ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 8:04 pm

Charlie: (entra al local muy sonriente, vestido así y con su amigo Charlie Fox del brazo, un chico moreno y con barba, muy alto y vestido así) hola, hola Very Happy pareja, si, somos pareja Very Happy hoy Very Happy (apoya la cabeza contra el hombro de su amigo xD) :dfb: (Madame Pudipié les hace pasar mirándoles un poco mal y les ofrece una mesa cerca de Daphne y Theodore xD) ay Merlín, no, por qué? :tic: (agacha la cabeza y mira para otro lado, intentando no llamar la atención xD)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 8:20 pm

Daphne: (viendo entrar a Charlie con Charlie XD) ¿pero y esto?

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 8:36 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Llega ante la tienda de Remus vestido así y con su sombrero de copa y su bastón xD) Ey, Remus Very Happy Perdón el retraso, me ha costado encontrar algo lo bastante brillante como para que destaquemos en cámara :mrgreen:

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 8:38 pm

Foxy: Very Happy Charlie, has visto el ch--

Charlie: (le mete un patadón bajo la mesa, haciéndola temblar xD) cállate, cariño 

Foxy: :wow: pero qué haces, retrasado? (mueve la cabeza buscando ex-novias de Charlie xD y se encuentra a Daphne mirándoles así xD) qué hay? Smile 

Charlie: :tic: (le da otra patada xD) que no te hagas notar :wow:  (coge el menú y se lo pone delante de la cabeza de forma que Theodore no pueda verle la cara pero Daphne si xD)  :peligro: me harás el favor de fingir que no me conoces? (le pone otro menú en las manos a Foxy para que les pida la merienda xD) 

Foxy: no he venido desde Canadá para ser maltratado  :cejaarriba: (de todos modos mira el menú con interés xD) 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 8:44 pm

Lupin: (mira a Lucius de arriba a abajo al llegar XD) Yo pensando que habias cambiado de idea y te estabas engalanando :red: ...Destacarías con o sin brillo. Pero estás muy guapo... (asoma medio cuerpo por la puerta de la tienda para despedirse de Arcadio y luego va junto a Lucius y se agarra a su brazo XD) Él también quería ir, ¿sabes? :peligro: ...pero vendrá más tarde, queda poco para cerrar de todos modos....

*Hola, Sandra^^

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 8:53 pm

Daphne: (removiendo la cucharilla de su té intentando averiguar que pasa XD) ( ) ... (le coge la mano a Theodore para tenerle distraido por si le da por mirar hacia la mesa de Charlie XD) Voy a querer otro trozo de tarta de frambuesa...mira si la camarera pasa por detrás mia, eh? fijate bien, yo miraré por detrás tuya... Trabajo en equipo

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 8:54 pm

-Lucius: ¿Cambiado de idea? ¿Por qué? :wow: Con la de veces que hemos ido a ese horrible sitio, al menos esta vez saldremos en un anuncio por ir y los de Pantene verán lo que se están perdiendo, me parece un gran plan :mrgreen: Y no está mal un poco de empalagoseo de vez en cuando :jojojo: Gracias, cariño, pero pretendo destacar también ante la gente que no me ve con tan buenos ojos Cool Tú también estás muy guapo, voy a tener que llevarte a Madame Pudipie más a menudo si te vas a arreglar así :muack: (Echa a andar hacia Madame Pudipie cuando Remus le coge del brazo, hasta que oye lo de Arcadio y se vuelve para lanzar una mirada furiosa hacia la tienda xD) ¿Que quería venir? ¿Contigo? :wow: ¿De tu brazo? :cshock: Ese Arcadio ya se está pasando un poco, ¿vamos muy tarde, o me da tiempo a decirle cuatro cosas? :uuh:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 9:02 pm

Charlie: (al ver que Daphne parece dispuesta a no descubrirle respira más tranquilo, recogiendo el chocolate que le tiende Madame Pudipié) gracias... 

Foxy: ¿y? Shocked ¿se puede saber qué pasa? (recoge su café y los postres) 

Charlie: ¿los de al lado? Smile ¿la rubia y el marido? el marido me busca Smile así que vamos a intentar pasar desapercibidos porque si nos levantamos me parece que va a ser peor :tic: 

Foxy: Surprised (mira a Daphne con otros ojos xDD) 

*estaré un poco ausente^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 9:09 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: ¿Cambiado de idea? ¿Por qué? :wow: Con la de veces que hemos ido a ese horrible sitio, al menos esta vez saldremos en un anuncio por ir y los de Pantene verán lo que se están perdiendo, me parece un gran plan :mrgreen: Y no está mal un poco de empalagoseo de vez en cuando :jojojo: Gracias, cariño, pero pretendo destacar también ante la gente que no me ve con tan buenos ojos Cool Tú también estás muy guapo, voy a tener que llevarte a Madame Pudipie más a menudo si te vas a arreglar así :muack: (Echa a andar hacia Madame Pudipie cuando Remus le coge del brazo, hasta que oye lo de Arcadio y se vuelve para lanzar una mirada furiosa hacia la tienda xD) ¿Que quería venir? ¿Contigo? :wow: ¿De tu brazo? :cshock: Ese Arcadio ya se está pasando un poco, ¿vamos muy tarde, o me da tiempo a decirle cuatro cosas? :uuh:

Lupin: Yo qué sé, habrá mucha gente...Bueno, hace tiempo que no vamos en realidad, eh? :red: ...Oh, asi que pretendes poner celosos a los señores de Pantene, ¿has calentado el cuello para los movimientos de melena? :mrgreen: ...(se para en seco al ver que Lucius se detiene XD) :wow: ........ Shocked Shocked Shocked ...¿qué? . . . nnnno confused :uum?: . Venir. Él. Del brazo de nadie...A eso de las citas rápidas scratch ...¿Lucius? :red: (le coge de la mano y tira de él hacia Madame Pudipie XD) vamos a hacer que esto no ha pasado porque me está costando no reirme y no quiero hacerlo pero....:snif: me estoy imaginando a Arcadio queriendo venir con nosotros y :n1: ....(se le corta la risa de golpe al llegar a la puerta XD) :wow: Madre mia, esto está lleno, nos va a tocar compartir mesa. Esperate que igual Arcadio si que se sienta entre nosotros :snif:

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 9:16 pm

Daphne: (se queda mirando muy fijamente al otro Charlie al ver que le mira XD) quéleestarácontandoese.Asaber. (sorbe del té entrecerrando los ojos a eso que pasa un querubin volador por su mesa y se lia a echarles confeti de corazones y Theodore se pone mimoso aunque ella sigue muy tensa vigilando la otra mesa XDD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 9:21 pm

-Lucius: ¿Llevas la cuenta? ¿Lo echabas de menos? :mrgreen: No necesito ensayar nada, mis movimientos de melena son innatos Cool Y no te rías tanto ni me mires con esa cara, sabes que pasas más horas del día con ese Arcadio que conmigo y ahora encima te dice que quiere venir a esto, seguro que en verdad esperaba que le invitaras a ir contigo :armataz02: (Se deja llevar por Remus, pero aún lanza alguna que otra mirada furibunda hacia la tienda hasta que llegan a Madame Pudipie xD) Lo mismo tenemos que soltar una propina para que nos den mesa an... (Se le queda mirando muy serio cuando menciona a Arcadio xD) . . . A ver si va a ser a Nimue a quien pongan entre nosotros

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 9:32 pm

-Lucius: ¿Llevas la cuenta? ¿Lo echabas de menos? :mrgreen: No necesito ensayar nada, mis movimientos de melena son innatos Cool Y no te rías tanto ni me mires con esa cara, sabes que pasas más horas del día con ese Arcadio que conmigo y ahora encima te dice que quiere venir a esto, seguro que en verdad esperaba que le invitaras a ir contigo :armataz02: (Se deja llevar por Remus, pero aún lanza alguna que otra mirada furibunda hacia la tienda hasta que llegan a Madame Pudipie xD) Lo mismo tenemos que soltar una propina para que nos den mesa an... (Se le queda mirando muy serio cuando menciona a Arcadio xD) . . . A ver si va a ser a Nimue a quien pongan entre nosotros

Lupin: Hombre, la cuenta la cuenta pues tampoco pero...hace tiempo :red:. Pues igual un poco, tu mismo has dicho que de vez en cuando no hace daño un poco de confeti y corazones voladores y esas cosas ...Hala, hala, más horas dice :risa: ...Lo que espera es encontrar una novia, o un trabajo en publicidad, no lo descarto...(le mira la cara que pone y aprieta los labios para no reirse de nuevo XD) ...Ea, ea, ya pasó, no te enfades :dfb: a veces eres tan tierno....aunqueesodeNimuehatenidounpocodemalahostia. (le pasa los brazos por el cuello) Idiota :dfb: (le besa mientras empuja la puerta con el pie y el calor y el confeti les arrea en la cara XD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 9:41 pm

-Lucius: Espero que hoy te empaches bien de todo eso, y tiene pinta, porque creo que con todo este confeti vamos a encontrarnos corazones en la ducha hasta dentro de un mes... Más horas, sí, o por ahí debe de andar, no puedes negar eso :jam: En el fondo me preocupo por el pobre Arcadio, le tienes explotado :liar: (Le devuelve el beso, agarrándole de la cintura con algo más de fuerza de la necesaria xD) Mala hostia ninguna, ha sido tan inocente como tu comentario :ino: Pero venga, vamos a buscar mesa, que aquí seguro que no enfocan las cámaras... (Sacude un poco la cabeza para quitarse confeti de encima del sombrero y echa un vistazo a las mesas, fijándose en la de Daphne y la de Charlie xD) ...Pues estando esa ahí, no sería tan extraño que aparezca Nimue de verdad :peligro: ¿Y Weasley tiene pareja nueva? ¿Me he perdido algo? Si es que aquí parece que los únicos que duramos somos nosotros No :sonrojo: (Tira de él para volver a besarle xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 9:57 pm

-Lucius: Espero que hoy te empaches bien de todo eso, y tiene pinta, porque creo que con todo este confeti vamos a encontrarnos corazones en la ducha hasta dentro de un mes... Más horas, sí, o por ahí debe de andar, no puedes negar eso :jam: En el fondo me preocupo por el pobre Arcadio, le tienes explotado :liar: (Le devuelve el beso, agarrándole de la cintura con algo más de fuerza de la necesaria xD) Mala hostia ninguna, ha sido tan inocente como tu comentario :ino: Pero venga, vamos a buscar mesa, que aquí seguro que no enfocan las cámaras... (Sacude un poco la cabeza para quitarse confeti de encima del sombrero y echa un vistazo a las mesas, fijándose en la de Daphne y la de Charlie xD) ...Pues estando esa ahí, no sería tan extraño que aparezca Nimue de verdad :peligro: ¿Y Weasley tiene pareja nueva? ¿Me he perdido algo? Si es que aquí parece que los únicos que duramos somos nosotros No :sonrojo: (Tira de él para volver a besarle xD)

Lupin: ...Si, si, las mismas, será que no paso mucho mas tiempo en Hogwarts que en la tienda....(le sonrie tontamente XDD) todo inocencia y preocupación por los derechos laborales ...:dfb: (mira las mesas) Que la nombres una vez vale, dos ya es recrearse :? ...¿QUÉ? Shocked (busca con la mirada hasta dar con la mesa de Charlie) ¿perobuenoperoquéhapasado? :wow: := uyuyuy Shocked yo tambien estoy perdido, no tengo ni idea. ¿Vamos a cotillear? No tienen mala mesa, igual se siente incomodo al vernos y nos la dejan libre. Merlin,
esto no es propio de mi, esto es por dormir contigo :peligro:
....(le devuelve el beso y le acaricia la mejilla XD) tequiero :zorrason:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 10:09 pm

-Lucius: ...Bueno, es verdad, no siempre que estás trabajando es en la tienda :red: El caso es que pasáis mucho tiempo juntos :jam: :peligro: Y oye, no te me pongas tonto, que sólo estaba constatando un hecho, en las fiestas de Daphne suele aparecer, así que se la podría haber traído hoy también :nono: Y tú pareces muy interesado en cotillear si Padma está soltera y yo no digo nada, ejem :jam: Oye, de qué me estás acusando, desde cuánto me interesa a mi la vida privada de Weasley :wow: Pero está bien el plan... Y si eso no funciona, la mesa de Daphne y su marido cornudo está bastante cerca, quizá podamos crear una situación incómoda entre ellos y que alguna de las dos pareja se termine yendo, me gusta cómo piensas Twisted Evil (Se pone de puntillas para besarle en la mejilla xD) Yo te quiero más :sonrojo: (Tira de él hasta un punto intermedio entre la mesa de Charlie y la de Daphne xD) Holaaaa, qué sorpresa encontraros a los dos aquí :ino: Y a las respectivas parejas, claro (Mira con fingida curiosidad al acompañante de Charlie xD)

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 10:20 pm

-Lucius: ...Bueno, es verdad, no siempre que estás trabajando es en la tienda :red: El caso es que pasáis mucho tiempo juntos :jam: :peligro: Y oye, no te me pongas tonto, que sólo estaba constatando un hecho, en las fiestas de Daphne suele aparecer, así que se la podría haber traído hoy también :nono: Y tú pareces muy interesado en cotillear si Padma está soltera y yo no digo nada, ejem :jam: Oye, de qué me estás acusando, desde cuánto me interesa a mi la vida privada de Weasley :wow: Pero está bien el plan... Y si eso no funciona, la mesa de Daphne y su marido cornudo está bastante cerca, quizá podamos crear una situación incómoda entre ellos y que alguna de las dos pareja se termine yendo, me gusta cómo piensas Twisted Evil (Se pone de puntillas para besarle en la mejilla xD) Yo te quiero más :sonrojo: (Tira de él hasta un punto intermedio entre la mesa de Charlie y la de Daphne xD) Holaaaa, qué sorpresa encontraros a los dos aquí :ino: Y a las respectivas parejas, claro (Mira con fingida curiosidad al acompañante de Charlie xD)

Lupin: Con la de gente que hay igual ni la vemos, asi que a mi me da igual si ha venido :nono: ...Es que como esto sea verdad...yo no sé si lo va a superar, eh? :wow: Shocked me preocupa. Porque Parvati ya está perdida del todo No ...Me referia a conseguir las cosas de forma poco eticas pero bueno :peligro: dicho asi casi suena mejor estar acusandote de cotilla, lo siento :red: ...Vale, no he dicho nada, ves? esto es influencia tuya :peligro: .... Nah, no creo que puedas :timidu: (se deja guiar hasta las mesas y saluda con la mano y sonriendo tensamente XDD) Holaquétal? Very Happy

Daphne: (se le viene el mundo abajo al ver llegar a Lucius y Lupin XD) (:=) Hoooola, señor Malfoy, hombre, cuanto tiempo, qué elegantes, ¿cómo por aqui? yobiengracias, y mi respectiva parejA Very Happy tambien, aqui, los DOS (se abraza al cuello de theodore para que no pueda girar la cabeza, intentando que no se esté enterando de nada XD) ¿Verdad que si? cusicusicú :dfb:

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 10:30 pm

-Lucius: Espero que sea así :peligro: Oye, a lo mejor le ha dejado ella a él, de hecho sería lo más lógico :nono: Y no vayas ahora de ético, que apuesto a que ya antes de dormir conmigo te abrías paso a empujones cuando empieza la temporada de Ferreros :wistle: (Le coge de la mano al oírle por lo bajo y se le pega con una sonrisa bobalicona xD) No puedes ganar en ese juego, siempre me queda la carta de que yo empecé a quererte primero :sonrojo: (Mira a Daphne) Gracias, vosotros también estáis muy elegantes Very Happy Hacía tiempo que no coincidíamos también con tu marido, ¿eh? ¿No habéis visto quién está ahí también? :ino: (Señala con la cabeza hacia la mesa de Charlie, mientras da un codazo disimulado a Remus xD) Mete baza, no te veo meter baza

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 10:43 pm

-Lucius: Espero que sea así :peligro: Oye, a lo mejor le ha dejado ella a él, de hecho sería lo más lógico :nono: Y no vayas ahora de ético, que apuesto a que ya antes de dormir conmigo te abrías paso a empujones cuando empieza la temporada de Ferreros :wistle: (Le coge de la mano al oírle por lo bajo y se le pega con una sonrisa bobalicona xD) No puedes ganar en ese juego, siempre me queda la carta de que yo empecé a quererte primero :sonrojo: (Mira a Daphne) Gracias, vosotros también estáis muy elegantes Very Happy Hacía tiempo que no coincidíamos también con tu marido, ¿eh? ¿No habéis visto quién está ahí también? :ino: (Señala con la cabeza hacia la mesa de Charlie, mientras da un codazo disimulado a Remus xD) Mete baza, no te veo meter baza

Lupin: La verdad es que si, pero aun asi debe ser duro Shocked... Qué tendrá que ver? eso es por supervivencia := ....(le mira y sonrie) Y me lo vas a recordar siempre. Pero que conste que antes no tiene porque significar más. ¿Un empate amistoso? al menos por esta noche... :red: ....(recibe los codazos) ¡Vaya! ¿Por qué no nos sentamos todos juntos? Very Happy seguro que si nos achuchamos....(les mira esperando que a que alguien de el paso de irse a la otra mesa esperando que con un poco de suerte puedan quedarse con la libre XD)

Daphne: Oh gracias señor Malfoy, ya ve, lo primero que he cogido sin estrenar del vestidor :sonrojo: ....Eh...pues...no, no he visto nada, no hemos visto nada porque hoy solo tenemos ojos el uno para el otro, ¿verdad que si, Theodore, vida mia? :dfb: (sujetandole la cara con ambas manos hasta que escucha a Lupin decir lo de sentarse juntos y mira a la otra mesa de manera desafiante XDD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 11:01 pm

-Lucius: ¿Supervivencia? Como si no hubiera más comida en el mundo :mrgreen: Y claro que sí, porque he tenido más tiempo para desarrollar esos sentimientos Cool Pero sí, por hoy lo dejaremos en un empate, los dos nos queremos mucho y ya está :sonrojo: (Asiente descaradamente cuando Remus propone que se sienten todos juntos, esperando la reacción de Daphne que no llega xD) Very Happy ... ( :armataz02: ) Pues deberías haberte fijado mejor, porque ahí está Weasley con... alguien más :armataz17: Te acuerdas de Weasley, ¿verdad? ¿Qué decís, nos apretujamos un poco todos juntos? Es que no hay mucho sitio libre, y total, hay confianza entre nosotros :plis: :mrgreen:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 11:17 pm

Lupin: No hay mas chocolate en casi 4 meses, te parece poco? Shocked. Si, claro, más tiempo ¿cuanto? un par de semanas o tres y ya vas a llevar ventaja toda la vida? Cool ...mucho :dfb: (espera tenso a que suceda algo) ...Lucius, creo que debemos dejarlo, mira, Charlie ni parpadea, está como catatónico y Daphne está ...en fin, ya la estás viendo. Mira que si el karma nos juega a la contra...Seguro que encontramos algun sitio, esto es rato que estamos perdiendo de salir en camara. Por cierto, deberias quitarte el sombrero para que te luzca el pelo bien :peligro:

Daphne: https://media.giphy.com/media/3oEhn4cNcmz99Ps4gw/giphy.gif Hay tantos Weasley, todos tan parecidos.... y como solo tengo ojos para....(se calla porque entiende que ya no cuela y theodore se gira y descubre a CharlieXD).... Uy, una patadita := (se pone la mano en la barriga y se levanta andando raro y dirigiendose al otro extremo del local XD)

Lupin: :=:=:=:= (mira a Theodore al que le pasa por la cara todos los colores del arcoiris y con cara de estar muy confundido va detrás de ella XDDD)

EscarlataFénix3
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 11:27 pm

*Entro para llevármelo^^

Charlie: (que todo este rato había estado dándole pataditas a Foxy por debajo de la mesa para que no dejara de hablar ni un minuto y poder prestarle su atención individida, suspira de alivio cuando Daphne y Theodore se van xD) Merlín, por fin  pale (se pone en pie y agarra a su amigo de la mano para salir rápido) vámonos a casa que me cago :tic: (salen rápidamente, vigilando sus espaldas porque Theodore sigue por ahí xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 11:35 pm

Lupin: Shocked ...Ahora tenemos dos mesas. El destino es caprichoso.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 11:42 pm

-Lucius: Chocolate sí que hay, será que no hay Ferreros, pero chocolate hay de sobra todo el año :wow: ¿Dos o tres semanas? Uy, sí... claaaro, veo que aún hay mucho de esa época que no sabes :peligro: Hum... Puede que tengas razón, a lo mejor conseguimos encontrar otra mesa aunque esté peor situada No Será mejor que... (Ve a Daphne irse con una mano en la tripa con Theodore detrás y a Charlie yéndose justo después también xD) :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: ... El karma ha sido muy inesperado esta vez :armataz05: Bueno, pues ya que podemos elegir, yo diría queee... la mesa de Daphne está mejor situada, vamos a empezar a lucirnos :mrgreen: (Se sienta en el sitio donde estaba Daphne, deja el sombrero sobre la mesa y hace como que se coloca el pelo muy casualmente buscando las cámaras xDD) Oye, menudo éxito nuestra maniobra, hacemos un buen equipo poco ético :ino:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Lun Feb 12, 2018 11:58 pm

-Lucius: Chocolate sí que hay, será que no hay Ferreros, pero chocolate hay de sobra todo el año :wow: ¿Dos o tres semanas? Uy, sí... claaaro, veo que aún hay mucho de esa época que no sabes :peligro: Hum... Puede que tengas razón, a lo mejor conseguimos encontrar otra mesa aunque esté peor situada No Será mejor que... (Ve a Daphne irse con una mano en la tripa con Theodore detrás y a Charlie yéndose justo después también xD) :armataz08: :armataz08: :armataz08: :armataz08: ... El karma ha sido muy inesperado esta vez :armataz05: Bueno, pues ya que podemos elegir, yo diría queee... la mesa de Daphne está mejor situada, vamos a empezar a lucirnos :mrgreen: (Se sienta en el sitio donde estaba Daphne, deja el sombrero sobre la mesa y hace como que se coloca el pelo muy casualmente buscando las cámaras xDD) Oye, menudo éxito nuestra maniobra, hacemos un buen equipo poco ético :ino:

Lupin: Ninguna de las especialidades, Lucius :? ninguna. (le mira de reojillo) :red: ...no demasiado. (mira las mesas intentando decidirse) Ha sido muy extraño pero bueno, aprovechemos...(le mira colocarse el pelo XD) Pantene no te merece...:red: (se sienta tambien y estira la mano para que choque XD) está feo presumir de ello pero......si, un gran equipo Cool (llama a un camarero) Pues...no se está tan mal aqui, es todo un poco...cursi, si, pero tambien acogedor. Hasta los manteles están bien pensados...(le acaricia la rodilla por debajo de la mesa XD)

EscarlataFénix3
Azula Black
Cotorra Master

Nº de mensajes : 10013
Primer vuelo : 06/05/2011
Nido : México lindo y querido.

Hoja de personaje
Personaje(s):: Hermione Granger y Rita Skeeter

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Mar Feb 13, 2018 12:12 am

Holi :333

Rita: *lejos, en una mesa casi en penumbras toma té con un hombre misterioso de gabardina negra* - Pero, ¿has visto tú ese tocamiento indebido por debajo del mantel? *saca el móvil discretamente* Este aparatito muggle es el mejor invento que han hecho desde hace siglos.

Nati <3:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente