ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32636
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:42 pm

Astoria: es que no quiero que me digas cosas que no sientes en realidad, prefiero dejarlo pasar :glups: si el método funciona, dentro de unos años nos reiremos de todo esto...  :unsure: ... Remus Surprised (agita la mano para que se la coja) y no, no creo Shocked te lo pregunto solo porque conozco tus aficiones pero no lo que no te gusta hacer :aver:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69195
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:44 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: es que no quiero que me digas cosas que no sientes en realidad, prefiero dejarlo pasar :glups: si el método funciona, dentro de unos años nos reiremos de todo esto...  :unsure: ... Remus Surprised (agita la mano para que se la coja) y no, no creo Shocked te lo pregunto solo porque conozco tus aficiones pero no lo que no te gusta hacer :aver:

Lupin: :armataz16: .... (le coge la manos) Ah, vale, pues....no me gusta...enseñar mi cuerpo y...no soy especialmente en deportes, asi que si puede evitar esas dos cosas las evito :glups: ¿Y tu?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42695
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:47 pm

-Lucius: No dudo de tus conocimientos sobre castigos medievales, en eso sí que pareces tener mucho mundo :peligro: T-te pregunto a qué hora era, no me gustaría empezar nada si luego nos van a... llamar en cualquier... :OO: :red: :OO: :red: (Perdiendo el hilo cuando empieza a acariciarle, y devolviéndole el beso muy torpemente porque está demasiado alucinado con lo que está pasando xDD) Aaaahh, jodeeeer

-Macnair: Sí, algo así, Pacma Patati, creo... Sonaba a comida india scratch (Resopla al ver que no ha colado xD) No sé si lo de ser rubia tiene mucho que ver :jam: No es justo, quieres a tu esposa, a mi Amo y a la comida india, tienes que dejar algo para los demás, que no eres la única que está desesperada :aarg: ...Un momento, ¿que ibas a compartir a Pacma conmigo? ...¿Te refieres a lo que estoy pensando?

Lucius Malfoy & Walden Macnair
golpeadora22
Cotorra universitaria
golpeadora22

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:54 pm

* Buenas family!

Katie:(en una entrevista) ¿Qué si me he parado a mirar bien a mi esposo? ...Hombre...Lo que se dice "mirar" "mirar"...pues no, para que voy a engañaros ...Pero dicen que lo importante está en el interior Question Smile

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 5:56 pm

Astoria: (empieza a tirar de él para levantarlo, pero como tiene menos fuerza que un canario obviamente hasta que Lupin no ponga de su parte no va a conseguir nada xD) pues yo apesto en deportes también Mad no soy capaz de seguir las reglas y me canso rápido, aunque no puedo decir que los odie, de vez en cuando son liberadores... pero lo que me parece una ordinariez total son los concursos de comer No así que espero que desde la organización sean un poquito elegantes...

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:00 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: No dudo de tus conocimientos sobre castigos medievales, en eso sí que pareces tener mucho mundo :peligro: T-te pregunto a qué hora era, no me gustaría empezar nada si luego nos van a... llamar en cualquier... :OO: :red: :OO: :red: (Perdiendo el hilo cuando empieza a acariciarle, y devolviéndole el beso muy torpemente porque está demasiado alucinado con lo que está pasando xDD) Aaaahh, jodeeeer

-Macnair: Sí, algo así, Pacma Patati, creo... Sonaba a comida india scratch (Resopla al ver que no ha colado xD) No sé si lo de ser rubia tiene mucho que ver :jam: No es justo, quieres a tu esposa, a mi Amo y a la comida india, tienes que dejar algo para los demás, que no eres la única que está desesperada :aarg: ...Un momento, ¿que ibas a compartir a Pacma conmigo? ...¿Te refieres a lo que estoy pensando?

Filch: Vamos enseguida, en cuanto termine esto... :OO: (tambien bastante alucinado con el giro de los acontecimientos y esmerandose XDDD)  :red:  :red:  :red:  :baba:  :baba:  :baba: (aumenta el ritmo xD)

Daphne: Eso mismo :mmm: ....A ver, no lo quiero todo, quiero a tu amo porque madremiaqueclasedefantasiacasarteconelseñortenebroso Shocked el sueño de cualquier niña de mi generación y clase (?) ..., quiero a mi esposa porque es lo que me ha tocado y tengo curiosidad por ver como va lo del test ese :nono: ....y quiero a la comida india porque tengo HAMBRE Evil or Very Mad, no es nada incompatible.  (le mira poniendose digna) No puedo saber lo que estás pensando sin usar la legeremancia Rolling Eyes ...pero vamos, soy mas empatica de lo que la gente cree y me da pena por la situación por la que estás pasando. Que por otro lado es la misma por la que estoy pasando yo y....es lo minimo que me gustaria que hicieran por mi asi que :nono: ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:02 pm

Charlie: (se pasea por la zona común merendando un crepe de chocolate francés recién hecho, flipándolo un poco con todo porque no está acostumbrado a ese nivel xD) :OO: esto está siendo como un sueño erótico hiperrealista que no quiero que termine nunca... :OO:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:04 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (empieza a tirar de él para levantarlo, pero como tiene menos fuerza que un canario obviamente hasta que Lupin no ponga de su parte no va a conseguir nada xD) pues yo apesto en deportes también Mad no soy capaz de seguir las reglas y me canso rápido, aunque no puedo decir que los odie, de vez en cuando son liberadores... pero lo que me parece una ordinariez total son los concursos de comer No así que espero que desde la organización sean un poquito elegantes...

Lupin: Ay perdón :wow: :wow: :wow: :wow: ...perdón, en mi cabeza ya iba caminando a tu lado (se levanta XDD) Oh si..los concursos de comer son....No ...( uy ) (recordando un concurso de comer donettes xDD) (Se recoloca la ropa y camina de la mano con ella hasta la zona del complejo donde la organización ha preparado las pruebas de parejas XD)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
Maharet_tonks

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:06 pm

*Buenaaas ^^ 

Umbridge: *Sentada delante de una cámara en bata y con los brazos cruzados*  pues ya lo visteis ayer, no? ... que se ha enamorado de otra dice Neutral teniéndome a mi Neutral  ¡A MÍ!  así que ya me vais dando el divorcio con indemnización  que yo me venía aquí con garantías y ni una se han cumplido Neutral ... y no, no me lo volváis a decir, que no voy a ir a los juegos :nono: claro que no, que le coja los pies las otra, a ver si se caen juntas €o€ *mira fijamente a la cámara*  *fin de la entrevista*  

Tonks: *En una entrevista paralela* la verdad es que no se que decirte :aver: ... hemos conectado mucho pero no se a que nivel todavía, nos gustan las mismas cosas... pero no se yo, lo de la chica muerta me sigue escamando un poco :mmm: no sé... veremos en lo que queda de día :^^: .. *sale hacia la zona donde la organización ha preparado los juegos*

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:10 pm

Astoria: tranquilo, en mi cabeza también pasan muchas cosas que luego no son reales :n1: (se agarra a él) oh, bueno, y aquí qué hay que hacer? Surprised ay madre  :peligro: Remus, que me está pareciendo ver un fogón  :monoups:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:13 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: tranquilo, en mi cabeza también pasan muchas cosas que luego no son reales :n1: (se agarra a él) oh, bueno, y aquí qué hay que hacer? Surprised ay madre  :peligro: Remus, que me está pareciendo ver un fogón  :monoups:

Lupin: Me alegra saber que no solo me ocurre a mi....(estira el cuello) ¿Un fogón? uy si, y cestas de la compra Shocked ... ¿y esto para qué? confused

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:18 pm

-Lucius: N-no sé si esto es buena idea, se suponía que no debía hacer movimientos bruscos y que tenía que lava-aaaaaaahhhh (Echa un brazo hacia atrás a tientas para agarrar a Filch del pelo con bastante brusquedad y presionarse más contra él en una postura muy rara, salpicando espuma por todas partes xDD) AAAAAAAAAHHHH, SIIIII,
SIIIIIIII (Las cámaras finalmente deciden enfocar a otra parte, considerando que el asunto se está poniendo demasiado hardcore xDDD)

-Macnair: Todo muy bien razonado, pero la cuestión es que lo quieres todo, no sé si te das cuenta, y no eres la única casada con una novia a la fuga y con hambre :nono: ...Cuánta palabrería para decir que para ti tres no son multitud, ¿no? ¿Es eso lo que querías decir? :cejitas: Oye, creo que la gente empieza a ir a alguna parte, quizá deberíamos seguirles... (Saca la caña del agua y esconde el cubo tras la espalda para que no vea que tampoco ahí ha pescado nada xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:22 pm

Astoria: pues no lo se, pero espero que tu decisión de seguir conmigo no dependa de algo que yo tenga que cocinarte  uy (se lleva una mano a la cabeza xD) 

Charlie: (se acerca a las cocinas) ala, y esto? :happy: (se pone a inspeccionar el género xD)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
Maharet_tonks

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:23 pm

Tonks: *se va acercando lentamente hacia uno de los fogones como haciendo tiempo para que aparezca su pareja*  uy

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:28 pm

Charlie: (se acerca a Tonks al ver que ella también se está preparando) hola^^ te he visto por aquí estos días pero no he tenido ocasión de saludar...

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:30 pm

Filch: Pero si el movimiento lo hago yo, tu relajate ... (gruñe de una manera muy rara cuando le tira del pelo y el agua empieza a salir por todos partes para gran satisfacción personal de Filch de tener a Lucius tan a su merced XDDD) :ayoma: :vino: :red: ( Very Happy ) :OO::OO::OO: ...siiiiiii... (las cámaras se apartan)

Daphne: Está bien razonado porque es la pura verdad y claro que me doy cuenta, te lo acabo de decir, que soy muy empatica :nono: ........ :red: :red: :red: :red: :red: a ver, normalmente son multitud.......normalmente tampoco me caso con chicas, pero es que esto está siendo una experiencia para mi y de perdidos al rio, pero es que ni por esas, estoy sola, Macnair, SOLA :armataz01: . Si, vamos, igual están repartiendo maridos y esposas nuevos :happy::=Very Happy ¿No?! Shocked (se recoge el vestido como puede y va a zancadas hacia alli XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:32 pm

Astoria: ¡Daph! :happy: pero qué haces? :jojojo: otra vez te casas?

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:32 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: pues no lo se, pero espero que tu decisión de seguir conmigo no dependa de algo que yo tenga que cocinarte  uy (se lleva una mano a la cabeza xD) 

Lupin: Pues lo mismo digo, normalmente solo cocino para mi...vamos, que a penas cocino, me defiendo lo justo zorraups ...Vamos a coger la mesa que está más cerca de los productos, no vaya a ser que esto vaya por tiempo :tic: ...corre...

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
Maharet_tonks

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:34 pm

Tonks: uhy Surprised  hola ^^'' ¿tu también estás por aquí? Shocked ... eras Weasley, no? :aver:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:38 pm

Astoria: aaah, si, si Shocked ahora te veo, Daph! :happy: (echa a correr tras Lupin, señalándole a su hermana que van cogidos de la mano xD) a mi es que siempre me han cocinado, de hecho no creo haber bajado a las cocinas de mi mansión nunca  No vamos a ver, necesito familiarizarme rápidamente... (se pone a toquetearlo todo xD) esto es aceite, y esto es vinagre, eso lo se... y esto es sal y esto azúcar... aaah creo que puedo hacerlo! :happy:

Última edición por Meli Brand el Dom Mar 18, 2018 6:39 pm, editado 1 vez
la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:39 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: ¡Daph! :happy: pero qué haces? :jojojo: otra vez te casas?

Daphne: busca por el suelo, a ver si encuentras tu gracia, hermanita...(mira las cocinas) No, si lo que faltaba :gotita:

Última edición por la merodeadora el Dom Mar 18, 2018 6:43 pm, editado 1 vez
http://www.doblaralpersonaje.com
golpeadora22
Cotorra universitaria
golpeadora22

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:40 pm

Dean:(llega a la zona de cocina y ve a Tonks hablando con Charlie y acelera llegando hasta ello, echandole nada más llegar un brazo por encima a Tonks xD) Hola, Tonks :^^: (se gira hasta Charlie xD) Charlie

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:41 pm

-Macnair: ...Que sí, que todo eso ya lo sé, cuánta palabrería para proponerme un trío, por favor No ¿Vas a monopolizar aún a más gente? Menos mal que no tengo nada en contra de las bacanales No (La sigue hasta donde están los demás, buscando a Padma por allí xD)

-Lucius: (Sale de la suite después de un rato de parón informativo en las cámaras, sonrojado, con una túnica nueva e intentando peinarse con las manos el pelo que aún lleva bastante húmedo xD) Y para esto me corté yo las venas ayer, viva mi coherencia :peligro: :red:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:42 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: aaah, si, si Shocked ahora te veo, Daph! :happy: (echa a correr tras Lupin, señalándole a su hermana que van cogidos de la mano xD) a mi es que siempre me han cocinado, de hecho no creo haber bajado a las cocinas de mi mansión nunca  No vamos a ver, necesito familiarizarme rápidamente... (se pone a toquetearlo todo xD) esto es aceite, y esto es vinagre, eso lo se... y esto es sal y esto azúcar... aaah creo que puedo hacerlo! :happy:

Lupin: tu mansión... :peligro: um, yo si que me cocino, mi casa es más...acogedora, ya sabes....Más pequeña, vaya. (mira como va diciendo el nombre de las cosas no muy asombrado porque tienen una etiqueta con el nombre XD) .......Muy bien :red:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
Maharet_tonks

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:42 pm

Tonks: Buenas Dean :^^: ... ¿también lo conoces? Shocked

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI