ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 2:35 am

Lupin: Todo el mundo en la feria, el lago para nosotros solos, las perseidas de un lado para otro sin que ninguno le haga caso...¿no es una noche perfecta? (le desabrocha los primeros botones de la tunica fingiendo no tener prisa XD) ...Hay una escalerilla en la parte de atrás aunque tambien podemos aparecernos en la orilla y entrar desde alli (mira como tira la cuchara XD) Luego que cómo es posible que Filch haya sacado tantas cosas raras del fondo := .....Era por ir más rápido, pero si me lo vas a dar tu me parece hasta mejor plan... Em....vale, lo probaré yo primero Shocked (se mete la cuchara en la boca y saborea sin poner ninguna expresión hasta que termina y asiente con la cabeza XDD) está bueno ...

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 2:46 am

*uff, me voy que me quedo frita T_T ciao

Parvati: ¿y no hay otra menos rocambolesta? Juraria que la del año pasado... *se coloca en la cabina y se asoma disfrutando de las vistas* 

Padma: *se acurruca en la chaqueta, pegándose a Charlie xD*  :zorramor:De aquí se van a ver las estrellas fugaces genial ...

*sorry nati, me voy que he dado una cabezada de verdad! ahi las dejo!

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 2:48 am

*adiós, primi, yo estoy igual, tengo miedo a quedarme dormida aqui XDDD

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 2:49 am

-Lucius: Has olvidado destacar mi inestimable compañía, pero sí, la verdad es que se nos ha quedado buena la noche Cool :sonrojo: Ah, bien... (Se abre un poco la túnica cuando se la va desabrochando para que vea que no lleva camisa debajo xD) ¿Has visto? Me estoy aclimatando :wistle: Uy, es verdad, con el Lago recién limpiado y yo tirando cosas... Sólo ha sido una cuchara, no creo que eso contamine mucho zorraups (Mientras observa su reacción, le va desabrochando la camisa hasta abrírsela del todo y poder acariciarle directamente la cintura) ¿Está bueno? A ver... (Coge una cucharada para él y trata de no poner ninguna expresión al probar el helado, porque no le gusta nada xD) . . . Delicioso :vino:"

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 2:52 am

*Chaito, yo también marcho xD

Charlie: puede ser que haya otra, pero si está cerca de esta no me extraña que no la hayamos visto...  además es la favorita de Padma :glups: no te voy a decir que te bajes si esta no te gusta porque ya es tarde, pero... en fin  :peligro:  (le coloca el brazo sobre los hombros a Padma, rodeándole también con el otro para que no coja frío) ¿verdad que si? a ver si tenemos suerte  y podemos pedir unos cuantos deseos... (le da un beso suave en los labios)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 2:59 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Has olvidado destacar mi inestimable compañía, pero sí, la verdad es que se nos ha quedado buena la noche Cool :sonrojo: Ah, bien... (Se abre un poco la túnica cuando se la va desabrochando para que vea que no lleva camisa debajo xD) ¿Has visto? Me estoy aclimatando :wistle: Uy, es verdad, con el Lago recién limpiado y yo tirando cosas... Sólo ha sido una cuchara, no creo que eso contamine mucho zorraups (Mientras observa su reacción, le va desabrochando la camisa hasta abrírsela del todo y poder acariciarle directamente la cintura) ¿Está bueno? A ver... (Coge una cucharada para él y trata de no poner ninguna expresión al probar el helado, porque no le gusta nada xD) . . . Delicioso :vino:"

Lupin: "nosotros solos" no te vale? Laughing ....(le mira y alza las cejas sorprendido XD) Vaya, esto si que no me lo esperaba Cool :red: ...por fin las capas que un ser humano lleva cuando es verano :red: (le pasa una mano por el pecho acariciandole y va quitando mas botones XD) Si, bueno, no es chocolate pero no está mal :n6: (se queda mirandole) ...¿en serio? tan bueno te parece? Shocked (le quita la cuchara y se la vuelve a llenar y se la acerca a la boca XD) Cool toma... (mientras le sujeta la cuchara junto a la boca se pone a besarle por el cuello XD) :OO:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 3:09 am

-Lucius: Eso nos incluye a los dos, no me pelotea directamente a mi, pero vale :mrgreen: Y no te emociones, que no pienso hacerlo todos los días No Pero sabiendo que un día de estos nos meteríamos al Lago, pues... no quería complicar mucho las cosas Cool (Asiente de forma bastante forzada y con una sonrisa falsa xD) Sí, sí, está muy bueno, has hecho bien en traerlo Smile ( :liar: ) ¿Más? Oh, qué bien (Aprovechando que se pone a besarle en el cuello, le sujeta por la nuca presionándole contra él, coge la cuchara y la vacía como puede por encima de la barandilla xD) Mmmhh, qué bueno :armataz17: Suficiente helado para mi, ¿pasamos a la parte del Lago? :OO: (Le levanta un poco la cabeza con intenciones de besarle, pero para que no se dé cuenta de que no se ha comido el helado, le besuquea por el cuello a él también y baja hacia los hombros mientras se deshace de su camisa xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 3:25 am

Lupin: ah, el señor no se siente suficientemente representado.....volvamos a empezar...Todo el mundo en la feria menos tú, que estás en el lago conmigo, los dos solos, una inestimable compañia que eclipsa a las perseidas, que tampoco están mal...¿no es una noche perfecta? :muack: ........No hacia falta que lo aclararas, podrias haberme dejado con la ilusión :red: igualmente es un detalle que aprecio...y valoro y que me está dando mucho calor :red:.... (ajeno a lo que hace con el helado porque está ocupado asiente entre beso y beso XDD) Si, dejemos el helado, ya habrá tiempo para helados, te voy a encargar 3 kilos mañana....
(deja caer la tunica al suelo y le mira unos segundos como sopesandolo antes de sonreirle XD) :mrgreen: agarratequenoquieroescisionesahora...(Le abraza fuerte casi levantandole del suelo y se desaparece para aparecer en la orilla del lago, ya con el agua por las rodillas XD) Niseteocurraquejarte ...:comoab: ven aqui(le engancha de la trabilla del pantalón y va metiendose en el lago caminando hacia atrás y tirando de él suavemente XD) :OO:

*Me tengo que ir ya porque es tardisimo y me estoy quedando dormidad desde hace 2 horas iwi XDDD

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 3:42 am

-Lucius: ¿Ves? Eso ya es otra cosa :mrgreen: Así yo también puedo comentar que lo del yate, el Lago limpio y las perseidas no está nada mal, pero que con tenerte a ti, me sobra todo lo demás para considerar perfecta una noche :muack: No estaría bien hacerte ilusiones y que luego te decepcionaras, aunque... viendo el resultado, puede que me acostumbre a prescindir de capas :OO: :red: ¿Tres kilos de helado, dices? No debes molestarte, me mimas demasiado ( ) (Se agarra bien fuerte a él para desaparecerse, soltando un grito de sobresalto cuando nota que aparecen directamente en el agua xD) Ya que te ponías, podías haberte aparecido en... Uy, vale, no me quejo :OO: :comoab: Fíjate, hasta de noche se ve más limpia el agua, qué bien lo vamos a pasar :OO: Question (Le sigue Lago adentro, haciendo amagos de besarle de vez en cuando, hasta que se encarama a él para besarle de verdad y hundirse con él de golpe en el agua xD)

*Descansa xDDDDDD Ciaoo ^^

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 7:42 pm

*Holaaaa

Astoria: (entra a la sala así vestida, bastante nerviosa porque se está arrepintiendo un poco de haberse apuntado a la tontería de la Miss Hogsmeade, porque una cosa es apuntarse sabiendo que no vas a ganar pero esperando ir a pasar un buen rato, y otra cosa es dudar incluso de ir a pasar un buen rato xDD) :red: venga, As, no seas tonta, lo vas a hacer muy bien... has ensayado y tus amigas estarán ahí para animarte... Very Happy y para reírse :red: . . . (pone en el gramófono Holding out for a hero para ir calentando xDD)  :pollo: :pollo:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 9:52 pm

Astoria: (en Hogsmeade, tras un escenario que han montado en la plaza principal donde hay un montón de chicas parloteando mientras se arreglan y maquillan bajo una carpa rectangular y baja, iluminada con velas y llena de tocadores, espejos, tinas y barras llenas de vestidos xD)

*ceno^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 10:25 pm

*buenas!

Parvati: *que va con un albornoz para que no se le manche el vestido, estirando los brazos se cruza con Astoria y la mira de arriba abajo xDD* ........ ¿qué haces tú aquí?  :armataz31:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 10:35 pm

Astoria: (que va de momento así vestida porque solo se ha hecho el maquillaje y la peluquería, se gira cuando Parvati le habla xD) oh, hola, Pi  :armataz45: ... pues lo mismo que tu, imagino Surprised lo mismo que todas las demás  :peligro: (se saca del bolsillo unos pendientes de diamantes y empieza a ponérselos xD)

*Hola, Julia^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 10:39 pm

Parvati: ................ claro que si, claro que te presentas, no puedo hacer nada sin tener que competir con las Greengrass  Oh... Oh Shocked ¿por eso estabas bailando ayer? :n2: .... ¿sabes que esto es .... un concurso de feria de pueblo, no?  :cejaarriba: Espero que eso sea bisutería y no gemas de verdad...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 10:51 pm

Astoria: oye, hay muchas otras chicas Shocked no compites solo conmigo, relájate, por Merlín  uy (empezando a ponerse aún más nerviosa al ver que al parecer Parvati la considera una rival (??) xDD) ... ¿qué? Laughing ... ayer... ayer estaba sola en la sala, como pudiste verme? Laughing ( :tic: ) (pensando que si se quedó mirándola un buen rato ha descubierto parte de su número xDD) pues claro que lo se   solo he venido para pasar un buen rato... . . . son Cartier 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:00 pm

Parvati: No estaba hablando contigo, monólogo interno, shush.  Las otras chicas son de pendientes de aro, autobronceador pasado de rosca y plataformas en las que no saben andar, esto no es el desfile de Victoria's Secret  miramal Si, solísima No Lo vi todo, rica. Buena suerte :jojojo: *escucha lo de cartier y da un resoplido de rinoceronte* ......................... y supongo que..... si tú participas vendrá a verte ..... la mayoría de tus seres queridos :peligro: ....... Disculpame un momento *se aleja hacia realización* Si tengo que competir con esta voy a tener que ir a por todas... vamos a hacer Britney como Merlín manda Neutral *va a cambiar la canción de su número y cuando lo tiene solucionado vuelve a donde estaba Daphne y se sienta en el tocador de al lado para retocarse el contour xD*  

Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5722

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:09 pm

*MY BODY IS READY

Penélope: (está por ahí entre bambalinas retocándose el colorete, vestida de momento con una bata de seda así y una máscara para que no se le reconozca xDD)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:11 pm

Astoria: oh Shocked perdona, es que mis monólogos internos suelen quedarse dentro de mi Rolling Eyes ( :liar: ) ... autobronceador?  := pero qué ordinariez :? eso chorrea con el sudor, si las demás están dispuestas a usarlo difícilmente es culpa mía :nono: ... ya Neutral ... bueno, no tengo nada que esconder, jamás podrías copiarme el número  :hum: . . . no es tu rollo  ... oh, no, solo han venido mis amigos, como iba a decírselo a mis padres? Shocked (la mira alejarse extrañada y se sienta en su tocador, nerviosa porque no sabe cuándo va a empezar xD) :tic:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:15 pm

Astoria: (ve en el reflejo del espejo a Penny xD) pobrecilla, no tiene quien la maquille  :unsure: y esa bata es de baratillo fijo... (se gira en su silla) hola! Very Happy 

*Hola, June xDDD

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:21 pm

Penélope: (se queda mirando a Astoria intentando ubicar quién es pero sin tener ni idea, aunque le recuerda vagamente a alguien xDD) Hola, reina, un placer ¿Sabes cuándo empieza esto? Se me va a arrugar el traje No

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:22 pm

Parvati: Ese es tu problema Rolling Eyes Es lo que hay, así somos *extiende los brazos para incluir a las demás chicas de la carpa, esperando que Astoria se sienta excluida xD* No, claro que.... ni lo intentaría, no sufras No ¿muchos amigos? ¿ningún... no se, primo.... compañero de trabajo...vecino.... ? :peligro: *se retoca el highlight y se gira a mirar con quien se pone a hablar Astoria* Question 

*juneeee!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:24 pm

Astoria: uy, reina, qué maja :jojojo: el placer es mío, princesa   ... pues no lo se, digo yo que en nada empezarán a llamar a la gente por megafonía Shocked el caso es que he visto que no te has traído maquillador, si quieres te echo una mano :dfb:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:28 pm

Parvati: ...... Nadie se ha traido maquillador, es un concurso de pueblo  zorraenojada .... Están ya terminando con la B, empezarán con los apellidos por C en cualquier momento... *se empieza a poner las pestañas postizas xD* 

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:28 pm

Penélope: (mira a Parvati y se recoloca la máscara con un leve carraspeo xDD) Buenas noches (A Astoria) Más les vale, que como no duerma mis horas de sueño tanto trabajo se va a ir al garete No Uy tranquila, sé maquillarme por mí misma sin ayuda de nadie, no te canses que esto es muy duro No

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Ago 12, 2017 11:29 pm

Penélope: ¿PRONTO LA C? :susto: (se pinta los morros y se levanta, caminando de un lado a otro moviendo mucho la cadera como calentando (?) xDDD)

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente