ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Vie Sep 29, 2017 11:53 pm

-Lucius: Qué sorpresa, Ginny sólo lo ha empeorado Y usted no se ofenda, pero si viene por petición de Weasley, no me fío nada :armataz08: No sé si se ha enterado usted de que Weasley ha perdido la razón.

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:04 am

Ludo: (se gira hacia Lucius) me temo que no le sigo, señor Malfoy Shocked sin duda el chico ha estado algo melancólico durante las últimas semanas, y definitivamente se podría decir que el negro no es su color, por mucho que se empeñe en vestirlo, pero de ahí a decir que ha perdido la razón... El caso (se frota las manos) no pretendo saber cómo ha ocurrido, Merlín lo sabe :cejaarriba: pero si puedo intentar disuadirlos de quedarse...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:10 am

-Lucius: Ya, melancólicole llaman ahora Smile ...La verdad es que ni me he fijado en su cambio de estilo ni me importa demasiado, de lo que le hablo es de que intentó asesinar a la que fue su mejor amiga, Parvati Patil, y hoy parecía dispuesto a intentar algo extraño con Remus también, porque ha huido en cuando ha visto aparecer a más gente :cejaarriba: La cuestión es que Weasley de pronto quiere matar gente, y si ha recurrido a usted será porque piensa que puede servirle de alguna manera :nono:

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:12 am

Lupin: (mira a todo atentamente XD) :armataz01: . . . (se gira hacia Lucius) Bueno, tenemos a Gandhi trabajando en esto...no sé que hacer ahora... :monoups:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:23 am

Ludo: . . .   eso es sencillamente imposible... nonono, me temo que se equivoca No en cualquier caso.. ejem! ejem! (le echa una miradilla a Lupin) no es para nada mi intención... asistir a Charlie Weasley en su maquiavélico plan para acabar con las vidas de todo aquel al que aprecia de esta sala  así que supongo que tienen dos opciones  :armataz45: confiar en mi e intentar resolver esto juntos... o mandarme de vuelta a casa, mi Rosmerta debe estar preguntándose qué hago fuera de la cama a estas horas, y sinceramente yo también  :hojita: (a Lupin, dándole un palmadón en la espalda xD) y tu, Lupin? usualmente estás mucho más dicharachero!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:31 am

Lupin: Si, bueno, tal vez sea porque tengo que solucionar esto antes de el lunes, y mucho antes si es posible porque me gustaria disfrutar de mi fin de semana de otra forma :tic: .............pero creo que su metodo y el mio son del todo incompatible ¿Cree usted que podrá solucionar este tema solo? :peligro:

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:33 am

Ludo: antes del lunes? Shocked aah, lo dudo mucho, amigo :n1: ... hum, yo solo? :aver: oh, no, de ningún modo Surprised y además, permíteme aconsejarte... nunca entres solo a la sala Neutral

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:35 am

Lupin: Pues tiene que ser antes del lunes :tic: ...Pero usted estaba solo...o__O

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:45 am

Ludo: y cómo piensas hacerlo, si te puedo preguntar? :mmm: ... (esboza una sonrisilla, entre avergonzada y misteriosa xD) . . . en efecto. Pero en fin, si no deseáis mi ayuda tomad al menos mi consejo Surprised Cuando lidiéis con ellos es esencial mantener la calma, pues se alimentan de atención, simple y llanamente Shocked ... y jamás mencionéis sus nombres Surprised

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:46 am

-Lucius: Claro, porque supongo que usted conoce mucho mejor a Weasley que su mejor amiga, porque usted lo sabe todo sobre Weasley Rolling Eyes Si su método consiste en quedarse ahí sentado con los ojos en blanco, creo que definitivamente nuestros métodos son más útiles, y de paso, no han sido ideados por un asesino chalado Neutral

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:50 am

Meli Brand escribió:
Ludo: y cómo piensas hacerlo, si te puedo preguntar? :mmm: ... (esboza una sonrisilla, entre avergonzada y misteriosa xD) . . . en efecto. Pero en fin, si no deseáis mi ayuda tomad al menos mi consejo Surprised Cuando lidiéis con ellos es esencial mantener la calma, pues se alimentan de atención, simple y llanamente Shocked ... y jamás mencionéis sus nombres Surprised

Lupin: Siguiendo las instrucciones de uso....................y lo de los nombres puedo hacerlo pero no me pida calma a estas alturas del conflicto porque no me queda ni un poco :tic::tic::tic: antes del lunes ¿entiende? (mira a Lucius) :armataz01: ¿y si lo pruebo mañana?...

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 12:55 am

-Lucius: ¿Y por qué no ahora? ¿Tanto tarda eso en funcionar? :wow: Porque entonces, mi plan del armario era mucho mejor :nono:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 1:00 am

Ludo: de ninguna manera Surprised conozco bien al muchacho porque hemos sido vecinos unos cuántos años, pero eso es todo No usted puede pensar que es un asesino, por supuesto Laughing pero... (deja escapar un resoplido mezclado con carcajada, enseñando sus carillas de porcelana xD) Laughing ... oh, no, los estaba contando. Surprised Solo los contaba. Quería saber qué tienen entre manos... (a Lupin, mirándole algo alarmado) pues si no puede conservar la calma le diría que le deje la tarea a otro Shocked puede ser muy peligroso para usted y para los que le rodean entrar ahí alterado y exponerse a ellos... (le mira, como si no supiera cuánto revelar xD) . . . ahí hay algo más que el simple espíritu bromista...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 1:12 am

Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: ¿Y por qué no ahora? ¿Tanto tarda eso en funcionar? :wow: Porque entonces, mi plan del armario era mucho mejor :nono:

Lupin: Es que lo de Thor Menta no me lo esperaba y no he venido mentalizado para tener esa clase de problemas...ha sido una semana muy agitada, ahora solo meterme en la cama, en mi casa sin poltergeists y estar tranquilo :tic: (señala a Ludo) No puedo conservar la calma....si me dice de nuevo lo de que mantenga la calma voy a perderla del todo :tic: Me voy antes de que esto se me active sin querer y la...(se acerca a darle un beso en los labios y en ese momento aprieta un boton sin querer, esa cosa se activa y un rayo sale disparado contra la pared y rebota contra la columna y le da en la nuca arreandole una descarga electrica XD) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: !!!!!!! (mira a los lados muy tenso XD) me...me...voy a casa, si, es lo mejor...:tic: (se pasa una mano por el pelo que lleva todo electrificado y va hacia la puerta mientras se le va pegando cosas a su paso XDD)

*me voy ya que me caigo iwi, buenas noches!

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 1:17 am

Ludo:  apuesto a que ninguno de los presentes se esperaba eso... bueno, no, no apuesto nada, no apuesto nada :eeeeeh: (agita las manos como para apartar el pensamiento xD) me voy... :tic: miren como me voy!  :monoups: (se desaparece en un revuelo de chaqueta dorada xD) 

*Marcho idem^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Sep 30, 2017 1:22 am

-Lucius: Entonces ya me explicará usted por qué su experiencia como vecino le impide creer a una persona que le conocía mucho mejor y que fue agredida por él, aparte de por querer ir de listillo No ...Si estaba contando los de esta sala, no estaba haciendo nada útil, se han desperdigado ya por el castillo. Y si se refiere a ese señor que ha aparecido antes, es un viejo conocido de Ginny, nada que nos incumba ahora mismo scratch (a Remus) Lo entiendo, pero... Shocked Bueno, en realidad la situación no podría empeorar mucho por no hacer nada ahora, así que supongo que da igual :glups: Sí, te entiendo, está siendo un poco irritante este señor No No te preocupes, nos vemos ahora en... (Se inclina para devolverle el beso, y recibe un chispazo por la cercanía cuando Remus recibe la descarga xD) ¿¡REMUS!? zorrashock ¿Estás... vivo? :tic: :tic: :tic: Se te ha puesto el pelo un poco... :wow: (Le sigue con la mirada, viendo cómo se le van pegando cosas xD) ...Parece que no necesitábamos a Weasley para que se termine matando := Como se le haya pegado también algún poltergeist, lo de la casa sin poltergeist se va a ir a la mierda :doh: (Se desaparece xD)

*Ciao ^^

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=926

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40