ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Ago 01, 2017 11:20 pm

*Holaaaa

Charlie: (asoma la cabeza por la cubierta de Parvati, con el pelo revuelto y una pluma de lechuza enredada entre sus rizos xD) buenas, ¿se puede?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Ago 01, 2017 11:32 pm

Padma: *estira una mano para que Charlie se acerque* Ven, corre, necesitábamos una excusa para abrir la siguiente botella :happy: 

*Hola!

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Ago 01, 2017 11:39 pm

Charlie: oh, así que mi llegada te parece motivo de celebración? :red: bueno, gracias... Razz (termina de subir la escalerilla y pasa por encima de la barandilla mirando a Parvati de reojo, andando un poco de puntillas mientras esquiva cojines, como si quisiera rozar su propiedad lo menos posible xD) bueeeno... :red: (se agacha para besar a Padma antes de sentarse junto a ella y sacarse del bolsillo una carta arrugada xD) no habría venido a traértela si la lechuza no se hubiera puesto tan pesada, puede que sea importante... (se la tiende) o puede que no No tal vez solo se toma su trabajo demasiado en serio...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Ago 01, 2017 11:59 pm

Padma: Bueno, si quieres tomarte lo de la excusa así no voy a desmentirtelo :mrgreen: Pero siempre lo es  :muack: ¿uh? *mira la carta y la coge* ¿La ha traido Anchoa o...? 

Parvati: *descorcha una botella nueva y llena tres copas, pasándole la suya a Charlie sin mirarle del todo xD*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 12:06 am

Charlie:  :armataz04: ... no, ha sido otra lechuza, no es de nadie que conozca... si no te apetece abrirla ahora no lo hagas, quien sabe, podrían ser malas noticias  :peligro: bebamos (coge la copa que le ofrece Parvati) gracias... (se lleva el filo a la nariz para oler el vino) estaba oyendo carcajadas mientras subía, de qué hablábais?  What a Face

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 12:22 am

Padma: Pero las malas noticias pueden ser urgentes Shocked *empieza a abrir el sobre* Oh, nada, Parvati me contaba sus aventuras en la mansión Nott-Greengrass :n1:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 12:25 am

Charlie: oh, bueno, pues ábrelo si quieres No pero luego no me eches la culpa de estropearte la velada... (le da un buen trago al vino xD) aaah... ¿aventuras? pero no habíamos quedado en que...?  :peligro: (mira de reojo a Parvati) tu no lo habías pasado fatal?  :armataz16:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 12:32 am

Padma: .... *se guarda la carta en el bolsillo* ¿contento? ... pero como sea algo que requiriera mi inmediata atención te voy a echar las culpas igual  :cafe: 

Parvati: Mayormente, si, pero al final se puso la cosa bastante interesante  :vino:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 12:38 am

Charlie: pero que no seas boba Shocked que la abras si quieres, es que no quería cortarte el rollo, eso es todo :red: ... ahora me estás haciendo sentir mal  :peligro: ... anda, ábrela, no vaya a ser de tu madre o algo, diciéndote que tu elfo ha muerto al fin Shocked (a Parvati) interesante...  :armataz08: ... en qué sentido? porque Daphne me la jugó el otro día y me dijo que tu tenías la culpa  :armataz45:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 12:44 am

Padma: No me cortabas el rollo dándomela, pero si diciendome que iban a ser malas noticias :tic: ... A ver, ¿la abro o no la abro? ...... ¿cómo que mi elfo a muerto al fin? ¿qué elfo? ¿que quiere decir al fin?   zorrashock zorrashock zorrashock *saca la carta y la abre sin ningun cuidado, desplegándola con manos temblorosas xD* 

Parvati: Pfff, está resentidísima, normal Rolling Eyes Pero eh, yo estaba intentando ganarme mi libertad sin romper ninguna ley , culpa suya que me hiciera tener que recurrir a ese tipo de artimañas :n6: 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 12:55 am

Charlie: bueno, lo siento :red: ábrela de una vez y ya nos la quitamos de encima Shocked ... ¿al fin? :wow: e-eso es lo que he dicho? :red: caray, me ha traicionado el subconsciente...  zorraups (bebe más xD) (a Parvati) bueno, es que en realidad podrías haber salido por la puerta y habría sido legal... Shocked ... está resentida por algo que tu le has hecho y pretende pagarlo conmigo?  :armataz16: . . . me sorprendería de no ser porque estoy acostumbrado a entrar de rebote en todos los líos... (la mira de reojo, pensando que tendrá que sonsacarle a Padma qué clase de aventuras ha vivido Parvati xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 1:06 am

Padma: Si estabas hablando de Pequeño Grano de Arroz, ni es mi elfo, ni le toca morirse ya, ni tiene sentido que mi madre se enterase antes que yo, así que €___€ .... *lee la carta*  Oh, Morgana... 

Parvati: .... Oh, ohhhhh, oh, que podía salir por la puerta, no se me ocurrió simplemente abrir la puerta y... salir.... no sabía que tenía esa opción......  No se con quien pretende pagarlo, pero está muy, muy cabreada  :jojojo: 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 1:18 am

Charlie: nunca puedes estar tan segura de eso, Padma, nadie sabe cuándo le llegará su hora...  uy (a Parvati) no quería decir eso :nono: quería decir que... no tenías que ganarte tu libertad de ninguna manera porque que ella te encerrara en primer lugar ya era ilegal  :armataz16: ... como le de por desquitarse contigo no te hará tanta gracia... ten cuidado, es una arpía, te digo  :armataz16: (mira a Padma en busca de algo de apoyo y la ve mirando fijamente la carta xD) Pad...  :armataz08: q-qué tienes? qué ocurre? (le pone la mano en el brazo y se inclina un poco para intentar leer xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 1:29 am

Padma: Charlie, a Merlin pongo por testigo que si no dejas de decir cosas de esas..... €_€ *agita el puño xD* 

Parvati: Si, eso ya lo se, pero como pedirselo por favor no funcionaba, tuve que buscar una forma de hacer que no me siguiera queriendo en su casa :? Hice lo que tenía que hacer :n6: :jojojo: ... ¿cómo va a desquitarse conmigo? ¿qué puede hacerme? No me queda nada que me importe y pueda quitarme :n6: *termina su copa de vino y se levanta* ... me voy al sobre, apagad las velas cuando os vayais :? *se mete al camarote*

Padma: Es de Rupert... le... le comenté el otro día que estaba pensando en... no se, escribir algo sobre las rebeliones efrits y la creación de los sindicatos, porque bueno, estuve investigando mucho con lo de Parvati y nada de lo que encontré estaba completo por si solo y... el abuelo me estuvo dando mucha información que no encontré por escrito en ningún lado y me pareció interesante hacer algo al respecto y... Rupert me ha conseguido un acuerdo con su casa editorial 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 1:49 am

Charlie: (hace una muequilla y encoge el cuello xD) debería haber parado hace un rato, verdad? :red: no se por qué he pensado en tu elfo... (se queda mirando a Parvati cuando dice eso) ... no es cierto y lo sabes  :armataz16: (cuando ella se va Charlie suspira, negando con la cabeza) No ... (vuelve a asomarse a la carta de Padma, mirándola con evidente alivio al comprobar que no son malas noticias xD) ¿si...? Shocked oh... ¿y? Surprised (la mira inclinando la cabeza, haciendo gestos como para que continúe xD) . . . Surprised :happy: ... vaya :happy: guau!  madre mía, felicidades!  :hyper: (se tira a por ella para estrujarla entre sus brazos xD) :dfb:  :amor: (se separa para mirarla, aún agarrándola xD) dime que esta vez saldrás tu en la portada  :hyper:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 1:54 am

Padma: :happy: Gracias :happy: Claro que no, ¿por qué iba a salir yo en la portada? Las portadas elegantes no tienen fotos, tienen letras Laughing Voy a ir mañana temprano a ver a Rupert y agradecerle en persona, asi que vamos, a la cama Laughing *se pone a soplar velas y a recoger todo a golpe de varita*

*marcho ya que no quiero desfasar mucho T_T no quiero perder el ciclo de sueño del todo!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 2:01 am

*Chao, Julia, marcho idem^^ 

Charlie: bueno, el anterior libro llevaba una foto de Parvati, y... No esta vez tienes que ser tu, deberías ser tu No ... si, claro :red: ¿te gustaría que te acompañara? podemos desayunar en algún sitio elegante, para celebrarlo... escribiré al trabajo, me inventaré cualquier excusa  :veamos:  :hyper: (se desaparece parloteando junto a ella una vez que lo han recogido todo)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 9:59 pm

Daphne: (en la sala bebiendo un mojito de fresa que se va removiendo solo gracias a un encantamiento XD) :ayoma:

*Buenas^^

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Ago 02, 2017 10:49 pm

*me duermo, mozas zzzz, a ver si mañana hay mas suerte!

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Ago 03, 2017 11:40 am

** se escucha un bullicio en los terrenos y el lago está acordonado con una cinta asi y detrás de la ella unos 30 magos con pancartas levitando con frases tipo "SALVEMOS EL LAGO NEGRO" "CONSERJE DIMISIÓN" **

Filch: (con unas orejeras para no escuchar la que hay liada con pitos y gritos y ataviado con un mono de pescar tipo asi XD) ...Habrase visto..."el ecosistema, el ecosistema, mimimimi" :blah: ¿Y la roña qué? Evil or Very Mad de eso solo se preocupa uno...Ni caso, se va a quedar esto que no lo va a conocer ni el calamar....(sigue enroscando piezas de un limpiafondos (asi pero bastante mas grande) que tiene un palo tan largo que cada vez que lo mueve los activistas se tienen que agachar para no ser golpeados XDD)

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Ago 03, 2017 2:06 pm

Parvati: *que al ver venir al conserje por la mañana se había llevado el yate a la otra costa y lleva toda la mañana para rodear el lago, llega junto a los manifestantes* .... Si supieran lo que vive ahí abajo no se manifertarían No * se sienta en el césped a ver al conserje trabajar xDD*

*hola!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Ago 03, 2017 3:08 pm

*Hola primi^^ perdón, me empané

Filch: (le suena una alarma y deja de limpiar para ir a coger una fiambrera de lata que tiene a la sombra del roble (que está dentro de la zona acordonada) a comerse un sándwich XD)

Daphne: (que llega por los terrenos con pamela, bañador de una pieza y tacones y un montón de elfos a su alrededor cargando con una nevera, una sombrilla, varios cojines y uno de ellos con una radio en la que suena ESTO. XDD) (Cuando van a mitad de la coreografia se detiene porque los gritos de los manifestantes no le dejan escuchar bien la musica y ha perdido los pasos XD) A ver, apaga eso y ve a ver que ocurre Evil or Very Mad ....¿Otra vez medusas? ....

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Ago 03, 2017 5:22 pm

*es Ley de DAP que se le permite a un@ cotorr@ empanarse si lleva mas de una hora sola jaja

Parvati: *ve a Daphne llegar y se pone de pie corriendo metiendose las manos en los bolsillos para parecer casual y no tensa xD*  :wistle: Neutral  No, alguien, que dice que ha visto ahí dentro a Nessie :liar: 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Ago 03, 2017 5:28 pm

*que te acabas de inventar para justificar tu empane, mayor que el mio, pillina.

Filch: (tras levantarse de la siesta y tomarse un té que lleva en un termo, se pone una sombrero de publicidad de las 3 escobas y sigue aspirando el fondo XD)

Daphne: Neutral ¿por qué no se me ha notificado?....¡Prismaticos! (un elfo le da unos prismaticos muy ornamentados y Daphne mira a traves de ellos en dirección al embarcadero ese en el que Nagini le mete cuello a Snape XD) ......Espero que mi hidropedal no esté en peligro :unsure: (mira a Parvati recordando su rivalidad XD) ¿Ya estás mejor, querida? Smile ....

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Ago 03, 2017 5:56 pm

*Joder, es que estoy super desacostumbrada a dapear largo y juro que envio el mensaje y me olvido :wow:

Parvati: Toda esta gente está aquí para evitar que te hagas bolsos y cinturones con él *señala a los manifestantes* Estoy guay del paraguay, tronca Smile *saluda con un gesto de la cabeza a los elfos xD* ¿Y vosotros qué? ¿Ya teneis remplazo? ... ¿Cómo está Theo? Cool 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente