ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69190
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:24 pm

@Meli Brand escribió:
*ya estoy^^

Astoria: (llega caminando hacia la playa después de haber visitado el cenote y haber recolectado dos insectos (1) nuevos (2)  para su colección que ha dejado en cajas de cartón en su habitación xDD. Distingue la coronilla de Lupin asomando por detrás del respaldo de una hamaca y va hacia él, plantándose delante a contraluz con los brazos en jarras y las piernas ligeramente abiertas xD) hola 

Lupin: (baja el libro, la mira de abajo a arriba y se quita las gafas de sol XD) Hola...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42691
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:32 pm

-Lucius: ¿Lavarte el pelo? Sí, puedes estar seguro... (Pensando que le hace mucha falta xDD) Anda, ¿sí que nos había puesto Pantene?  :wow: Huélelo primero por si acaso, a ver si va a ser un Pantene de los chinos, que no conocía ese envase  scratch ...Y espero que esas pruebas por parejas no sean físicas, que yo hoy no debería hacer grandes esfuerzos según los médicos  No Pero supongo que podría ser divertido... (Le mira un poco desconcertado cuando le hace presión para hundirle, pero se hunde sumisamente hasta que intenta volver a salir y nota que no le deja xDDDDDDDDD) (Forcejea un poco hasta que Filch tira de él, y sale medio asfixiado y escupiendo agua xDD) Ay... Q-qué bien lo haces

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:34 pm

Astoria: gracias por el desayuno, me gustan mucho las fresas... bueno, y las disculpas... (baja una mano para rascarse distraídamente una picadura de bicho del muslo) . . . que sepas que está todo bien entre nosotros, aunque tal vez será conveniente que no... :red: hagamos nada más hasta que no sientas deseos de decir mi nombre en lugar del de tu ex... (se encoge ligeramente de hombros) . . . ¿te parece justo?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:39 pm

Filch: Pero hoy no puedes ni hacerlo por ti, ya lo harás un dia, lo espero ansioso :red: ...(huele el bote) O__ò ..si, si, es Pantene scratch Suspect . Ya sé que no puedes hacer esfuerzos fisicos pero para eso estoy yo, tu relajate :red: ...te ayudaré. (se hincha como un pavo cuando le dice que lo hace bien XD) Gracias :sonrojo: (le da un beso en la mejilla antes de echarle el champu y empezar a masajear de manera muy profesional sorprendentemente XD) uy, que bien, que rapido hace espuma...:mmm: a mi gata hasta el tercer champú nada :aver: (va disminuyendo el ritmo y hace circulitos y le masajea la cabeza muy despacio en plan relajante) :OO:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:43 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: gracias por el desayuno, me gustan mucho las fresas... bueno, y las disculpas... (baja una mano para rascarse distraídamente una picadura de bicho del muslo) . . . que sepas que está todo bien entre nosotros, aunque tal vez será conveniente que no... :red: hagamos nada más hasta que no sientas deseos de decir mi nombre en lugar del de tu ex... (se encoge ligeramente de hombros) . . . ¿te parece justo?

Lupin: oh, de nada, me alegro mucho :red: .....(se queda mirandola y boquea xD) Pe-pero...es que yo no siento deseos de....que es mi ex desde hace muuuchos, muuuchos años, en serio, pero muchisimos :armataz05:. Solo fue un lapsus, Astoria :timidu: no es que quiera estar con él ni nada asi, pero como quieras.... (Le hace un hueco en la hamaca)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:47 pm

-Lucius: Algún día te devolveré el favor, sí, descuida :cmareo: Y tardaré más en dejarte salir :armataz02: (Tose medio asfixiado hasta que consigue soltar toda el agua y espuma que ha tragado xDD) Qué gran ayuda eres para todo, hay que ver ( :armataz31: ) Claro que hace espuma rápido, ¿con qué iba a lavar si no? ¿Es que nunca has usado Pantene? :quecomo: ...Bueno, qué pregunta más tonta en realidad. Yo diría que la colección Repara y Protege está hecha para ti. (Se mantiene algo tenso durante unos segundos por si sufre otro intento de ahogamiento, pero según le va masajeando, se va acomodando en el jacuzzi y empieza a relajarse xD) Ay, qué gusto...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:47 pm

Daphne: (ve a Macnair a lo lejos y avanza a zancadas hacia él, levantando una nube de polvo detrás de ella con el vestido de novia XD) Eh, Macnair! ...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:54 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Algún día te devolveré el favor, sí, descuida :cmareo: Y tardaré más en dejarte salir :armataz02: (Tose medio asfixiado hasta que consigue soltar toda el agua y espuma que ha tragado xDD) Qué gran ayuda eres para todo, hay que ver ( :armataz31: ) Claro que hace espuma rápido, ¿con qué iba a lavar si no? ¿Es que nunca has usado Pantene? :quecomo: ...Bueno, qué pregunta más tonta en realidad. Yo diría que la colección Repara y Protege está hecha para ti. (Se mantiene algo tenso durante unos segundos por si sufre otro intento de ahogamiento, pero según le va masajeando, se va acomodando en el jacuzzi y empieza a relajarse xD) Ay, qué gusto...

Filch: (:sonrojado:)  ...No, la verdad es que no, pero a partir de ahora lo probaré, usaré ese que has dicho...cuanto sabes, eres muy culto, siempre aprendo cosas nuevas a tu lado ....(le masajea por la nuca esmerandose XD) si...:red: (se va acercando más y baja una de las manos por su cuello hasta su pecho por debajo de la espuma XD) (:OO:)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:56 pm

-Macnair: (Se vuelve al oír que alguien le llama y ve a Daphne acercársele con esas pintas xD) :wow: Nonono, ésta no se puede enterar de que sigo a dos velas :aarg: (Se saca un foulard del bolsillo y se lo enrolla alrededor del cuello, esperando que asuma que está ocultando marcas de pasión xD) Hooola, Greengrass, ¿qué tal tu esposa? :mrgreen:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:58 pm

Astoria: no, no, no, está bien, ya me contarás esa historia, no pasa nada... ...de todos modos esto es también una lección para mi, tiendo a ponerme demasiado en bandeja... Así que vale, te creo :red: pero igualmente voy a hacerme de rogar un poco... (apoya una rodilla en el trozo de hamaca que le deja libre, observándose las uñas con atención xD) y créeme, cuando vuelvas a pedirme que haga el amor contigo no te vas a arrepentir  (carraspea con las orejas coloradas xD) en fin Rolling Eyes  hoy había actividades en grupo, no? ¡por fin! tengo ganas de ver como les va a los demás... Very Happy

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 4:58 pm

-Macnair: (Se vuelve al oír que alguien le llama y ve a Daphne acercársele con esas pintas xD) :wow: Nonono, ésta no se puede enterar de que sigo a dos velas :aarg: (Se saca un foulard del bolsillo y se lo enrolla alrededor del cuello, esperando que asuma que está ocultando marcas de pasión xD) Hooola, Greengrass, ¿qué tal tu esposa? :mrgreen:

Daphne: (apretando la boca cuando le pregunta) ¡NO! yo he venido antes y venia a preguntar justamente eso antes Neutral ¿Qué tal tu esposa? ¿sigue huida? (le mira con los ojos deseosos de escuchar que si XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:03 pm

@la merodeadora escribió:

Filch: (:sonrojado:)  ...No, la verdad es que no, pero a partir de ahora lo probaré, usaré ese que has dicho...cuanto sabes, eres muy culto, siempre aprendo cosas nuevas a tu lado ....(le masajea por la nuca esmerandose XD) si...:red: (se va acercando más y baja una de las manos por su cuello hasta su pecho por debajo de la espuma XD) (:OO:)

-Lucius: Oh, bueno, la verdad es que... sí, lo soy Embarassed Aunque tú parecías saber más que yo de productos de limpieza cuando llegamos a la suite por primera vez... (Ronronea por lo bajo dejándose hacer, tan a gusto con el masaje por la nuca que ni se sobresalta cuando empieza a sobarle más xD) Mmmhh... :OO: :OO: :OO:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:05 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: no, no, no, está bien, ya me contarás esa historia, no pasa nada... ...de todos modos esto es también una lección para mi, tiendo a ponerme demasiado en bandeja... Así que vale, te creo :red: pero igualmente voy a hacerme de rogar un poco... (apoya una rodilla en el trozo de hamaca que le deja libre, observándose las uñas con atención xD) y créeme, cuando vuelvas a pedirme que haga el amor contigo no te vas a arrepentir  (carraspea con las orejas coloradas xD) en fin Rolling Eyes  hoy había actividades en grupo, no? ¡por fin! tengo ganas de ver como les va a los demás... Very Happy

Lupin: Si no hay mucho que contar (:glups:) .....No, no es culpa tuya, estamos casados y entiendo que quisieras...en fin, eso :peligro: que no es que yo no, pero claro, entiende que estuviera nervioso, nos acabamos de conocer, eres mucho mas joven que yo y hace mucho que no salgo con nadie :peligro: (la mira de reojo) Nosiarrepentirmenomearrepiento:red: .....Si, esta tarde, yo tambien (:liar:) ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:06 pm

Charlie: (aparece por ahí así vestido y abriendo una boca como un hipopótamo para bostezar xD) yaaaaaaawwwn  :zorrabos:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:08 pm

Daphne: (apretando la boca cuando le pregunta) ¡NO! yo he venido antes y venia a preguntar justamente eso antes Neutral ¿Qué tal tu esposa? ¿sigue huida? (le mira con los ojos deseosos de escuchar que si XDD)

-Macnair: Vaya por dios, ahora resulta que íbamos a tener más compatibilidad entre nosotros que con nuestras mujeres, ¿no? Neutral Veo por tu buen humor que la tuya sí sigue huida :ino: La mía en cambio... Bah, para qué te voy a engañar, si lo vas a ver luego, la mía igual  No Y he oído que hoy hay nosequé actividad en parejas y yo aquí para vestir santos

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:08 pm

-Lucius: Oh, bueno, la verdad es que... sí, lo soy Embarassed Aunque tú parecías saber más que yo de productos de limpieza cuando llegamos a la suite por primera vez... (Ronronea por lo bajo dejándose hacer, tan a gusto con el masaje por la nuca que ni se sobresalta cuando empieza a sobarle más xD) Mmmhh... :OO: :OO: :OO:

Filch: tengo mis campos de conocimiento, eso es verdad, pero son mucho mas limitados Embarassed se nota que eres un hombre de mundo...(se va relajando tambien al notar que le está gustando el masaje XD) :red: (sigue masajeandole la cabeza y se pega más a él para besarle el cuello mientras la mano se hunde mas en el jacuzzi bajando por su estomago XDDD) :red: Cool :red: :OO:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:12 pm

-Macnair: Vaya por dios, ahora resulta que íbamos a tener más compatibilidad entre nosotros que con nuestras mujeres, ¿no? Neutral Veo por tu buen humor que la tuya sí sigue huida :ino: La mía en cambio... Bah, para qué te voy a engañar, si lo vas a ver luego, la mía igual  No Y he oído que hoy hay nosequé actividad en parejas y yo aquí para vestir santos

Daphne: Igual están juntas Neutral ...Bueno no sabemos si ha huido, igual le ha pasado algo y por eso no puede estar aqui :nono: ..........¿Actividad den parejas? zorrashock MerlinCirceyMorgana necesito una pareja....¿Has visto por aqui a la piba esa de anoche? :susto: ...oye, estaba un poco pedo anoche ¿estaba bien, no? :peligro: porque entre que estaba oscurillo y yo mareada...no vaya a ser que me lleve un disgusto a la luz del sol uy

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:18 pm

Astoria: Remus, Remus, venga  zorraups (se agacha para ponerle las manos sobre los hombros, dándole toquecitos con los dedos) ya, ya está, vale? dejemos el tema... he leído tu disculpa, no tienes que volver a hablarme de ello, especialmente porque  tu carta no decía nada sobre la musicalidad de mi nombre y siento que fué lo más feo que me dijiste anoche :red: así que no quiero seguir pensando en ello y ponerme de mal humor, eh? Se acabó, vamos a dejarlo atrás (le alisa la camisa sobre los hombros) ... (se mira el reloj de muñeca) bueno, pues ya es por la tarde... vamos a ver si han preparado algo? espero que no sean... carreras de carretillas o algo así No

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:18 pm

Filch: tengo mis campos de conocimiento, eso es verdad, pero son mucho mas limitados Embarassed se nota que eres un hombre de mundo...(se va relajando tambien al notar que le está gustando el masaje XD)  :red: (sigue masajeandole la cabeza y se pega más a él para besarle el cuello mientras la mano se hunde mas en el jacuzzi bajando por su estomago XDDD) :red: Cool :red: :OO:

-Lucius: Tendrás que hablarme más de tus campos de conocimiento, aún no me queda muy claro a qué te dedicabas... (Estira el cuello al notar el beso, sorprendiéndose de lo fácil que resulta cuando puede darle la espalda como ahora y no tiene que mirarle xDDDD) :red: :OO: (Se incorpora un poco en el jacuzzi para darle mejor alcance xDD) ...¿A qué hora decías que es la actividad esa?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:21 pm

Daphne: Igual están juntas Neutral ...Bueno no sabemos si ha huido, igual le ha pasado algo y por eso no puede estar aqui :nono: ..........¿Actividad den parejas? zorrashock MerlinCirceyMorgana necesito una pareja....¿Has visto por aqui a la piba esa de anoche? :susto: ...oye, estaba un poco pedo anoche ¿estaba bien, no? :peligro: porque entre que estaba oscurillo y yo mareada...no vaya a ser que me lleve un disgusto a la luz del sol uy  

-Macnair: Ya, creo que eso ya lo consideramos anoche, pero no es precisamente un consuelo Neutral ¿A la tal... Patati esa? No, no la he visto... Pero la verdad es que no estaba nada buena, ¿eh? De hecho era bastante orco, yo también lo pensaba, pero oye, cuando se está desesperado se está desesperado :liar: Pero seguro que tú puedes aspirar a algo mejor, mira lo guapa qué vas, déjame los orcos a mi :vino:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:25 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: Remus, Remus, venga  zorraups (se agacha para ponerle las manos sobre los hombros, dándole toquecitos con los dedos) ya, ya está, vale? dejemos el tema... he leído tu disculpa, no tienes que volver a hablarme de ello, especialmente porque  tu carta no decía nada sobre la musicalidad de mi nombre y siento que fué lo más feo que me dijiste anoche :red: así que no quiero seguir pensando en ello y ponerme de mal humor, eh? Se acabó, vamos a dejarlo atrás (le alisa la camisa sobre los hombros) ... (se mira el reloj de muñeca) bueno, pues ya es por la tarde... vamos a ver si han preparado algo? espero que no sean... carreras de carretillas o algo así No

Lupin: Eso tambien lo dije porque estaba nervioso porque...para nada, eh? zorraups (:liar: :glups:)...Como quieras, total, solo estoy aqui tomando ....la sombra. Estás muy guapa hoy, por cierto, bueno, siempre pero creo que no te lo he dicho nunca y ....eso ^^"

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:32 pm

-Lucius: Tendrás que hablarme más de tus campos de conocimiento, aún no me queda muy claro a qué te dedicabas... (Estira el cuello al notar el beso, sorprendiéndose de lo fácil que resulta cuando puede darle la espalda como ahora y no tiene que mirarle xDDDD) :red: :OO: (Se incorpora un poco en el jacuzzi para darle mejor alcance xDD) ...¿A qué hora decías que es la actividad esa?

Filch: pues se sobre limpieza, gatos...algo de plantas, castigos medievales.... (se calla porque empieza a estar muy ocupado XD) :red: (sigue besandole el cuello y cuando nota que se incorpora se pega más a él y estira el brazo dentro del agua acariciandole XD) ...creo que aun tenemos un rato, si quieres...:red: :OO: (empieza a mover la mano y le gira la cabeza para besarle apasionademante XDDD) :zorrababa: :zorraestrellas:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:35 pm

Astoria: :red: para de una condenada vez (sintiendo tentaciones de hacerle comer su libro o golpearle con él o las dos cosas xD) ... gracias, yo también creo que estoy muy guapa (le tiende la mano) veamos, qué es lo que MÁS detestarías hacer en la actividad en grupo? lo que más te avergÜenza hacer en público?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:37 pm

-Macnair: Ya, creo que eso ya lo consideramos anoche, pero no es precisamente un consuelo Neutral ¿A la tal... Patati esa? No, no la he visto... Pero la verdad es que no estaba nada buena, ¿eh? De hecho era bastante orco, yo también lo pensaba, pero oye, cuando se está desesperado se está desesperado :liar: Pero seguro que tú puedes aspirar a algo mejor, mira lo guapa qué vas, déjame los orcos a mi :vino:

Daphne: Ya, es que ..perdón, no paro de darle vueltas u__u ...No, era Pacma, no? :mmm: ...¿NO? :wow: fijate que a mi me parecia que si, menos mal que te he preguntado porque si no es que...(se queda mirandole) Neutral ¿crees que porque soy rubia soy tonta, no? :nono: pensar que anoche estaba dispuesta a compartir contigo, si es que mi padre me lo dice, que no se puede ser asi...que un dia se empieza dando un donativo a un pobre o cambiandole los trapos a los elfos todos los años y se acaba en la ruina. Y como eso todo, no se puede ser generosa porque la generosidad y la estupidez están separadas por una linea muy fina :nop:

Última edición por la merodeadora el Dom Mar 18, 2018 5:42 pm, editado 1 vez
http://www.doblaralpersonaje.com
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:38 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: :red: para de una condenada vez (sintiendo tentaciones de hacerle comer su libro o golpearle con él o las dos cosas xD) ... gracias, yo también creo que estoy muy guapa (le tiende la mano) veamos, qué es lo que MÁS detestarías hacer en la actividad en grupo? lo que más te avergÜenza hacer en público?

Lupin: ya me callo o__O. (La mira raro) ¿por qué me preguntas eso? ¿lo que responda es lo que voy a tener que hacer, no? := ....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente