ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31732
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 12:40 am

Astoria: bueno, pero ahora soy yo la que habla contigo, y prefiero que la conversación se mantenga privada... (la mira apretando los labios un momento porque no sabe bien como empezar) bueno, pues... solo quería decirte que... que lo siento si mi relación con Draco te hace sentir miserable, porque... bueno, es evidente que aún sientes cosas muy fuertes por él, y... (se recoge el pelo tras la oreja) ... no puedo decir que sepa exactamente por lo que estás pasando porque hasta ahora nunca había estado enamorada, pero se que... estás dolida y furiosa, y esos sentimientos si los he experimentado :glups: . . . Nunca ha sido mi intención hacer que otra persona se sienta así.... así que... no se :glups: ... se que nunca seremos amigas pero me gustaría que al menos no me odiaras :ña: ... detesto estar en guerra, se me da muy mal comportarme como una zorra pale (abre la boca y la cierra muy rápidamente bajando la cabeza porque no suele decir tacos xDD) . . .

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 67880
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 12:50 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: He dicho que disecara licántropos, no concretamente a ti :nono: A ver quién es el extremista aquí :nono: (Le mira sonriendo y le da un beso en la mejilla mientras le achucha un poco más xD) ¿Qué pasa, te da vergüenza que nos vean? Razz (Se le va un poco la sonrisa al oír mencionar a Nimue xD) Ah, sí... Yo también lo siento por ella, me temo que la conocí en el peor momento zorraups No pretendía que pareciera que... no sé, que la utilizaba mientras me convenía :glups: ¿Sigue muy enfadada? Ella no pasará por estas fiestas, ¿verdad? :peligro:

Lupin: Viene siendo lo mismo, si nos disecan a uno nos disecan a todos :nono: ...( le rodea con el brazo por los hombros y le achucha tambien XD)No, ninguna, :red:. Te quiero :zorrason: (carraspea un poco cuando se pone a hablar de Nimue XD)

Daphne: Oh, no, que va, no creo que pase por aqui :aver: ...Oye, esto del trafico se está complicando y yo quiero mi mojito de champagne asi que nosotros nos bajamos aqui, si quereis seguir usando el carruaje está bien, mientras mañana lo encontremos de una pieza y con las cuatro ruedas Very Happy" ...(Theodore baja y ayuda a Daphne con su vestido XD) Hasta luego! (El carruaje se vuelve a poner en marcha XD)

Lupin: Pero bueno, pero...¿y ahora quien maneja esto? Shocked ...:tic: ay Lucius, vamos a bajarnos de aqui....:eeeeeh: (se agarra como si fueran a 300km/h aunque en realidad siguen a la velocidad de paseo de antes XDD)

*me tengo que ir ya T___T ...que Remus salte en marcha o se bajen o lo que quieras hacer con ellos segun te convenga, Sandra xDDD

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26399
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 1:00 am

Parvati: Oh, no, cariño, no, no, no Laughing Tú no me haces sentir nada. Esto no tiene que ver contigo, tiene que ver con la serpiente que me dijo que estaba enamorado de mi y desapareció dejándome esperando. Lo único que tú has traído a la mesa es hacerme ver que era totalmente no recíproco y que soy una monguer por pensar que iba a volver. Así que no te metas en mi pasado romántico porque esto no es triángulo amoroso, todo era entre Draco y yo y ya se ha acabado.  He perdido como setecientas veces más tiempo del que debería en esto, y no voy a gastar otro minuto más. Y por Merlín.... tú nunca... nunca jamás vas a volverme a hablar de Draco porque te juro por Morgana que te arranco la lengua y te hago mirar como me la como Neutral Y me temo que me coges en una época de mi vida en la que lo único que me sale es estar amargada y ser una zorra, así que si no quieres guerra ignórame Neutral *pone el dinero en la mesa y se levanta, teniendo que agarrarse a la mesa para no hocicar, se pone muy recta, se atusa la ropa con la poca dignidad que le queda y sale del pub xD*

*me ausento que voy a ver estrellas, vuelvo en un ratete ^^

Ellos lo llaman "la sala".

Última edición por parvaty_potter el Lun Ago 14, 2017 1:07 am, editado 1 vez
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 41937
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 1:04 am

-Lucius: Pues si un aristócrata se pone en ridículo, nos pone en ridículo a todos, es lo mismo :jam: Ah, bueno, mejor :mrgreen: Y yo a ti :sonrojo: Y no hagas esos ruidos, idiota, tendría huevos que te pusieras celoso de Nimue... (a Daphne) Bien, mejor zorraups ¿Mojito de champagne? Qué mal suena eso Shocked ¡Oh, sí, sin problemas, lo recuperaréis de una pieza! :armataz10: (Espera a que se bajen para ponerse donde estaban ellos y atraer las riendas hacia él con la varita xD) ¡Yo, yo lo manejo, no tengas miedo! :hyper: Esto es justo lo que necesitaba para desahogarme por lo de mi nuera, ¡ARREEE! :pollo: (Arrea a los thestrals con fuerza para que vayan al galope, agarrando a Remus de una mano como si así pudiera calmarle, y se pierden de camino a Hogwarts a toda velocidad xD)

*Ciao, Marina, yo también me voy ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 1:17 am

Astoria: (escucha todo lo que le suelta Parvati sin decir una palabra, y ni parpadea cuando la amenaza, solo alza la ceja xDD) . . . (una vez que ella se ha ido Astoria se  levanta despacio y sube a la habitación para recoger su maleta y la ropa que Draco se dejó allí la noche anterior, y vuelve a bajar seguida por uno de sus elfos, que va cargado con la maleta xD. Le paga a Rosmerta dos noches, aunque solo ha pasado una, y sale del pub)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 1:54 am

* Estoy!

Padma: *envuelta en su Pashminas, comiéndose un Gofre sentada en un banco de la plaza escuchando a la orquesta, descansando los pies porque lleva bailando toda la noche*

Parvati: *Agarrada a los barrotes del barco vikingo gritando a todo lo que le dan los pulmones, no porque le de miedo, sino para desquitarse xD*

Última edición por parvaty_potter el Lun Ago 14, 2017 11:26 am, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 2:27 am

marcho, las dos se van cada una a su casa

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 11:25 am

*buenos dias! 

Parvati: *entra en la sala vestida de este rollo barajando sus cartas del tarot y pone la gramola, que como tiene el vinilo ese de tocar canciones de acuerdo a tu estado de ánimo, hace sonar esto y va a sentarse a la repisa de la ventana a echarse las cartas* 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 12:22 pm

Parvati: *sacando cartas* voy a morir sola.... voy a morir sola... voy a morir sola...  :cafe: :zorrabos:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 1:26 pm

Parvati: *tirada boca abajo en el sofá kilométrico, susurrando la letra de la nueva canción que suena *  He left no time to regret, kept his dick wet with his same old safe bet .... 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 2:20 pm

Parvati: *en el septimo piso, peleandose a gritos con la dama gorda, intentando abrir el pasadizo apartando el cuadro a mano xD* ¡¡qué más te da si no hay nadie!! :susto: Que no voy a robar, que solo vengo de visita *con las piernas las dos en la pared y haciendo palanca con los dedos* QUE ME DEJES ENTRAAAAR Mad Mad Mad Mad 

Última edición por parvaty_potter el Lun Ago 14, 2017 4:31 pm, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 2:55 pm

Parvati: *salta al suelo, rindiéndose xD* PUES VAS A IR A MACGONAGALL Mad *se aleja a zancadas pegando voces sobre lo amigas que son Macgonagall y ella y que esto es de vergüenza xD* Mad vas a ir a la calle, no vas a volver a guardar puertas más en tu vida Mad *delante de la estatua que guarda la entrada del despacho del director* SOLERO TROPICAL Mad GREFUSITOS DE MANTEQUILLA, Mad  BUBBALÚ, Mad PANOJITAS, Mad CHOCOCRISPIS Mad APETINAS Mad 

Última edición por parvaty_potter el Lun Ago 14, 2017 4:06 pm, editado 1 vez
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 4:04 pm

Parvati:  Jumpers de queso.... Frigopié de fresa.......... pipas tijuanaaaaa  :zorrapena: :zorrapena: :zorrapena:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 4:42 pm

*Buenas, paso brevemente ^^

-Lucius: (Se asoma al pasillo que da al despacho del director al oír allí una especie de murmullo constante sobre comida xD) ¿Hola? Shocked ... ¿Parvati? ¿Tienes antojos? :wow:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 4:47 pm

*Hola, SAndra, que no te vi!!

Parvati: *se pone de pie muy rápido * ¿eh? :peligro: No, que estaba haciendo brainstorming para la merienda y :liar: 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 4:52 pm

*Qué coordinación :n1:

-Lucius: Ah, pues sí que vas a merendar fuerte, sí Shocked Aunque debes de tener hambre, tienes mala cara... scratch

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 5:09 pm

Parvarti: Ya se acaba el verano, hay que ir cogiendo reservas para el invierno :liar: *se da palmadas en el estomago* ¿Vienes a merendar conmigo? ¿ah si? *se lleva una mano a la cara* Es que no me he maquillado hoy...... 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 5:14 pm

-Lucius: Pues la siguiente operación verano te va a costar un poco si empiezas ya a hacer tanta reserva Shocked Pues me gustaría, pero tengo que llevar a arreglar el carruaje de Daphne, ayer fue muy explícita sobre el estado en el que debía devolvérselo y creo que no le va a gustar que le falten dos ruedas y un asiento zorraups Puedes sentirte vengada por lo que te hizo, si te sirve de consuelo :armataz45: (La mira un poco más de cerca) Tienes los ojos como enrojecidos... ¿No será alergia? :aver:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 5:26 pm

Parvati: Eso es mirar muy al futuro, yo vivo el día a día, Lucius. *suelta una risotada maligna cuando oye lo del carruaje* píntaselo de naranja chillón, ya que te pones :n2: ... Ya, me temo que mi sed de venganza no se calma tan sencillamente. Ehhh *se aleja un poco* Si, a lagartas y serpientes, se ha llenado el castillo últimamente *se frota un ojo* ¿no te da tiempo ni a un colacao rápido? :ña: 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 5:34 pm

-Lucius: Es una buena filosofía, aunque no te hará rica :aver: Oye, no te rías, pretendo que no se entere de lo que ha pasado, fue un accidente :peligro: Bastante con que creo que Remus se ha enfadado conmigo por ir tan deprisa... :armataz45: (Mira disimuladamente a su alrededor al oír lo de las serpientes y las lagartas xD) ¿En serio? Pues habrá que decírselo al conserje antes de que empiece el curso Shocked También tengo que agradecerle lo del Lago... (Se mira un reloj de bolsillo xD) Hum... Si es muy rápido, puede, vamos. (Echa a andar hacia las cocinas y la mira de reojo, notando que le pasa algo, pero sin saber si rodearla los hombros con el brazo será tomarse demasiadas confianzas xD) Y... ¿todo bien? ( uy )

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 5:45 pm

Parvati: Pfff, ya tengo un yate :n6: Y una hermana rica que me saque de albergues de indigentes si fuese necesario :n6: ¿crees que no va a notarlo? :cejaarriba: Si has reventado el carruaje con Remus dentro yo invertiría una pequeña fortuna en bombones para que se plantee perdonarte Shocked Suerte al conserje librándose de la plaga  miramal *anda con él a las cocinas* Uh-hu  Es un poco.... estoy algo aburrida últimamente.... como, uhm.... ¿vacía? ¿alguna vez has sentido..... como... muchas cosas y... nada al mismo tiempo? 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 5:58 pm

-Lucius: ¿Una hermana rica? ¿Padma es rica? :wow: ...Maldita sea, cada vez eres mejor candidata para ser mi nuera, por qué ha salido todo tan mal :cmerto: Y tanto como reventarlo, tampoco, pero pillamos un bache bastante fuerte y se desmontó un poco el cacharro... Y Remus ya me había dicho que no corriera, así que sí, creo que de camino haré acopio de bombones :peligro: Puede que me perdonara con un huevo kinder, no le gusta que en verano los cambien por esa otra cosa... (La vuelve a mirar con bastante lástima xD) ...Sí, sé bien a lo que te refieres :glups: ¿Como si... nada tuviera sentido hasta que pase algo que sabes que no va a pasar? :unsure: (Le suena una alarma en el bolsillo) Mierda, ya llego tarde para lo del carruaje :doh: Eh... Tú y yo tenemos una conversación pendiente, ¿vale? Y con algo más fuerte que un colacao, que creo que te hará falta :glups: (Se lo piensa un poco y le da un achuchón rápido y algo torpe antes de desaparecerse xD)

*Tengo que irme, ciao ^^

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 6:12 pm

Parvati: .... Joder, con la Orden de Merlin le calló un millón de galeones, está arreglada de por vida  :what: ¿tú sabes cuánto es eso en dinero muggle? Y lo de los libros por ahora tampoco es para tanto, pero no para de vender, y ya tiene un acuerdo para uno nuevo... *traga saliva cuando dice lo de la nuera, doliéndole físicamente con el pedazo de nudo que tiene en la garganta xD* .... Puedes viajar al hemisferio sur, seguro que allí los tienen :mmm: .... *asiente en silencio* Bueno, ahora es algo más..... como que se me ha ido un enorme peso de sobre los hombros, ¿sabes?  pero a la vez no..... ¿no se qué hacer sin eso? Todas estas cosas que yo era, ahora no son mías, ¿sabes? Y no estoy segura de quien soy sin ellas....  *oye como le pita el bolsillo xD* Shocked Eh... s-si, vale, más fuerte suena bien Shocked *el abrazo le coge de sorpresa y se lo devuelve torpemente en el último momento*  Suerte con lo del carruaje. ....... Bueno, pues yo voy a merendar :mmm: *va sola a las cocinas xD* 

Última edición por parvaty_potter el Mar Ago 15, 2017 2:14 am, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 6:52 pm

*Holaaaa

Charlie: (en las cocinas, discutiendo repostería con un elfo xD) ... sea como sea no pienso volver a utilizar el azúcar glass, pase lo que pase No prefiero triturar mi propio azúcar :blah:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Ago 14, 2017 6:59 pm

Parvati: *entra en las cocinas y ve a Charlie alli* Mmmh-nas tardes... *se sienta en un taburete diminuto frente a una mesa diminuta y da un par de palmadas sobre la mesa como si fuera un cowboy pidiendo Whiskey en un saloon, y una elfina corre a traerle un enorme vaso de leche y unas tartaletas de frutas * Pensaba que te daban repelús los elfos domésticos  :cafe: *empieza a comer tartaletas como si fuese su trabajo xD* 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente