ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 1:00 am

-Lucius: Lo haré... Nunca me ha llamado la atención eso que hace la gente de poner luces en el cabecero, pero desde ahora me gusta aún menos la idea Razz Aaaaah, vale, pues no, no te había entendido para nada Shocked Objetivamente tiene lógica, pero... eso deja solos a Sirius y a Tonks en días especiales, ¿seríamos capaces de hacer eso? zorraups

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 1:14 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Lo haré... Nunca me ha llamado la atención eso que hace la gente de poner luces en el cabecero, pero desde ahora me gusta aún menos la idea Razz Aaaaah, vale, pues no, no te había entendido para nada Shocked Objetivamente tiene lógica, pero... eso deja solos a Sirius y a Tonks en días especiales, ¿seríamos capaces de hacer eso? zorraups

Lupin: no es la mejor idea,no :peligro: ............Emm...¿si?...No sé, Lucius, creo que ha pasado suficiente tiempo, los niños ya son más mayores, entienden perfectamente que vivimos separados... Quiero pasar las fiestas contigo y creo que tengo derecho a no sentirme culpable por eso. Obviamente tambien quiero estar con mi hijo pero me tengo que repartir el tiempo con su madre...es logico.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 1:19 am

-Lucius: Si ya te digo que objetivamente todo el mundo lo entendería, pero... No sé, es un poco lo de siempre, por mucho tiempo que pase, parece que ellos no terminan de rehacer su vida, y nosotros que somos los culpables vamos a dejarles solos en fechas especiales, cuando la mayor parte del tiempo son ellos los que cuidan de nuestros hijos... ¿De verdad no sientes la eterna culpabilidad? No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 1:58 am

Lupin: ¿todo el mundo lo entendería? :risa: ¿qué tipo de frase es esa? ¿a mi que me importa el mundo, Lucius? la cuestión es lo que opines tu..........Ah, no, lo siento, yo no voy a seguir con esa culpabilidad de por vida esperando que llegue la navidad para manifestarse, la he sentido durante muchisimo tiempo y eso nos ha perjudicado mucho. Es contigo con quien quiero pasar las fiestas y no voy a sentirme culpable por ello al igual que tampoco me voy a morir si tu prefieres ir a cenar con Sirius por tus hijos...No pienso estropear lo nuestro por cosas que realmente no tengan importancia y discutir por esto es un poco tonto y siempre terminabamos haciendolo asi que voy a relativizar la gravedad de todo el tema navideño :red: (le achucha un poco) ¿Has visto lo zen que me ha dejado la super luna? :muack:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 2:21 am

-Lucius: Me refiero a que el planteamiento es razonable si no conoces las particularidades de nuestro caso :nono: Por eso no tienes que explicarme la lógica de tu plan, la entiendo, simplemente, no se cómo haces para no sentirte culpable :glups: No pretendo discutir contigo ni creo estar haciéndolo, sólo te digo que no sé si me iba a sentir cómodo dejando solo a Sirius en Nochebuena o Nochevieja porque yo quiera estar con los niños y contigo... Porque no, tampoco pienso en ir sólo con él, así que yo en todas las fiestas voy a estar contigo, me parece un poco egoísta dejarle solo a él :unsure: Aunque supongo que es un poco pronto para decidir nada, quizá si se lo comentamos a ellos, les parezca bien y puedan hacer planes para no quedarse solos... Habrá que hablarlo con ellos :glups: Y sí, ya veo que te ha sentado bien, ¿sabes cuánto dura el efecto? Por si tuviera que plantearte algún otro tema espinoso algún día :mrgreen:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 2:41 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Me refiero a que el planteamiento es razonable si no conoces las particularidades de nuestro caso :nono: Por eso no tienes que explicarme la lógica de tu plan, la entiendo, simplemente, no se cómo haces para no sentirte culpable :glups: No pretendo discutir contigo ni creo estar haciéndolo, sólo te digo que no sé si me iba a sentir cómodo dejando solo a Sirius en Nochebuena o Nochevieja porque yo quiera estar con los niños y contigo... Porque no, tampoco pienso en ir sólo con él, así que yo en todas las fiestas voy a estar contigo, me parece un poco egoísta dejarle solo a él :unsure: Aunque supongo que es un poco pronto para decidir nada, quizá si se lo comentamos a ellos, les parezca bien y puedan hacer planes para no quedarse solos... Habrá que hablarlo con ellos :glups: Y sí, ya veo que te ha sentado bien, ¿sabes cuánto dura el efecto? Por si tuviera que plantearte algún otro tema espinoso algún día :mrgreen:

Lupin: ¿De qué soy culpable? siempre he admitido y me he arrepentido de las cosas que hicimos mal en su momento pero no soy culpable de nada más, mucha gente se divorcia. Hasta varias veces, que de eso sabemos zorraups (le da un beso en la mejilla como para disculparse de lo que acaba de decir XDDD) ...A ver, yo no me siento con esa responsabilidad respecto a Tonks, obviamente no me gustaria que pasara las fiestas solas pero tampoco puedo sentirme culpable, tambien yo he pasado fiestas solo, tambien es mi hijo y tengo derecho a estar con él cuando me toque...Hablalo con Sirius si quieres, yo le preguntaré a Tonks que fecha nos toca a cada uno...y ya vamos viendo. Pues no estoy seguro pero era una luna muy grande, puedes probar :mrgreen:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 2:53 am

-Lucius: Culpable por dejar a Tonks y a Sirius solos en fechas especiales, leñe, ¿tan mal me explico yo ahora? Shocked (Se le queda mirando tras recibir el besito xDD) ...Entre los chistes de pavos y los de divorcios, no sé decir qué es peor, cariño mío Tú llevas dos divorcios y yo tres, tampoco hay tanta diferencia, ¿eh? Y no llevas tres porque Colagusano metió a Sirius en Azkabán y os cortó el rollo, que si no seguro que... :jam: Hum... Será que como yo no he pasado Navidades solo más que cuando ha coincidido en Azkaban, no siento esa necesidad de que otra gente pase por ello :peligro: Pero sí, hablaré con él... Y es una pena que ahora no se me ocurra nada espinoso :mrgreen: A no ser que... ¿Te sientes lo bastante zen como para dejarme que te lleve de compras? (Le pone una mano en cada mejilla y le mueve la cabeza de arriba abajo, como diciendo que sí xDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 3:11 am

Lupin: No, si te he entendido perfectamente, te digo que no es mi intención que pasen esas fechas solos pero tampoco soy culpable, llevamos años separados, no puedo ser responsable de sus vidas....no me siento con la obligación de organizar sus fiestas. Seguramente te esté pareciendo egoista en estos momentos pero no creo que lo sea, simplemente creo que es como deberian ser las cosas. No me importaria cenar juntos pero siempre va a ser incomodo para alguien aunque nuestra relación sea buena, no creo que exista esa necesidad, no es tanto trauma para los niños cenar una noche con cada uno....pienso que es la mejor opción, pero si tu sientes que prefieres hacerlo de otro modo de verdad que no será problema, piensalo, hablalo con Sirius, con los niños o como prefieras...:n6:. (se muerde el labio XD) No, si ya lo sé, si me estaba incluyendo en la broma :red: ....Nah, Sirius por aquel entonces habria entrado él voluntariamente en Azkaban si alguien hubiera pronunciado la palabra boda.... (se deja mover la cabeza y sonrieXD) Te va a parecer raro...pero creo que si. Otra cosa es que luego me lo ponga pero te dejaría, me siento generoso, hasta me apetece ... (le sujeta él tambien la cara y le besa) ...Vamos a casa, anda :red: (retrocede tirandole de la tunica y le suelta antes de desaparecerse XDD)

*me voy ya, chao^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 06, 2017 3:23 am

-Lucius: Ya, como deberían ser las cosas, pero es que "deberían" haber sido así desde el principio, pero como no lo era, siempre nos hemos ajustado a la realidad y no a lo que debería ser :glups: Supongo que por eso me incomoda un poco empezar a hacerlo ahora, es como dar oportunidad a que vuelva a salir el tema... Y que no hablo de los niños, joder, Remus, que dices que me entiendes pero sigues contestando a lo que no es, si los niños deben de ser los que menos trauma tienen con todo esto :armataz05: Y se nota que no has estado en Azkaban para decir eso :peligro: (Se le queda mirando muy sorprendido y le pone una mano sobre la frente xD) Espera... ¿Estás bien? ¿Dices que te apetece? ¿Te has electrocutado de verdad poniendo las luces o algo? :cshock: (Recibe el beso quedándose un poco embobado y le ve desaparecer aún en shock xD) :armataz01: . . . Voy a tener que aprovechar lo mejor posible el efecto de la Luna esa :red: (Se desaparece xD)

*Ciao ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Jue Dic 07, 2017 6:59 pm

*HOlaaa

Charlie: (entra a la sala con un vendaje cubriéndole una oreja y la mejilla hinchada y de distintos tonos de violeta xD con un folleto de viajes de fin de semana a pequeños resorts mágicos de todo el país xD) :aver: (se sienta en el sofá y pasa un par de páginas, quedándose mirando esta foto --->>   xD) je Laughing ... no me importaría ver algo así... (mira el pie de página para ver dónde es eso xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26959
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 1:45 pm

*buenas!

Padma: *entra en la sala con una caja que deja en el suelo, y empieza a apuntar a cosas dentro con la varita, decorando la sala primero con globos dorados*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 2:46 pm

*Holaaa

Charlie: (entra a la sala vestido con la ropa de trabajar y se queda mirando los adornos de Padma xD) pero, eeehhh... cielo...   si te dije que por mi ya habíamos celebrado mi cumpleaños durante el fin de semana Razz

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 2:47 pm

*voy a comer^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 2:52 pm

Padma: *estira los brazos, haciendo molinillo para intentar que Charlie no vea xD* Iiiiih, que no está listo  :eeeeeh: :eeeeeh: Justo hoy sales temprano del trabajo, ¿no?  :eeeeeh: :eeeeeh: Ya, y yo te dije que un pimiento, vetevetevetevete *le empuja fuera de la sala y cierra la puerta con un fermaportus*

*Un segundo que voy a pasear a la perra, tardo media hora o asi

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 3:20 pm

*Ya estoy^^

Charlie: en realidad solo he venido para comprobar si... me la estabas liando o no :n1: tengo que volver en... (se mira el reloj y los empujones de Padma le pillan con la guardia baja y lo hacen retroceder xD) Padma! Laughing (da un par de golpes sobre la puerta) ... ay madre... si es que no voy a estar, bobita :plis: de verdad, no te molestes... (se queda mirando la puerta con cara de culpabilidad, pasándose la lengua por los labios) . . .

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 3:45 pm

Padma: * abre la puerta lo justo y necesario para asomar la nariz xD * Ya se que estás ocupado, pero en soplar unas velas de tardan solo unos segundos, solo me estoy encargando de que esos segundos tengan un contexto apropiado...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 4:00 pm

Charlie: (se da la vuelta corriendo en cuanto nota que la puerta se abre y se agacha para quedar a la altura de la nariz de Padma xD) ay :dfb: ya, pero las podríamos haber soplado en casa, y... (se acerca más, encajando la cabeza entre el marco de la puerta y la rendija abierta xD) tengo los ojos cerrados, eh? no me cierres ahora :n1: (estira los morritos hasta que consigue darle un beso a Padma xD) mmmmmmuak   (se echa para atrás de nuevo, apoyando las manos a los lados de la puerta) te lo agradezco :plis: pero... vamos, que espero que no hayas comprado fuegos artificiales ni nada... Laughing

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

*me tengo que ir al trabajo y vuelvo muy tarde Razz así que no se xDDD Supongo que Charlie se queda a soplar las velas y lo que le de tiempo xDD chaoo

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Mar Dic 12, 2017 5:55 pm

*perdón que se me complicó la tarde de mala manera! Yo estaré por aquí rondando pero por si acaso, avisad por el grupo jaja

Padma: Y no te atevas a abrirlos :quecomo: *le devuelve el beso* Feliz Cumpleaños :zorracejas: *mira de reojo una caja bastante grande de Sortilegios Weasley xD* :peligro: Tú vuélvete a la reserva y ya si eso cuando esto esté listo .... Te quierooooo - *cierra la puerta de nuevo sin terminar de hablar xD* -ooo

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 13, 2017 12:18 am

*holaaaa

Charlie: (se aparece frente a la sala aún cargando con su equipo de dragonologista y su escoba y se queda parado junto a la puerta) ay madre :red: las horas... (se peina un poco el pelo desordendo por la aparición y el anterior viaje en traslador y llama a la puerta haciendo una muequilla xD) ... Tal vez habría sido más inteligente pasar por casa primero...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 13, 2017 12:52 am

*me voy ^^

Charlie: . . . No hay nadie :peligro: pues claro que no zorraups anda que... (se desaparece)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 13, 2017 2:23 pm

*Holaaaa 

Astoria: (en el despacho de la directora, así vestida) gracias por darme esta oportunidad, profesora McGonagall, le aseguro que no se arrepentirá!  zorrailu la función de Navidad del coro será lo mejor que ha visto este colegio en años!  :zorramor: (se da la vuelta y se marcha muy contenta por la escalera de caracol xD)

*Marcho^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 13, 2017 7:31 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con dos pirámides de ferreros y las coloca en la mesa XD) :aver:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Miér Dic 13, 2017 11:08 pm

*Chao^^

Lupin: (termina de montar otra piramide y esconde los papeles dorados que delatan que se ha comido un montón de bombones XD) :peligro: bueno, ahora a casa....(se desaparece XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   Vie Dic 15, 2017 9:19 pm

Charlie: (entra a la sala vestido con una capa azulada algo descolorida por los bordes y con una bufanda alrededor del cuello, y se queda mirando con extrañeza las cuatro pirámides de ferrero que adornan la sala xD) . . . un poco excesivo, pero bueno...  scratch (se quita la bufanda y se acerca, empezando a tocar las pirámides nuevas, intentando adivinar si contienen bombones de verdad o son de porexpan xD)  :peligro: 

*Holaaaa

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXV
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente