¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:04 am

Lupin: nodigasnada,Lucius,estoyanovaconnosotros,guardaremoselsecretonopodemoshacernadayasitotal, tampocoeslaprimeravez :n6: :tic: (se gira hacia ellos XD) ¡Pues..felicidades! :happy: No sé que decir ahora mismo, ya os felicitaré en condiciones, me ha pillado de imprevisto y.....pero que me alegro por vosotros, y por nosotros que tendremos un evento al que asistir ^^" (mira como se abrazan y mira a Lucius y le abraza tambien , sintiendo de fondo a Parvarti agitando el brazo por la ventana xD) Me estoy poniendo sentimental...Te quiero...:red:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32533
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:10 am

Charlie: no hay mucho que decir salvo felicidades, así que por mi... me doy por satisfecho Laughing

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26929
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:16 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Parvati, sobre eso de los solteros deseables, te recuerdo que tú y yo tenemos un asunto pendiente al respecto := (Le guiña un ojo muy disimuladamente xD)

*Me ausento un segundo, le dejo en shock xDDD

Parvati: ¿eh?  No estoy buscando sugar daddy, Lucius, te lo agradezco, pero... *mira a Lupin raro xD* 

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:20 am

Padma: *besando a Charlie en la frente y en la sien* yo a ti también :sonrojo: Estoy en una nube... *a Lupin* gracias, gracias :risa: Si, queremos celebrar la boda pronto, ¿verdad? Aún no tenemos fecha pero estabamos pensando ya esta primavera :sonrojo: ninguno queremos esperar mucho más *sin poder dejar de juguetear con su anillo* 

Parvati: *sentada en la repisa mirando a las dos parejas hacerse arrumacos xD* 

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:23 am

*Me tengo que ir, que si no mañana no me levanto, que me llevo colando dos dias iwi. chaoo!

Lupin: (besa a Lucius en los labios y va dandole besos despacio hacia el cuello hasta llegar a su oido XD) Voy a casa, he dejado una botella enfriandose, adivina quien no tiene ninguna clase que dar a primera hora..(le besa de nuevo y le muerde el labio flojito antes de separarse XD) Te espero alli....:red: (a Charlie) Ya, claro, pero me refiero a..daros un abrazo en condiciones y eso, pero ahora mejor que os abraceis vosotros, aprovechad San Valentin ^^, yo me marcho ya........Em, supongo que no os importa si me llevo un poco de confeti de este. Es para una cosa (mira de reojo a Lucius XD) ....Buenas noches Cool (se desaparecer llevandose las manos llenas de confeti de corazones XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42668
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:34 am

-Lucius: Peropero... Cómo no vamos a decir nada, Remus, una cosa es dejar que Theodore se case siendo un cornudo, y otra cosa es Padma, ¡es nuestra amiga! :eeeeeh: No podemos dejar que se casen sabiendo lo que sabemos :tic: Mira Weasley cómo llora, si es que hay que ser... := (Aparta la mirada de ellos cuando Remus le vuelve a abrazar xD) Si te pones sentimental, que no sea por ver a un infiel y una cornuda prometidos, por favor :wow: Aparte de eso, no tengo ninguna queja :sonrojo: (Estira el cuello, dejándose besar por ahí, hasta que Remus llega a la oreja y se agarra un poco más fuerte a él porque le fallan las piernas xD) Remus, puntos sensibles en público no :OO: :zorrababa: Mmmmh, vete preparando una excusa para la segunda hora, porque puede que te tenga reclamado también :OO: Enseguida voy... :sonrojo: (Se fija por primera vez en el confeti al ver a Remus cogerlo xD) ¿Pero qué demonios? :wow: ¿Y qué piensas hacer con eso? Mira que luego el gato se lo comerá todo No Ejem, hasta ahora :red: (Se recoloca innecesariamente la túnica y mira a Parvati xD) Por dios, Parvati, no seas desagradable, he hablado de solteros deseables, no creo que ése sea mi caso :nono: No, me refería a... Draco, ya sabes :wistle: No sé si recuerdas que acordamos planear algo para separarle de quien hay que separarle :dientes: (a Padma) Ah, en primavera, qué... qué bien zorraups Pues tenéis muy poco tiempo y mucho que solucionar, ¿no? :peligro:

*Ciao, Marina ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:38 am

Charlie: si, si, cuanto antes, pero la verdad es que... Shocked  en fin, vamos muy retrasados, no te parece? :eeeeeh: deberíamos empezar ya a... planificar ya, porque... la primavera está a la vuelta de la esquina, Padma :eeeeeh: ... nos hemos dormido en los laureles con esto de esperar para anunciarlo :red: ... (a Lupin) si, ya se lo darás a Padma otro día, eh? y luego ella me cuenta qué tal... buenas noches  (suspira imperceptiblemente negando con la cabeza, y tira de Padma ligeramente para sentarse con ella en el sofá, mirando de reojo a Parvati porque él pensaba que ella no lo sabía) 

*Chao, Marina^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:46 am

*bye primi!

Padma: Buenas noches, Remus :^^: *a Lucius* Si, nada de tiempo, pero tampoco va a ser nada muy grande, y no queremos esperar más :sonrojo: No, solucionar no mucho, quiero quitarme el libro de encima para no tener que preocuparse de ello entonces, pero eso es todo :sonrojo:  

Parvati: Ah... ah, ya eso.... ya te dije que desde la amistad te echo una mano, pero yo con tu hijo ya Yo es que ya me he quitado de eso, ¿sabes? pagina pasada y libro cerrado, tú sabrás si quieres romper eso, yo no voy a ocupar el lugar de Astoria luego, ¿eh? :peligro: 

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:54 am

-Lucius: Weasley, ¿puedes explicar de una vez qué te pasa con Remus? :? (A Padma) No, mejor que no esperéis más, mejor Laughing Menos tiempo para ponerte los cuernos :peligro: Supongo que el nuevo libro debe de tenerme muy distraída últimamente, ¿no? (a Parvati) ¿Cómooo? ¿En serio no estarías interesada? :wow: Vaya, eso hace que me sienta peor, quiero a esa fuera de mi familia, pero si no voy a darle nada a cambio, parece un poco... cruel :armataz45:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 12:58 am

Charlie: no puedo, lo siento... (se reclina un poco hacia atrás con la mano de Padma sujeta entre sus muslos, acariciándole el brazo con los dedos)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:03 am

-Lucius: ¿Y puedes explicar al menos por qué no puedes explicarlo, o eso tampoco? Suspect

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:08 am

Padma: Shocked S-si, claro, como quieras, planeamos ya.... no tengo ni idea de por donde empezar a planear una boda Shocked *mira a Lucius* Tú has celebrado alguna que otra, ¿me echarías una mano, Lucius? Very Happy Oh, pues si, no paro de viajar a visitar al abuelo y hacer entrevistas, y las reuniones con Rupert, y las horas de investigación en bibliotecas... casi no paso por casa :risa: 

Parvati: :n6: ya te lo he avisado, yo no quiero comerme las babas de Greengrass, ni voy a estar con nadie que no decida estar conmigo si no es sin triquiñuelas :n6: tengo que tenerme un mínimo de dignidad *mira por la ventana hacia Hogsmeade pensando que si se da prisa seguro que encuentra algún grupo de chicos borrachos con las espectativas muy bajas xDDD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:12 am

@parvaty_potter escribió:
Padma:  S-si, claro, como quieras, planeamos ya.... no tengo ni idea de por donde empezar a planear una boda  *mira a Lucius* Tú has celebrado alguna que otra, ¿me echarías una mano, Lucius?  Oh, pues si, no paro de viajar a visitar al abuelo y hacer entrevistas, y las reuniones con Rupert, y las horas de investigación en bibliotecas... casi no paso por casa  

Parvati:  ya te lo he avisado, yo no quiero comerme las babas de Greengrass, ni voy a estar con nadie que no decida estar conmigo si no es sin triquiñuelas  tengo que tenerme un mínimo de dignidad *mira por la ventana hacia Hogsmeade pensando que si se da prisa seguro que encuentra algún grupo de chicos borrachos con las espectativas muy bajas xDDD*

Charlie: yo tengo alguna idea...  :peligro: . . . la verdad es que llevo algunos años organizando la boda en mi cabeza :red: . . . Padma... (la mira, repentinamente preocupado xD) . . . tu estás segura segura, al cien por cien segura de que quieres casarte? :armataz01: ) 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:21 am

-Lucius: (Mira a otro lado al oír la conversación entre Charlie y Padma, imaginando que le acabarán preguntando xDD) No falla :monoups: Eh, pues... Supongo que puedo ayudarte en lo que es apuntar todas las cosas que tenéis que decidir y su orden de importancia, pero no creo que pueda asesorarte tanto como a Daphne, porque imagino que vuestra boda acabará siendo algo muy hippie con flores de papel, comida eco-vegana extraña y gente descalza vestida con lana, y eso no es mi especialidad :armataz05: (Asiente con gravedad xD) Entiendo... Qué malo es eso de no pasar casi por casa :peligro:
(a Parvati) Bueno, eso puedo entenderlo, pero... A veces funciona, mira cómo acosé yo a Remus durante meses y lo bien que ha terminado :red: Eso no significa que él no te valore, sólo que... ahora mismo está con la persona equivocada :jam:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:24 am

Padma: ¿Ah si? :dfb: pues ya me contarás todas tus ideas, es un alivio que tú si lo tengas claro :risa: ....  No, cariño, no vamos a jugar a esto, espérate al menos al día antes de la boda para tener crisis *le aprieta las mejillas para que ponga boca de pez y darle un beso xD*  :besos:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:34 am

-Lucius: ¿Y puedes explicar al menos por qué no puedes explicarlo, o eso tampoco? Suspect

Charlie: no puedo explicarlo porque no están aquí los oídos interesados, y de todos modos no es importante :n6: (a Padma) Merlín, no estoy jugando  pale es en serio... es que... ¿qué haces pidiéndole a Lucius que te ayude con la boda? por qué no me lo pides a mi, que para algo voy a ser tu marido? :eeeeeh: (la mira bastante indignado xD) si crees que no vas a poder pues llamamos a David Tutera, pero tiene que ser cosa de los dos, entiendes?  pale decisión nuestra de... tuya y mía (señala entre los dos xD) (se imagina tomando la sopa en su boda en los platos de la Jaula de Grillos y se pone blanco xD)  :bum: ay Merlín... no, eh? uy  que ya tuve suficiente con el muñeco hinchable en la fiesta de despedida de soltera de Daphne :bum:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:42 am

Padma: Si, si, solo un poco con el planing general, parece que Charlie tiene los detalles ya controlados :red: Si, la verdad es que se hace duro, intento cogerme vacaciones cuando las niñas las tienen en el cole, pero siempre que se acercan las fechas de entrega y publicación pierdo un poco la noción de lo que pasa en casa No 

Parvati: Lucius  déjalo ir, tienes que aceptarlo como lo he aceptado ya yo. Pero no pasa nada porque los centauros me dijeron que bajo Cepheus y Cassiopea se abriria una oportunidad de cambio..... claro que también intentaron colarme una multipropiedad a tiempo compartido en Torremolinos así que cojo el consejo con pinzas, ¿sabes? 

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:48 am

-Lucius: Bueno, pues al menos explícaselo a Remus cuando le veas :n6: (Se empieza a reír por lo bajo al acordarse del muñeco hinchable xD) :jujuju: ...
(a Padma) Vale, pues intentaré buscar el planning que le hice a Daphne para empezar por algo y ya hablaremos del tema... Hay mucho de lo que hablar :peligro: Sí, sí, te creo, es... muy problemático, pero luego hay que intentar ponerse al día con lo que ha pasado en casa en ese tiempo, porque si no luego puedes... llevarte sorpresas zorraups
(a Parvati) Oh, vamos, dijiste que me ayudarías, no puedes dejarme así ahora :zorrapena: Me alegro de que haya posibilidades de romances con macizos en tu futuro, pero eso sigue dejándome a mi con una nuera indeseable, y me niego No Bueno, creo que no debería hacer esperar más a Remus, ya hablaremos de todo esto... Buenas noches :mrgreen: (Coge él también un puñado de confeti y se desaparece xD)

*Me voy ya, ciao ^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:48 am

@Meli Brand escribió:

Charlie: no puedo explicarlo porque no están aquí los oídos interesados, y de todos modos no es importante :n6: (a Padma) Merlín, no estoy jugando  pale es en serio... es que... ¿qué haces pidiéndole a Lucius que te ayude con la boda? por qué no me lo pides a mi, que para algo voy a ser tu marido? :eeeeeh: (la mira bastante indignado xD) si crees que no vas a poder pues llamamos a David Tutera, pero tiene que ser cosa de los dos, entiendes?  pale decisión nuestra de... tuya y mía (señala entre los dos xD) (se imagina tomando la sopa en su boda en los platos de la Jaula de Grillos y se pone blanco xD)  :bum: ay Merlín... no, eh? uy  que ya tuve suficiente con el muñeco hinchable en la fiesta de despedida de soltera de Daphne :bum:

Padma: Cariño, no lo decía como que tú no ibas a hacer nada, pero lo he dicho antes de saber que tú ya tenías ideas, me acababas de decir que no teníamos planeado nada, y Lucius tiene experiencia... Shocked Vale, lo siento, tenía que haber consultado contigo antes de pedir ayuda externa, pero no proyectes tus inseguridades, no quiero tener que estás asegurándote cada dia que estoy segura de querer casarme :wow:  ¿cariño? :wow:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 1:53 am

*Nas noches!!

Padma: Gracias, Lucius, muy amable, pero veremos a ver si *mira de reojo a Charlie xDD* 

Parvati: Que yo te ayudo si tu quieres, pero que sepas que luego vas a tener un hijo soltero que a saber cuando va a encontrar madre para tus futuros nietos :n6: Oye yo me voy a ver si luzco el modelito poque.... *se pone de pie y se arregla el pelo* Ah, y que felicidades Rolling Eyes Charlie, que a ti no te habia dicho nada Rolling Eyes una dicha muy grande que habéis traído a la casa Patil Rolling Eyes *le da un beso en la coronilla a su hermana antes de desaparecerse*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 2:08 am

Charlie: y dale :tic: que no es importante... (a Padma, intentando calmarse porque repentinamente ha visto el futuro muy negro xD) si, Lucius tiene experiencia liándola a lo grande en los momentos más oportunos :eeeeeh: (la mira como si se le hubiera caído del pedestal xDD)  ... no estoy inseguro, no estoy inseguro! Shocked y solo te he preguntado que si estabas segura dos veces, eh?  :tic: e-es normal, por otra parte, tenemos que estar convencidos los dos... (la mira tomando aire, cogiéndole las manos y apretándoselas) ... no estoy... :glups: ... no estoy dudando de ti ni nada, vale? :glups: lo que tu me digas yo me lo creo, te lo prometo... solo... Por favor, vamos a hacer esto juntos, Paddy  :plis: . . . . . Ahora que ya lo hemos dicho por aquí, quería que le escribiéramos una carta conjunta a...  :timidu: pues a Ced, a Penny... Tonksie, Cormac... las personas a las que queremos :glups: quería empezar por ahí :glups: 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 2:17 am

Charlie: (mira a Parvati y asiente apretando los labios, llevándose una mano al pecho) tus sinceras palabras me tocan el corazón... No (mira de reojo su varita apoyada en la repisa de la chimenea, que sigue expulsando confetti xD)  :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 2:21 am

Padma: Bueno, yo estaba pensando más en su experiencia casándose, pero ... Shocked Bueno, pues te voy a repetir lo que te dije el día que me lo pediste; No he estado tan segura de nada en mi vida Shocked Y no voy a cambiar de opinión *le coge la mano y entrelaza los dedos con los de él* Claro que vamos a hacerlo juntos, lo hacemos como tú quieras, tú mandas  :zorrason:Pero hoy... *se recoge un poco el vestido sobre las rodillas, sentandose a horcajadas sobre él* ... vamos a celebrar San Valentin, quizás en la sala de los menesteres, para no molestar a niños e invitados *empieza a desabotonarle ropa y a darle besos en el cuello* y ya empezamos mañana con preparativos, ¿vale? *cuela las manos por dentro de la ropa*

*marcho que madrugo! buenas noches!! ahi te dejo a la niña

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 15, 2018 3:04 am

Charlie: no me vale esa tampoco, no he conocido a nadie que se haya divorciado tantas veces :eeeeeh: ... (le escucha decirle eso y se ablanda, sonriéndole como un cachorrillo xD)  :armataz04: no...  no, venga, tampoco es eso, no me seas... Laughing (la mira fijamente cuando se sienta sobre él xD)   ... Laughing como, que te pensabas que iba a dedicar esta noche a escribir esa carta? la Noche de San Valentín? tu me conoces o no me conoces? Cool (da un botecito cuando nota sus labios en el cuello y lo estira soltando una risilla ahogada xD)  :sonrojo: el invitado ha venido en estas fechas a cosa hecha :OO: (le acaricia la piel desnuda de la espalda, desabrochando la cremallera con una mano para meterla por dentro de su vestido xD) deberíamos montárnoslo a lo grande donde pueda oírnos Laughing ...pero tienes razón, podríamos escandalizar también a nuestras hijas :n1: me gusta lo de la Sala de los Menesteres :OO: pero primero aquí, un poquito...  :ayoma: (le muerde la oreja apartándole el vestido de los hombros)

+Chao, qué tarde! :eeeeeh:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Feb 16, 2018 9:10 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala tarareando una canción y enciende la chimenea mientras se quita la ropa de abrigo xD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente