ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:18 pm

Dean: (le devuelve el beso a Tonks poniéndole las manos en la cintura) (se separa al rato y sonriendo la coge de la mano desandando el camino al altar xD) Que raro es esto ¿no? :red: No sé ni ha que te dedicas...

Katie: (sin poder destensar la sonrisa falsa xD) Que pena no poder decir lo mismo... :ino: Si, es que ayer no me venia muy bien, trabajo ya sabes...o no Question (se situa a una distancia prudencial de como dos metros junto a MacNair en el altar rezando internamente porque la tierra se abra y se la lleve Satanas xD) ¿Walden como el de Thoreau, no? What a Face

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69190
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:23 pm

Daphne: (de una boda a otra para enterarse de que está pasando) :tic: vale, sigue soltero, que descanso, que alivio...seguro que está en reserva, no puede haber nadie mas compatible, ayer se vio nuestra quimica :tic: ....¿Y el morenazo este de donde sale? := .......(se queda parada un momento y se muerde un dedo XD) ....Pero entonces que hago con Penélope? :red: :mmm: es que ya me he hecho a la idea tambien...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42691
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:24 pm

-Macnair: ¿Trabajas? A juzgar por tu vestido, debes de ser la reina de algún país :ino: Acércate un poco más, mujer, si no cómo voy a ponerte el anillo :cejas: (Le coge de la falda y tira un poco hacia él, arrastrándola más cerca xD) Sí, bueno, no sé quién será ese, pero si se llama Walden, pues sí, como ése :aver: (Se vuelve hacia quien les vaya a casar que empieza a soltar el rollo, sin dejar de mirar a Katie de reojillo xD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:27 pm

-Lucius: (Llega junto a Daphne observando las bodas, murmurando por lo bajo fastidiado viendo que todas las parejas son bastante más potables que la suya xDDD) Yo no entiendo nada, menos mal que esto era gratis, que si no... miramal

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:30 pm

Daphne: (ve a Lucius y se acuerda de lo que le contó el verdugo anoche XD) Hola papá de Draco ... ¿Está buscando al Señor Tenebroso tal vez? (:tic:)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:31 pm

@la merodeadora escribió:
@Meli Brand escribió:
Astoria: (se acerca poco a poco con la libreta en las manos, y se inclina hacia él con la excusa de escuchar mejor su respuesta, con la respiración afanosa xD) :red: :red: :red: ¿si? (vuelve a bajar la mirada y lee un párrafo más, y vuelve a mirarle, ya totalmente frente a él xD) realmente no... lo he terminado, solo estaba jugueteando :red: tampoco quería que acabara :red: :red: :red:

Lupin: (mira como avanza y se apoya mas en el filo de la piscina XD) ...¿um?(se muerde el labio cuando Astoria reanuda la lectura y echa un vistazo rapido alrededor para ver si aquello sigue solitario a pesar de que escucha voces a lo lejos y la mira fijamente XD) :red::red::red:...ya...jugando ...(en un impulso le pasa un brazo por la cintura, bajo el agua, y la acerca a él de un tirón XD) . . .

Astoria: (lanza un gritito/suspirito cuando tira de ella y se queda pegada a él, mirándole con cara de corderito xD) ... (lentamente saca los codos del agua y le pasa los brazos por detrás del cuello, dejando con una mano algo temblorosa su libretita justo al borde, tras la cabeza de Lupin xD) ... está bien? :red: (sin saber muy bien si se refiere a la historia o si le está pidiendo permiso para seguir con el acercamiento xDDD)

Última edición por Meli Brand el Vie Mar 16, 2018 11:33 pm, editado 1 vez
golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:32 pm

Katie: Soy Reina de muchas cosas pero no me dedico a eso no What a Face (tironea a su vez del vestido para que lo suelte pensando en formas de marear la perdiz y retrasar lo inevitable xD) ¿No conoces a Thoreau? ...(increpando al juez de paz) ¿Está seguro de que no ha habido un error de organización? Es que no puede ser que mi futuro esposo no conozca a Thoreau Surprised (pensando mentalmente algún dato más aparte del nombre del autor por si le ponen a prueba ya que no sabe nada más xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:34 pm

Tonks: *le aprieta la mano cuando comienzan a andar* oh Surprised es verdad... me había olvidado por un momento :glups: ... em... pues empezamos ahora, no? un poco de champán y seguro que nos podemos al día pronto Laughing ... yo soy auror ¿y tu?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:36 pm

@Meli Brand escribió:
@Meli Brand escribió:
Astoria: (se acerca poco a poco con la libreta en las manos, y se inclina hacia él con la excusa de escuchar mejor su respuesta, con la respiración afanosa xD) :red: :red: :red: ¿si? (vuelve a bajar la mirada y lee un párrafo más, y vuelve a mirarle, ya totalmente frente a él xD) realmente no... lo he terminado, solo estaba jugueteando :red: tampoco quería que acabara :red: :red: :red:

Lupin: (mira como avanza y se apoya mas en el filo de la piscina XD) ...¿um?(se muerde el labio cuando Astoria reanuda la lectura y echa un vistazo rapido alrededor para ver si aquello sigue solitario a pesar de que escucha voces a lo lejos y la mira fijamente XD) :red::red::red:...ya...jugando ...(en un impulso le pasa un brazo por la cintura, bajo el agua, y la acerca a él de un tirón XD) . . .

Astoria: (lanza un gritito/suspirito cuando tira de ella y se queda pegada a él, mirándole con cara de corderito xD) ... (lentamente saca los codos del agua y le pasa los brazos por detrás del cuello, dejando con una mano algo temblorosa su libretita justo al borde, tras la cabeza de Lupin xD) ... está bien? :red: (sin saber muy bien si se refiere a la historia o si le está pidiendo permiso para poder tocarse xD)

Lupin: (contiene la respiración cuando se quedan tan cerca y responde no sabe muy bien a qué XD) Si... (le acaricia muy despacio la cintura) :red:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:42 pm

Dean: Auror...Guau Shocked Yo soy...Cartelerista... :glups: (van a la zona de "banquete" y le retira la silla de la mesa nupcial xD) ¿Color favorito? El mio es el verde :mmm: ...Y no quiero ser indiscreto pero ¿Por que está una chica como tú...(la mira de nuevo intensamente xD) en este programa? :red:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:54 pm

Astoria: (suspira bastante más relajada al tener el ok y le mira a los ojos, agarrándose a sus hombros con un brazo y pasándole una mano mojada por el pelo, echándoselo hacia atrás xD) .... si pudieras terminar el final de mi historia, qué escribirías? (adelanta las caderas para rozarlas con las suyas xD) dame una buena respuesta y seré una buena chica esta noche  (le mira parpadeando como un cervatillo xDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:55 pm

@golpeadora22 escribió:

Katie: Soy Reina de muchas cosas pero no me dedico a eso no What a Face (tironea a su vez del vestido para que lo suelte pensando en formas de marear la perdiz y retrasar lo inevitable xD) ¿No conoces a Thoreau? ...(increpando al juez de paz) ¿Está seguro de que no ha habido un error de organización? Es que no puede ser que mi futuro esposo no conozca a Thoreau  Surprised (pensando mentalmente algún dato más aparte del nombre del autor por si le ponen a prueba ya que no sabe nada más xD)

-Macnair: ¿De qué cosas eres Reina? :ino: (La mira un segundo algo desconcertado, pero luego se echa a reír y le da un codazo cariñoso demasiado fuerte xD) Qué graciosa mi futura esposa, como que me ibas a dar plantón otra vez Laughing :mrgreen: Venga, aligerando, o se nos va a mezclar la boda con la luna de miel :armataz17: (Le hace gesto con la mano al juez de que siga xD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:57 pm

Daphne: (ve a Lucius y se acuerda de lo que le contó el verdugo anoche XD) Hola papá de Draco ... ¿Está buscando al Señor Tenebroso tal vez? (:tic:)

-Lucius: ¿Qué me has llamado? ¿Qué confianzas son esas? :armataz31: ...Espera, ¿conoces a Draco y a mi Amo? ¿Nos conocemos? :armataz05: No, no buscaba a nadie, estaba en realidad... huyendo de mi marido :armataz31: Encima de que le toca la lotería conmigo y le empiezo a hacer caso, y se pone distante sin venir a cuento, pues a mi no me rechaza el viejo ése después de lo que me lo he currado hoy :aarg:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Vie Mar 16, 2018 11:59 pm

@golpeadora22 escribió:

Dean: Auror...Guau  Shocked Yo soy...Cartelerista... :glups: (van a la zona de "banquete" y le retira la silla de la mesa nupcial xD) ¿Color favorito? El mio es el verde :mmm: ...Y no quiero ser indiscreto pero ¿Por que está una chica como tú...(la mira de nuevo intensamente xD) en este programa? :red:

Tonks: carte...? :wow:  aaaaah... espera, que pensaba que me habían emparejado con un carterista profesional o algo :n1: ... oye, pues está muy bien, seguro que tienes mucho trabajo :aver: *se sienta y coge una copa de champan* el mio es el rosa Surprised  crees que por eso nos han emparejado?  :quecomo: ... una chica como yo? uhy, que tonto  ... bueno, hasta ahora no me ha ido demasiado bien y se supone que esto está muy controlado y que no fallan y bueno...  por ahora vamos bien :blilli: y tu.. en tu caso, por qué...?

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:02 am

Katie:(apunto de sufrir un microinfarto al escucharle nombrar la luna de miel, tan impactada que el juez de paz comienza la ceremonia xD) ¿Y mi dios griego?...

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:05 am

-Macnair: (Se vuelve hacia Katie, pensando que su cara que se está emocionando xDD) No te pongas nerviosa :plis: Yo, Walden Macnair, te tomo a ti, Katie Reina de muchas cosas, como legítima esposa, para amarte y respetarte y etcétera todos los días de mi vida :mrgreen: :hyper: (Le pone el anillo xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:06 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: (suspira bastante más relajada al tener el ok y le mira a los ojos, agarrándose a sus hombros con un brazo y pasándole una mano mojada por el pelo, echándoselo hacia atrás xD) .... si pudieras terminar el final de mi historia, qué escribirías? (adelanta las caderas para rozarlas con las suyas xD) dame una buena respuesta y seré una buena chica esta noche  (le mira parpadeando como un cervatillo xDD)

Lupin: (Sintiendose bastante raro en esa situación, se encoge un poco más cuando le moja el pelo XD) ¿yo? :red: ...la verdad es que creo que no le pondria un final...un final podria estropearlo, seria limitar la imaginación de...(le roza las caderas y se vuelve a morder el labio conteniendose XD) de cada uno... :red::red::red: no se si es una buena respuesta... (se queda mirandola y se mueve un poco buscando el roce de nuevo XD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:09 am

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: ¿Qué me has llamado? ¿Qué confianzas son esas? :armataz31: ...Espera, ¿conoces a Draco y a mi Amo? ¿Nos conocemos? :armataz05: No, no buscaba a nadie, estaba en realidad... huyendo de mi marido :armataz31: Encima de que le toca la lotería conmigo y le empiezo a hacer caso, y se pone distante sin venir a cuento, pues a mi no me rechaza el viejo ése después de lo que me lo he currado hoy :aarg:

Daphne: No directamente, pero como ve tenemos conocidos en común perdone que le haya llamado asi, no recuerdo su nombre, señor.....¿de su? Surprised ¿y eso? Shocked ¿es un psicopata? ¿erupta? pale ..... (abre la boca) aaah...el viejo truco Cool , no le está rechazando, quiere su atención....

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:09 am

Dean: (viendo que se asusta con su profesión xD) No, no, todo lo que hago es muy legal Shocked Bueno, casi todo, tengo una jefa algo excentrica lejos ...No creo que nos hayan emparejado por eso :mmm: ¿Qué respondiste a la pregunta de que sacarías de una casa en llamas y no pudieras usar tu varita? ...Entiendo Surprised Lo mío...bueno es que llevo un tiempo algo...obsesionado...encaprichado de una chica y mi abuela pensó que sería bueno pasar página y me apuntó al programa :glups:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:15 am

Daphne: No directamente, pero como ve tenemos conocidos en común perdone que le haya llamado asi, no recuerdo su nombre, señor.....¿de su? Surprised ¿y eso? Shocked ¿es un psicopata? ¿erupta? pale ..... (abre la boca) aaah...el viejo truco Cool , no le está rechazando, quiere su atención....

-Lucius: ¿Ah, sí? Pues entonces presentémonos oficialmente, soy Lucius Malfoy, encantado Very Happy (Le tiende una mano xD) Hasta donde yo he experimentado, ninguna de las dos, pero con mi suerte, no me extrañaría Suspect No, no, no puede ser eso, hoy precisamente le estaba haciendo caso y me estaba molestando en ponerme sugerente, y va él y... Pues no me gusta que me rechacen, y menos alguien así :armataz31:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:16 am

Katie:(saliendo del shock se queda mirando el anillo en su dedo con horror y luego mira a MacNair xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:17 am

Astoria: seguro que estás bien? (le acaricia el cuello con una mano) y qué es lo que tu imaginas? (vuelve a pegarse a él ya sin reparos, ladeando  la cabeza para mirarle con expresión inocente xD) creo que necesito que elabores... qué harías tu al final? (se inclina para meterle un mordisquito en el lóbulo de la oreja xDDD)

Última edición por Meli Brand el Sáb Mar 17, 2018 12:19 am, editado 2 veces
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:18 am

@golpeadora22 escribió:
Dean: (viendo que se asusta con su profesión xD) No, no, todo lo que hago es muy legal Shocked Bueno, casi todo, tengo una jefa algo excentrica lejos ...No creo que nos hayan emparejado por eso :mmm: ¿Qué respondiste a la pregunta de que sacarías de una casa en llamas y no pudieras usar tu varita? ...Entiendo Surprised Lo mío...bueno es que llevo un tiempo algo...obsesionado...encaprichado de una chica y mi abuela pensó que sería bueno pasar página y me apuntó al programa :glups:

Tonks: espero que no sean demasiadas y tenga que ir a buscarte Laughing ... am, pues puse mi perro :mmm: ¿tu también tienes mascota? :happy: ....  oh, vaya, bien  ... un clavo saca otro clavo y esta es la forma más rápida, eh?  *bebe su copa de un trago algo decepcionada*

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:19 am

@golpeadora22 escribió:

Katie:(saliendo del shock se queda mirando el anillo en su dedo con horror y luego mira a MacNair xD)

-Macnair: ...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Sáb Mar 17, 2018 12:24 am

@Cornamenta_SIP escribió:

-Lucius: ¿Ah, sí? Pues entonces presentémonos oficialmente, soy Lucius Malfoy, encantado Very Happy (Le tiende una mano xD) Hasta donde yo he experimentado, ninguna de las dos, pero con mi suerte, no me extrañaría Suspect No, no, no puede ser eso, hoy precisamente le estaba haciendo caso y me estaba molestando en ponerme sugerente, y va él y... Pues no me gusta que me rechacen, y menos alguien así :armataz31:

Daphne: Si, ya ve que pequeño es el mundo mágico, y más entre sangres limpias ...Oh, Lucius, yo soy Daphne Greengrass, le suena el apellido seguro . No le está rechazando, que yo de eso entiendo Cool quiere que le busque...Ahora que lo pienso igual es lo que me está haciendo a mi mi esposa :armataz05: no la he vuelto a ver desde las fotos. . . Ahora mismo voy a buscarla, le recomiendo hacer lo mismo con el suyo :armataz45: ...(se aleja recogiendose el vestido para no arrastrarlo de más por la arena XD)

Filch: (desde el bar de la cabaña con unos prismaticos esperando XDDDD) Bueno, ya vendrá :peligro: (mira el reloj impaciente y al volver a ponerse los prismaticos tiene una vista de la piscina que le hace bajarlos enseguida XDD) :armataz08: (se pasa la mano por el pelo, que se ha peinado a conciencia hacia atrás con agua de colonia, y comprueba los botones de una camisa que está estrenando XD)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente