ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 12:59 am

Charlie: (riéndose como el caballo de Mulán cuando la ve retroceder así, aún tirado en el suelo xD) joder :n1: veo que no soy el único inútil sobre cuatro patas :n1: (se reboza un poco por la nieve en sus esfuerzos por volver a levantarse) tu no te preocupes por mi, ve a tu rollo, solo estoy... protegiendo los intereses de Padma Rolling Eyes (empieza a caminar hacia el bosque)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26962
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 1:06 am

Parvati: Perdona, yo me estaba defendiendo perfectamente No pero me has desestabilizado *se pone en pie intentando ser grácil sin conseguirlo del todo xD* Mira tu este Rolling Eyes ni que mi hermana te hubiera pedido nada. Te lo he pedido yo, así que vienes conmigo y me das compañia como Merlín manda o te vuelves al castillo :nono: *echa a andar bosque adentro*

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 1:08 am

-Lucius: Que le des pociones raras tiene un pase, pero que la dejes ir sola al Bosque sólo para... ¿consultar su horóscopo? No sé qué decirte, no me parece una gran idea :what: Sí, es mayorcita y con entrenamiento de auror, pero bien que se quedó secuestrada por Daphne y encima fue culpa nuestra, ¿eh? :armataz31: En fin, no me has dicho por qué esperas que este año sea tan bueno... ¿Has consultado ya a los centauros? scratch

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 1:15 am

Charlie: que yo te he desestabilizado? no será que te pesa el culo un poco más de lo normal? (levantando orgullosamente sus fornidas patas xD) me lo ha pedido con la mirada  :? ( :liar: ) (sigue internándose en el bosque) ... tal vez deberíamos haber traído un arco...  :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 1:18 am

Padma: Créeme, me parece tan locura como a ti, he intentado hacerla entrar en razón, pero va a hacerlo le diga yo lo que le diga así que al menos saco un test de prueba de mi nuevo producto de todo esto Very Happy Very Happy *pensando que sin Charlie presente no es lo suyo dar la noticia* Oh, porque... con el cambio de año me tragué todas las uvas sin problema y estrené ropa interior roja y... esas cosas, ya sabes :red: No, aunque soy una gran fan de la Astronomía, el aspecto adivinatorio de los centauros no me va mucho... ya tengo mucho con Parvati leyendome los posos cada vez que tomamos te Laughing

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 1:24 am

Parvati: Te pesará a ti que llevarás colgando lo que no cabrá en tres volúmenes del Gran Libro de los Penes  :sacalengua: Mi hermana sabe que hay una alta probabilidad de que si no sales del bosque puede que en un 65% sea cosa mía, permíteme dudarlo Rolling Eyes ( :liar: ) ¿Tu no eres hipi? Hazte uno de ramas... mira *le da una patada a una rama caída en dirección a Charlie* Un arco, dice, como si supieras lanzar 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 1:37 am

Charlie: :wow:  :red: perdona, pero... (se detiene un momento y mira hacia atrás, levantando la pata trasera xD) . . . mi pene está guardado donde tiene que estar :tic: no voy a ser tan descarado de ir por ahí empalmado delante tuya :wow: ... 65 por ciento, no tienes fé Rolling Eyes (hace un gesto de desagrado cuando lanza la rama en su dirección, agachándose para recogerla y no tropezarse con ella y empezando a doblarla con las manos para ver si es buena para hacer un arco, pero refunfuñando sin parar xD) sabes que tiro, me has visto 800 veces  :zorramal:  ... bueno, dónde está el claro de los centauros? sabes a dónde tenemos que ir?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 1:44 am

Parvati: Ya bueno, pues que se quede ahí, haz el favor Rolling Eyes Si, tú dame motivos para que el porcentaje suba, dame Rolling Eyes .... No, yo que se, sigue recto siguiendo el aroma a terrón de azúcar... *mira de reojo a donde está Charlie sin saber qué tema de conversación sacar y se agacha a coger otra rama xD * A ver esta Rolling Eyes 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 1:52 am

Charlie: lo dices como si yo tuviera el control absoluto sobre lo que hago de cintura para abajo :wow: haz el favor de dejar de hablar de mi pene que me pongo nervioso :tic: (lanza un pequeño relincho involuntario xD) creo que deberíamos seguir otro aroma completamente diferen-- (se detiene en seco porque acaba de plantar uno de los cascos delanteros en una mierda de caballo fresca xDD) te Neutral (sacude la pata y empieza a arrastrar el casco por la tierra como haría si tuviera pies xDD) vale, debemos estar muy cerca, espero que tengas pensado lo que vas a decirles :tic: y suelta eso ya, no ves que no tenemos flechas?  :cejaarriba:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 2:06 am

Parvati: Pues si no lo tienes consiguelo porque como me enseñes el pintalabios te comes una imperdonable, ¿eh? €___€ *le ve pisar la mierda xD*  :jojojo: Ese rastro también nos vale, si... Oye, que era para ti €_€ yo tengo mi varita, como una bruja como Merlin manda.... Sssh, escucha  Suena a baile de caballo jerezano

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 2:18 am

Charlie: tu no me mires donde no me tienes que mirar y los dos estaremos más tranquilos € w€ ... si, verás como los ponis estos te pillen con una varita... (se queda callado) puesss... si, puede ser  :peligro:  ... vale, a ver, escucha, venimos de... Suffolk, si nos preguntan. (empiezan a oír un trote consistente que se acerca cada vez más xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 2:23 am

*me voy ya que me he dormido y madrugo :^^:

Parvati: No los llames ponis, que ofensivo No Aaaah, VENUUUS, VENUS ESTÁ CENTELLEANTE ESTA NOCHEEEE *se pierde en direccion al trote*

Padma: Bueno, Lucius, nos vemos pronto :^^: *se va por la chimenea*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 2:32 am

*Chao, Marcho idem^^

Charlie: Parvati, que estamos en su territorio, no seas loca!! :eeeeeh: ay, Merlín, esta no ha oído la leyenda de que en este bosque se les han acabado las mujeres centauro :susto: (la persigue por si tiene que protegerla xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 20, 2018 2:57 am

@parvaty_potter escribió:
Padma: Créeme, me parece tan locura como a ti, he intentado hacerla entrar en razón, pero va a hacerlo le diga yo lo que le diga así que al menos saco un test de prueba de mi nuevo producto de todo esto Very Happy Very Happy *pensando que sin Charlie presente no es lo suyo dar la noticia* Oh, porque... con el cambio de año me tragué todas las uvas sin problema y estrené ropa interior roja y... esas cosas, ya sabes :red: No, aunque soy una gran fan de la Astronomía, el aspecto adivinatorio de los centauros no me va mucho... ya tengo mucho con Parvati leyendome los posos cada vez que tomamos te Laughing

*Y al final se me olvidó, si es que soy tonta :susto:

-Lucius: Si se la come alguna criatura extraña del Bosque por andar por ahí ella sola de noche, no sé si podrás sacar nada muy valioso de tu experimento No Ah, bueno... Pensé que esas cosas las hacías todos los años scratch Si no es así, podrás confirmarnos si funcionan o no Very Happy Y no es lo mismo lo que Parvati pueda leerte en el té que lo que esos bichos puedan adivinar, están bastante más avanzados, no sé por qué no los contratan para la sección del horóscopo, la verdad No Buenas noches... (Abre la ventana lo justo para poder asomarse y mirar hacia el Bosque xD) ...Bueno, si la estuvieran matando supongo que gritaría :aver: (Se desaparece xD)

*Ciao ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair
*Ale.-
Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4395
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 27, 2018 3:24 pm

*Holaaaaa

Lily: (entra a la sala probando algo similar a un detector de metales) Hola :armataz114: Oh, que no hay nadie :armataz035: (se pone los audífonos y empieza a rodear la sala)

Cotorra experimentada

Nº de mensajes : 4395
Primer vuelo : 28/02/2010
Nido : Nací en un basurero feliz (?)

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lily Potter

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Ene 27, 2018 5:30 pm

*Ciao, cotorras. ^^

Lily: (se aleja por el pasillo, camino a las cocinas).

Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 01, 2018 11:13 am

*buenas!

Parvati: *saliendo del castillo envuelta en su capa de invierno, con una taza de te enorme que ha pedido en las cocinas, se sienta en los escalones de la entrada del castillo a ver de lejos las prácticas de vuelo de los alumnos de primero* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Feb 03, 2018 9:25 pm

*holaaa ^^

Charlie : (entra a la sala casualmente y va al sofá, donde se descalza y se cubre entero con una manta) uy (saca la varita) lumos! (despliega una revista de salones de boda de Gran Bretaña e Irlanda y se pone a pasar páginas escondido como un criminal xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Lun Feb 05, 2018 6:56 pm

*Holaaaaa

Charlie: (entra a la sala por la chimenea seguido de Evie, los dos cargando con varias bolsas que dejan sobre la mesa) venga, manos a la obra (Charlie saca un esquijama amarillo de una bolsa y Evie se sienta, sacando purpurina dorada, pegamento, y un montón de plumas blancas  que va embadurnando de brillantina y pasándole a Charlie, que las cose al pijama para hacer un disfraz de ave del trueno)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Feb 10, 2018 1:08 pm

*I'm back, bitches, más viva que nunca. Perdón de antebrazo si no contesto o tardo mil años. Ángelaaa, como me alegro de leerte por aquí :hug:. Buenas tardes, bolitas.

**los terrenos a rebosar de nieve y todas las chimeneas del castillo ardiendo**

Lupin: (entra por la chimenea tosiendo y sacudiendo el hollín del abrigo XD) Hace tanto frío que se agradece usar la red flú :tic: (se acerca al fuego que ha vuelto a arder con normalidad para calentarse las manos) Ni en la comunión de los pingüinos de Katie hacía tanto frío :tic: ..... ¿Qué habrá sido de ellos? ... (mira alrededor) y los adornos de navidad sin quitar o_O

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Feb 11, 2018 8:49 pm

*Hola de nuevo, bolis^^

Lupin: (entra cargado de libros y tan abrigado como ayer y los deja caer en la mesa antes de aflojarse la bufanda) ...Buenobueno...a ver que tenemos aqui :mmm:(empieza a separar los libros y a mirarlos con detalle xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Feb 11, 2018 9:58 pm

*me tengo que ir, Lupin se desaparece, chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Lun Feb 12, 2018 7:38 pm

*Buenas^^

** En la sala ** cartel en la columna**

Citación :
Grabación spot de San Valentín en Madame Pudipié. Lunes 12. Se servirá merienda gratis , Venid del brazo con vuestra pareja o listos para conocer a gente nueva bajo el influjo del espíritu de Cupido. *Abstenerse menores de edad.
Att. la dirección del Salón de Té Madame Pudipié.

Daphne: (del brazo de Theodore por Hogsmeade, camino de Madame Pudipie que se encuentra extraordinariamente decorado con motivo de las fechas XDD) Paso, paso...A ver, Theodore, imponte, que no llegamos, no se puede ir mirando si vas a pisar a la gente...¡pues que se aparten! ...(llega a la puerta y se abraza a él, dulcificando el gesto notablemente XD) Hola, buenas tardes, si, si, ya estamos aqui, por lo del anuncio.....Oh, si, si, claro, vendrá más gente, he avisado a mucha más gente...(entran en el local)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Lun Feb 12, 2018 7:44 pm

*Holaaaa

Ludo: (sentado sobre una silla diminuta en el salón de té de Madame Pudipié, que apenas consigue sostener su voluminoso cuerpo de golpeador retirado xD) Rosmerta, querida, simplemente no se por qué te empeñas en venir aquí :tic: (le coge una mano por encima de la mesa, inclinándose) escúchame... no quepo :tic: estas sillas no están hechas para que se siente un hombre :eeeeeh: (hace un gesto desvalido, señalando con la mirada sus rodillas, abiertas a ambos lados de la mesa y demasiado altas xD) voy a acabar con moratones  pale

Rosmerta: eres como un gran bebé quejica :risa: ...te compensaré  :sonrojo: (la cámara se aleja de ellos en busca de más parejas conocidas... xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Lun Feb 12, 2018 7:52 pm

*Hola Nati^^

Lupin: (en la puerta de su tienda, arreglado y mirando a lo lejos Madame Pudipié XD) Lucius se ha rajado, que no me extraña por otro lado, no sé si les va a quedar confetti para el dia 14 :peligro:

Daphne: (entredientes mientras se acomoda en su mesa) Mira, Theodore, si estamos aqui es porque de alguna manera tendrás que compensar loquetuyyosabemos Smile asi que disfruta.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente