filtros ella no tuviera esas pintas xDD* :? Si, los síntomas me suenan... No, Cariño, es mejor que esté en un sitio que le sea familiar, Parvati nunca ha vivido en casa, estará mejor allí, y seguro que son solo unos días... *A Charlie* Los hay que se han ido y no han vuelto, desde luego, pero parece que no tendremos esa suerte esta vez €_€

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Jul 20, 2017 12:46 am

Charlie: pues es bastante apasionante, ahora que lo preguntas  :cejaarriba: ( :liar: ) ... (la mira marcharse) a gusto, dice :tic: tendrá poca vergüenza :tic: esta se está buscando que le secuestremos a la hermana y la pongamos a hacer trabajos forzosos :tic: ... seguro que se viene abajo en cuanto le enviemos la primera foto de Astoria con las uñas roñosas... (se levanta y camina por la sala agitado)  :zorraespalda: .... si, tienes razón, seguro que el entorno hace mucho... (suspira poniendo los brazos en jarras, sin mirar a ningún sitio en particular) . . .

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Jul 20, 2017 12:54 am

Padma: Perdona, no sabía que los Greengrass fuerais más de velcro Rolling Eyes

Parvati: *ve como la mira Daphne y esboza una sonrisa malévola xD* 

Padma: *pasa la mirada de su hermana a Daphne un poco desconcertada xD*  A-adiós Shocked  Question *a Charlie* No te preocupes, ya nos encargaremos de devolvérsela €_€

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Jul 20, 2017 1:04 am

Charlie: (se gira para mirar a Padma, con los labios apretados al más puro estilo McGonagall xD) . . . si, va a haber que pensar en algo, porque... además, es que... :eeeeeh: y-yo pensé que... (coge aire y se acerca a Padma, inseguro) yo pensé que habría tratado bien a Parvati  :timidu: que si, los primeros... tres, cuatro días le hacía pintarle las uñas y ordenarle la ropa por colores pero que con el paso del tiempo, pensé que... :eeeeeh: se me ocurrió que debían estar como en los campamentos! :eeeeeh: trasnochando, cotilleando, haciéndose peinados... p-pero mira a Parvati  :armataz01: y mira como se miran entre ellas, y...  :armataz01: . . . (suspira y deja caer la cabeza, agitándola de un lado a otro)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Jul 20, 2017 1:17 am

Padma: .... Cariño, ya te dije que ..... No ¿cómo quieres que estuviese pasándoselo bien? No estaba encerrada contra su voluntad... Parece que no conoces a Daphne No *mira a su hermana* Está bien, solo tiene que adaptarse de nuevo a la libertad :ña:  Esto es lo que les pasa a los animales en los zoos No 

Parvati: *se levanta y sale de la sala abrazada al libro de colorear xD* 

Padma: ¡Eh! ¿y a dónde vamos ahora? Shocked .... Charlie, cariño, voy a asegurarme de que llega a casa de los papás bien, te veo en casa *le da un beso tierno en los labios y sale al trote tras su hermana* 

*buenas noches, que madrugo!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Jul 20, 2017 1:27 am

Charlie: se que la tenía encerrada, lo se! pero quería pensar que estaba siendo considerada con ella, que la estaba tratando como a una invitada, que si no la dejaba salir era ya por pura cabezonería, no por...  No mira, no lo se :ña: teníamos que haber puesto en marcha mi plan mucho antes  :unsure: llevaría semanas de vuelta... (traga saliva) ... claro, ve con ella, no te preocupes No (le devuelve el beso y pasado un rato él también se desaparece) 

*Chao, Jul, marvho idem^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 6:04 pm

*Holaaaaa

Charlie: (en los terrenos, tirado boca abajo junto al lago sobre una toalla azul en plan así xDD, tan desnudo como el día en que nació y dormido como un tronco con la mejilla apoyada en un libro y su pareo de playa cubriéndole la cabeza, por lo que mal mirado parece un cadáver varado en la orilla, de no ser por el saludable color de su piel xDD) ZZZzzzzzz = 0= ....

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 7:32 pm

Padma: *se aparece en los terrenos con una pamela y una cesta de picnic y cuando ve a Charlie chista la lengua y saca una manta de la cesta que have levitar, haciendo una especie de tienda improvisada sobre él a modo de sombrilla/ biombo xD* Aquí tomando el sol como el que tiene niveles dignos de melanina o algo No *deja la cesta en el suelo y saca protector solar de SPF 150 y se dispone a embadurnar a Charlie xD*

*buenas! ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 7:44 pm

*olakaseis, perdon si me empano que estoy a mas cosas

Daphne: (entra en la sala vestida con una camiseta asi, el pelo recogido en un moño con su propia varita, y cara de pocos amigos XD)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 7:57 pm

Parvati: *entra en la sala vestida así bebiendose su quinto café del día y cuando ve a Daphne al principio se pone tensa pero después empieza a andar casi pavoneándose por la sala xD *   Daphne... 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:06 pm

*HOlaaaa perdón que estaba ausente discutiendo con mi madre :n1: 

Charlie: (despierta con un escalofrío cuando la mano de Padma se aventura peligrosamente entre sus nalgas cubierta de crema xDD) ay :eeeeeh: ¿quien va? (se gira aturdido al ver colorines a su alrededor hasta que ve que a Padma y se tranquiliza xD) uff, menos mal que eres tu :red: estaba muy desconcertado... (se frota la cara y los pelos, para despejarse, y vuelve a poner la mejilla sobre el libro, sonriéndole tontamente xD) como estás? como está tu hermana?

*Hola, Marina^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:10 pm

*sin prisas! jaja

Padma: Si te desconciertan estas cosas igual no deberías hacer nudismo en zonas no designadas No Todo muy bien, libres por fin las dos :zorracejas: .... Se que os he estado negligiendo últimamente con todo esto, quiero compensárloslo :plis:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:11 pm

@parvaty_potter escribió:
Parvati: *entra en la sala vestida así bebiendose su quinto café del día y cuando ve a Daphne al principio se pone tensa pero después empieza a andar casi pavoneándose por la sala xD *   Daphne... 

Daphne: (se gira y cuando ve que es ella está a punto de ir a esconderse detrás de las cortinas para que no la vea con ese aspecto pero al fijarse en la indumentaria de la otra se limita a levantar la barbilla con superioridad XD) Parputy ...

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:13 pm

Parvati: Ese es nuevo, no lo había escuchado... ¿Te ha ayudado Katie a pensarlo? *sorbe su café con parsimonia* Veo que aún no tienes ayuda de cámara nueva *mira su peinado poniendo cara de pena xDD* 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:20 pm

Charlie: me desconcierta el haber sentido una mano resbaladiza abriéndose paso hacia mi trasero :n1: (le pellizca el muslo sonriendo xD) ... hum, me alegro, ella se encuentra mejor? . . . Eh? oh, vamos, no seas boba... lo de Parvati era importante y no ha sido un plato de buen gusto para nadie, no tienes que compensarnos nada Laughing ... si acaso me hubiera gustado poder ayudarte más, pero... :red: parecía que lo tenías todo controlado...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:24 pm

Daphne: No necesito ayuda........ Para ninguna de las dos cosas. Veo que no estás mal de la memoria, eh? Smile ...Le has contado ya a tu hermana lo que has estado haciendo en mi casa, eh? EH?! Neutral ¿Le has contado como te di una habitación con baño y cerca de las cocinas? ¿Le has contado que compartí contigo mi mascarilla de huevas de sirena salvaje del Índico? ...¿Le has enseñado la ropa que te compré para cuando venían invitados? ¿Le has enseñado tus plantas de los pies? ¿Qué cosas le has contado querida? cuéntame, quiero oírlo ( Evil or Very Mad )

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:39 pm

Padma: Tan cerca del lago podría haber sido un tentáculo :mrgreen: *le da un pellizco en el culo* Oh, si, mucho más despierta, aunque hay que agradecérselo al café. Bueno, pero aunque no tenga que hacerlo, quiero. Cielo, y a mi me hubiera gustado dejarte ayudar pero... bueno, no se estaba llevando la situación de forma muy ortodoxa, me parecía más limpio cuanta menos gente involucrada hubiera :red: Y he tardado más de lo que pensaba que iba a tardar, pero al menos parece que la cosa ha salido bien... *se seca las manos en la toalla de Charlie y acerca la cesta* ¿Vino de elfos? Cool

Parvati: Oh, no, tendrías que haberte esforzado más en lo de drogarme si querías que lo olvidara... ¿Sabes? No creo que mi hermana sea de apreciar todas esas cosas, no, pero, ¿acaso quieres que lo cuente? ¿todo lo que hice en tu casa? Pensaba ser una elfina buena y no difundir los trapos sucios de mi señora, pero si no te va vergüenza puedo encargarme de que se sepa  ...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:46 pm

Daphne: (aprieta los labios) ...Si, desde luego, eso parece. ¿No lo sé? ¿Quieres tu que lo cuente yo? Neutral ...Nunca me has llamado "mi señora", deja de actuar :hum: se te ha tratado más que bien en esa casa, más que bien, y unos más que otros Mad (le rechinan los dientes XDD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:53 pm

Astoria: (entra a la sala así vestida y con el pelo cayéndole por los hombros en lustrosas ondas oscuras  xD) oh! Very Happy hola! qué sorpresa verte fuera del armario de mi hermana, Pi  :zorracejas: y... (se queda mirando a Daphne de arriba a abajo xD) ¿a ti qué te ha pasado? :n1: 

Charlie: puaj :n1: esas fantasías se las dejo a los japoneses... (se gira hasta quedarse tumbado de lado, apoyándose sobre el codo) me puedes contar al final en qué... ha quedado todo? o sigue siendo información clasificada?  :peligro: (le mira disimuladamente el trasero cuando se gira para abrir la cesta de picnic, lamiéndose los labios xDD) ... si, por favor Cool tanto sol me ha dejado un poco seco

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 8:55 pm

Daphne: (se tensa al ver llegar a Astoria) ¿a mi? a mi que me va a pasar? ...Le decia a Pi que yo con cualquier cosita que me ponga pues...Rolling Eyes

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:04 pm

Parvati: Por mi puedes contarlo querida, no me avergüenzo de nada de lo que pasó en esa casa... Como ordenéis Rolling Eyes *va a sentarse despatarrada a la butaca de Katie* No se a tus ojos, pero en mi casa no se veia bien lo de tener esclavos... Pero si, hay gente de cuyo trato no puedo quejarme, me alivió mucho el pero de los grilletes  :jojojo: *mira a Astoria entrar y se le borra la sonrisa de los labios, removiéndose en la butaca, incómoda* Pues vuelve a acostumbrarte ... 

Padma: *empieza a servir dos copas, mirando a Charle de arriba abajo sin tapujos cuando le pasa la suya* Pues... quise investigar las causas de la muerte del elfo para desenmascarar al verdadero asesino y, bueno, en resumidas cuentas, no había ninguno. Estaba vivito y coleando escondido en un cottage en mitad de la nada. Daphne prefirió liberar a Parvati a tener que dar explicaciones :n6:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:05 pm

Astoria: no se te han puesto los elfos de huelga ni nada así, verdad? Surprised es que últimamente se leen unas cosas en el periódico que... No solo sirven para dar malas ideas! pero es cierto que te queda muy bien   (se acerca a darle un besito xD) eres tu la del unicornio? :mrgreen:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:15 pm

Charlie: (coge su copa cuando ella se la tiende, disfrutando de las miradas que le dedica xD) Cool (abre la boca para decirle que por qué no se desnuda ella también pero decide que ya habrá tiempo para eso, que de momento le da más morbo así xDD) (le da un trago a la copa mirándola en plan intensito pero  luego hace un gesto raro con la cabeza al escucharla xD) un momento... el elfo está vivo? no puede ser  uy  fué todo un teatro? :wow: no se tu pero yo quiero oír esa historia... :tic: 

Astoria: (a Parvati) me será fácil, ya que tienes una gemela, es como verte el doble de veces por aquí... bueno, y como habéis estado? Very Happy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:17 pm

@parvaty_potter escribió:
Parvati: Por mi puedes contarlo querida, no me avergüenzo de nada de lo que pasó en esa casa... Como ordenéis Rolling Eyes *va a sentarse despatarrada a la butaca de Katie* No se a tus ojos, pero en mi casa no se veia bien lo de tener esclavos... Pero si, hay gente de cuyo trato no puedo quejarme, me alivió mucho el pero de los grilletes  :jojojo: *mira a Astoria entrar y se le borra la sonrisa de los labios, removiéndose en la butaca, incómoda* Pues vuelve a acostumbrarte ... 

Padma: *empieza a servir dos copas, mirando a Charle de arriba abajo sin tapujos cuando le pasa la suya* Pues... quise investigar las causas de la muerte del elfo para desenmascarar al verdadero asesino y, bueno, en resumidas cuentas, no había ninguno. Estaba vivito y coleando escondido en un cottage en mitad de la nada. Daphne prefirió liberar a Parvati a tener que dar explicaciones :n6:

Daphne: .......Serás desagradecida, ¡Esclavos, dice! ¿Qué sabrás tu de la esclavitud? Tenias un puesto preferente en el servicio, el que la hace la paga, tenias que compensar la ausencia de Bersache despues de que me lo arrebataras de esa cruel manera......(la señala con el dedo XD) Evil or Very Mad vas a tener más cuidadito con lo que dices ¿eh? osea, respeta, mona, se te ha dado todo y tu aun asi te has dedicado a lo que te has dedicado, a ir dando pena por ahi...es tan bueno que no se dió cuenta de lo que estabas haciendo :hum:

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente