¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32570
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:46 pm

@Maharet_tonks escribió:
Tonks: uhy Surprised  hola ^^'' ¿tu también estás por aquí? Shocked ... eras Weasley, no? :aver:

Charlie: ahá, cuánto tiempo Razz veo que lo del pelo al final no se ha ido con los años, eh? (arrepintiéndose casi instantáneamente de haberle dicho eso ya que en el colegio a Tonks le decía que si se había caído a un barreño de lejía xDD)  :armataz16: ... osea, que... perdona Razz te sigue quedando bien ese color Razz ... buenas, Dean^^  (se le enfría un poco la sonrisa cuando ve como le mira xD) en fin... Very Happy será mejor que... (señala con el dedo su propio fogón y se concentra en abrir y cerrar los cajones y localizarlo todo xD)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69167
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:49 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Macnair: ...Que sí, que todo eso ya lo sé, cuánta palabrería para proponerme un trío, por favor No ¿Vas a monopolizar aún a más gente? Menos mal que no tengo nada en contra de las bacanales No (La sigue hasta donde están los demás, buscando a Padma por allí xD)

-Lucius: (Sale de la suite después de un rato de parón informativo en las cámaras, sonrojado, con una túnica nueva e intentando peinarse con las manos el pelo que aún lleva bastante húmedo xD) Y para esto me corté yo las venas ayer, viva mi coherencia :peligro: :red:

Daphne: que dejes de decir eso :aarg: :red: :red: :red: ....noteestoyproponiendonada,solohedichoquesemepasóporlacabeza (zorraups) ...(le fulmina con la mirada) Pues a ver que hago ahora Neutral"

Filch: (sale detrás de Lucius, tambien con el pelo mojado y cambiado de ropa XD) :red: venga que llegamos tarde y nos van a pedir explicaciones :chati:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:52 pm

Tonks: .... Neutral no, se ve que hay cosas que no cambian con los años... aunque otros solo empeoran ¬o¬ ... adiós Weasley, adiós €o€

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:53 pm

@Maharet_tonks escribió:
Tonks: Buenas Dean :^^: ... ¿también lo conoces? Shocked

Dean: A penas un poco Adiós, tio...(se gira hacia Tonks xD) Nos preparamos? :happy:

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:53 pm

@la merodeadora escribió:
@Meli Brand escribió:
Astoria: aaah, si, si Shocked ahora te veo, Daph! :happy: (echa a correr tras Lupin, señalándole a su hermana que van cogidos de la mano xD) a mi es que siempre me han cocinado, de hecho no creo haber bajado a las cocinas de mi mansión nunca  No vamos a ver, necesito familiarizarme rápidamente... (se pone a toquetearlo todo xD) esto es aceite, y esto es vinagre, eso lo se... y esto es sal y esto azúcar... aaah creo que puedo hacerlo! :happy:

Lupin: tu mansión... :peligro: um, yo si que me cocino, mi casa es más...acogedora, ya sabes....Más pequeña, vaya. (mira como va diciendo el nombre de las cosas no muy asombrado porque tienen una etiqueta con el nombre XD) .......Muy bien :red:

Astoria: si... bueno, es de mis padres, la verdad :blah: porque mis libros tienen su público pero aún no se venden lo suficiente como para ofrecerme estabilidad económica si decidiera independizarme... (flash-back de Astoria repartiendo gratis los 100 libros que ha autopublicado a sus amigos y conocidos xD) pero acabo de terminar mis estudios  en la Escuela Oficial de Idiomas Inhumanos y muy pronto me lloverán las ofertas de trabajo, ya lo verás Very Happy ... me la tendrás que enseñar...   (sigue trasteando) bien Surprised

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:59 pm

-Macnair: Qué mona te pones cuando te sonrojas :jojojo: No tenemos tanta confianza como para que me cuentes algo que pensaste si no es porque lo sigues pensando, pero no te preocupes, nadie tiene por qué enterarse aparte de mi y de Pacma Cool ¿Y aquí qué se supone que tenemos que hacer? ¿Dejarán participar a tríos? :what:

-Lucius: Si nos piden explicaciones, es que acaban de darme el alta ahora mismo, ¿eh? :red: (Va hacia donde están los demás, sin dejar de mirar de reojillo a Filch de vez en cuando xDD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 6:59 pm

Tonks: ah, si, si :happy: ... espero que seas bueno en esto ¿Eh? :peligro:  yo soy regular y....

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:01 pm

@Meli Brand escribió:

Astoria: si... bueno, es de mis padres, la verdad :blah: porque mis libros tienen su público pero aún no se venden lo suficiente como para ofrecerme estabilidad económica si decidiera independizarme... (flash-back de Astoria repartiendo gratis los 100 libros que ha autopublicado a sus amigos y conocidos xD) pero acabo de terminar mis estudios  en la Escuela Oficial de Idiomas Inhumanos y muy pronto me lloverán las ofertas de trabajo, ya lo verás Very Happy ... me la tendrás que enseñar...   (sigue trasteando) bien Surprised

Lupin: ya, imagino, pero aun asi.....Entiendo, pero aun eres muy joven, estás empezando, vas a tener exito, tu literatura se vende mucho ahora.....vamos, lo digo por lo poco que me has leido :red: . Si, bueno, se enseña en 2 minutos zorraups no tiene perdida. (coge los delantales que hay doblados y tras mirarlos coge para Astoria uno con una frase asi XD) Ven, que te lo abrocho...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:06 pm

-Macnair: Qué mona te pones cuando te sonrojas :jojojo: No tenemos tanta confianza como para que me cuentes algo que pensaste si no es porque lo sigues pensando, pero no te preocupes, nadie tiene por qué enterarse aparte de mi y de Pacma Cool ¿Y aquí qué se supone que tenemos que hacer? ¿Dejarán participar a tríos? :what:

-Lucius: Si nos piden explicaciones, es que acaban de darme el alta ahora mismo, ¿eh? :red: (Va hacia donde están los demás, sin dejar de mirar de reojillo a Filch de vez en cuando xDD)

Daphne: que te calles Shocked :aarg: :red: ..no te consiento que me hagas sonrojar ...e-eso no es asi, ten en cuenta que tampoco teng mas gente con la que hablar...y tampoco lo reflexioné con tiempo ni nada, eh?...que si lo pensé es por...caridad cristiana, nada más, eh? ...Merlin, hay que encontrarla :peligro: ....¡:=! Deja de usar esa palabra, me estás poniendo nerviosa. Pues yo cocino, si mi esposa no ha venido pues que no venga, ella se lo pierde...(se acuerda de que no sabe ni freir un huevo XD) ¿Quien ha empezado a cortar ya la cebolla? ...(se va a un fogón libre y lo mira todo como si acabara de bajar de un platillo volante XD)

Filch: Hombre, no les voy a explicar lo que me traia entre manos ...:chati: (le da con el codo XD) :muack: ...Mira, esa para nosotros (corre a su estilo de rodillas altas hasta una de las mesas de trabajo y coge corriendo una bayeta y limpia la encimera con mucha soltura XDD)

Última edición por la merodeadora el Dom Mar 18, 2018 7:09 pm, editado 1 vez
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:07 pm

Astoria: de verdad lo crees? :red: tal vez debería apuntar más alto entonces y buscar una editorial, ya más seriamente... :mmm: ... oh Surprised así que es pequeña de verdad... bueno, no importa Razz en realidad a veces pienso que mi casa es demasiado grande, y los pasillos en invierno se quedan muy fríos... (se acerca a él sonriendo tiernamente cuando ve el delantal que ha escogido para ella xD)  :blush:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:14 pm

Lupin: Por lo que te he leido...si :peligro:....aparte de que se te da bien...narrar, recitar las frases (carraspea XD) Eso podria ayudar.... Si, es pequeña, no te mentiria en eso Smile ...ya, bueno, dejaras de pensarlo cuando veas la mia (se lo pasa por la cabeza y se lo anuda en la cintura XD) Ya :red: ....(coge el otro para él que es este XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:22 pm

@la merodeadora escribió:

Daphne: que te calles Shocked :aarg: :red: ..no te consiento que me hagas sonrojar ...e-eso no es asi, ten en cuenta que tampoco teng mas gente con la que hablar...y tampoco lo reflexioné con tiempo ni nada, eh?...que si lo pensé es por...caridad cristiana, nada más, eh? ...Merlin, hay que encontrarla :peligro: ....¡:=! Deja de usar esa palabra, me estás poniendo nerviosa. Pues yo cocino, si mi esposa no ha venido pues que no venga, ella se lo pierde...(se acuerda de que no sabe ni freir un huevo XD) ¿Quien ha empezado a cortar ya la cebolla? ...(se va a un fogón libre y lo mira todo como si acabara de bajar de un platillo volante XD)

Filch: Hombre, no les voy a explicar lo que me traia entre manos ...:chati: (le da con el codo XD) :muack:  ...Mira, esa para nosotros (corre a su estilo de rodillas altas hasta una de las mesas de trabajo y coge corriendo una bayeta y limpia la encimera con mucha soltura XDD)

-Macnair: Será difícil no hacerte sonrojar si pretendes que hagamos lo que dices que pretendes que hagamos :cejas: ¿Que no tienes a más gente? (Hace un gesto con la mano abarcando a todos los presentes xD) Vale, si no uso esa palabra, ¿cuál prefieres que use? ¿Triada? ¿Triunvirato? Cool Y yo un poco sé cocinar, pero... espero que te guste la carne poco hecha scratch Mira, parece que tu hermana y su marido gay se han reconciliado...

-Lucius: Ssssshh, calla :red: :red: :red: (Le devuelve el codazo y ve con sorpresa lo entregado que se pone a limpiar la encimera xD) ...Espérate, no pretenderán hacernos cocinar, ¿verdad? :armataz31:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:27 pm

@Maharet_tonks escribió:
Tonks: ah, si, si :happy: ... espero que seas bueno en esto ¿Eh? :peligro:  yo soy regular y....

Dean: Yo soy un cocinillas, estas salvada Laughing (gira un poco la cabeza para mirar a Charlie de nuevo xD)

Katie:(sale de detrás de la encimera en la que está MacNair y le agarra la cara con las manos xD) ¡MIRAME!

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:27 pm

Astoria: gracias :red: si, me dió la impresión de que lo disfrutabas... :sonrojo:  algunas veces escribo en galés; me parece una lengua profundamente romántica y muy bella de escuchar :red: ... si quieres también puedo recitarte algo...  (se deja poner el delantal mirándole con una sonrisilla y ríe al ver el de él, pasándole una mano juguetona por el pecho xD)  estás creándome una imagen muy desfavorable de tu casa Razz posiblemente no sea la más pequeña que he visto, tengo amigos en todas las esferas sociales, sabes? Cool pero no se lo digas a mi familia  :peligro: ... bueno, bueno, ¿qué hay que hacer?? (se inclina hacia adelante sobre el fogón xD) holaaaa Surprised (de pronto se despliega una pancarta frente a ellos con las instrucciones de la prueba xD) uy, ya está Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:29 pm

-Macnair: Será difícil no hacerte sonrojar si pretendes que hagamos lo que dices que pretendes que hagamos :cejas: ¿Que no tienes a más gente? (Hace un gesto con la mano abarcando a todos los presentes xD) Vale, si no uso esa palabra, ¿cuál prefieres que use? ¿Triada? ¿Triunvirato? Cool Y yo un poco sé cocinar, pero... espero que te guste la carne poco hecha scratch Mira, parece que tu hermana y su marido gay se han reconciliado... [/color]

-Lucius: Ssssshh, calla :red: :red: :red: (Le devuelve el codazo y ve con sorpresa lo entregado que se pone a limpiar la encimera xD) ...Espérate, no pretenderán hacernos cocinar, ¿verdad? :armataz31:

Daphne: yonopretendoquehag.....Neutral uumm (baja el tono)deja de hacerme rabiar y consiguenos un triunvirato Neutral, que se nos acaba la luna de miel. Deja de hacer insinuaciones guarras :wow::tic: ....Si, ya veo, ya veo, aqui todo el mundo feliz y contento. (se mira el vestido de novia) Deberia quitarmelo....pero no, es que no me.... No (se pone un delantal encima Y se hace un nudo en el velo para no meterlo en la comida XD)

Filch: Cool .....Eso parece :mmm: lo conseguiremos, trabajo en equipo, yo seré tus manos .... :dientes: (entrando en un bucle de no poder parar de hacer referencias y guiñarle el ojo XDDDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   Dom Mar 18, 2018 7:32 pm

@golpeadora22 escribió:

Katie:(sale de detrás de la encimera en la que está MacNair y le agarra la cara con las manos xD) ¡MIRAME!

-Macnair: (Se la queda mirando, en silencio y totalmente alucinado por el plot twist, mientras intenta recordar si ha dicho algo demasiado comprometedor en los últimos minutos xDDDD)

-------

http://www.doblaralpersonaje.com/viewtopic.forum?t=931

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVI
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40