¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69165
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Dom Mar 04, 2018 3:19 pm

Bueno, cotorr@s, como bien sabréis el aniversario está a la vuelta de la esquina y tenemos que pensar que haremos este año.
Este tema es para plantear ideas de como lo celebraremos en dap.
Hemos pensado que podríamos retomar algún acontecimiento de aniversarios pasados que nos hayamos quedado con ganas de explotar un poco más, o variar un poco. Algo como coger las mejores ideas y buscar un nuevo enfoque. Tambien aceptamos ideas completamente nuevas.

En cuanto a las fechas, si el aniversario es el dia 16, (viernes), sugiero empezar los dias de eventos especiales el jueves 15 y prolongarlo hasta al martes 20. De esta manera tenemos dias laborables y dias festivos, porque algunas solo pueden los festivos y otras todo lo contrario, asi que me parece la manera más justa de que tod@s puedan pasarse al menos un dia. Si os parece bien hacerlo asi tendriamos 6 dias de celebración, es decir, que podemos planear 6 cosas distintas o dedicar más de un dia a la idea que más nos guste.

Asi que por favor, exponer vuestras ideas :yuju:, cuantas más tengamos mejor, y entre todas vamos eligiendo las que mas nos gusten y completandolas. Lo ideal seria debatirlo todo y elegirlo en esta semana, para poder hacer un horario, decorar el foro con tiempo, etc....

Animaos, cuantas mas participemos mejor será :dance:. Se avecina otra jornada épica y memorable :cejas:

Última edición por la merodeadora el Vie Mar 30, 2018 4:35 pm, editado 2 veces
http://www.doblaralpersonaje.com
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32547
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Dom Mar 04, 2018 7:33 pm

Yo este año estoy un poco seca de ideas, a lo mejor necesito leer unas cuántas buenas para que me vuelva la inspiración, pero a mi me haría ilu organizar algo en plan "Asesinato en el Hogwarts Express" Razz

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42671
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Dom Mar 04, 2018 8:48 pm

Las fechas que has propuesto me parecen bien, creo que sería lo más justo para asegurar que todos tuviéramos oportunidad de entrar si quisiéramos ^^

En cuanto a propuestas nuevas, la verdad es que no se me ocurre nada en concreto, si acaso algo como combinar algunas de otros años para que saliera algo distinto... Algo como unos Juegos del Hambre o un Diario de Catalina en alguna de las realidades alternativas del año pasado, por ejemplo :aver:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26941
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Vie Mar 09, 2018 4:37 pm

Lo del Hogwarts Express me mola mucho, mucho! Podríamos elegir a alguien que fuera narrador y que tire los dados para elegir que personaje es el asesino y que solo el asesino y el narrador sepan quien es, el asesino manda mensajes privados al narrador que va contando lo que hace el asesino para dar anonimato y el resto de los personajes tienen que intentar averiguar quien es? No se, me parece guay, igual es chungo si no coincidimos mucha gente a la vez.

Otra idea así original que se me ocurre es ... yo que se, hacer el dap normal pero en otro periodo historico? Tipo el especial de navidad de Sherlock, seguir la historia "normal" pero en plan victoriano o medieval o algo así raro. Esta un poco ininspirada la cosa xDD

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Vie Mar 09, 2018 5:36 pm

Está guay tu idea, Julia, me recuerda a la de los antepasados así que I'm in cat
Se me había ocurrido otra cosa que es un poco tontería pero bueno xDD Podíamos coger un hecho histórico, bíblico, o un cuento, y recrearlo, igual que hacen en los Simpsons xDD en plan que cada personaje hace el papel de alguien en la historia y hay una misión que llevar a cabo y la resolvemos como mejor podamos al estilo dap xD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 2:22 pm

Vaya sequia de ideas y esto tiene que empezar en 5 dias, mal vamos :n1:

Yo me inclino por seguir explorando lo de las realidades paralelas, ¿un futuro distopico?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 4:56 pm

Creo que lo mejor será abrir una encuesta con lo que se ha propuesto hasta el momento Razz

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 5:11 pm

No sé tu, pero yo aparte de lo del expreso, no soy capaz de sacar una idea completa de las propuestas :snif: son ideas muy generales, y nisiquiera la del expreso hemos visto si es viable, porque tendria que dirigirlo alguien que no participara...y un mínimo de participantes...

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 5:27 pm

Bueno pues vengo con ideas de mierda pero son lo único que se me ha ocurrido por ahora xDD

1º) Casados a primer dado
Esto vendría a ser una versión del programa "Casados a Primera Vista" que para los que no lo hayaís visto o no lo conozcáis consiste en que utilizando un test y unos algoritmos unen a dos personas para que se casen, y estos no se conocen hasta el mismo momento de la ceremonia y deben convivir durante un tiempo juntos (luna de miel y unos meses en su casa) antes de decidir si definitivamente quieres seguir casados o no. La idea seria lanzar el dado DAP para formar las parejas y ver que sale de esas rocambolescas bodas.

2º) Reality Paralela
Bueno, otra cosa que se me ha ocurrido sería hacer una realidad paralela que consistiría en un reality de famosos, para ello cada uno elegiríamos una profesión famosa para nuestro personaje y todos convivirían en unas circustancias de reality rollo Gran Hermano VIP, donde todos se matan vivos para ganar el gran premio, con unas pruebas de convivencia etc. Por ejemplo, Katie sería Catalina Campana, una estrella de las telenovelas (?).

Y por ahora solo tengo eso, pero estoy pensando en más cosas Smile

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 5:37 pm

Yo le veo la pega al primero a que los que participen se tienen que comprometer a participar ese dia porque si no es que te quedas tirado, pero puede ser muy divertido :n1:. Propondria que ademas fuera todo conjunto, en plan, la boda o la luna de miel, asi tambien habria pique entre las parejas y no afectaria tanto que una persona no esté o se tenga que ir en un momento dado.

Lo segundo creo que podria ser muy trospido y me gusta :snif: ...aunque matizaria a que son nuestros personajes en una realidad en la que hubieran cumplido su sueño y se dedicaran cada uno a lo suyo pero relacionado con el mundo de la farandula. Seria como una especie de reencuentro :snif: podria ser divertido tambien.

Otra cosa de la que habiamos hablado, retomando lo que dijo Sandra, los juegos del hambre/futuro distopico ...Una realidad en la que...o bien se vuelva a poner de moda lo de quemar brujas o bien viajamos por accidente a otro siglo.
¿Una realidad en la que nos quedamos atrapados en el castillo por una maldición? ¿como en la bella y la bestia? :snif: ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 6:16 pm

Joder lo de hacer la versión dap de Casados a Primera Vista era mi sueño jajajajajajaja  :n1: :n1: :n1:del resto me gusta todo xDDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 6:22 pm

Buah, es con el dado puede salir cualquier cosa y ya me estoy riendo de pensarlo porque seria como un a primera vista de verdad, cuando veas quien te ha tocado y tengas que reaccionar....:snif:... podria ser guay, porque ademas seria ver quienes consiguen llevarse bien. Le modificariamos cosas para poder desarrollar la acción en el mismo lugar todos, claro. A ver que les parece a las demás.

Lo del Reality tambien puede molar iwi...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26941
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 6:28 pm

Me gustan todas las ideas!! Un keeping up with the Patils es lo que me faltaba en el DAP xDDD

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 6:58 pm

Lo único, asegurarnos de que no nos va a tocar casados con Cissy con George o con personajes en ese plan porque obviamente no van a entrar xDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 7:09 pm

a ver, ese día participarán los que digan que van a estar, no? Es que tampoco nos podemos condicionar a eso porque aquí más o menos a diario entramos 4, lo hacemos con las que estemos o nos digan que van a estar. Como hay varios días de aniversario todas van a poder participar.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 7:13 pm

Exacto, si no se planifica un poco quien va a estar y quien no puede ser bastante desastre xDD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 7:21 pm

Pero vamos, no ibamos a poner todo el casting, se hará un dado con los que seamos. Si llega gente de imprevisto que se vayan casando entre ellos en orden de llegada, yo que sé, pero veo remoto que ocurra. Tambien tenemos personajes secundarios, que si no estamos usandolos ya podrian usarse para interactuar con quien entre, pero vamos, que dudo mucho que eso pase, estará avisado y quien quiera estar pues que espabile y se apunte, no tiene porque ser complicado.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 7:25 pm

Una cosa, la idea esta del Casados sería haciendo que todos nuestros personajes son perfectos desconocidos?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 7:39 pm

Hombre, no sé, es una realidad paralela, creo que eso si podriamos decidirlo, pero lo normal seria que no estuviera condicionado por la relación que hayan tenido esos personajes anteriormente. Igualmente si se llevaban a matar puede que en esta realidad tambien sea asi, eso ya se vería jugando.

Lo de la caza de brujas/distopia ¿como lo veis?.... Tendriamos que ir poniendo un nombre a cada idea concreta para hacer la encuesta, porque ahora mismo no sé cuantas ideas tenemos.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 7:58 pm

Me parece bien xDD 
Lo de la caza de brujas mola pero el problema es que no tenemos "malo" Razz Sería intentar escapar de un enemigo que en realidad no existe porque no tenemos a nadie para doblar a la muchedumbre furiosa xDD Lo de la distopia me mola más, creo que luchar contra "los elementos" será mas fácil que luchar contra personas a las que nadie está doblando :mmm:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Sáb Mar 10, 2018 8:03 pm

No, la idea seria situarlo en algun pueblo o algo asi, donde vivamos todos y algunos que sean magos tambien pueden acusar a otros para librarse ellos, no sé :mmm: yo creo que podría dar juego.
Pues eso habria que desarrollarlo...No sé, a ver que opinan las demas y si llegan mas ideas y ya mañana elegimos las que nos gusten y asignamos los dias.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42671
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Dom Mar 11, 2018 1:07 am

Hostia, me encanta lo de Casados a Primera Vista porque ese programa es un puto vicio xDDDDDDDDDDDDDDDDD Sólo veo dos pegas:

-Que se juegue en parejas puede ser un poco aburrido no ya sólo porque entre tu pareja o no, sino porque se interactúa poco con el resto de personajes, que ya es algo que pasa en el dap bastante. Para solucionarlo se me ocurre intentar mezclarlo un poco con la propuesta del reality, en plan que se casen a primera vista según los dados y tal, pero que los matrimonios se desarrollen todos juntos en la misma casa, haciendo pruebas en plan Gran Hermano pero por matrimonios... No sé si se me entiende xD

-Como van a ser varios días por nuestras incompatibilidades horarias, ¿qué pasaría si un día, por ejemplo, sólo pueden entrar dos o tres personas? No tendría mucho misterio el reparto, tendrían que casarse esas personas entre ellas. Esto sí que no se me ocurre cómo solucionarlo... scratch Quizá intentando organizarnos para estar el mayor número de personas posible el día que sea y que la acción empiece ahí, pero no sé si sería posible :mmm:

Sobre la caza de brujas/distopia no sé muy bien qué opinar, me da la sensación de que podría salir muy bien improvisando, o podría terminar siendo como un día cualquiera en dap, así que no sé... A lo mejor tampoco termino de entenderlo xD

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Dom Mar 11, 2018 6:31 pm

Si, yo lo que sugiero es eso, que todo lo de los matrimonios fuera algo como conjunto, además daría más juego, piques entre las parejas y demás, pero no lo fusionaria con lo del reality porque creo que es distinto y que tambien molaria mucho de hacerlo, y que ademas no tendria los inconvenientes que tiene la realidad de "casados a primer dado" :mmm: dejaría las dos opciones porque no las veo incompatibles.

Yo creo que la realidad de Casados deberíamos hacerla un dia en el que estemos los que queramos estar, al menos para asegurarnos de poder jugar con la pareja que nos toque. No sé si me explico :mmm:, porque creo que para las demás propuestas no somos imprescindibles pero para esta si, asi que a ver si tenemos suerte y podemos encontrar que dia nos viene mejor.

Igualmente nos faltan cosas, no? son muchos días. :mmm: ¿con qué empezamos?

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Dom Mar 11, 2018 6:45 pm

Yo seguramente estará el viernes tarde/noche, el sábado y el domingo. El martes ya no os puedo asegurar porque libro por la tarde pero esa semana tengo examenes, i don't know. Me da igual lo que me toque esos dias, eso si, si queréis hacer algo rollo "Asesinato en el Hogwarts Express" podéis ponerlo el jueves o lunes y os hago de master (vease que os reparto los papeles entre las sombras para que la cosa tenga más chicha y nadie sepa quien es quien, sobre todo quien es el asesino)

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    Dom Mar 11, 2018 8:46 pm

Cotorras, os pongo por aquí los nombres de los planes que hemos hecho con un número y cada una me puede decir cuál le motiva más. Además una vez veamos todos escritos podremos quitar un par definitivamente y decidir si hay alguno que queramos explorar durante 2 días, como creo que habría que hacer si sale Casados Razz

1. Asesinato en el Hogwarts Express
2. Juegos del Hambre II
3. El Diario II (AU)
4. Ambientación Histórica (Caza de Brujas)
5. Reinvención Libre de un Clásico
6. Distopia
7. Casados al Dado
8. Reallity DAP
9. La Bella y el DAP (Personajes atrapados bajo maldición)
10. Juegos a Go-Go (Tarde de juegos variados)

Además necesito que me escribáis cada una si pensáis entrar algún día y en qué franja horaria os viene mejor, para poder organizar los días intentando que os toque algo que os haga ilusión Razz Recordad que en Aniversario está planeado para durar del día 15 al día 20!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!    

¡¡Planes para nuestro 12º ANIVERSARIO!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente