ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 68444
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 10:40 pm

Lupin: ¿pero como que puede ser? o es o no es :wow:

EscarlataFénix3
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32062
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie (Leonancio) Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 10:44 pm

Charlie: no estoy seguro de como me siento, Remus, así que lo vamos a dejar ahí òwo en un "puede ser"

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42251
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 10:49 pm

-Lucius: Pero cactus sin polen, ¿no? Que eso es lo que me preocupa :wow: Y me estoy perdiendo bastante en vuestro drama personal scratch

Lucius Malfoy & Walden Macnair

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26671
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 10:50 pm

Padma: ¿Os lo pasasteis bien en Madame Pudipié el otro día? :^^: *A Charlie, acariciándole el cuello* Anda, si no he tenido tiempo de arreglarme, he llegado deprisa y corriendo del editor y me apetecía pasar más tiempo contigo que delante del tocador :red: *mirando el ramo* Claro, para mi Valentín :sonrojo: Claro que no me iba a perder San Valentín.... es una de mis fechas favoritas desde aquella vez que lo celebramos juntos antes de empezar a salir :sonrojo: Y mira a donde hemos llegado *se pasa el dedo por el borde del escote del vestido, donde lleva colgado de una cadena el anillo de compromiso xD* ¿algo que...? *mira a Lucius y Lupin y de vuelta a Charlie, mordiéndose el labio inferior, sonriente xD* ¿tú crees? 

Parvati: *entra en la sala así vestida y andando como si estuviera en una pasarela* SUP bitches

Ellos lo llaman "la sala".

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 10:52 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: no estoy seguro de como me siento, Remus, así que lo vamos a dejar ahí òwo en un "puede ser"

Lupin: :quecomo: := ¿pero qué sentido tiene?

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 10:55 pm

-Lucius: (a Padma) Sí, no estuvo nada mal, y creo que casi seguro saldremos en el anuncio Cool Una pena que no pudieras haber estado tú... Ejem :peligro: (Sigue a Parvati con la mirada cuando entra de esa manera xD) ¿Qué nos acabas de llamar? :cejaarriba:

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 10:56 pm

Lupin: eh...si, si, lo pasamos muy bien, Padma...(mira a Lucius de reojo intentando ver si él entiende algo) Charlie tambien, creo. ¿no? :peligro:. Hola amiga ¿que me has llamado? Shocked

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:06 pm

Padma: Ya, me hubiera gustado, pero me han puesto fecha para entregar el manuscrito final del libro nuevo y.... bueno, digamos que quiero quitarme el trabajo de encima cuanto antes, para estar más libre para otros asuntos :red: *saluda a su hermana con un beso en la mejilla cuando pasa por su lado*

Parvati: He dicho SUP BITCHES *mirándolos con preocupación, pensando que están perdiendo el oído* No ... *se recoloca el pelo y saca gloss del bolso, y va a la ventana a ponérselo mirándose en el reflejo* ¿Aquí no iba a haber fiesta?  

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:08 pm

*Joder, ¿que ha pasado? creo que me he borrado un mensaje mio sin querer. Estaba aqui preguntandome porque Sandra no me respondia....y mirando veo que no está mi respuesta al suyo o__Ó y he escrito ese mensaje y lo he enviado. Joer, que rabia, encima era un mensaje largo XDDDDDDDDD, odio rescribir mensajes. Joder, en serio, no entiendo que ha pasado, me estoy quedando loca.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:11 pm

-Lucius: Aaah, así que... sabías previamente que no ibas a poder ir a Madame Pudipie ese día, ¿eh? :armataz45: (Sacude un poco la cabeza, sintiendo lástima por ella, y luego mira a Parvati xD) Vale, pues no lo digas más, si te parece :armataz02: Ah, no sé, ¿iba a haber fiesta? Shocked

*Ya me parecía que me habías dejado muy colgada, Marina xDDDDDDD Voy a cenar ^^

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:13 pm

Charlie: no, no tienen polen :mmm: ... no hay drama Shocked no hay "personal"  := no, no,  no... (niega con la cabeza) (a Padma) pues no muy bien, porque nos sentaron al lado de los Greengrass  :what: así que me tuve que hacer pasar por una maceta para que Theodore no se diera cuenta de que yo estaba allí... :doh: ... que no te has arreglado? y estos bucles? (le enrolla los dedos en un par de mechones, sacando la lengua en plan juguetón xD) y eso es... (se agacha para olerla) tu aroma natural? y... mmmh (le mete un mosdisquillo en la mejilla para saborear su piel y ver si lleva maquillaje xD) ... está bien, te creo Cool ... (la escucha y sonríe agachando la cabeza xD) la verdad es que tiene gracia Laughing ... pero creo que fué más de una vez, no es cierto? Razz (la mira achinando los ojillos y baja la mirada hasta su escote, pasando un dedo por el borde del anillo) ... no vamos a encontrar más público otro día, te lo garantizo Laughing (le coge la mano) vamos, hazlo  :armataz04: (mira a Parvati cuando entra) hola, Parvati... (a Lupin) déjalo, Remus, no es para tanto Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:14 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pero... ¿y sabes por qué? ¿Estáis peleados o algo? Llevo demasiado tiempo sin pasar por aquí como para recordarlo scratch Y no me dejas centrarme en el cotilleo si me dices esas cosas, pero hoy ni siquiera he usado el gel de chocolate... :zorralocaena: (Le vuelve a besar cuando se separa a mirarle y luego le rodea para seguir abrazándole, pero desde atrás xD) Así podemos espiar mejor :secret: Y a mi tampoco se me había ocurrido, cosa muy sorprendente teniendo en cuenta que hablamos de Weasley :=

*bueno, pues lo escribo otra vez, joer, ahora a destiempo, perdón iwi, de verdad que se ha tenido que borrar no sé como porque lo he visto publicado.

Lupin: Me pasa exactamente lo mismo Shocked, no tengo ni idea...pero él por lo que se ve tiene una memoria prodigiosa, y claro, asi de rencoroso es ... (se achucha) Aun asi :sonrojo:...Además lo podemos usar luego... (pone las manos sobre las de Lucius cuando cambian de posturaXD) Eh...si, bueno, es sobretodo comoda para ti, porque estás protegido, yo me siento bastante expuesto, no sé hacia donde deberia mirar Shocked ...

*lo acorto porqueenfinyanovienealcaso.

EscarlataFénix3
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:23 pm

Lupin: Oh ¿y como lo llevas? ¿crees que llegarás al plazo muy apurada o está todo bajo control? (a Parvati) Ya, eso me habia parecido escuchar :?. . . ¿Pero qué fiesta? :peligro: creo que te has equivocado de sitio o de dia. Y no sé que cosa es mas triste (a Charlie) No es para tanto lo sabrás tu, que eres el que sabe qué pasa :peligro:

*que aproveche, Sandra, lo raro es que no te hayan pitado los oidos porque para mi me habias dejado colgada tu. Estaba tan indignada que me ha dado por mirar si es que el mensaje se habia enviado a la vez que el de otro y por eso no lo habias visto XDDD

EscarlataFénix3
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:24 pm

Padma: Pues... eh, si, había quedado ya con mi editor unos días antes  Very Happy confused *a Charlie* Oh, pues qué ojo el acomodador Shocked *pasándose una mano tímidamente por el pelo* A ver, tampoco es que haya salido de casa sin mirarme al espejo, pero :red: :sonrojo: *se encoge un poco cuando le muerde* Si, fueron al menos un par :risa: *se mete la mano en el escote asintiendo con la cabeza, y saca el anillo* Bueno, pues supongo que hoy es un buen día para hacéroslo saber *les enseña en anillo en la cadena*  ¡Nos casamos!...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:29 pm

Charlie: por su bien espero que lo tenga todo bajo control :red: ... (mira alrededor) tal vez si que haya habido una fiesta, pero antes de que nosotros llegáramos :mmm: eso explicaría el confeti...  uy (que les llega ya por las rodillas xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:31 pm

@la merodeadora escribió:
Lupin: Oh  ¿y como lo llevas? ¿crees que llegarás al plazo muy apurada o está todo bajo control? (a Parvati) Ya, eso me habia parecido escuchar :?. . . ¿Pero qué fiesta? :peligro: creo que te has equivocado de sitio o de dia. Y no sé que cosa es mas triste (a Charlie) No es para tanto lo sabrás tu, que eres el que sabe qué pasa :peligro:

*que aproveche, Sandra, lo raro es que no te hayan pitado los oidos porque para mi me habias dejado colgada tu. Estaba tan indignada que me ha dado por mirar si es que el mensaje se habia enviado a la vez que el de otro y por eso no lo habias visto XDDD

Padma: Pues sinceramente no lo se, hay mucho material que tengo que dejar fuera porque no encaja bien con el resto y aún así siento que no tengo suficiente ... Me veo reestructurando todo desde el principio la semana antes de entregarlo zorraups Los recetarios no eran tan difíciles como esto.

Parvati: Pues yo que se, el Miércoles de Ceniza aunque sea, que castillo más muermo miramal la última fiesta decente a la que he ido fue el aniversario de muerte de Nick Casi Decapitado... Dejame decirte, no es un sitio para conocer solteros deseables No Esperaba tener más suerte hoy *se atusa el vestido viendo a su hermana enseñar el anillo*

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:41 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: Pues... eh, si, había quedado ya con mi editor unos días antes  Very Happy confused *a Charlie* Oh, pues qué ojo el acomodador Shocked *pasándose una mano tímidamente por el pelo* A ver, tampoco es que haya salido de casa sin mirarme al espejo, pero :red: :sonrojo: *se encoge un poco cuando le muerde* Si, fueron al menos un par :risa: *se mete la mano en el escote asintiendo con la cabeza, y saca el anillo* Bueno, pues supongo que hoy es un buen día para hacéroslo saber *les enseña en anillo en la cadena*  ¡Nos casamos!...

Lupin: ...¿Qué? Shocked ¿en serio?...Vaya, ¡Enhorabuena! :happy: (mira a los lados debatiendose en que hacer porque tiene sentimientos encontrados respecto a lo de Madame Pudipie XDD) ...¡EEenhorabuena! Very Happy :tic: vaya, no me lo esperaba. Y decia que no tenia nada que contar, eh?...¿Has oído, Lucius? (se gira temiendo que vaya a meter la pata con su reacción XDD)

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:42 pm

-Lucius: (a Remus) Quizá te esté castigando doblemente por no recordarlo, porque si no no entiendo a qué viene tanto misterio :uum?: ¿Oh? Y yo que pensaba que preferirías mi olor natural Cool (Entrelaza las manos con las de él y le besa en el cuello) Lo sé, esa es parte de la gracia :ino: Lo único malo es que eres demasiado alto y me tapas mucha visión, en realidad creo que tendría más sentido al revés :peligro: (Mira a Padma sin prestarle mucha atención, hasta que se fija en el anillo y repara en lo que acaba de decir xD) ¿Que queeeeee?

Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:43 pm

Lupin: Seguro que va bien, cuando se acerca la fecha de entrega todo el mundo se agobia, es normal...Tu tranquila, que se ve que este va a ser tu año ^^""" (mira a Parvati) Definitivamente te has equivocado de sitio Shocked, vamos, es que no podrias haberte equivocado más.

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:46 pm

-Lucius: (Ve que Remus le mira y trata de controlar su expresión sin mucho éxito xDD) ¡Sí, sí, qué... qué bien, qué gran noticia, qué maravilloso todo!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:46 pm

Charlie: (a Padma) y qué iba a saber, mujer? :peligro:  ... (empieza a ponérsele carilla de tonto y los ojillos brillantes cuando ella hace el anuncio xD) :dfb: :dfb: :dfb:  ....... si :amor: ... (mirándola) .... por fin, ya era hora  :timidu:  (ladea la cabeza, sin ser capaz de apartar la mirada de ella xD)  (se le pega más, listo para compartir otro beso y un abrazo que está deseoso de dar xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:49 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (a Remus) Quizá te esté castigando doblemente por no recordarlo, porque si no no entiendo a qué viene tanto misterio :uum?: ¿Oh? Y yo que pensaba que preferirías mi olor natural Cool (Entrelaza las manos con las de él y le besa en el cuello) Lo sé, esa es parte de la gracia :ino: Lo único malo es que eres demasiado alto y me tapas mucha visión, en realidad creo que tendría más sentido al revés :peligro: (Mira a Padma sin prestarle mucha atención, hasta que se fija en el anillo y repara en lo que acaba de decir xD) ¿Que queeeeee?

Lupin: (a Lucius)me gustas de todas las formas, además he dicho..."luego" y "podemos"...no sé si me sigues pero luego te hago una demostración de a que me estoy refiriendo...Cool :red: (encoge el cuello cuando le besa y le acaricia las manosXD) tu plan tiene muchas lagunas pero creo que ya no importa de todos modos....

EscarlataFénix3
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:50 pm

-Lucius: Parvati, sobre eso de los solteros deseables, te recuerdo que tú y yo tenemos un asunto pendiente al respecto := (Le guiña un ojo muy disimuladamente xD)

*Me ausento un segundo, le dejo en shock xDDD

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Miér Feb 14, 2018 11:55 pm

Padma: Si, fue... an-antes de Navidad, ¿verdad? *mirando roja como una quaffle a Charlie* :red: queríamos decírselo a la familia antes de...*saca el anillo de la cadena y se lo pone en el dedo* Pero si, estamos muy muy contentos :sonrojo: *besa y abraza a Charlie xDD* 

Parvati: ...si, ya veo que no he estado muy acertada, me cago en Venus, vaya San Valentin de  Mad *agita el puño mirando al cielo a traves de la ventana* 

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   Jue Feb 15, 2018 12:03 am

Charlie: (asiente, como saliendo de una ensoñación xD) si, si, fué... fué hace mucho, fué hace bastante :red: ... (la mira ponerse el anillo bastante aliviado porque estaba empezando a preguntarse si estaba esperando a la boda para volver a ponérselo sobre el dedo xD y le invade una sensación muy calentita y agradable cuando se lo ve puesto, haciendo que se le salga una lagrimilla xD) ay, Merlín :snif:  :risa: (termina de repegársele y la abraza bien fuerte, levantándola del suelo y dándole un par de vueltas xD) te amo  :sonrojo: ...... te amo... mucho :dfb: estoy muy feliz  :timidu:  (agacha un poco la cabeza, enjuagándose los ojos con la mano que no sujeta las flores) que lo sepas :glups: 

Última edición por Meli Brand el Jue Feb 15, 2018 12:04 am, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXIV
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente