ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 9:58 pm

Lupin: Que no me acordaba, Lucius, :wow: que lo posponemos todo tanto que ya ni me acordaba... ¿Tu crees? yo creo que eso no funciona asi, primero tenemos que hacer que se acerquen y luego colocamos la trampa y la activamos epicamente :peligro:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:01 pm

Lupin: No, no, Ginny, eso nunca, no me he vuelto nada, ya era asi de antes :nop: ..... Y no me olvido de Thor Menta en absoluto, no podría...(mira a Lucius cuando escucha lo de las poltergeistas XDDD) ¿de qué habla? :armataz01:

*Ceno^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:11 pm

-Lucius: Un matrimonio exactamente no, pero... :armataz45: Hum... Creo que tuve la suerte de estar ausente en la mayor parte de esos casos, pero lo mismo va para ti, ¿por qué saliste huyendo así si te has enfrentado a cosas peores? :jam: Y no es lo mismo, yo huí cuando tú ya lo habías hecho, no abandonaba a nadie a su suerte :peligro: (Se la queda mirando al oír lo que dice del armario xD) (a Remus) ¡Pues no te olvides de esas cosas! :aarg: Tendría narices que hayamos pasado todo este tiempo protegiendo a Parvati para que te acabe matando a ti por estar senil :tic: ¿Sí? Pues vaya mierda de invento, entonces mi armario funcionaba básicamente igual :nono: Y sobre el proceso mental de Ginny me temo que no puedo explicarte mucho No

*Que aproveche ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:17 pm

Que aproveche! ^^

Ginny: No te excuses No ¿A que Remus no era tan de puño cerrado? ¿Verdad que no, Lucius? Nos regalaba chocolate :snif: y sabía a caro. No era el típico de las libras de chocolate o santa claus de sucedáneo de cacao :margi: eramos tan pobres durante nuestros años del colegio....que sabíamos distinguirlo todo (A Lucius, mientras se saca un poco de papel de liar xD) Salí huyendo porque tenía que proteger eso, ya te lo he dicho No y porque confiaba en tus posibilidades. Además, que no es para tanto como lo estamos pintando....son unos putos fantasmas que solo saben generar el caos y asustar, pero luego no tienen ni media hostia te lo digo yo :ambi: Además supongo que Sir Cadogan y el Barón sanguinario algo opinarán al respecto....EHH te he oido!!! Mi mente es extraordinaria. Soy una filosofa vanguardista no reconocida :nono: algun dia vuestros nietos me estudiaran

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:22 pm

-Lucius: Pues... no sabría decirte, cuando vosotros íbais al colegio no tenía el placer de conocerle tan bien Shocked Basándome en mi experiencia, la verdad es que siempre ha sido un poco agarrado :jojojo: Y te sigues contradiciendo tú misma, si tan poco peligrosos son, no tenía sentido que huyeras así :armataz02: No creo que un poltergeist pueda sacarle mucho uso a un vibrador...(Asiente con la cabeza solemnemente xD) Claro que sí, una filósofa vanguardista... Pero para oír chistes rancios sobre armarios y sexualidades, no hace falta ser tan vanguardista No

Spoiler:

11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:31 pm

Ginny: (Se encoge de hombros mientras va sacando una bolsita de plástico transparente con unas plantas color verde xD) Mieeeeeeeeeeeeeeeerda se me ha olvidado picar U_U....(Hinca una rodilla en el suelo y coloca la bolsita sobre el suelo también. La abre y apunta con la varita) Diffindo! Y eso tú no lo sabes, el sexo fantasmagórico es un tema que nadie ha tocado nunca pero te digo yo que esos follan igual que todo hijo de vecino :nono: Es un regalo muy....goloso y... caro... Rolling Eyes (Pensando en el libro que robó de la sección prohibida) Y fingiré que no he oido eso último que has dicho :sacalengua:

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:38 pm

Lupin: Entre este problema y el de elegir peli para el pijamartes y el comienzo de curso entre poltergeist pues no estoy muy centrado. No sabes lo que es que te estén tirando todo el tiempo el borrador ...:aarg: (A Ginny) :hum: soy generoso, lo que pasa es que no me gusta tirar el dinero ¿sabes? no compro una cosa cara para dejar que luego la rompan sin más... ¿Pero de qué estais hablando por el amor de Merlin? :armataz01: :armataz05: :armataz45: :armataz01: (se tapa los oidos XDD) A ver, vamos a la sala, que en cuanto ven que alguien entra alli se revolucionan....(se coloca bien la mochila y coge la trampa antes de ir hacia las escaleras XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:46 pm

-Lucius: Si follan, dudo que sea con cacharros humanos, ni siquiera tienen un cuerpo tangible Suspect Y yo fingiré que no veo lo que estás haciendo en mitad de un colegio, esto les pasa por echarme del Consejo Escolar No (a Remus) Olvídate mejor de todo lo demás, esto es lo único que podría ponerte en peligro :nono: ...¿Que te tiran... el borrador? ¿Para que te agaches? :armataz05: ¿Pero qué clase de alumnos precoces tienes? Y no es tan escandaloso, hombre, es sólo que Arthur Weasley ya no le da guerra a su mujer y Ginny le ha regalado un vibrador para caballos para que... (Le ve taparse los oídos xD) Qué mono :mrgreen: Hum, nosotros vimos a uno bastante revolucionado aquí mismo, pero si insistes... :peligro: (Le sigue, volviendo a abrirse el libro sobre la cabeza xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:52 pm

Lupin: Me lo tiran al suelo para ponerme nervioso :wow: ...y no son los alumnos, por Morgana, es alguno de los Peeves... BLAHBLAHBLAHBLAH :tic: no escucho.... (sigue subiendo con la cosa esa preparada por si tiene que apuntar a algo que se mueva XDD)

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:53 pm

Ginny: Sí, eres ecologista pero con los galeones :mrgreen: vaya....vaya No Venga, vamos a darle a los cabrones esos su merecido (Recoge toda la hierba picada y se pone en pie) Pues mala suerte rubio :jojojo: Dumbly y la órden siempre han partido aqui el bacalao No ¿El qué hago mal? ¿Fumarme un porro terapéutico para el dolor de la cabeza y el insomnio? Qué exageración T.T (Va detrás de ellos)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 10:59 pm

Lupin: Una aspirina y un infurelax igual son opciones menos dañinas, Ginny No ...¿es que no queda nada de nuestra terapia? (mira la sala al fondo del pasillo, entreabierta, con una luz debil que a ratos se apaga XD) . . . Neutral Venga, Ginny, las brujas primero...zorraups

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:03 pm

Ginny: (Termina de liarse el porro y se lo enciende con la varita) :ayoma: c'est la bonne vie. La vida castiga mucho a la gente Remus. Eso y...¿Sabías que todos los días se nos mueren neuronas? Pues casualmente las de tu terapia yo creo que han pasado a mejor vida. No me culpes a mi, culpa a la biología :nop: (Sonríe ampliamente) Estás acojonado :n1: ya ves tú QUE VOY, MUERTOS! (Los adelanta con paso decididísimo mientras le da otra calada al porro xD) MANIFESTARSE!!!

Nº de mensajes : 31910
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:07 pm

*ya estoy^^ al final ni Juego de Tronos ni nada D: 

Ludo: (dentro de la sala, sentado a la mesa vestido tal que así xDD) buenas noches, Ginevra  :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:07 pm

-Lucius: Aaaaah, los poltergeist, vale :wow: Ya me estaba preocupando por las nuevas generaciones Shocked Oh, vamos, desde cuándo eres tan fácil de escandalizar :mrgreen: (a Ginny) Eso era antes, cuando entren mis hijos al colegio, me van a tener de vuelta en el Consejo les guste o no :nono: Y creo que para eso hay pociones que no afecten negativamente a los que estan a tu alrededor, fumándose tu porro accidentalmente :armataz31: (Se queda tras Remus y se asoma por encima de su hombro para ver lo que hace Ginny xD) No sé si dejarle a ella ir primero ha sido buena idea :armataz08:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:09 pm

Lupin: Vaya, que casualidad :cejaarriba: .........No hace falta que lo anuncies, solo entras :tic: ay Merlin... (va detrás con esto preparado XDD)

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:11 pm

Meli Brand escribió:
*ya estoy^^ al final ni Juego de Tronos ni nada D: 

Ludo: (dentro de la sala, sentado a la mesa vestido tal que así xDD) buenas noches, Ginevra  :armataz16:

*Hola Nati Very Happy edito creia que era Charlie xD

Ginny: Oh Hola Ludo, no pasan los años para ti eh? :mrgreen: (a Lucius, poniendo mala cara xD) Ni que fumara veneno. El porro es lo más natural del mundo mundial, no como el tabaco muggle....que os gusta confundir y acusar :nono: una copa de absenta hace más daño al cuerpo que esto! (Le pone en porro por delante de la nariz xD) MU-ER-TOS la hostia os he dicho que deis la cara. FUERAAA de nuestra sala :cgire: Cuando cometais algún delito, un asesinato o alguna depravación sexual entonces pasarse por ella, pero mientras tanto A LA PUTA CALLE!!!! (Le da un tic en el ojo derecho y levanta la varita xD) LUMOS MAXIMA!

Última edición por 11meg11 el Vie Sep 29, 2017 11:13 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:12 pm

Lupin: No lo ha sido, Lucius, no lo ha sido :tic: ...Deberias recogerte el pelo antes de entrar, no me fio, van a ir a pegarte tirones, eso es lo que hacen :armataz16: (mira de nuevo hacia la puerta XD) ..Eh, ¿quien hay ahi? ¿por qué no se oyen golpes? := (empuja la puerta y ve a Ludo XD) :armataz08: uy ¿y esto?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:16 pm

Ludo: (sujeta la mesa con sus manazas, que se mueve amenazadoramente como respuesta ante la energía de Ginny xDD, y los ojos se le ponen súbitamente en blanco xD) responden a las provocaciones, Ginevra... debemos... conservar la calma en todo momento...  :hojita:

Última edición por Meli Brand el Vie Sep 29, 2017 11:17 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:17 pm

Lupin: (se cubre la cara con las manos cuando Ginny lanza el hechizo XD) mis retinaaas ...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:21 pm

-Lucius: Un porro no tiene nada de natural en el momento en el que mezclan eso con porquerías y lo aspiras en forma de humo, es igual de malo para los pulmones, y peor para las neuronas que el tabaco, aunque eso basta con verte para saberlo :nono: Por lo menos una copa de absenta me la tomo voluntariamente si quie... (Sacude la mano delante de su cara cuando le acerca el porro xD) ¡Quítame esa mierda, que me va a oler el pelo a perroflauta! :wow: (a Remus) Sí, creo que ésa sí que es una buena idea :peligro: ¿Qué pasa ahí dentro? ¿Qué hace el gordo ése emulando al padre Karras? :armataz05: (Sigue mirando por encima del hombro de Remus mientras se hace una coleta xD)

*Voy a cenar ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:23 pm

Lupin: Sé lo mismo que tu, Lucius :tic: (sin dejar de apuntar por si tiene que activar la mochila XDD)

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:28 pm

*Que aproveche Sandra ^^ Yo me ausento una mijilla y no se si vuelvo, lo de madrugar lo llevo fatal T.T xD

Ginny: (Retira el lumos y de momento no visualiza ningún poltergeist en la sala que al menos esté visible) Remus esto es un timo aqui no hay na....(Se la traga un agujero negro y sale la cabeza de Thor Menta de él xD con una voz en off: Eso por mencionarme antes. Que os aprovechen los muertos MUAHAHAHAHAHAHAA y se desaparece xD)

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:31 pm

Ludo: (sufre 800 tics a la vez cuando oye a Lucius llamarle "gordo", preguntándose desde cuándo tienen ese tipo de familiaridad xD)  no voy a poder si no paráis de invocar entidades, eh? (ante la aparición de Thor Menta xDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:41 pm

11meg11 escribió:
*Que aproveche Sandra ^^ Yo me ausento una mijilla y no se si vuelvo, lo de madrugar lo llevo fatal T.T xD

Ginny: (Retira el lumos y de momento no visualiza ningún poltergeist en la sala que al menos esté visible) Remus esto es un timo aqui no hay na....(Se la traga un agujero negro y sale la cabeza de Thor Menta de él xD con una voz en off: Eso por mencionarme antes. Que os aprovechen los muertos MUAHAHAHAHAHAHAA y se desaparece xD)

Lupin: ............................. ¿Qué está pasando aqui?

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:51 pm

Ludo: (a Lupin) shuuuush  :hojita: ... calma, muchacho, no debemos dejar que los fenómenos nos perturben... (se levanta lentamente de la silla y camina hacia la puerta, esquivando los distintos obstáculos que los poltergeist ponen en su camino, una butaca, una arruga en la alfombra, unos cuantos troncos de la leñera que por poco no le abren la cabeza xD, y sale de la sala imperturbable y carraspeando, lo que provoca que las luces parpadeen furiosamente y algunos objetos se muevan con violencia contra el suelo xD) ejem. (le mira algo tenso porque es consciente de que no esperaban encontrárselo allí xD) Charlie me habló del problema en vuestra sala, parece que tenéis aquí un gran foco de actividad... (mueve la cabeza para esquivar el Gran libro de los Penes, que ha salido disparado desde dentro xD) poltergeist  :hojita: ... El caso es que tengo cierta habilidad para lidiar con esta clase de fenómenos, y... he venido a hacer lo que pueda por vosotros, si es que está dentro de mi capacidad.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente