¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:34 pm

Tonks: bien :happy: ... eso también me gusta Cool  a ver que tenemos que hacer :aver:

Última edición por Maharet_tonks el Vie Mar 23, 2018 12:56 pm, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32513
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:35 pm

Charlie: (ve que Dean sigue mirándole sin saber muy bien qué pretende xD) . . . (decide devolverle una miradita seductora por si acaso está intentando ligárselo que sepa que no le haría ascos xDDD) 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42666
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:36 pm

@la merodeadora escribió:

Daphne: yonopretendoquehag.....Neutral uumm (baja el tono)deja de hacerme rabiar y consiguenos un triunvirato Neutral, que se nos acaba la luna de miel. Deja de hacer insinuaciones guarras :wow::tic: ....Si, ya veo, ya veo, aqui todo el mundo feliz y contento. (se mira el vestido de novia) Deberia quitarmelo....pero no, es que no me.... No (se pone un delantal encima Y se hace un nudo en el velo para no meterlo en la comida XD)

Filch: Cool .....Eso parece :mmm: lo conseguiremos, trabajo en equipo, yo seré tus manos .... :dientes: (entrando en un bucle de no poder parar de hacer referencias y guiñarle el ojo XDDDD)

-Macnair: Oye, que lo de la carne poco hecha era literal, ¿quién te ha hecho a ti ninguna insinuación guarra? Laughing :vino:

-Lucius: (Le vuelve a dar otro codazo, consciente de que su sonrojo es más revelador que cualquier indirecta suya xDDDDD) Deja de hacer esooooo :red: Venga, centrémonos, parece que hay que cocinar, así que... tú cocinas y yo te doy apoyo moral Shocked

Lucius Malfoy & Walden Macnair
golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:37 pm

Katie:(le mueve la cabeza a los lados y arriba a abajo observándolo intensamente xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:37 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: gracias :red: si, me dió la impresión de que lo disfrutabas... :sonrojo:  algunas veces escribo en galés; me parece una lengua profundamente romántica y muy bella de escuchar :red: ... si quieres también puedo recitarte algo...  (se deja poner el delantal mirándole con una sonrisilla y ríe al ver el de él, pasándole una mano juguetona por el pecho xD)  estás creándome una imagen muy desfavorable de tu casa Razz posiblemente no sea la más pequeña que he visto, tengo amigos en todas las esferas sociales, sabes? Cool pero no se lo digas a mi familia  :peligro: ... bueno, bueno, ¿qué hay que hacer?? (se inclina hacia adelante sobre el fogón xD) holaaaa Surprised (de pronto se despliega una pancarta frente a ellos con las instrucciones de la prueba xD) uy, ya está Shocked

Daphne: (ve aparecer a Katie XD) Mira, es que yo flipo...

Lupin: y lo sufria a partes iguales :peligro: ....Vale :red: (la mira y niega con la cabeza) es la imagen que vas a tener, te voy haciendo el cuerpo....No, es verdad, probablemente hayas tenido casas de muñecas ....Eso digo yo, que hay que hacer? Shocked Ey....(lee las intrucciones lo mas rapido que puede XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:43 pm

@golpeadora22 escribió:

Katie:(le mueve la cabeza a los lados y arriba a abajo observándolo intensamente xD)

-Macnair: (Le devuelve la mirada de vez en cuando sin entender nada xDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:46 pm

@Cornamenta_SIP escribió:

-Macnair: Oye, que lo de la carne poco hecha era literal, ¿quién te ha hecho a ti ninguna insinuación guarra? Laughing :vino:

-Lucius: (Le vuelve a dar otro codazo, consciente de que su sonrojo es más revelador que cualquier indirecta suya xDDDDD) Deja de hacer esooooo :red: Venga, centrémonos, parece que hay que cocinar, así que... tú cocinas y yo te doy apoyo moral Shocked

Daphne: Very Happy quetecalleslaboca

Filch: :mrgreen: ya lo dejo, ya :vino: ....Está bien, pero tambien podrias echar una mano, tienes una a la que no le pasa nada cat

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:48 pm

Katie: Ahora lo entiendo todo... (sin mirar siquiera a Daphne la aparta de un empujón poniendose ella junto a Walden xD) A ver, por donde empezamos, querido? (le da una palmada en el culo y se pone el delantal xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:48 pm

Astoria: qué bobo, por Morgana :red: si te sirve de consuelo yo también estaba sintiendo ligeras incomodidades :red: pero por Merlín, e-estamos haciéndolo otra vez :red: (se da palmaditas en las mejillas para que se le quite la tontería que le está entrando, ya que se ve capaz de bajarle los pantalones a Lupin y encaramarse a él ahí mismo y eso sería bastante censurable xDD) empecemos y punto :eeeeeh: (de pronto una caja aparece delante de cada fogón xD) ah, ya está aquí! lo que tenemos que cocinar! :happy: (levanta la tapa y dentro hay un monstruo xDD) AAAAAHHHH!!!! :susto:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:54 pm

Tonks: uhy, ya está :happy: *va a abrir la caja cuando escucha el grito de Astoria y se queda a medio camino* :tic: no se si quiero verlo

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 7:57 pm

-Macnair: (Se encoge de hombros mirando a Daphne como diciendo "¿y yo qué culpa tengo?", hasta que Katie la aparta y le da una palmada en el culo xDDD) (Entrevista de esa noche xDD) "No tenía ni idea de qué estaba pasando, lo dije, que mi mujer era bipolar, y en ese momento lo confirmé. Pero no, ninguna queja, evidentemente, al parecer se dio cuenta por fin de que yo también tengo mis encantos" :vino: (Volviendo al presente, donde se ha olvidado inmediatamente de Daphne xDDD) Llegas justo a tiempo, esposa mía, parece que tenemos que cocinar algo juntos :ino:

-Lucius: ...He dicho que pareees, o al final te vas a comer mi mano abierta :red: :peligro: A ver, según las instrucciones, tenemos que cocinar lo que sea que hay en esa caja y ganará la pareja que lo haga mejor... ¿Esto ahora es una competición de elfos domésticos? Indignante :armataz31: (Se sobresalta al oír el grito de Astoria, esperando verla con un dedo menos o algo así xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:05 pm

Charlie: (que ya ha abierto su caja y está hiperventilando porque no ha comido langosta en su vida y está dispuesto a matarlas a todas por un simple bocado xDD) :eeeeeh: (coge la langosta y el cuchillo más grande que encuentra y planta la langosta boca abajo sobre la tabla de cortar xD) :eeeeeh: (mira como mueve las patas desesperada y ataca antes de poder arrepentirse xD) muere!! :susto: (clava el cuchillo en el caparazón de la cabeza en ángulo para que la punta llegue lo más profundo posible xD) :snif:

Última edición por Meli Brand el Dom Mar 18, 2018 8:07 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:05 pm

Daphne: Le ha hecho lo de mantener la mirada 3 minutos, ya se ha enamoraó  No ....EH, EH, RICA, sin empujar  (coge su bandeja) Voy a hacer esto , puedo hacerlo sola! no necesito a nadie. A ver que hay aqui... (levanta la tapa XD) mi vida nunca habia sido tan miserable

Lupin: ...es que a veces creo que no vamos a conseguir avanzar hasta que no solucionemos lo que se torció en aquel momento, volver al origen de los problemas :monoups:  ....Si, si, vamos a empezar...(leyendo las intrucciones) levantar la tapa de la bandej....:rayo:  ¿PERO QUÉ?

*perdón, se nos cayó internet

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:11 pm

Astoria: (con el calentón por los suelos al ver a la langosta en plan  xDDDD) no podrías...  :monoups: transformarte en un momentito y darle una muerte rápida?? 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:13 pm

-Macnair: (Busca a Charlie con la mirada al oírle tan motivado matando a alguien xDDD) Ése sí que podría haber sido mi alma gemela :wow: Ah, ¿que hay que matar langostas? ¡Geniaaal, por fin puedo destripar algo! Twisted Evil (Se pone a afilar dos chuchillos jamoneros entre sí xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:17 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Macnair: (Se encoge de hombros mirando a Daphne como diciendo "¿y yo qué culpa tengo?", hasta que Katie la aparta y le da una palmada en el culo xDDD) (Entrevista de esa noche xDD) "No tenía ni idea de qué estaba pasando, lo dije, que mi mujer era bipolar, y en ese momento lo confirmé. Pero no, ninguna queja, evidentemente, al parecer se dio cuenta por fin de que yo también tengo mis encantos" :vino: (Volviendo al presente, donde se ha olvidado inmediatamente de Daphne xDDD) Llegas justo a tiempo, esposa mía, parece que tenemos que cocinar algo juntos :ino:

-Lucius: ...He dicho que pareees, o al final te vas a comer mi mano abierta :red: :peligro: A ver, según las instrucciones, tenemos que cocinar lo que sea que hay en esa caja y ganará la pareja que lo haga mejor... ¿Esto ahora es una competición de elfos domésticos? Indignante :armataz31: (Se sobresalta al oír el grito de Astoria, esperando verla con un dedo menos o algo así xD)

Daphne: ... . . . (coge el cuchillo mas grande que encuentra XD)

Filch: (va a hacer un comentario que cree que le ha puesto a huevo pero se contiene XDD) :jojojo: ..Osea, nosotros Very Happy ... (ajeno a los gritos levanta la tapa y mira la langosta XD) ¡¡ Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked !! (La golpea con la tapa con todas sus fuerzas y el sonido metalico retumba XDD)

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:19 pm

Dean:(viendo como le mira Charlie xD) (se vuelve hacia Tonks) Vamos allá (alza la caja y ve la langosta) Esta viva?

Katie: Pues mal vamos si tengo que colaborar Question (alza la caja y ve la langosta xD) Cuchillo, por favor Neutral ...O mejor dejamos que agonice dentro de la olla? Dicen que así está más buena

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:19 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (con el calentón por los suelos al ver a la langosta en plan  xDDDD) no podrías...  :monoups: transformarte en un momentito y darle una muerte rápida?? 

Lupin: ¿lo sabes? :armataz01: (se le empieza a salir el agua de la olla que está llenando en el grifo XD) ........

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

Tonks: *viendo a todos mantando a sus lagostas respectivas XD* 

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:25 pm

Tonks: siiiiiiiii  ... qué malo había darnos una pechuga de pollo? :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:27 pm

Daphne: (afilando el cuchillo con una mano y con la otra pasando una hoja de lechuga por la boca de la langosta XD) ...¿No quieres? ...pues estás agotando tus posibilidades de indulto Neutral ... (sigue afilando el cuchillo XD)

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:28 pm

@Maharet_tonks escribió:
Tonks: siiiiiiiii  ... qué malo había darnos una pechuga de pollo? :tic:

Dean:(intentando hacerse "el hombre" frente a Tonks al verla tan acongojada xD) No pasa nada Smile Esto es pan comido...Se coge el cuchillito...(coge uno de los cuchillos con mucha confianza xD) Se sitúa bien y... Very Happy Y... Smile (la langosta tiene un espasmo que le hace dar un grito y soltar el cuchillo xD) No puedo, no puedo... Hazlo tú yo te animo...

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:28 pm

@la merodeadora escribió:

Filch: (va a hacer un comentario que cree que le ha puesto a huevo pero se contiene XDD) :jojojo: ..Osea, nosotros Very Happy ... (ajeno a los gritos levanta la tapa y mira la langosta XD) ¡¡ Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked !! (La golpea con la tapa con todas sus fuerzas y el sonido metalico retumba XDD)

-Lucius: ¿Es una langosta? :quecomo: ¡Qué bien, si nos sale buena nos vamos a poner las botas! :hyper: Pues supongo que lo primero será matarla de forma que no se estropee la... (Le ve matarla de una hostia xDD) ...No creo que sea así, cari, no

-Macnair: Tú puedes colaborar apoyando a tu marido Cool (Se pone un delantal así xD) Nada de dejarla agonizar, de esta me encargo yo, que llevo demasiados días sin matar nada :zorrakill: (Se lía a cuchillazos con la langosta xD) MUEREEEEEEE

Última edición por Cornamenta_SIP el Dom Mar 18, 2018 8:30 pm, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:29 pm

Charlie: (mira horrorizado como la langosta sigue moviendo las patas aún con el cuchillo clavado, lo que no sabe es que son movimientos espasmódicos y que el animal ya está muerto xDD)  (empieza a preparar un court bouillon para meter la langosta dentro, todo esto aún medio llorando xD) 

Astoria: :wow: pues claro que lo se :wow: el profesor Snape nos lo dijo a todos uno de los últimos días de mi primer curso :tic: ... en fin, hubo gente que lo creyó y otros que no; yo no estaba segura, pero ayer, pues... ay, Morgana, por qué todo vuelve a lo de ayer? en fin, nos estamos distrayendo :red: ¿qué hacemos? con... eso  pale ah, Remus, el agua! :susto: (se apresura a cerrarla pero ya tienen la encimera desbordando como una cascada, y la langosta aprovecha la corriente para dejarse caer al suelo, donde empieza a dar coletazos xD) :wow:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:32 pm

-Lucius: (Viendo que la langosta de Astoria y Remus se les cae xD) ¡A ver con el pobretón tirando manjares al suelo! :cshock:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente