ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 9:44 pm

-Lucius: ¿Lo sabías y no me lo habías dicho? Habría sido mejor que me enterara con más delicadeza :armataz45: Ah, yo que pensaba que te estaba gustando la canción y por eso querías quedarte allí :mrgreen: Hum... (Se apoya un poco en él y empieza a comerse el algodón de azúcar a puñados bastante grandes xD) ¿Te animas a montarte en algo movido? Quizá así me olvide un rato de lo poco que le queda de vida a mi respeto social :peligro:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 9:45 pm

Daphne: Que no hablan de ella dice :peligro: ...a ver, Theodore, despliega todo tu amor hacia mi, damelo todo, pero con la mirada Neutral , que te vean en los ojos cuanto me quieres y que felices somos, ni se te ocurra tocarme quetodavianosemehapasado Very Happy

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 9:48 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: ¿Lo sabías y no me lo habías dicho? Habría sido mejor que me enterara con más delicadeza :armataz45: Ah, yo que pensaba que te estaba gustando la canción y por eso querías quedarte allí :mrgreen: Hum... (Se apoya un poco en él y empieza a comerse el algodón de azúcar a puñados bastante grandes xD) ¿Te animas a montarte en algo movido? Quizá así me olvide un rato de lo poco que le queda de vida a mi respeto social :peligro:

Lupin: De algo me he enterado si, pero vamos, tu sabes que estas cosas se magnifican, no es para tanto ....Preferia esperar que se pasara un poco ^^" ............No, que va, de verdad que no Shocked (le escucha y se pone un poco tenso XD) Em...bueno, si asi te animas zorraups" ...(desviandose sutilmente hacia la zona de atracciones infantiles y por tanto la mas alejada de las más peligrosas XDD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 9:54 pm

-Lucius: No es un hecho aislado, Remus, todo lo que hace esa tía es indigno de su posición, de mi familia y hasta de la suya, y eso que tampoco son gran cosa pale Y se va a casar con mi hijo, va a formar parte de mi familia y va a seguir haciendo estos numeritos, y me van a relacionar con ella y esto es peor que ser conocido como un habitual ex-prisionero de Azkaban :susto: ...Creo que tengo que evitarlo de alguna forma, tengo que hacer algo para que se separen :tic: (Se deja llevar sin fijarse en nada, hasta que ve atracciones para niños por todas partes y le mira algo raro xD) ¿Sabes de alguna atracción interesante por aquí? Porque en la mayoría de éstas creo que no me entra ni el culo Shocked Anda, mira, parece que Daphne va por ahí...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 9:57 pm

Astoria: (la señora Rosmerta le pone delante un vaso de Whisky de Fuego, el cual empieza a llamear con un toque de su varita) deje la botella, Madame Rosmerta...   (va a coger el vaso para bebérselo de un trago xD) 

Rosmerta: ¡no! Shocked (le detiene la mano xD) . . . cariño, sabes como se bebe esto?  :armataz16:

Astoria: . . . no  :armataz09: no lo se, es la primera vez que lo pido  :snif:

Rosmerta: bueno, y por qué no me cuentas qué te ha hecho pedirlo, eh? (le deja coger el vaso una vez el fuego se ha extinguido solo xD) ahora si, niña... 

Astoria: (coge el vaso y tamborilea con los dedos sobre el cristal, y cuando quiere darse cuenta está contándole a la señora Rosmerta lo que acaba de pasarle, entre lágrimas xD)

*ceno^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 10:00 pm

Lupin: De verdad que no creo que sea para tanto, iba a añadir algo que no me dejaria en buen lugar y prefiero no aportar por si acaso te deprimes más zorraups ...deja a tu hijo vivir su vida, venga, vamos, hoy vas a olvidarte de eso y pasarlo bien...Neutral (encaminado a un estanque de esos de barquitos motorizados y cisnes a pedales XDDD) ¿eh? um...Shocked ...ah, pues si, es posible que nos sobre un par de centimetros de altura....zorraups habrá que...buscar otra cosa ...¿En que atracción estabas pensando tu? (:red:) ....Uy, si, y va con Theodore que la mira muy...raro :=

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 10:05 pm

*que aproveche, nati^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 10:11 pm

-Lucius: No te compares con ella, Remus :wow: Vale que no eres lo que más pega en una familia aristócrata, ni mucho menos lo que mi padre habría elegido para mi, pero lo máximo que pueden decir de ti es eso y que a veces vistes como un... (Se calla a tiempo y le mira de reojo, porque estaba a punto de decir "pordiosero" xDDDD) ... Como un... no aristócrata uy (Le da un beso en la mejilla para compensar xD) Pero eso es todo, no vas montando numeritos cada dos por tres que hagan que estén hablando de nosotros, una vez que se cansaran de decir lo raro que era lo nuestro, se acabaron las habladurías :tic: Pero con ella no se van a terminar nunca, no dejaré que Draco haga su vida a costa de mi reputación :tic: (Alza una ceja al ver los cisnes a pedales xD) Creo que a ti te sobran más de un par de centímetros... De altura Shocked No de otra cosa, que ha sonado muy descontextualizado :peligro: :red: Pues... ¿Cuál era la atracción que dijo Parvati el otro día? ¿O crees que Daphne nos dejaría montar en eso? Quizá si se le mete más velocidad, soltemos adrenalina :armataz10: (Alza un brazo para saludar a Daphne xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 10:26 pm

-Lucius: No te compares con ella, Remus :wow: Vale que no eres lo que más pega en una familia aristócrata, ni mucho menos lo que mi padre habría elegido para mi, pero lo máximo que pueden decir de ti es eso y que a veces vistes como un... (Se calla a tiempo y le mira de reojo, porque estaba a punto de decir "pordiosero" xDDDD) ... Como un... no aristócrata uy (Le da un beso en la mejilla para compensar xD) Pero eso es todo, no vas montando numeritos cada dos por tres que hagan que estén hablando de nosotros, una vez que se cansaran de decir lo raro que era lo nuestro, se acabaron las habladurías :tic: Pero con ella no se van a terminar nunca, no dejaré que Draco haga su vida a costa de mi reputación :tic: (Alza una ceja al ver los cisnes a pedales xD) Creo que a ti te sobran más de un par de centímetros... De altura Shocked No de otra cosa, que ha sonado muy descontextualizado :peligro: :red: Pues... ¿Cuál era la atracción que dijo Parvati el otro día? ¿O crees que Daphne nos dejaría montar en eso? Quizá si se le mete más velocidad, soltemos adrenalina :armataz10: (Alza un brazo para saludar a Daphne xD)

Lupin: :wow: mira que rápido has sabido a qué me referia, haber disimulado por lo menos...(alza una ceja ligeramente XD) Ya...bueno, la cuestión es que esas cosas no importan y si él es feliz pues :n6: ...:glups: ...(se queda mirandole muy escandalizado XD) :wow: :what: Lucius no estás nada fino hoy, eh? ...claro que de altura. Uy no sé, pero no me suena que esté cerca (:tic:) ....Igual nos deja pero no creo que eso pueda coger mas velocidad en una avenida repleta de gente scratch ...vamos, poder puede pero ya sabes a que me refiero.

Daphne: Aminora Theodore, hay que saludar, nos viene bien que nos vean .........(Empieza a reirse a carcajadas XD) :risa::risa: ay cariño, que gracia tienes...(palmetada en la mejilla mas fuerte de la cuenta XD) Que cosas tienes :dfb: ...tecomolacara :muack: ...¡UY! Señor Malfoy y...Lupin, si estais aqui, no os habia visto Very Happy"

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 10:38 pm

-Lucius: Cómo no iba a saberlo, si lo has mencionado más de una vez, te gusta sentirte la oveja negra :nono: No, no me vale que él sea feliz de esa manera, no le he criado yo para eso :tic: Y es que este tema me tiene un poco desquiciado, perdona :red: :peligro: Creo que por eso necesito alguna experiencia fuerte y quedarme a gusto := (Se termina el algodón de azúcar de un bocado xD) Ya se apartará la gente cuando nos vea llegar, es eso o las atracciones que le gustan a Parvati, elige :nono: ¡Hola, Daphne! Y... marido Very Happy (Se engancha del brazo de Remus) ¿Podemos montar con vosotros un rato? :mrgreen:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 10:44 pm

Lupin: Te equivocas :nono: ...Lo de los hijos no funciona asi, ya deberias saberlo zorraups. ¿Ves? ahora te vendria que el lago no estuviera limpio....Cool (boquea) Pues...pues..(ve como le pregunta a Daphne) ¬_¬ elige, ya...

Daphne: ...Oh, claro, claro, podéis subir (les señala los asientos frente a ellos XD) Aunque estabamos a punto de bajarnos, empiezo a estar algo mareada :peligro: ...pero bueno, otra vuelta más la aguantaré...Very Happy" ...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 10:52 pm

-Lucius: ¿Me equivoco? Pues sacas mucho el tema para no gustarte :nono: Imagínate que tu hijo se acaba enamorando de alguien que... no sé, adora a Grindelwald y caza licántropos para exponerlos disecados en su salón, ¿lo aceptarías sin más? :cejaarriba: ¿Y qué dices del Lago? Shocked (Pasa la mirada de él a Daphne varias veces al oírle xD) ¿Ibas a elegir lo otro? Si creía que te estaba haciendo un favor Shocked Espera, Daphne, que no sé si él también quiere o no zorraups

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:07 pm

*estoy, pero voy a ir muy lenta, aviso

Parvati: *en las tres escobas, en "su" mesa bebiendo hidromiel de un cáliz, comiéndole la oreja a una pareja sentada en la mesa de al lado* ... sisi, todos los jueves, en directo, lleno el pub... pasaos para la próxima... *es un trago más grande de la cuenta, con la bebida derramándose ligeramente por las comisuras, y continúa hablando obviamente inebriada* ... y podéis venir a celebrar cenas y cumples, Very Happy yo celebré el mío aquí, hace solo un par de semanas, Rosmerta te canta el cumpleaños feliz si pides la tarta de calabaza :zorrapena:   * empezando la frase normal pero terminándola llorando acordándose de cuando sopló una vela sola en esa misma mesa con un gorrito de fiesta puesto y Rosmerta cantándole con voz vacilante xD*  

Ellos lo llaman "la sala".

Última edición por parvaty_potter el Dom Ago 13, 2017 11:25 pm, editado 2 veces
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:08 pm

-Lucius: ¿Me equivoco? Pues sacas mucho el tema para no gustarte :nono: Imagínate que tu hijo se acaba enamorando de alguien que... no sé, adora a Grindelwald y caza licántropos para exponerlos disecados en su salón, ¿lo aceptarías sin más? :cejaarriba: ¿Y qué dices del Lago? Shocked (Pasa la mirada de él a Daphne varias veces al oírle xD) ¿Ibas a elegir lo otro? Si creía que te estaba haciendo un favor Shocked Espera, Daphne, que no sé si él también quiere o no zorraups

Lupin: De eso nada, solo queria hacerte ver que las cosas no funcionan como tu dices....No hace falta ser tan extremista, :nono: vaya ejemplo has ido a poner, no es para nada comparable...Lo del lago era por las emociones fuertes :peligro: ....No, no que va, pero has elegido tu :nono: ....Vamos, sube...(le sujeta la puertecilla XD)

Daphne: Oh, claro que quiere, será divertido Very Happy

*Ceno^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:12 pm

-Lucius: Pues ya habrás visto que sí, porque te lo he rebatido :jam: Es un ejemplo perfectamente comparable, en los dos casos son cosas que no podemos tolerar, ¿no? ¿A que no podrías aceptarlo? :nono: Y si te digo la verdad, prefiero las emociones fuertes de poder bañarme contigo en el Lago estando limpio :mrgreen: ( :allyou: ) ¿Ves, ves? ¡Ibas a elegir lo mismo, si es que te quejas por quejarte! :cshock: (Sube al carruaje y le tiende la mano a Remus para ayudarle a subir xD) Gracias, Daphne, muy amable :mrgreen: Se os ve muy... bien, ¿no? :armataz17:

*Que aproveche, ceno yo también ^^

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:24 pm

*ya estoy^^ 

Astoria: (se baja del taburete después de haberse tomado el whisky de fuego y cuatro zumos de calabaza xD) me hago pipí :tic: (se rebusca algo de suelto en el bolso con una mano y lo deja en la barra antes de ir al baño de señoras, mirando con cara de asco total como está la taza y el suelo xDD) ay Merlincito  pale (encoge las piernas porque se hace mucho pis pero ni de coña piensa entrar xD) . . . (sale recogiéndose el vestido hacia arriba inconscientemente con una mano, y decide subir las escaleras y usar el baño de la habitación en la que durmió anoche xD, volviendo a bajar al rato vestida con un modelito más apropiado para la hora del día, en lo que ve a Parvati sentada en una mesa también con pinta de estar pasándolo mal xD) . . . (se acerca y se desliza en la silla de enfrente sin decir nada xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:43 pm

-Lucius: Pues ya habrás visto que sí, porque te lo he rebatido :jam: Es un ejemplo perfectamente comparable, en los dos casos son cosas que no podemos tolerar, ¿no? ¿A que no podrías aceptarlo? :nono: Y si te digo la verdad, prefiero las emociones fuertes de poder bañarme contigo en el Lago estando limpio :mrgreen: ( :allyou: ) ¿Ves, ves? ¡Ibas a elegir lo mismo, si es que te quejas por quejarte! :cshock: (Sube al carruaje y le tiende la mano a Remus para ayudarle a subir xD) Gracias, Daphne, muy amable :mrgreen: Se os ve muy... bien, ¿no? :armataz17:

*Que aproveche, ceno yo también ^^

Lupin: Que no, que no tiene nada que ver una cosa con la otra No Y a mi me gusta que lo prefieras Cool ... ¡Bueno, venga, va, dejemos el tema, sube ya! :eeeeeh: ... (sube detrás de él) Buenas noches ^^" (se acomoda al lado de Lucius y mira alrededor muy extrañado porque en la vida se habria imaginado paseando por Hogsmeade montado en carroza XDD)

Daphne: ¿a nosotros? la verdad es que si , puede contárselo a los demás si quiere...(?) (entrelaza sus dedos con los de Theodore que se sobresalta un poco porque tenia la orden de no tocar XDD) Y a vosotros tambien ¿no? Very Happy ..

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:43 pm

*que aproveche a las dos!

Parvati: *aún dándole la tabarra a los de la mesa de al lado xD* ... y todo este tiempo he estado diciéndome a mi misma que si no estábamos juntos era porque el universo estaba haciendo todo lo que podía para mantenernos separados, yo que se, que se había transformado de forma permanente en un hurón o algo así y no encontraba la forma de volver a ser humano, o que estaba haciendo misiones secretas contra su voluntad en la otra punta del mundo o.... A ver, sabía que no, pero..... pero muy en el fondo supongo que.......... Pero no era el universo, ¿verdad?  Él no estaba contando los días hasta que terminara cualquiera que fuera la condena que le mantenía lejos de este sitio, estaba liándose con la tía más lacia, más heladito de vainilla que os podáis imaginar, no os hacéis la más mínima idea  Así que supongo que he desperdiciado los mejores años de mi vida en gente a la que le importa una cagada de Bowtruckle si... *ve a Astoria acercarse y se pone muy recta en el asiento, mirándola sentarse delante de ella en silencio xD* Neutral  .... Está ocupado. 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:46 pm

Astoria: Shocked (se levanta y se sienta en la silla de al lado xD) tenía la impresión de que... estabas sola...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:56 pm

-Lucius: Claro que tiene que ver, y no contestas porque sabes que tengo razón :nono: Pero sí, deberíamos dejar el tema antes de que Daphne sepa de qué hablamos :secret: (Asiente escuchando a Daphne, aunque mira algo raro a Theodore por su reacción xD) Me alegro, la verdad es que pensaba que... Bueno, que me alegro Very Happy" ¿A nosotros? Sí, la verdad es que no nos podemos quejar... :ayoma: (Mira a Remus y le se abraza a su brazo, achuchándose contra él xD) Y espero que nos siga yendo así de bien durante mucho tiempo

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Ago 13, 2017 11:57 pm

Parvati: Esa también, esta mesa entera está reservada.... *mira a los de la mesa de al lado y señala no tan sutilmente como cree a Astoria xD* Rolling Eyes ......... ¿y tú que haces aquí? ¿Has venido a convencer a Rosmerta de que te contrate para actuar en vivo? Rolling Eyes ¿Estás celebrando que te has comprado un yate más grande que el mío? ¿O que te han asignado ya un compañero de misiones en el departamento de aurores?  Quédatelo todo, todo *se termina lo que le queda en el cáliz de un trago, empapándose el regazo y se vuelve a girar a la mesa vecina xD* Pero no pasa nada, pasando tres millas  Supongo que esto es el cierre que necesitaba, ¿no? *se vuelve a girar a Astoria* Que comáis todas las perdices, o faisanes supongo que coméis vosotros, cuyas patitas quepan a daros en vuestras malditas napias 

Última edición por parvaty_potter el Lun Ago 14, 2017 12:09 am, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 12:06 am

-Lucius: Claro que tiene que ver, y no contestas porque sabes que tengo razón :nono: Pero sí, deberíamos dejar el tema antes de que Daphne sepa de qué hablamos :secret: (Asiente escuchando a Daphne, aunque mira algo raro a Theodore por su reacción xD) Me alegro, la verdad es que pensaba que... Bueno, que me alegro Very Happy" ¿A nosotros? Sí, la verdad es que no nos podemos quejar... :ayoma: (Mira a Remus y le se abraza a su brazo, achuchándose contra él xD) Y espero que nos siga yendo así de bien durante mucho tiempo

Lupin: Eres de un extremista que ...No vamos, lo mismo será tener algunas salidas de tono con disecar a tu suegro y que tu suegro lo acepte :armataz05: . ah, cierto, perdón zorraups (le da un codazo a Lucius cuando empieza a decir lo de "es que pensaba que.." XDD) ..........Si, la verdad es que...estamos muy bien :red: (se le ponen las orejas rojas cuando Lucius se le achucha XD) (:dfb:) seguirá asi

Daphne: Gracias...(mira a Theodore de reojo ablandandose un poco y le acaricia la mano XDD) :armataz04: ...Me alegro yo tambien, lo siento por Nimue, claro, vaya chasco se llevó :blah: ...Oye, Theodore, quiero cenar, toca la bocina, que esta gente abra paso :? ...

Lupin: Si, todos lo sentimos por ella :armataz45:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 12:18 am

Astoria: . . .  (se le ponen las mejillas coloradas porque se da cuenta de que Parvati la está poniendo en mal lugar delante de unos perfectos desconocidos xDD) ... no he venido a... hacer nada de eso... Parvati, yo no he venido a robarte nada. (hincha las fosas nasales al ver que la pareja de al lado no se pierde detalle xD) ¿les importa? (se saca del bolso una piedra de polvo de oscuridad instantánea y la tira con mala ostia, sumiendo a la mesa de al lado en la oscuridad total xD) . . . (suspira) ... Parvati. Escucha... creo que deberíamos resolver esto como adultas... y no me refiero a tirarnos de los pelos ni enfrentarnos varita en mano  :peligro: solo... solo quiero hablar  zorraups

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 12:23 am

Parvati: No, claro que no, no puedes robarme lo que no es mío, supongo *se rebusca en el bolsillo para pagar la copa e irse cuando Astoria oculta la mesa de al lado* Oye, estaba hablando con ellos, serás grosera Surprised  ...... ¿y qué es lo que tienes para decir? Porque yo ya te he dicho lo que quería decirte :n6:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 12:31 am

-Lucius: He dicho que disecara licántropos, no concretamente a ti :nono: A ver quién es el extremista aquí :nono: (Le mira sonriendo y le da un beso en la mejilla mientras le achucha un poco más xD) ¿Qué pasa, te da vergüenza que nos vean? Razz (Se le va un poco la sonrisa al oír mencionar a Nimue xD) Ah, sí... Yo también lo siento por ella, me temo que la conocí en el peor momento zorraups No pretendía que pareciera que... no sé, que la utilizaba mientras me convenía :glups: ¿Sigue muy enfadada? Ella no pasará por estas fiestas, ¿verdad? :peligro:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente