ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:22 pm

Astoria: uh-uh, problemas en el paraíso  :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:22 pm

Parvati: Como si a esos elfos se les permitiera leer prensa  :cafe: *sonríe falsamente a Astoria* Pues de rechupete ¿verdad, Daphne? 

Padma: *bebe de su copa también mirándolo con lujuria y se le corta el rollo cuando Charlie cambia de tercio xDD* Shocked Ah, uh... pues no se si fue una excusa para encerrar allí a alguien o.... en algún momento si que pensó de verdad que había pasado y luego no quiso admitir el error, pero me da igual, sea lo que sea que pasara no tiene excusa :quecomo:

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:23 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: no se te han puesto los elfos de huelga ni nada así, verdad? Surprised es que últimamente se leen unas cosas en el periódico que... No solo sirven para dar malas ideas! pero es cierto que te queda muy bien   (se acerca a darle un besito xD) eres tu la del unicornio? :mrgreen:

Daphne: No, que va, para nada, para nada, todo es normal Rolling Eyes (:peligro:) .....Gracias ...si, claro que soy yo...

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:26 pm

@la merodeadora escribió:
@parvaty_potter escribió:
Parvati: Por mi puedes contarlo querida, no me avergüenzo de nada de lo que pasó en esa casa... Como ordenéis Rolling Eyes *va a sentarse despatarrada a la butaca de Katie* No se a tus ojos, pero en mi casa no se veia bien lo de tener esclavos... Pero si, hay gente de cuyo trato no puedo quejarme, me alivió mucho el pero de los grilletes  :jojojo: *mira a Astoria entrar y se le borra la sonrisa de los labios, removiéndose en la butaca, incómoda* Pues vuelve a acostumbrarte ... 

Padma: *empieza a servir dos copas, mirando a Charle de arriba abajo sin tapujos cuando le pasa la suya* Pues... quise investigar las causas de la muerte del elfo para desenmascarar al verdadero asesino y, bueno, en resumidas cuentas, no había ninguno. Estaba vivito y coleando escondido en un cottage en mitad de la nada. Daphne prefirió liberar a Parvati a tener que dar explicaciones :n6:

Daphne: .......Serás desagradecida, ¡Esclavos, dice! ¿Qué sabrás tu de la esclavitud? Tenias un puesto preferente en el servicio, el que la hace la paga, tenias que compensar la ausencia de Bersache despues de que me lo arrebataras de esa cruel manera......(la señala con el dedo XD) Evil or Very Mad vas a tener más cuidadito con lo que dices ¿eh? osea, respeta, mona, se te ha dado todo y tu aun asi te has dedicado a lo que te has dedicado, a ir dando pena por ahi...es tan bueno que no se dió cuenta de lo que estabas haciendo :hum:

Parvati:  ¿en serio vas a seguir jugando a esto? Padma me lo ha contado todo, Daphne, vi las fotos, conténtate con que no vamos a tomar acciones legales, pero deja de ponerte en ridículo. ¿si? Desde donde yo estaba parecía saber perféctamente lo que estabamos haciendo los dos, y su parte la hacía con ganas  :veamos:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:36 pm

Astoria: a ver, pues claro que pueden leer si quieren, en su tiempo libre, claro, ni que estuvieran en Azkaban Shocked aunque prefieren disfrutar de otros pasatiempos, calceta y esas cosas... si, ya veo :red: venga, venga, es que la convivencia tiene sus roces, pero seguro que podemos solucionarlo Very Happy (se sienta en la butaca de Charlie con las manos sobre las rodillas) 

Charlie:  :what: no, no tiene excusa... hay que hacerle una encerrona algún día, esto no se puede quedar así, a mi me las habéis liado por menos... No (recordando todas las veces que lo han atado, maltratado o hecho beber veritasérum xDD) ... lo mismo el elfo fingió su muerte a espaldas de Daphne, es otra teoría :mmm: (le da un trago a su copa y se echa boca arriba, acomodándose sobre la toalla y alargando la mano para acariciarle la pierna a Padma) imagino que Parvati tendrá ganas de venganza :mmm:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:42 pm

Daphne: No sé de que me hablas, no me consta (?) :hum: ......(se acerca bajando mucho la voz para que Astoria no escuche XD)Espera que te pille a solas y vamos a tener tu y yo unas palabritas Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad, jugando a seducir al señorito con tu rol de ...persona vulgar, de pobretona, miramal pensé que estarias mas avergonzada, pero bueno, que te haya aprovechado, porque te va a pesar, te va a pesar... (se gira muy airada) ...Adiós As, cariño, tengo que ir a casa (sale a zancadas con la barbilla muy alta XD)

* Voy a cenar no creo que vuelva, chao^^

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 9:53 pm

Astoria:  :peligro: adiós, Daphy, descansa, y recuerda que la piel sufre más cuando fruncimos el ceño que cuando sonreímos!  :peligro: (mira a Parvati de reojo) bueno... seguro que no ha pasado nada que no podáis solucionar  zorraups

*Chao, Marina^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 10:03 pm

Parvati: €__€ No hables de lo que no sabes, tú no has vivido entre elfos, yo si. *a Daphne* Parece que la que tiene problemas de memoria eres tú entonces €__€ *se pone de pie cuando Daphne se acerca y también susurra xDD* Cuando quieras tomamos el té y comentamos,  que cada vez tenemos más cosas en común  Neutral Yo no tengo culpa si a los ricos os pone la clase trabajadora, en mi situación no estaba como para negarme placeres, pídele cuentas a tu marido, querida  :veamos: ... Chaito 

Padma: ... pues si, de alguna forma tendría que pagar *se masajea las sienes* Pero ahora mi hermana ya está fuera, que era lo vital y... quiero tomarme un descanso de todo esto... dedicarme a mimar a mi novio a sus hijas *se tiende en la toalla junto a él pegándose mucho, acariciándole el antebrazos sensualmente (?)* Mmmm, no se, si fuera así seguro que no habría sido tan fácil haberla hecho liberar a Parvati. 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 10:10 pm

*Jul, voy a cenar, vuelvo en un tris^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 10:24 pm

*que aproveche, yo tb ceno!!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 10:58 pm

Astoria: hombre, he vivido con elfos toda mi vida, algo se  :peligro: ... en fin, se está haciendo tarde para mi, los sábados viene mi instructor de hípica y tengo que... (se levanta) buenas noches^^"" (se desaparece) 

Charlie: (le hace huequito en la toalla para acomodarla, abriendo un brazo para que ella pueda apoyarse en su pecho) te lo mereces... sabes? :red: es... es una tontería, porque no he dejado de verte ni un día, pero... te he echado de menos :glups: (cuando ella le acaricia Charlie acorta la distancia entre ellos para besarla tiernamente xD) ...  :comoab: mmh... te he echado... mucho de menos :OO: ... nos habíamos distanciado un poco, no crees? :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 11:32 pm

Parvati: No. Habrás vivido con elfos en la casa, pero no has vivido entre ellos, no has sido uno de ellos €___€ No sabes. Buenas noches * la sigue con la mirada con los ojos entrecerrados* 

Padma: *Suspira acomodando la cabeza sobre él* Lo se, yo también te he echado de menos, he echado de menos nuestra vida normal... si es que tenemos de eso Laughing *se deja besar respirando profundo y un poco atontolinada* Si... estuve un poco enfadada contigo al principio pero... *niega débilmente con la cabeza, humediciendose los labios* Es mi culpa que no hayamos estado completamente juntos estas semanas, lo siento *le acaricia los rizos*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 11:43 pm

Charlie: claro que tenemos de eso Laughing llevamos mucho tiempo sin sobresaltos desagradables... a parte de esto, claro... ... Es normal que estuvieras enfadada :red: (la mira) y no tienes toda la culpa, no seas boba :ña: ... yo también he estado distante, me sentía poco útil para ti, y... :red: eso y el enfado del principio, y cuando metí la pata durante el Midsummer :glups: . . . no se, estaba un poco... no quería distraerte, ni molestarte, o... qué se yo :red: no se si me explico :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 21, 2017 11:50 pm

Padma: Pues estoy deseando volver a nuestra normalidad, entonces... Ya no lo estoy... Estaba tensa pero... se que querías ayudar y...   *vuelve a negar con la cabeza*   Te quiero

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Jul 22, 2017 12:02 am

Charlie: yo diría que ya estamos... :OO: (se gira para tumbarse de costado y aparta la copa de vino de elfo de en medio para no darle un manotazo accidental y empapar la toalla, y se pega a ella para besarla, rodeándole la cintura con el brazo) y yo te quiero a ti...  :sonrojo: ... no se por qué el sombrero me puso en Gryffindor, cuando es evidente que me faltan agallas para las cosas más importantes :red: ... como no permitir que nos alejemos el uno del otro... (le aparta el pelo hacia atrás, subiendo una pierna para  rodearle la cintura con ella xD) . . . justo antes de que pasara todo esto tenía... tantos planes, tantas cosas en la cabeza que quería decirte... tengo que volver a ponerlas en orden :glups:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Jul 22, 2017 12:13 am

Padma: *ahoga una risita contra sus labios quitándose los zapatos empujando con el pie contrario y colando una pierna entre las de él* Mmm, no te culpo, la sangre Efrit puede ser bastante intimidante cuando nos enfadamos Laughing *le da un mordisquito en el cuello, colando una mano entre las piernas de Charlie* Tómate tu tiempo, ahora vamos a tener de sobra ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Jul 22, 2017 12:27 am

Charlie: (lanza un suspiro ronco en cuanto nota el roce de su pierna, moviendo las caderas xD) :OO: ... tal vez sea mejor así, creo que si yo tuviera más carácter estaríamos todo el día como el perro y el  gato... prefiero que sigamos siendo... oso polar y lechuza (??) Laughing (abre la boca estirando el cuello y dejándose hacer cuando Padma le mete mano, empezando a tantear el cierre del vestido de ella por detrás xD) ... no demasiado tiempo, sabes? :red: creo que ya he esperado suficiente :OO: (se muerde los labios suspirando, consciente de que si dice una palabra más le va a hacer spoiler a Padma xDD) :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Jul 22, 2017 12:55 am

* perdón por tardar, Nati, me voy ya!

Padma: Puedo intentar tener menos carácter, para equilibrar Laughing *sigue besándole y mordiéndole el cuello, complacida por los ruidos que le está haciendo hacer* Pero a mañana si podrás esperar, no? * se remangas el vestido y se sube a horcajadas sobre Charlie, mié tras las cámaras se alejan xD *

* 'na nit!!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Jul 22, 2017 1:23 am

*No pasa nada, yo estoy leyendo xDD buenas noches, marcho idem^^ 

Charlie: nonononono ni hablar :red: :OO: somos ya demasiado mayores para cambiar, y tu eres perfecta... mmh  :ayoma: (tira del último nudo y el vestido de Padma se abre por la espalda, y Charlie aprovecha para colar las manos y acariciarle, exhalando como un venado xDD, hasta que ella se sube a horcajadas sobre él y Charlie suelta una exclamación de sorpresa y placer, mirándola confuso xD) c-cuándo te las has--? :red:  no te he visto-- :OO: por Merlín, te las has quitado sin que me diera cuenta o es que venías sin ellas?  :baba: (toma las caderas de Padma entre sus manos y la deja llevar el ritmo mientras él se dedica a susurrarle tonterías entre gemido y gemido xDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Jul 24, 2017 7:41 pm

*holaaaa

Charlie: (En la sala, tirado en el sofá con las piernas abiertas y un libro de la Biblioteca sobre el regazo, que habla del proceso que hay que seguir para encantar un objeto y que este responda a comandos de voz sin necesidad de usar la varita)  scratch (frunce el ceño, muy concentrado xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Jul 24, 2017 10:25 pm

Charlie: (cierra el libro poniendo una señal y baja a las cocinas a que le alimenten xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 28, 2017 11:28 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala a través de la chimenea, vestido con unos calzoncillos a rayas y la camiseta del pijama, que es en plan así xDD, con las gafas de ver puestas, el pelo recogido en un moño para que no le de calor en la nuca y leyendo un libro bastante grueso con las tapas cubiertas con portadas de El Profeta para protegerlo xD)  study (se sienta en el sofá  y sube las piernas, que se quedan apoyadas en un escabel invisible xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 28, 2017 11:29 pm

**Llega una lechuza a la sala que deja una foto sobre la mesa, con Lucius y Remus posando con la torre de Tokio de fondo y se marcha. Detrás de la foto Remus ha escrito un par de lineas enviando saludos a todos XD**

Daphne: (entra en la sala vestida asi, con el pelo muy ondulado y una copa de vino en la mano XD) Y le dije "¿en serio? osea pero cómo? " y me dijo: "paso exactamente asi, te lo juro por mi Gucci" y claro ¿quien soy yo para dudarl...? :blah: (se gira y ve que no hay nadie a su lado XD) Pero bueno, que ocurre en este castillo? Mad ¿Qué clase de magia es esta? :?

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 28, 2017 11:31 pm

Daphne: (se da cuenta de la presencia de Charlie y examina su outfit en un segundo, lanzando una especie de gruñido de desaprobación absoluta xDD) silent

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Jul 28, 2017 11:44 pm

*hello^^ 

Charlie: (entre la llegada de la lechuza y la de Daphne parloteando como un papagallo se mete un susto del copón y lanza el libro hacia arriba, golpeando sus gafas y mandándolas por los aires xDD) :eeeeeh: (consigue recuperar el libro por los pelos y observa anonadado como sus gafas hacen un aterrizaje perfecto en el escote de Daphne xDD)  Shocked mooola

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente