ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42109
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Oct 10, 2017 11:34 pm

-Lucius: ¿Padma no le dejaría? ¿Tú crees? No ha sido precisamente ella quien ha intentado mantenerte a salvo todo este tiempo :armataz31: (a Padma) ¿Cómo que deje de decirlo? ¿Es que no hablas con tu hermana? Es ella la que lo dice Shocked (Señala a Parvati al oírla xD) ¿Ves?

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Oct 10, 2017 11:53 pm

*sorry,  no se me ocurrió volver al dap hasta ahora xDD Charlie lleva horas roncando porque hay un número determinado de veces que un adulto puede ver repetido el mismo par de capítulos de Mara la Maga y Charlie ya ha superado ese  número con creces xDD las niñas también duermen plácidamente con las burbujas que les ha puesto Padma en la cabeza xDD

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 12:00 am

Parvati: Lucius, a ella no le había contado que...  

Padma:  Parvati, ¿qué... qué dices?

Parvati: ..... se le fue la pinza esa noche, ¿vale? Yo estaba a mis actividades  veraniegas y de pronto se tiró a por mi a abofetearme y .... ¡me amenazó! estuve corriendo por los terrenos en bragas mientras me perseguía, fue muy heavy.... Todo por que creía que le había robado su..... algo suyo :nono: luego te contaría lo de que intenté suicidarme o yo que se para justificar que desapareciera del mapa 

Ellos lo llaman "la sala".

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 12:24 am

-Lucius: ...¿Weasley intenta matarte y no se te ocurre decírselo a tu hermana, que resulta ser también su novia? ¿Parvati, qué...?

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 12:40 am

*Buenas, voy a ser muy breve iwi

Lupin: (entra en la sala con un cubo asi pero vacio XD) ¡Estais aqui! :? Me vais a tener que explicar porque he visto Una bruja muy legal yo so....:= Oh Merlin, decidme que estáis aclarando ya todo esto yqueestehasidoelultimopijamartes

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 12:42 am

Parvati: :quecomo: Me aseguré de que estuviera bien y no se la hubiera cargado a ella... Estaba esperando al momento adecuado, no me juzgues :nono: 

Padma: No, no, tú.... Charlie me contó, estabas en lo alto del árbol, ibas a ...... Ibas a saltar....

Parvati: Claro que iba a saltar, al lago, en plan liana, para eso era la cuerda  Suspect

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 12:48 am

-Lucius: ¡Remus! Nadie te decía que la vieras tú solo, qué traidor :nono: Están... sí, no sé, hablándolo por primera vez, al parecer := :doh: (Se acerca a él, le da un beso y mete la mano en el cubo, encontrándoselo vacío xD) ...Encima te las comes todas, serás... :quecomo: (a Parvati) ¿Ah, sí? ¿Te aseguraste de eso? Pues habría estado bien que compartieras esa información con nosotros, porque nos pasamos semanas preguntándonos si Padma seguía viva Smile :aarg: (Se apoya en el marco de la puerta con los brazos cruzados, viéndolas hablar xD) ¿Van quedando claras las cosas o qué? :?

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 12:56 am

Lupin: Estaba programada :wow: me he sentado a esperar y la pelicula ha comenzado := .......(las mira a las dos) . . . := (le devuelve el beso y ve como mete la mano en el cubo de las palomitas XD) Solo quedan las que no se han hecho zorraups (agita para que suene el maiz XD) ............A ver, entonces, por resumir ¿Padma es de verdad Padma? ...¿y que pasa con Charlie? Intentó o no intentó asesinar a.....

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:00 am

Parvati: *mirando a Lupin venir sin palomitas xD* Neutral No, esto no cuenta, el próximo martes la ponemos otra vez Neutral

Padma: .............. pero entonces... 

Parvati: Las explicaciones pídeselas a él cuando termine de roncar  miramal *A Lucius* ¿no os conté que me había escrito?  Juraría que os lo conté.... Vaya, voy a tener que comer más pasas......

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:06 am

Lupin: No pienso volver a ver Una bruja muy legal := ...ademas hasta que esto no se aclare se suspende el pijamartes :cejaarriba: ysiseaclaratambien

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:07 am

-Lucius: Pero nadie te obligaba a verla sin nosotros :wow: Sí, ya lo veo, pero eso no son palomitas, es maíz :nono: Te has comido tres raciones de palomitas tú solo, y ni siquiera llevaban chocolate, ya te vale :wow: Hum... No sabría responderte a eso, sólo sé que Padma no sabía nada y parece que se acaba de enterar :doh: (a Parvati) Pues no, no creo que nos lo hayas contado, no habríamos estado preocupados por ella de ser así :armataz05: Estás olvidando contar que Weasley pidió a Remus el mapa del merodeador y desde entonces no volvimos a verlo, según él, porque Peeves se lo quitó, pero curiosamente sabe cuándo aparecer y pillar a Parvati en el castillo :nono: (Se queda mirando a Padma) Padma, haz el favor de terminar de reaccionar de alguna manera

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:14 am

Lupin: Pero estaba esperando que llegarais, no tenia motivo para pensar que no lo haríais...así que como no me tapara los ojos Shocked...........Me sentía muy solo, ¿vale? :armataz16: ni siquiera me gustan mucho las palomitas. (mira a Padma) := eso me parecía...pero lo que yo no sabia es que Parvati le había escrito... Bueno, lo de mi mapa es incuestionable, asesino no sé, pero ladrón es muy probable Neutral

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:19 am

Parvati: No me puedes decir que no te ha gustado Neutral ¿como que se suspende? :quecomo: ¿por qué? *mira a Lucius, esperando que él también se indigne xDD*

Padma: Si, Padma es de verdad Padma  :doh: Y NO, Charlie no intentó asesinar a nadie, pero no tenemos su versión aún porque *le señala dormido con el pulgar xD* Charlie vino diciendo de aquella noche que había detenido a Parvati de *se le cortan las palabras y se lleva una mano al cuello, tragando fuerte xD* Que ella había intentado saltar y que.... *se vuelve a cortar para coger aire xD* Estuvimos días buscándola pensando que podría haberlo intentado de nuevo, para eso el mapa, luego Parvati me respondió a una de mis lechuzas diciendo que estaba bien y que nunca había intentado matarse...

Parvati: Nunca Rolling Eyes

Padma: .... y luego fue cuando Charlie empezó a oir lo de los rumores de asesinato, pero pensé que estabais empezando Halloween con antelación, que le estabais tomando el pelo o...   ¿cómo podíais creer eso de verdad?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:23 am

Lupin: No voy a entrar a hacer valoraciones, no creo que corresponda en este momento (con tono de vicepresidente del ministerio de magia XD) Se suspende porque...la situación ha cambiado :peligro: ....(a Padma) le di el mapa, le creí, pero luego tu hermana vino buscando ayuda y tuvimos que acogerla en nuestra casa :tic: mucho tiempo....

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:23 am

-Lucius: Hombre, cuando lleváramos ya una hora de retraso creo que sí tenías motivos para pensarlo :wow: Pues menos mal que no te gustan, si llegan a gustarte podrías seguir allí comiendo tranquilamente Shocked (Resopla por lo bajo al oírle xD) ¿"Asesino no sé"? ¿Por qué al final parece que todo me lo he inventado yo? (Mira a Padma) ...Vale, interesante exposición de los hechos, pero no termina de quedarme clara tu posición :armataz05: Parvati dice que la intentó matar, Weasley dice que se intentó suicidar... La razón por la que decides creerle a él sin cuestionamientos y conviertes así a tu hermana en una mentirosa suicida es un misterio para mi, ¿me la explicas? Shocked

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:29 am

Lupin: Despues de una hora estaba absorto en la trama, es mas profunda de lo que parece :timidu::red: ....Puedo hacer más si quieres mañana hacemos más y ponemos alguna pelicula, nosotros dos solos, de esas que nunca terminamos de ver :red: ... (mira a las gemelas y carraspea) Si, buena pregunta........ ¿Cual de las dos versiones debemos creer? :? ¿quien miente?

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:38 am

la merodeadora escribió:
Lupin: No voy a entrar a hacer valoraciones, no creo que corresponda en este momento (con tono de vicepresidente del ministerio de magia XD) Se suspende porque...la situación ha cambiado :peligro: ....(a Padma) le di el mapa, le creí, pero luego tu hermana vino buscando ayuda y tuvimos que acogerla en nuestra casa :tic: mucho tiempo....

Padma: Y os lo agradezco porque estaría asustada y necesitada de ayuda, pero dudo mucho que en verdadero peligro, ha de tratarse todo de un malentendido...

Parvati: Oye, no tanto tiempo  :quecomo: 

Padma: *a Lucius* ¿ Shocked ? Nunca he dicho que Parvati esté mintiendo, hasta esta misma noche no la he oido decir nada del intento de asesinato, se que no se lo inventaría. Pero no me creo que Charlie haya intentado matar a Parvati, y aunque no aclararemos del todo lo que pasó aquella noche hasta que Charlie no esté despierto para defenderse, creo que es bastante obvio que ha habido un malentendido por parte de ambos Shocked ¿por qué grindilows me antagonizas? Las últimas semanas no he hecho mas que preocuparme de que mi hermana pudiera estar teniendo pensamientos suicidas y mi novio cayendo en una depresión severa, y no tenía información más que de parte de Charlie...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:45 am

-Lucius: ...¿Ah, sí? Qué mal entonces habérmela perdido, podríamos haber tenido un debate interesante después :n1: Pues... Me parece buen plan, mañana no tenemos ningún compromiso de pijama con nadie, así que... :red: (a Padma) Ah, que ahora de pronto todo es obvio y cristalino, pues qué pena que Parvati no hablara primero contigo, lo habrías resuelto todo en un instante sin implicarnos a los demás := ¿Antagonizarte contra quién exactamente? :armataz05: Perdona si me sorprende un poco que la versión de Weasley trastocara toda tu vida a ese nivel, pero la de Parvati no te haga ni pestañear, porque a nosotros la suya sí que nos ha trastocado bastante las cosas :armataz05:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 1:51 am

Lupin: Pero bueno...ahora va a resultar que..... Teneis un problema de comunicación familiar muy grande, eh? será mejor que lo solucioneis entre los tres, id juntos de retiro o lo que sea, porque no me estoy creyendo que esté pasando esto :wow: ..........Padma, dile a Charlie que quiero mi mapa :tic: que ya está bien, ya ha tenido suficiente tiempo para lo que sea que haya estado haciendo con él, no me creo que Peeves se lo quitara :nono: y Parvati, mañana te traigo tus cosas, que ahora tendrás que ponerte al dia con tu hermana, debeis tener muchas cosas de que hablar despues de tantas semanas :cejaarriba: Si, si, Parvati, si, mucho tiempo ....(a Lucius) Ya, pero tampoco creo que sea una pelicula que aguante dos visionados zorraups .......Bien, vale, genial....:red: (le besa) Voy a casa, creo que he dejado la palomitera enchufada y no me fio mucho :peligro: ....Buenas noches a las dos Neutral" (se desaparece XD)

*me tengo que ir ya, chao^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 2:05 am

-Lucius: A buenas horas has decidido creer que Peeves no tiene tu mapa, cariño :peligro: ¿Estás seguro? A ver si va a ser tan compleja que necesita un segundo visionado para pillarlo todo... :ino: Venga, ahora nos vemos, yo voy a ver en qué acaba esto, porque de verdad que... :ahymitia: (Le devuelve el beso y vuelve a mirarlas a ellas xD)

*Ciao, Marina ^^

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 2:10 am

Padma: Igual vosotros no tenéis problema creyendo que Charlie mataría a alguien, tampoco tuvísteis problemas creyendo que Parvati había asesinado a ese elfo ni reparos entregándola a una vida de servidumbre, perdón si no salto al vagón de vuestras teorías de Cluedo sin miramientos, no hace tanto de vuelta última acusación falsa de asesinato  Y no se a quien he implicado yo en nada de esto cuando parece que he sido la última en enterarse... Parece que estés enfadado porque no rellene una orden de alejamiento contra el hombre del que estoy segura que no haría daño a una mosca y al que he visto agonizar durante semanas por lo que cree que pasó aquella noche. *a Lupin* Si, esto... esto tenemos que encontrar una forma de solventarlo, porque yo tampoco me lo creo  ... No estoy segura de que... Charlie tenga tu mapa pero Shocked se lo diré, y si no lo tiene, haré lo que pueda por intentar recuperártelo Shocked 

Parvati: ¿cómo? No, yo no me voy a casa con ese hasta que..... Pero... ha sido tiempo de calidad, ¿no? ¿No lo hemos pasado en grande? 

Padma: Mira, yo me voy a llevar a las niñas, porque mañana es día de cole y  :doh: *se las carga a las dos, cada una de un brazo y hace levitar como puede las maletas y se desaparece con todo, volviendo a los pocos minutos a por Charlie*

Parvati: ................ pues nada, supongo que.... me tendré que ver el resto de las pelis de pijamartes ... yo sola  *tan pronto como cae al sofá se queda sopa*    Sleep

*me voy que mañana me van a tener que despertar los niños a mi!!

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 2:28 am

-Lucius: . . . ¿Nuestra última acusación de asesinato? Disculpa, Padma, ¿tienes algún coágulo en el cerebro que te impide terminar de captar que es Parvati, tu hermana, quien acusa a Weasley? :armataz05: ¿Y encima me estás intentando dejar una vez más como un desalmado que básicamente torturó a tu hermana, cuando la he acogido en mi casa durante semanas, la he protegido, he sacrificado mi intimidad y discutido con Remus por ello y finalmente le he pagado su propio piso donde pudiera mantenerse a salvo? ¿En serio, Padma? Puede que no seas tú quien nos haya implicado, pero que toda tu reacción a lo que hemos hecho sea burlarte y tratarnos de locos y desalmados ya me parece un poquito el colmo, no sé Laughing Neutral (Mira a Parvati sin saber qué cara poner xD) ¿Y tú por qué hablas como si hubieras estado de vacaciones? :pared: Mira, ya que tan chalados estamos, Remus y yo nos desentendemos de toda esta mierda, a partir de hoy, que te pague Padma el piso en el que vives y se ocupe de protegerte de lo que sea necesario si es que... Neutral (La ve quedarse dormida en el sofá y hace amago de irse furioso, pero se detiene en el último momento y la mira de reojo xD) ...No, si es que encima me sentiré culpable si la dejo aquí y le termina pasando algo Remus me la va a liar... (La coge del brazo y se desaparece con ella xD)

*Ciao ^^

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Oct 11, 2017 7:54 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala por la chimenea, vestido tal que así y llevando consigo el pensadero que le regaló Katie) bueno, pues...   :armataz16: (deja el pensadero sobre la mesita fumadora, se quita el gorro y lo deja sobre el perchero, desordenándose el cabello con los dedos antes de sentarse en el sofá frente al pensadero) ... 

*Holita^^ va a venir mi tía de un momento a otro, por si entra alguien y no respondo inmediatamente Razz

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 14, 2017 1:27 pm

*Buenas^^

Daphne: (entra en la sala vestida asi, con un bolso de mano que lanza al sofá nada más entrar y ver que no hay nadie XD) ...Brunch con los suegros, que manera de desaprovechar un sábado. Además, con este calor no hay forma de acertar con la ropa, me muero de calor, ¿cuando piensa llegar el otoño?....Mad he invertido mucho en ropa de entretiempo (murmura por lo bajo algo sobre viajar a otro país donde si pueda usar la ropa que ha comprado para esta temporada mientras lucha por bajarse la cremallera del vestido XDD)

EscarlataFénix3
11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29063
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 14, 2017 3:01 pm

*Holaaa ^^

Rufus: (Entra en la sala más pálido de lo habitual, con gafas negras como el carbón xD) Vaya, buenas tardes señorita..... :mrgreen: como se llame

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente