ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26959
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:08 pm

Padma: Ya, no, si a los detalles aún no he llegado, miedo tengo zorraups Bueno, supongo que da igual, tendré mi bufanda preparada :ayoma: Recuerdo que en la sala común solíamos hacer apuestas antes del día del partido.

Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:13 pm

Lupin: Yo apuestas mejor no, no me gusta ponerme competitivo :peligro: ...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:15 pm

-Lucius: (a Padma) Eso no tiene por qué ser malo, serás más flexible a la hora de elegir... Es peor si llevas toda la vida con algo muy concreto en mente y luego te das cuenta de que no lo puedes hacer así No Aunque puede que Weasley se agobie por... otras cosas, ¿no? :peligro:
(a Remus) Pues no lo discutas, pero sabes que mientes :nono: (Le da un ligero tic en el ojo cuando dice que el mono le miraba como si fuera él xDDD) Te la estás buscando a propósito, ¿verdad? No puede ser que alguien piense que eso es un piropo :armataz02: Y lo de ponerme ropa interior del mercadillo es un riesgo que no estoy dispuesto a correr en ninguna situación, pero al menos te habrías acordado de mi y agradecería el detalle :mrgreen: (Le da un pico xD) Necesitas ropa desde que nos conocimos, cielo, por qué iba a saber yo que por fin estabas preparado :jojojo:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:21 pm

Padma: *a Lucius* O es malo porque la cantidad de posibilidades es abrumadora y no se tan siquiera por donde empezar :tic: ¿por otras cosas? ¿Te refieres a ... la prensa o algo así?  scratch

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:31 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (a Padma) Eso no tiene por qué ser malo, serás más flexible a la hora de elegir... Es peor si llevas toda la vida con algo muy concreto en mente y luego te das cuenta de que no lo puedes hacer así No Aunque puede que Weasley se agobie por... otras cosas, ¿no? :peligro:
(a Remus) Pues no lo discutas, pero sabes que mientes :nono: (Le da un ligero tic en el ojo cuando dice que el mono le miraba como si fuera él xDDD) Te la estás buscando a propósito, ¿verdad? No puede ser que alguien piense que eso es un piropo :armataz02: Y lo de ponerme ropa interior del mercadillo es un riesgo que no estoy dispuesto a correr en ninguna situación, pero al menos te habrías acordado de mi y agradecería el detalle :mrgreen: (Le da un pico xD) Necesitas ropa desde que nos conocimos, cielo, por qué iba a saber yo que por fin estabas preparado :jojojo:

Lupin: No, no miento. Déjalo ya. Te digo que me parecía precioso y ...(cierra la boca) está bien, dejaré de hablar del mono pero no entiendo que alguien piense que eso es algo malo :unsure:. Vaya, con los estampados tan bonitos que tienen....una lastima :mrgreen: y claro que me he acordado de ti, lo que no quería es que te pusieras a buscar entre las bolsas cuando intentaba que te centraras en lo que te estaba diciendo...(le besa de vuelta XD) ...Ja, ja, muy gracioso. No sé, en realidad me extraña que no me llevaras a rastras al dia siguiente de aceptar :aver: me sorprendió bastante. Pero la verdad es que si, que estoy preparado y necesito ropa para un...acontecimiento especial y lo quiero dejar a tu gusto. Espero que tampoco te flipes aprovechandote de mi confianza en ti, porque entonces será la primera vez y la ultima que te dejo hacer esto :red: (le da un beso en el cuello y luego un pico XD) si quieres ver lo que te he comprado tendrás que ir a casa, porque me llevo las bolsas conmigo :mrgreen: ...y no esperes gran cosa, se come :n6: ...(recoge las bolsas de papel.) Adiós, Padma, nos vemos mañana para el partido ^^ ...Adiós, Lucius :muack: (se desaparece XD)

*Me tengo que ir, chao^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:45 pm

-Lucius: (a Padma) Pero basta con que elijas la primera opción que veas que sientas que te gusta mucho, ¿no? :aver: Eh, sí, la prensa... Por ejemplo zorraups O problemillas de esos que se le pasan a uno cuando pasa tanto tiempo fuera de casa :peligro:
(Rueda los ojos al oír a Remus, pero no hace ningún comentario xD) Pues si no lo entiendes, cuando vayamos al zoo voy a decir cuántos monos se parecen a ti, seguro que te encanta :armataz02: Y los estampados serán muy bonitos, pero las infecciones que puedas pillarte seguramente también, espero que no te los hayas comprado tú No (Mueve las manos un poco más abajo de su cintura xD) Pues porque aprendí la lección, y no iba a hacerlo hasta no saber que tú estabas listo para ello :muack: Uy, ¿qué acontecimiento es? Necesitaré saber eso para empezar a planear el estilo :armataz10: Pero yo sólo te asesoraré y te lo compraré, no pretendo que vayas con algo con lo que no estés cómodo :armataz04: (Le devuelve el beso y luego mira atentamente las bolsas,
como para ver a través de ellas xD)
Has dicho que no tenías nada para mi, seguro que ahora vas a coger cualquiera de las naranjas y vas a dármela para quedar bien :nono: Hasta ahora :muack:

*Ciao, Marina ^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 21, 2018 11:54 pm

Padma: Buenas noches, Rmus :^^: *a Lucius: Pero como nunca me había planteado con qué tipo de vestido quiero casarme no se por donde empezar a mirar  siquiera :tic:  ¿problemillas? ¿cómo qué?  

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 22, 2018 12:25 am

-Lucius: Pues empieza mirando un tipo de vestido que te guste en general, ¿no? scratch Eh, pues... No sé qué problemillas hay en cada casa, ¿por qué me preguntas a mi? ¿Qué iba a saber yo? zorraups :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 22, 2018 12:36 am

Padma: ya, bueno, pero es que los vestidos que me gustan en general no se si soy muy de boda... creo que voy a empezar por algo que no sea el vestido :glups: :tic:  ... Oh, no, es que como parecía que.... *le mira un poco raro xD* Bueno, en fin, que ya nos vemos mañana para el partido :glups: *coge el catálogo* Buenas noches :^^: *se desaparece*

*Ui, y adios y esas cosas que se dice la gente educada!

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 22, 2018 12:42 am

-Lucius: Pero luego sólo tienes que buscar ese estilo en un vestido de novia y ya lo tendrás todo encaminado, supongo scratch Oh, no, sólo... daba opciones, no es que yo sepa nada, yo no sé nada Very Happy""" Hasta mañana :^^:" (Saca el pergamino para abanicarse con él xD) Creo que tengo que empezar a disimular mejor :tic: (Se desaparece xD)

*Ciao ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Jue Feb 22, 2018 9:04 pm

*holaaa

Charlie: (sentado en las gradas reservadas a los adultos en el estadio de Quidditch, animando a Ravenclaw porque su rival es Slytherin xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Feb 25, 2018 8:10 pm

*Holaaaaa

Charlie: (entra a la sala cantando esto mientras revisa unos informes de seguridad de la reserva de Rumanía, obviamente sin ser capaz de prestarle mucha atención)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Mar Feb 27, 2018 9:08 pm

Lupin: (entra en la sala con una caja de cartón) :aver:

*Buenas^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 28, 2018 12:05 am

Lupin: (cuando deja la caja asi la mira orgulloso y sale de la sala con ella XD)

*Me voy, chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 28, 2018 7:21 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con una caja más grande que la de ayer XD) :?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Miér Feb 28, 2018 9:52 pm

Lupin: (le echa una manta por encima a la caja y sale de la sala murmurando por lo bajo XD)

*chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 6:33 pm

*Buenas^^

Daphne: (entra en la sala vestida asi y deja una carpeta de piel de dragón sobre la mesa)...Eeeeelfoooo....(pasea por la sala mirando el polvo con cara de asco y eligiendo qué sitio está menos sucio para sentarse XD) Oh, aqui estás Very Happy (mira a un elfo que se asoma a la sala timidamente) tengo algo que celebrar, traeme algo bueno....¡Un mimosa! ...No, no, mejor no, eso para el brunch, no es hora, seria de mal gusto :?....¿Un margarita? ...(mira el reloj) o un vino espumoso, ¿cava? :mmm:.........Um...trae un whisky de fuego uy, eso siempre queda bien siempre que no sea antes del mediodia :dfb: ... allez, allez! (da dos palmadas y el elfo se va XD) :sonrojo: (saca un pañuelo con puntillitas y lo pone en un sillón antes de sentarse encima XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 7:26 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala bostezando, así vestido) yaaaawwwn  :zorrabos: mmmhhh... (mira el maletín y le pasa una mano por encima) bonitooo.... (levanta la cabeza resoplando) uy, hola, Daphne, no te había visto...^^" vienes hoy tan discreta...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 7:35 pm

Daphne: (mira a Charlie frunciendo el ceño al ver que no saluda y encima le soba el maletín) :? (se da cuenta de que está frunciendo el ceño y se apresura a cambiar de cara y masajearse la zona para que no se le hagan arrugas xD) (:tic:) ....¿eh? ¿decias? ...discreta? yo nunca voy discreta, Weasley ...(se pone de pie con el vaso de whisky de fuego en la mano xD) ... := ...¿Tu sabes cuanto cuesta esto? (se da una vuelta para lucir el traje) Qué vas a saber ...Rolling Eyes (se moja los labios en el whisky porque en realidad no le gusta pero cree que el vaso le queda guay XDD)

*Hola, Nati^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 7:46 pm

Charlie: mmmhh ya :aver: te refieres al... traje o solo a las chorreras?  :ino: (la ve mojarse los labios con el whisky xD)  ¿eso es mosto? :jojojo:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 7:50 pm

Daphne: Rolling Eyes ...que perdida de tiempo esperar que entiendas de tendencias (se sienta de nuevo cruzando las piernas XD) ¿Mosqué? :unsure:...No, whisky de fuego. También demasiado caro para que lo sepas apreciar, no lo intentes Rolling Eyes (:liar:) ........¿Donde has dejado a tu novio? (hace como que mira hacia el pasillo estirando el cuello XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 7:56 pm

Charlie: (mueve la cabeza afirmativamente, como al ritmo de una canción que suena solo dentro de su cabeza xD) entiendo...    ... whisky? es whisky? Laughing pensé que no lo soportabas, en ninguno de los sentidos :mrgreen: ... (mira él también hacia el pasillo antes de girarse para encender la chimenea) Rolling Eyes no pensé que estuvieras tan anticuada Rolling Eyes era mi colega, so boba... por cierto, gracias por no dejar que Theodore me descubriera, estuvo complicado pero mantuviste el tipo  :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 8:04 pm

Daphne: Tu siempre crees que sabes mucho y es obvio que no sabes nada Smile ...¿Anticuada? :cejaarriba: ...ah, si, "tu amigo" Surprised ...(Rolling Eyes) (mueve el vaso XDD) No sé de que hablas, yo no hice nada :n6: (da un tragazo al whisky XD) (Shocked:tic: uy) ...umm.. (gira la cabeza y se acerca el vaso como si fuera a beber más y suelta el whisky que lleva en la boca de nuevo en el vaso muy disimuladamente XD) (:tic::tic::tic:)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 8:11 pm

Charlie: (gira la cabeza para mirarla por encima del hombro, ya que está en cuclillas frente a la chimenea calentándose las manos) con que no se nada, eh? yo se de lo que me interesa, y no necesito mucho más... si, si, mi amigo ówo Padma estaba ocupada esa tarde (se encoge de hombros y vuelve a mirar el fuego, por lo que no llega a ver la guarrada que hace Daphne con su vaso xD) no tendrás algo más de ese whisky carísimo para compartir, verdad?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 04, 2018 8:23 pm

Daphne: Oh...si, si...entiendo, yo tambien se que haces cuando Padma está ocupada... (baja el vaso corriendo cuando ve que no la mira XDD) ¿Eh? Pues.....no ( uy ) ....a no ser que quieras probar del mio (:=)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente