ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Feb 16, 2018 11:17 pm

Lupin: (se vuelve a poner la ropa, apaga la chimenea y se va por donde ha venido XDD)

*Chao, bolillas XDDD

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Feb 17, 2018 7:55 pm

*holaaa

Charlie: (entra a la sala garabateando en una libreta) :mmm: y podríamos... No se, podríamos encantar los botes para que remen solos y poder llegar sin acabar con rodales de sudor en las túnicas de gala D:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Lun Feb 19, 2018 7:54 pm

*holaaaa

Charlie: (entra a la sala de espaldas, pensativo) :mmm:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Lun Feb 19, 2018 9:30 pm

Charlie: (poniendo un vinilo tras otro en el tocadiscos algo atacado porque después de darle vueltas se ha dado cuenta de que Padma y él no tienen algo que pueda llamarse "su canción" y se ve abriendo el baile con Paquito el Chocolatero)  esto es normal? le pasará a más gente? 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 7:37 pm

Lupin: (entra en la sala con varias bolsas de papel con compra y de una sale rodando una naranja XD) :tic: .... A ver, si es que normal ¿que hago cargando con bolsas? ¿qué soy, muggle?...

*Buenas^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 8:48 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala enfrascado en un pergamino y se resbala con la naranja, yéndose contra la puerta que acaba de cerrar xD) Shocked ... Cariño, no tires cosas redondas al suelo, aquí no puedes culpar al gato Shocked :armataz02:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 8:55 pm

Lupin: ¡CUIDADO! :wow: := ...... ¿estás bien? :peligro: no lo he tirado, se ha caido y me he olvidado de recogerlo.....y yo no hago eso, es que el gato esconde las pelotas debajo del sofá y las saca cuando quiere y tu siempres las pisas porque no ves donde pones los pies con la túnica :peligro: (se agacha, recoge la naranja y juega a lanzarla al aire y recogerla XD) ¿Que traes ahi? (señala el pergamino con la barbilla XD)

*Hola Sandra^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 9:05 pm

-Lucius: Sí, sí, estoy bien, pero no gracias a tu trampa mortal :nono: Hombre, si te parece voy siempre mirando al suelo como si nuestra casa fuera un campo de minas, lo que pasa es que le tienes mimado y claro :jam: ¿Y todas esas bolsas? Shocked (le da la vuelta al pergamino para que vea que no lleva escrito casi nada xD) Intento escribir la lista de cosas necesarias para una boda, como me pidió Padma... Pero la verdad es que esta boda me inspira poco, no se me ocurre mucho No

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 9:16 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Sí, sí, estoy bien, pero no gracias a tu trampa mortal :nono: Hombre, si te parece voy siempre mirando al suelo como si nuestra casa fuera un campo de minas, lo que pasa es que le tienes mimado y claro :jam: ¿Y todas esas bolsas? Shocked (le da la vuelta al pergamino para que vea que no lleva escrito casi nada xD) Intento escribir la lista de cosas necesarias para una boda, como me pidió Padma... Pero la verdad es que esta boda me inspira poco, no se me ocurre mucho No

Lupin: No seas burdo, si quisiera ponerte una trampa mortal convertiría tu bastón en un traslador que te llevaría a un campo de flores holandes :nono: ...no iba a poner una naranja o la piel de un plátano en el suelo. No lo tengo mimado :liar: tu lo tienes mimado.....Pues que he salido a dar una vuelta y he llegado a un mercadillo y...:red: Naranjas, para hacer zumo y prevenir resfriados y...no sé, más cosas, he comprado de todo :n6: ...(boquea hasta que dice lo de Padma XD) ...Ah, ya, bueno, tampoco te esfuerces mucho, ten en cuenta que tanto Parvati como Charlie ya estarán pensando en repartirse el trabajo, deben estar ansiosos Laughing ...(deja de lanzar la naranja para echarle los brazos al cuello XD) Por cierto....no debería ser yo quien te recordara esto pero...tienes un asunto pendiente...algo de ir de compras Cool .

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 9:22 pm

-Lucius: ...Me da mal rollo que lo tengas tan bien planeado :tic: ¿Que yo lo tengo mimado? ¿No dices que no le quiero? No puedes acusarme de las dos cosas a la vez :nono: Ah, pues quiero ver qué has comprado, enséñame Very Happy (Se guarda el pergamino en el bolsillo) Ya, pero como me lo pidió... Aunque no sé qué decirte sobre Parvati, no parecía muy emocionada con el tema No Quizá ella sabe... lo que tú y yo sabemos :peligro: (Le pone las manos sobre la cintura y finge no saber de qué le habla xD) ¿Ir de compras? ¿No acabas de ir de compras ya? :veamos:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 9:29 pm

-Lucius: ...Me da mal rollo que lo tengas tan bien planeado :tic: ¿Que yo lo tengo mimado? ¿No dices que no le quiero? No puedes acusarme de las dos cosas a la vez :nono: Ah, pues quiero ver qué has comprado, enséñame Very Happy (Se guarda el pergamino en el bolsillo) Ya, pero como me lo pidió... Aunque no sé qué decirte sobre Parvati, no parecía muy emocionada con el tema No Quizá ella sabe... lo que tú y yo sabemos :peligro: (Le pone las manos sobre la cintura y finge no saber de qué le habla xD) ¿Ir de compras? ¿No acabas de ir de compras ya? :veamos:

Lupin: Es que no voy a consentir que me consideres tan simple :red: pero vamos que no, que no voy a dejar que se te acerque ni un tulipán :dfb: ...Bueno claro que le quieres, pero a veces es como que...no se lo dices lo suficiente, te pones hostil con él por ese rollo tuyo de tener celos de un gato, que ya me dirás...pero en el fondo se que se te cae la baba con el gato, si hasta le dejas subirse al sofá y ya casi no te enfadas por los pelos en la tunica, un poco si que le consientes :mrgreen:. (se encoge de hombros) Ya, pero si tan claro tiene que no se va a casar ya reflexionará en este tiempo, es mejor organizar una boda, aunque no sea la tuya, que no organizar ninguna, ¿no? :aver: ....No sé uy no deberíamos hablar de eso más, me hace sentir mal....(le mira y frunce el ceño) ...Pero no esas compras...de compras no a la compra . ...(le hace circulitos con el dedo en el cuello como dandole pistas XDDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 9:49 pm

-Lucius: Tranquilo, ahora no me pareces simple, me pareces un asesino calculador en potencia :peligro: ¡No tengo celos de un gato! :cshock: Eres tú quien le quiere porque te recuerda a mi, y eso es bastante retorcido, perdona que te lo diga :jam: Y sólo le perdono lo de los pelos porque el quitapelusas de la teletienda los limpia muy bien :nono: ...Y yo creo que si quieres casarte y has asumido que nunca lo vas a hacer, preparar bodas ajenas debe de ser lo más deprimente del mundo zorraups (Encoge un poco el cuello cuando le pasa el dedo xD) ¿No esas compras? No sé de qué me hablas, pero deja de distraerme, que quiero ver lo que has comprado Very Happy ( :jojojo: )

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:02 pm

-Lucius: Tranquilo, ahora no me pareces simple, me pareces un asesino calculador en potencia :peligro: ¡No tengo celos de un gato! :cshock: Eres tú quien le quiere porque te recuerda a mi, y eso es bastante retorcido, perdona que te lo diga :jam: Y sólo le perdono lo de los pelos porque el quitapelusas de la teletienda los limpia muy bien :nono: ...Y yo creo que si quieres casarte y has asumido que nunca lo vas a hacer, preparar bodas ajenas debe de ser lo más deprimente del mundo zorraups (Encoge un poco el cuello cuando le pasa el dedo xD) ¿No esas compras? No sé de qué me hablas, pero deja de distraerme, que quiero ver lo que has comprado Very Happy ( :jojojo: )

Lupin: Solo queria demostrarte que seria y que NO es una trampa mortal :nono: ¡Le querría aunque no me recordara a ti! :wow: ...no me tires de la lengua, no estaba pasando por un buen momento, tuve que aferrarme al gato :nono: Ah, si, una compra genial ¿ves como yo tenia razón? :mrgreen: comocasisiempreentodo. (se muerde el labio) eso es porque no has organizado ninguna todavia, porque es como muy ilusionante al principio y muy agobiante al final. Estoy seguro de que no hay mas divorcios porque muchos no llegan a casarse despues de tener que organizar la boda juntos :peligro: ......(arruga la boca al escucharle XDD) ...Que no he comprado nada para ti (:?) , son naranjas, chocolate, especias, té y cosas de esas que se venden en los mercadillos......Así que céntrate, ¿qué tenemos pendiente tu y yo?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:12 pm

-Lucius: No me tires tú a mi de la lengua, que le querías hasta después de dejar de quererme a mi :armataz31: Primero me comparaste con un mono y luego con el gato... Al menos supongo que ha mejorado un poco la cosa :nono: Y sí, bueno, para una vez que funciona algo de la teletienda, tampoco te emociones No Además, si es una máquina quitapelusas, debería quitar las pelusas, no los pelos de gato, es publicidad engañosa Question (Se le queda mirando muy extrañado y luego mira hacia atrás por si ha entrado alguien más y no estaba hablando con él xD) ¿Cómo dices? ¿Que yo no he organizado ninguna boda? Shocked ¿YO? :wow: (Mira hacia las bolsas algo decepcionado xD) ¿Nada para mi? Vaya, qué detallista :nono: Que no sé, ¿qué tenemos pendiente? ¿Ver Pretty Woman? :jojojo:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26959
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:20 pm

*hola!!

Padma: *entra en la sala hojeando un catálogo* Buenas noches :?

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:20 pm

-Lucius: No me tires tú a mi de la lengua, que le querías hasta después de dejar de quererme a mi :armataz31: Primero me comparaste con un mono y luego con el gato... Al menos supongo que ha mejorado un poco la cosa :nono: Y sí, bueno, para una vez que funciona algo de la teletienda, tampoco te emociones No Además, si es una máquina quitapelusas, debería quitar las pelusas, no los pelos de gato, es publicidad engañosa Question (Se le queda mirando muy extrañado y luego mira hacia atrás por si ha entrado alguien más y no estaba hablando con él xD) ¿Cómo dices? ¿Que yo no he organizado ninguna boda? Shocked ¿YO? :wow: (Mira hacia las bolsas algo decepcionado xD) ¿Nada para mi? Vaya, qué detallista :nono: Que no sé, ¿qué tenemos pendiente? ¿Ver Pretty Woman? :jojojo:

Lupin: Yo no dejé de quererte, dejé de pensar en que te queria. Mis vinculos con el gato venian de antes y no tenian porque verse afectados.. Ese mono era la criatura más perfecta que he visto en mi vida, nunca llegaré a entender que te ofendas...:nono: . Hay mas cosas de la teletienda que nos funcionan perfectamente. (ladea la cabeza como los perros cuando no entienden algo XDD) ......¿Ein? decia que quien sienta eso que tu has dicho es porque no ha organizado ninguna boda todavia. Tranquilo, que llevo las cuentas de nuestras respectivas bodas Shocked (le sonrie) :mrgreen: he estado tentado en la oferta de 3x1 en calzoncillos pero algo me decia que no te iba a hacer tanta gracia como a mi. (le mira fijamente) Asi que lo has olvidado, eh? Neutral bien, bien, pues no seré yo quien te lo recuerde....(se queda callado un momento) Eresunmentirosoestoysegurodequeteacuerdas lejos lejos

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:25 pm

Lupin: Hola Padma :^^: ...buenas noches.

*Buenas, primi^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:31 pm

Padma: *cierra el catalogo y lo deja sobre la mesita fumadora masajeandose las sienes* ¿Todo bien? :^^: He oido que Ravenclaw juega mañana, ¿venís al partido? :^^:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:38 pm

Lupin: Todo bien ^^ ¿y tu que tal? ya te veo con...(señala el catalogo XD) Oh, si, juegan mañana....Ya sabes que a mi el quidditch solo me ha interesado en momentos puntuales de mi vida y me temo que por nada relacionado con el deporte en si zorraups ....pero no tengo nada que hacer mañana por la tarde y si la compañía es grata ¿por qué no? :n6: ..¿Eh, Lucius?...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:43 pm

Padma: Ah, pues, acabo de empezar a mirar y ya me estoy agobiando :tic: Genial, seguro que es divertido, cualquier cosa para quitarme de la cabeza ramos de flores y contraportadas aunque sea unas horas zorraups ¿sabes contra qué otra casa juegan?

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:49 pm

*Perdón, me empané mucho D: Buenas, Julia ^^

-Lucius: No me vaciles, claro que dejaste de quererme miramal Pero al gato no :nono: Pues si tan perfecto era, considera que se parecía a ti y todos contentos, no digas que yo me parezco en algo a un mono :cshock: Ah, vale, eso tiene más sentido Shocked Me estaba pareciendo hasta preocupante que me dijeras eso... Y puede que entre un 3x1 en calzoncillos y nada, hubiera preferido los calzoncillos, al menos parecería que te habías acordado de mi :jam: (Se le queda mirando algo desconcertado xD) ...Bueno, creía estar mintiéndote, pero si no has pillado la indirecta de Pretty Woman, empiezo a temer que estemos hablando de cosas diferentes :wow:
Hola, Padma :mrgreen:" Uy, pues si ya te estás agobiando, mejor dejamos mi lista para otro día No Y no es que Ravenclaw me interese mucho, pero siempre es divertido abuchear a los novatos, me parece bien :mrgreen:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:52 pm

Lupin: Suele pasar, te intentaría dar consejos pero creo que ninguno te va a servir, no hay forma de librarse del estres zorraups ...Si acaso te diria que no merece la pena preocuparse por detalles que luego pasarán desapercibidos, solo piensa en que sea más importante para ti en ese dia... Ni idea, solo sé que hay partido, ni siquiera sabia lo de Ravenclaw :aver: me enteraré mañana.

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 10:53 pm

Padma: Bueno, para ser sinceros lo que más me agobia es ver lo mucho que se está agobiando Charlie, que es el que sabía qué hacer Shocked Pero nunca he sido mucho de planear bodas hipotéticas, y no tengo claro ni que tipo de vestido quiero... Genial :happy: traeré algo para picar en el estadio :^^:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:01 pm

*Perdón, me empané mucho D: Buenas, Julia ^^

-Lucius: No me vaciles, claro que dejaste de quererme miramal Pero al gato no :nono: Pues si tan perfecto era, considera que se parecía a ti y todos contentos, no digas que yo me parezco en algo a un mono :cshock: Ah, vale, eso tiene más sentido Shocked Me estaba pareciendo hasta preocupante que me dijeras eso... Y puede que entre un 3x1 en calzoncillos y nada, hubiera preferido los calzoncillos, al menos parecería que te habías acordado de mi :jam: (Se le queda mirando algo desconcertado xD) ...Bueno, creía estar mintiéndote, pero si no has pillado la indirecta de Pretty Woman, empiezo a temer que estemos hablando de cosas diferentes :wow:
Hola, Padma :mrgreen:" Uy, pues si ya te estás agobiando, mejor dejamos mi lista para otro día No Y no es que Ravenclaw me interese mucho, pero siempre es divertido abuchear a los novatos, me parece bien :mrgreen:

Lupin: No.voy.a.discutir.este.tema, lo que te he dicho lo mantengo . Pues no, es que no se parecía en nada a mi, pero me miraba como si fueras tu :nono: ...era un mono precioso, más precioso que muchas personas, pero bueno, ya está. (alza las cejas) Pues la próxima vez te los compraré y tendrás que ponertelos para no herir mis sentimientos...:mrgreen: .(se pega más a él) :red: ah, si, pues si, es eso...Imbecil, jugando a marearme...¿Si sabes a que me refiero a qué estás esperando? ...empiezo a necesitar ropa.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:07 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: Bueno, para ser sinceros lo que más me agobia es ver lo mucho que se está agobiando Charlie, que es el que sabía qué hacer Shocked Pero nunca he sido mucho de planear bodas hipotéticas, y no tengo claro ni que tipo de vestido quiero... Genial :happy: traeré algo para picar en el estadio :^^:

Lupin: Bueno, a ver, ya sabes como es, haberlo pensando antes de decir que si...:risa: ...Era una broma por si no lo has...:peligro: La verdad es que creo que deberíais poneros de acuerdo en algunos aspectos generales de la ceremonia y decoración y a partir de ahi que cada uno se ocupe de lo que más ilusión le haga :n6:, lo de decidirlo todo a medias es muy bonito pero quizá es la opción más lenta y conflictiva. Perfecto, déjame a mi llevar las chocolatinas ^^ esperemos que alguien traiga algo de beber porque si no ....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente