ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 31910
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 12:25 am

Charlie: ¿por qué? Neutral si quieres aclarar cosas estoy dispuesto a colaborar... diablos, estoy más que dispuesto!  :bum: estoy... estoy hecho polvo ( :zorrapena: ) (baja los escalones que él ha retrocedido, pasándose una mano bajo la nariz, cabizbajo xD) tiene todo que ver. Te conozco y me conoces, Remus, de sobra... Con Padma no ha pasado nada, qué va a pasar?  está trabajando en su nuevo libro sobre Efrits...

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68213
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 12:43 am

Meli Brand escribió:
Charlie: ¿por qué? Neutral si quieres aclarar cosas estoy dispuesto a colaborar... diablos, estoy más que dispuesto!  :bum: estoy... estoy hecho polvo ( :zorrapena: ) (baja los escalones que él ha retrocedido, pasándose una mano bajo la nariz, cabizbajo xD) tiene todo que ver. Te conozco y me conoces, Remus, de sobra... Con Padma no ha pasado nada, qué va a pasar?  está trabajando en su nuevo libro sobre Efrits...

Lupin: No, no, que va, yo no quiero nada, excepto irme a casa, anoche no dormi nada, eh? :peligro: ... (baja otros dos escalones poniendose muy nervioso XD) Ya bueno, yo conozco a mucha gente pero aqui a veces pasan cosas muy raras y a ti especialmente te pasan muchas cosas raras y conocerte no vale de nada :tic: .... (mira a un lado) Em....ya, escribiendo, bien, em...Mira, no te lo tomes a mal, yo quiero creer en tu inocencia pero como que me faltan datos para juzgarlo asi que....es mejor no hablar nada ahora, ni estar aqui ahora ni.... :tic: (intenta bajar otro escalón, pisa en falso y pierde el pie y empieza a rodar, desapareciendose en cuanto se frena temiendo que Charlie pueda atraparle estando indefenso XDDDD)

*me voy ya, chao^^

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 12:58 am

Charlie: (se le termina cayendo un lagrimón al escucharle xD)  pero como me dices esto?? N-No, no te vayas  :armataz09: espérate, joder! AAAH! :eeeeeh: (estira las manos intentando agarrarlo pero está demasiado lejos xD) ¡¡Remus!! :susto: (baja corriendo las escaleras y cuando llega al pie este ya no está, y empieza a temblarle la barbilla de manera incontrolable xD) . . .  ¡¡ME VOY A CAGAR EN VUESTRA CALAVERA YA!! (berrea y echa a correr afectadísimo xD)

*Marcho idem^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 6:40 pm

*Holaaaa

Astoria: (entra a la sala así vestida y comiéndose una porción de una pizza en plan así xDD) oommh :OO: aamh  :baba:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26535
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 10:23 pm

*hola!!!

Parvati: *entra en la sala con una caja de tests de embarazo vacía en la mano xD*  miramal Nunca una concepción inmaculada cuando se la necesita  Mad  Se para un segundo al ver a Astoria y va a sentarse al sillón de Grease arrastrando los pies* -nas noches ...

Ellos lo llaman "la sala".

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 10:50 pm

*hola,  Jul^^

Astoria : (que está sentada en el sofá con su máquina de escribir delante echando humo de la caña que le está metiendo xD) hombre... Hola,  Pi... (mira de reojo lo que lleva en las manos) . . .  Todo bien?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 10:57 pm

Parvati: *se encoge de hombros* ¿Supongo? ... ¿ese es tu diario? *señala la maquina de escribir con un gesto de la cabeza* 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 11:02 pm

Astoria: (sin parar de escribir, levanta la barbilla ligeramente) ...  no, es mi best seller... estoy traduciéndolo al duendigonza... (para un momento para consultar su diccionario de phrasal verbs xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 11:05 pm

Parvati: Ah, claro, claro, tu... ya, ya...  scratch :loco: *tira la caja a la papelera despatarrada en la butaca y encesta* Yeah... ¿Quieres algo? Voy a llamar a un elfo.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 11:12 pm

Astoria: será un best seller cuando haya acabado con él y salga a la venta, obviamente Rolling Eyes (escribe un par de párrafos y para, masajeándose las sienes porque lleva mucho rato sin parar xD) nalkroro noa-... quiero decir... >__< si, por qué no... (suspira)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 11:22 pm

Parvati: Suena muy a vender la piel del dragón antes de haberlo cazado  Rolling Eyes  *pega un berrido para que suba algún elfo de las cocinas* A ver, ¿de qué tengo antojo? ....  :aver: *se frota la tripa xD* ¿pizza o curry? .... ¿qué elegirías tú? 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 11:29 pm

Astoria: qué le voy a hacer, soy una optimista nata... (abre mucho los ojos sin mirarla cuando mete el berrido xD) . . . bueno, pues es que he comido pizza, sabes? así que... si tuviera que elegir diría curry. Aunque dicen que es malísimo tomar picante antes de irse a la cama  :unsure: (ve por el rabillo del ojo que se sobetea la tripa xD) . . . estás embarazada?  uy

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 11:38 pm

Parvati: Ya veo, traduciendolo tu misma antes de que se publique siquiera  *que obviamente iba a elegir lo contrario de lo que Astoria dijera, se queda rayada sin saber qué opcion escoger para que se vea obvio que se pasa su opinión por el arco del triunfo xDD* .... Unos, ehm... tacos, por favor, elfo, con mucha guindilla :nono: *pensando que le apetece cero xD* ¿es de tu incumbencia?  :vino:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Oct 07, 2017 11:43 pm

Astoria: esta traducción será la clave de su éxito masivo Shocked al fin magos, duendes y gente del agua tendrán algo en común... el amor por la historia de Angelique y Dorian... (al elfo) un sandwich, de pan integral a las doce semillas, de calabaza horneada, queso feta y nueces, por favor. (Se pone a repasar lo que ya tiene escrito por hacer algo) ... no, claro que no... 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 12:03 am

*me voy a ir porque veo que me voy a quedar frita y no te quiero dejar colgada

Parvati: Claro, claro, porque los duendes siempre se han mostrado interesadisimos en la literatura humana ... Pues eso.... Mira, mejor le acompaño porque   miramal ..... *Sale de la sala con el elfo y aprvecha para cambiar lo que ha pedido xD*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 12:10 am

*Chaito, descansa^^

Astoria: se mostrarán interesados por esto, se lo que me hago  :jam: (se reclina en el sofá cuando ella se marcha, suspirando) ... (espera un rato a que el elfo vuelva con su sandwich y una vez lo tiene se desaparece con sus cosas)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 1:40 pm

*buenos dias in the morning!

Padma: *asoma la cabeza en la sala para comprobar que es verdad que ya es segura*  :armataz17: *entra en la sala con una cestaca de mimbre llena de hojas secas, piñas piñoneras, castañas y setas* Vamos a celebrar tener la sala de vuelta con algo de decoración estacional  :armataz17: *deja la cesta en la mesa y pasea por la sala, viendo donde pega cada cosa*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 3:08 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala vestido en plan así y bebiendo vino caliente especiado de un vaso que le ha dado el profesor Flitwick en la sala de profesores xD) hombre, hola, palomita  :armataz04: (se acerca a darle un beso y le echa un vistazo a la cesta que lleva) esas setas de dónde son?  :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 3:17 pm

Padma: Hola, príncipe  :muack: .... no te preocupes, no son venenosas Laughing las he comprado en el pueblo, en el mercado... he pensado que quedarían cucas.... ¿me ayudas a hacer guirnaldas? *se inclina para oler lo que lleva en la taza* Veo que estamos los dos de espíritu otoñal :mrgreen:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 4:18 pm

Charlie: seguro que no lo son? sirven para colocarse al menos? Laughing ... si, claro que te ayudo Surprised estooo... la quieres para la repisa de la chimenea, o? :mmm: cómo lo hacemos? (le acerca la taza para que pueda dar un traguito) es de Flitwick, ha vuelto a comprarle un barril a la señora Rosmerta... 

*ya estoy, estaba comiendo Smile

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 4:23 pm

* ^^

Padma: No creo, pero igual te puedes hacer una buena tortilla con ellos Laughing Pues iba a colgar una en la puerta, y la otra... ¿Crees que en la repisa quedaría bien? Si, podemos probar Very Happy *coge el vino y sorbe* Lo bueno es que a él le durará mucho un barril  :jojojo: *le devuelve la taza y rebusca en la cesta, escogiendo las hojas mas grandes y bonitas para la guirnarlda* ...Oh, esta está rota :? *va a tirarla a la papelera y ve la caja de tests de embarazos xD* ..... Surprised

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 4:33 pm

Charlie: si, una tortilla...  :peligro: (pensando que hubiera preferido colocarse para dejar el dolor atrás un rato xDD) solo espero que a Filch no se le ocurra venir de pronto a hacer la limpieza que lleva años sin hacer en este lugar y le de por tirarlo todo  :excep: (rebusca en la cesta y saca una castaña pilonga, con cuidado para no pincharse xD) :dfb: ... (mira de reojo a Padma y ve que se ha quedado prendada mirando la papelera xD) qué pasa, Pad?  :armataz08:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 4:42 pm

Padma: O... los puedes hacer en wok si la tortilla no te hace gracia Shocked Bueno, pues si lo tira lo ponemos de nuevo, es una buena forma de pasar el día :^^: Pues que.... *hace levitar la caja de la papelera y se la enseña, sin tocarla, mordiendose el labio intentando ocultar una sonrisa xD* ¿de quien crees que será?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 4:52 pm

Charlie: prefiero que los uses tu para decorar, como era tu plan original  zorraups(se sienta en el sofá, sin saber muy bien como unir unas hojas con otras xD) :mmm: estoo... (rebusca en la cesta a ver si Padma ha traído cordel al menos xD) bueno, pues manos a la obra entonces :mmm: (empieza a arremangarse el jersey a lo que Padma saca la cajita de la papelera y se queda quieto) ... oh, caray Shocked pues... no lo se Shocked ... los últimos que nos dieron un susto de ese tipo fueron... Lucius y Remus, si no me equivoco Shocked tal vez sea suyo Surprised claro que no me los imagino viniendo aquí a hacerse la prueba  :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Oct 08, 2017 4:56 pm

Padma: ¿A cual de los dos no te imaginas? :aver: oye, tu hermana no había vuelto a pasarse por aquí últimamente? :peligro: *vuelve a tirar la caja a la papelera y va a la cesta, haciendo una corona a golpe de varita*

Última edición por parvaty_potter el Dom Oct 08, 2017 5:39 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente