ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32014
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Sáb Dic 02, 2017 6:45 pm

*me voy^^

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68385
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Dic 03, 2017 8:57 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con una bufanda tapándole hasta la nariz y va directo a correr la cortina XD)

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Dom Dic 03, 2017 10:58 pm

Lupin: (mira el reloj inquieto XD) ...Yo no recuerdo que antes hubiera tantas superlunas :peligro: ...(se achucha la bufanda y sale de la sala XD)

*Me voy ya, chao^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42204
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 9:15 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala con una caja llena de luces navideñas y empieza a colgarlas por varios rincones de la sala con ayuda de la varita xD) En Diciembre y sin adornos todavía, esto con Cissy ni pasaba No

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 9:41 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala quitandose la bufanda XD) Hola :muack: ....¿Estás decorando solo?

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 9:50 pm

-Lucius: Bueno, ahora ya no :mrgreen: (Le tiende un rollo de luces, antes de colocarle otro alrededor del cuello y atraerle hacia él xD) Hola :muack:

*Buenas, Marina ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 9:56 pm

Lupin: Yo te ayudo pero no hace falta que me decores a mi Laughing ...Hola Cool (le da un pico y le mira ladeando la cabeza) ¿No serán demasiadas luces?

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 9:59 pm

-Lucius: No era decorarte lo que buscaba, estás muy bien como estás :mrgreen: (Le da otro beso algo más largo xD) ¿Tú crees? Pues temía quedarme corto, otras veces he puesto más aquí, pero como este año he decorado también el jardín para Vitorino... :aver:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 10:04 pm

Lupin: ¿que es esto entonces? ¿me estás atando? Laughing (le pasa los brazos por la cintura) Solo hay una forma de comprobarlo...Vamos a ponerlas todas y las encendemos :mrgreen:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 10:11 pm

-Lucius: Hombre, no tanto, espero que no haga falta atarte para que te me acerques :mrgreen: Muy bien, entonces dejemos el tonteo y empieza a trabajar Cool

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 10:20 pm

Lupin: No, la verdad es que es del todo innecesario, aunque no me molesta :mrgreen:. Me parece bien, cuando antes terminemos antes podremos retomar esto con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho :wistle:...(le da otro pico y empieza a desliarse luces XD) ¿enrolladas por la columna? ¿quedará bien o será demasiado cutre? :aver:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 10:25 pm

-Lucius: ¿Me estás confesando algún fetiche nuevo? :mrgreen: Me gusta tu forma de pensar Cool (Le quita de encima las luces y las coloca en la estantería, intercaladas con los libros xD) Nadie lee nunca nada de aquí, así que no creo que estorben :mrgreen: (Se vuelve hacia la columna al oírle) Hum... Buena pregunta, supongo que si pones luces grandes o muchas y bastante juntas, podría quedar bien, pero si se ven poco, puede quedar fatal scratch

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 10:40 pm

Lupin: Tampoco te vengas arriba, vamos a dejar las luces para la decoración :mrgreen: ....Yo si leo, y seguro que mucha otra gente tam....Shocked ...bueno, vale, quizá no :?. (mira las luces y luego la columnaXD) Um :mmm: vale, creo que te sigo...(empieza a colocarlas con la varita) o no...¿algo asi? :peligro: ¿demasiado? (deja la columna tipo asi XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 10:47 pm

-Lucius: No pensaba atarte con las luces en otros contextos, no creo que eso sea muy cómodo ni seguro :mrgreen: ¿Lees algo de esta estantería? ¿Desde cuándo? De aquí sólo se cogía cierto libro, no vayáis a querer usar ahora los libros justo cuando no se puede :nono: (Coloca algunas alrededor de la ventana y vuelve a mirar la columna) ¡Perfecto! Very Happy

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 10:58 pm

Lupin: . . . yo tampoco creo que lo fuera, es la tipica cosa que te hace acabar la noche en san Mungo :peligro: ....Siempre leo de ahi, dejo y me llevo libros, casi todos son mios :wow: ...menos EseQueTuYaSabes... :? ese ni es mio ni lo traje yo ni nada...¿SI? :happy: ¿de verdad queda bien? ...pues listo ..(mira de reojo las que ha puesto en la estantería y con un movimiento de varita la sala se queda a oscuras exceptuando las luces de navidad XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 11:05 pm

-Lucius: Y encima pondríamos las sábanas perdidas de sangre, no es plan :armataz45: ¿Que estos libros son tuyos? :cshock: (Echa un vistazo a los libros, pero sin querer quitar las luces xD) ...Pues no deberías haberlo mantenido tan en secreto, ahora tendrás que aguantarte sin usarlos hasta que pase la Navidad :jam: (Mira a su alrededor cuando apaga las luces, centrándose en un punto que todavía está muy oscuro xD) Esto sin árbol no luce igual scratch

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 11:11 pm

Lupin: .................Lucius, por Merlin :armataz05: ¿siempre tienes que ser tan grafico? ....Pues si, claro que son mios, casi todos, otros de Padma, los que habia aqui eran bastante poco interesantes, asi que empecé a dejar algunos............en fin, da igual, será por libros, puedo aguantar hasta que pasen las fiestas. (mira alrededor) Si, eso es verdad, pero por algo se empieza, no está tan mal :aver:........¿no te parecen muy melancolicas las luces de navidad?

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 11:19 pm

-Lucius: Has empezado tú hablando de pasar la noche en San Mungo, por algo lo dirías, ¿no? :nono: Vale, pues si ves a Padma, acuérdate de decirle que ella tampoco debe tocar la estantería durante este mes, que han quedado muy bonitas las luces como están :mrgreen: (Se acerca a él un poco a tientas, por miedo a no ver alguna butaca con tan poca luz xD) ¿Melancólicas? Pues vaya espíritu navideño que traes tú Shocked

*Voy a cenar ^^

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 11:31 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Has empezado tú hablando de pasar la noche en San Mungo, por algo lo dirías, ¿no? :nono: Vale, pues si ves a Padma, acuérdate de decirle que ella tampoco debe tocar la estantería durante este mes, que han quedado muy bonitas las luces como están :mrgreen: (Se acerca a él un poco a tientas, por miedo a no ver alguna butaca con tan poca luz xD) ¿Melancólicas? Pues vaya espíritu navideño que traes tú Shocked

*Voy a cenar ^^

Lupin: Pero yo me refería a acabar ligeramente chamuscado, tu te has puesto muy gore....Se lo comentaré pero ultimamente no me cruzo con nadie...(se acerca también a él y le rodea con los brazos XD) Pero melancólicas en el buen sentido (?) ...de...no sé, Navidad (?)....:dfb:

*que aproveche^^

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 11:46 pm

-Lucius: Ah, que encima te imaginabas las luces encendidas Shocked ...Creo que eso iba a ser muy poco sexy, perdona que te lo diga :n1: Y no sé si la melancolía tiene algún significado positivo, pero... me alegro de que te refieras a eso Shocked Question Pero no sé, a mi las luces de Navidad me recuerdan a polvorones, comilonas, fiestas, estar con la familia... Así que me gusta :mrgreen: (Le abraza él también y le hace girarse un poco de forma que le tape justo el hueco menos iluminado xD) Sí que queda bien, sí :sonrojo: Habrá que ver cómo nos organizamos para estas navidades... Esa parte sí me gusta menos zorraups

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Dic 05, 2017 11:59 pm

-Lucius: Ah, que encima te imaginabas las luces encendidas Shocked ...Creo que eso iba a ser muy poco sexy, perdona que te lo diga :n1: Y no sé si la melancolía tiene algún significado positivo, pero... me alegro de que te refieras a eso Shocked Question Pero no sé, a mi las luces de Navidad me recuerdan a polvorones, comilonas, fiestas, estar con la familia... Así que me gusta :mrgreen: (Le abraza él también y le hace girarse un poco de forma que le tape justo el hueco menos iluminado xD) Sí que queda bien, sí :sonrojo: Habrá que ver cómo nos organizamos para estas navidades... Esa parte sí me gusta menos zorraups

Lupin: .... ¿ah, tu no?...Merlin, que imagen más ridicula me está viniendo a la cabeza :n1: ...Si, igual es un poco raro decirlo asi pero no sé, a mi me lo parece...(le da un beso en la cabeza mientras va girando XDD)...Nada mal :red:.....Uy, la prueba de fuego de todas las navidades ...zorraups ...(le achucha) igual es mejor intentar organizarlo cuanto antes...Dime que opinas tu ¿como crees que podriamos hacerlo?

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Dic 06, 2017 12:07 am

-Lucius: No, yo sólo había visualizado las luces como cuerdas, no veía la necesidad de encenderlas también :n1: Hum... No creo nada porque aún no me había parado a reflexionarlo seriamente, la verdad, y creo que tengo los mismos dilemas de todos los años zorraups Supongo que algún día podríamos pasarlo todos juntos, aunque por los niños me gustaría que fuera más de un día, pero claro... No sé, odio tener que organizar esto todos los años zorraups (Le achucha de vuelta y apoya la cabeza en su hombro) Qué conveniente es para estas fechas lo de Weasley de tener hijas con madres que no vuelven a aparecer :armataz45: No es que quiera eso para Sirius y Tonks, pero se ahorra un problema zorraups

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Dic 06, 2017 12:25 am

Lupin: ya, si pensandolo ahora no tiene mucho sentido... confused yo me estaba imaginando electrocutado, en fin...(se rie al escucharle y le da otro beso en la cabeza) vaya solución drástica...A ver, yo ...lo he estado pensando y...la situación es la que es, no podemos pretender tenerlo todo y aun sabiendolo acabamos mal todos los años :unsure: ...no sé si tendremos exito este año pero espero que no nos vuelva a pasar, creo que tenemos que intentar relajar el drama, son fechas especiales pero tampoco pasa nada si no podemos estar todos juntos........Yo quiero pasar las fiestas contigo, si no podemos hacer que estén todos los niños el mismo dia, que quizá seria lo ideal, pues no pasa nada, estaremos un dia con los tuyos y otro dia con el mio y al año siguiente intercambiamos la fecha con Tonks y Sirius. Esto es lo que yo haria, pero si tu tienes pensado hacerlo de otra forma tampoco pasa nada, lo aceptaré, nos ponemos muy intensos en estas fechas con los temas familiares, es un poco inevitable pero tampoco se acaba el mundo :glups:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Dic 06, 2017 12:43 am

-Lucius: Vamos, que primero te cortarías, luego te electrocutarías y seguramente se prendiera la cama, así que terminarías ardiendo, no creo que pudieras ni llegar a San Mungo :mrgreen: Ah, pues te agradezco que lo hayas estado pensando de forma más práctica que yo, yo sólo me estaba estresando de pensarlo :glups: Pero... ¿propones estar nosotros dos un día con Sirius y mis hijos, y otro con Tonks y el tuyo? ¿Y crees que a ellos les iba a parecer bien? No sé cómo te sentirás tú al respecto, pero yo me sentiría bastante sobrante contigo, Tonks y Ted :unsure:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Dic 06, 2017 12:55 am

-Lucius: Vamos, que primero te cortarías, luego te electrocutarías y seguramente se prendiera la cama, así que terminarías ardiendo, no creo que pudieras ni llegar a San Mungo :mrgreen: Ah, pues te agradezco que lo hayas estado pensando de forma más práctica que yo, yo sólo me estaba estresando de pensarlo :glups: Pero... ¿propones estar nosotros dos un día con Sirius y mis hijos, y otro con Tonks y el tuyo? ¿Y crees que a ellos les iba a parecer bien? No sé cómo te sentirás tú al respecto, pero yo me sentiría bastante sobrante contigo, Tonks y Ted :unsure:

Lupin: o_______o qué especifico, qué malrollo....Jurame que vas a mantener bien lejos de mi las luces de navidad. (arruga la frente) Madre mia pues si que me he explicado mal :peligro: ....No, proponia pasar las fiestas contigo, que los niños vinieran a casa en la fiesta que nos corresponda pasar con ellos...Lo que se suele hacer en estos casos, vaya :glups:...pero es solo mi propuesta.

EscarlataFénix3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente