¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69171
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:00 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Si lo está es mérito del pelirrojo, pero eso no necesita saberlo nadie :jojojo: (Le mira de reojo cuando le coge de la mano, pero decide que da buena imagen de cara al concurso y se lo permite xD) Greengrass parece un poco alterada, ¿se habrá manchado el vestido? :=

-Macnair: Las grandes mentes piensan igual Cool Una pena no haberme traído mi hacha, pero creo que con los cuchillos y el agua hirviendo que tenemos por aquí será suficiente :jojojo: (Al ver el pollo que monta Daphne, de pronto la ve inesperadamente atractiva xDD)

Filch: ssh, calla :wow: ...y ademas no es verdad porque yo le he puesta la sal, y el agua es la misma para todos...(?).....Es que el jugo del marisco es otra cosa que sale fatal y mas de un vestido de novia :? ....

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32570
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:04 pm

Astoria: pues claro, qué te crees  :sonrojo: (ve que su hermana la está liando) discúlpame un momentito  :armataz45:  (se separa de Lupin y va hacia Daphne) Daph, Daph, hermana!  :armataz01: (le hace gestos para que pare xD) recuerda que la ira deja marcas permanentes sobre el rostro!

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:05 pm

Katie: ¿Te crees que soy idiota? Porque no lo soy, soy muy lista y me doy cuenta de todo, todo ¡He matado por ti! ¿¡Y a los cinco segundos te veo salivando por una rubia de bote descontrolada!? Pues ya te puedes ir comprando túnicas de Valentino para conquistarla porque lo que es a mi me has perdido (se quita el delantal indignadísima y se lo tira a la cara antes de irse xD)

*Marcho, family :dfb:

-HollyDawn198-
Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26957
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:09 pm

Parvati: *se escabulle entre bastidores y se acerca sigilosamente a donde están los demás, esperando que terminen bebiendose un mojito xD*  :cafe:

*hola!!

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:10 pm

@Maharet_tonks escribió:
Tonks: em, no estoy segura de lo que podría hacer  uy pero de todas formas soy un cacho de pan :snif: si ni he podido matar a la langosta *va mirando los platos de los demás* con lo bonito que podría haber sido el nuestro  :armataz09:

-Lucius: Seguro que Dean y su futuro muñón piensan lo mismo :armataz05: Pero si no habrías podido matar a la langosta, tampoco podrías haber hecho ningún plato, así que no pierdes nada :n6: Aparte de un marido manco, claro. (A Filch) Cierto, perdona, no quería despreciar tu gran esfuerzo uy ...Tus conocimientos sobre manchas y limpieza no conocen límites, ¿no? :quecomo: (Sacude la cabeza al ver que Daphne la sigue liando xD) ¡Greengrass, coño, acepta tu derrota y deja que nos nombren ganadores! Evil or Very Mad

-Macnair: ¡DALES DURO, DALES,QUE SALPIQUE LA SANGRE! (Se calla de inmediato cuando Katie empieza a montarle pollo a él xDD) ¿Eh? Pero... :wow: Cariño, creo que es rubia natural, pero más importante, yo no estaba haciendo eso, sólo me gusta la juerga :eeeeeh: Pero yo sólo tengo ojos para ti y lo sabes, somos almas gemelas, no puedes hacerme esto, KATIEEEEE :susto: (Hace amago de perseguirla, pero el delantalazo en la cara se lo impide xDD) ...¡Pero si yo no he hecho nada!

*Ciao, Irene, y buenas, Julia :dfb:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:11 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: pues claro, qué te crees  :sonrojo: (ve que su hermana la está liando) discúlpame un momentito  :armataz45:  (se separa de Lupin y va hacia Daphne) Daph, Daph, hermana!  :armataz01: (le hace gestos para que pare xD) recuerda que la ira deja marcas permanentes sobre el rostro!

Lupin: Si, disculpada zorraups

Daphne: (escucha a Astoria y es como si fuera un perro que escucha un silbato, cambia su postura de inmediatO xD) ...........................Tienes toda la razón. (sin mover ni las cejas ligeramente, estira los brazos hacia el cuello de un asistente de cámara XDD)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:18 pm

Tonks: que no se va a quedar manco  :aarg: que me han asegurado que no le cortarán nada ... *se escurre en el suelo hasta acabar sentada en el suelo* voy a morir sola 

*ciao Irene y Hola Julia ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:19 pm

Filch: (a Lucius) no quiero parecer poco modesto pero no, no conocen limites :red:

Daphne: (baja los brazos impotente) :tic: ....de todas maneras esto se va a tener que resolver en los tribunales, no voy a conseguir nada asi...:tic: ..... (recoge la langosta del suelo y la vuelve a poner en el plato por si reconsideran lo de valorarla.)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:22 pm

Astoria: así!  :zorracejas: muy bien... (el reloj del edificio empieza a sonar con un tic tac cada vez más fuerte) Shocked (una voz suena por megafonía) "Queridos recién casados, en breves minutos debéis reuniros en el salón principal con nuestros psicólogos para tomar la decisión final, seguir casados... o divorciaros^^ disfrutad de estos momentos sabiamente"  ...  pale (mira a Lupin con cara de corderito xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:24 pm

Charlie: (que ha escuchado la megafonía desde su suite, sale ya duchado y cambiado, con su carpeta con los papeles de divorcio bajo el brazo xD)  :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:24 pm

-Lucius: Pero eso te lo dicen para que no te sientas culpable antes de tiempo No Bueno, a ver, señores, ¿nos juzgan la langosta o qué? (Escucha la voz de la megafonía y de pronto pierde toda la prisa que tenía xD) ...Oh, no := := :=

-Macnair: ¿JUSTO AHORA? ¿Estáis de coña?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:28 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: así!  :zorracejas: muy bien... (el reloj del edificio empieza a sonar con un tic tac cada vez más fuerte) Shocked (una voz suena por megafonía) "Queridos recién casados, en breves minutos debéis reuniros en el salón principal con nuestros psicólogos para tomar la decisión final, seguir casados... o divorciaros^^ disfrutad de estos momentos sabiamente"  ...  pale (mira a Lupin con cara de corderito xD)

Lupin: zorraups anda ¿ya? ( )

Filch: Da igual, está claro que hemos ganado ¿quieres probarla? ¿te parto un cachito? Very Happy ...(Escucha lo de la megafonia casi sin inmutarse XD) Vaya, pensé que nos iban a dejar unos dias más, ¿ya se han cansado de pagarnos la comida, no? :chati: ....

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:30 pm

Tonks: *Escucha lo de megafonía* para qué? si ya se lo que va a pasar :snif: ... que nooo, que no digas eso :wow: que le van a dejar la mano perfecta como la tenía :wow:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:32 pm

Astoria: (se quita el delantal porque no quiere que su matrimonio termine con ella mal vestida xD)  :armataz05: ... voy a ponerme otra cosa, Remus, querido! (echa a correr hacia su suite a cambiarse, un poco sin respiración porque siente que la decisión de Remus depende del vestido que escoja ahora mismo xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:35 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (se quita el delantal porque no quiere que su matrimonio termine con ella mal vestida xD)  :armataz05: ... voy a ponerme otra cosa, Remus, querido! (echa a correr hacia su suite a cambiarse, un poco sin respiración porque siente que la decisión de Remus depende del vestido que escoja ahora mismo xD)

Lupin: Pero te vas a ir ahora? :tic: (pensando que igual son los ultimos minutos de casados y dudando si seguirla) ¿que hago? :tic: que alguien me envie una señal....

Daphne: (coge la langosta y echa a andar hacia la playa hablando sola y arrastrando los pies, que hace rato que lleva descalzos XD) .......................

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:36 pm

Parvati: *ve venir a Charlie desde la Suite* Hola, rico, ya he solucionado lo de mi hermana Rolling Eyes ¿cómo ha ido la cocina? ¿has aprendido algo? ¿me vas a tener bien alimentada? 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:41 pm

Astoria: madre mía, qué hago? :red: (revolviéndose los pelos xD) estaba preciosa en la boda pero Remus solo vió a una mosquita muerta, así que no puedo ponerme ese vestido para apelar a su corazón... ¿el vestido amarillo con la lencería francesa debajo? :red: . . . (lo sostiene delante suyo) . . . tampoco quiero ser un simple objeto sexual  :miedu: ¡qué difícil! oh, Remus, por qué ha tenido que ser tan complicado?! Sad (sigue buscando) ... creo que le intimida mi poder adquisitivo, así que tiene que ser algo sencillo pero sexy e intelectual :tic:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:43 pm

Charlie: (se acerca a Parv y la rodea con los brazos, besándola) mmmmuak Sad se acaba... si, aunque he descubierto una parte de mi mismo que no me ha gustado...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:45 pm

Parvati: Bueno, no todo se acaba, ¿no?  ¿quedamos en eso, verdad?  *sudando un poco esperando que en el ultimo momento Charlie no vaya a decirle que ya no quiere seguir viendola después del programa xD* Aw, ¿qué parte es esa? ¿Le pones piña a la pizza? ¿cebolla a la tortilla? ¿guisantes a la paella? 

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:46 pm

@la merodeadora escribió:

Filch: Da igual, está claro que hemos ganado ¿quieres probarla? ¿te parto un cachito? Very Happy ...(Escucha lo de la megafonia casi sin inmutarse XD) Vaya, pensé que nos iban a dejar unos dias más, ¿ya se han cansado de pagarnos la comida, no? :chati: ....

-Lucius: Ya, tienes razón, somos los ganadores morales y listo No ...Sí, probemos un poco antes de tomar esa decisión, anda :peligro: (Coge un tenedor y se pone a comer compulsivamente, tratando de aclarar sus ideas en tiempo récord xDD) Pues está muy buena, y al punto de sal, tenías razón, vamos :excep: (Le coge de la mano para ir con él al salón principal, igual de confuso xD)

-Macnair: Esto ha tenido que ser el karma por haber pasado así de Daphne :monoups:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:50 pm

Lupin: (mordiendose el pulgar y andando en circulos donde les han dicho que vayan XD)

Filch: ¿te gusta? :zorraestrellas: (mira como se come la langosta) muchas gracias ....(va super satisfecho hacia el salón de la mano de Lucius hasta que se da cuenta de una cosa y le detiene XD) .............................Tengo algo que contarte. . . :armataz035: (:miedu:) ...Todo ha sido tan perfecto que ni me he dado cuenta de que aun no lo sabes....

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:54 pm

Tonks: *como sabe lo que le espera si va al punto dónde le han dicho así que sube corriendo a su habitación y se encierra hasta que vengan a echarla los de la organización*

*me voy ya, ciao ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:54 pm

Charlie: claro, pero... :red: (siendo consciente de que no le ha dicho a Parvati que es más pobre que las ratas porque por no tener no tiene ni trabajo en Inglaterra xD) . . . hum... si, tienes razón  :armataz04: como solo vamos a ser novios no va a haber tanta presión :glups: no es como si tuviera que proveer y... :glups: ... pues no, pero es que ante la perspectiva de probar un plato caro he sentido que me olvidaba de quien soy  :armataz16: en fin, cosas mías :red: (le acaricia el pelo y la nuca) tienes tu carpeta?

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:56 pm

-Lucius: (Le mira extremadamente tenso xDD) ...¿Y crees que éste es el mejor momento para contarlo? :tic: :tic: :tic:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:59 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: (Le mira extremadamente tenso xDD) ...¿Y crees que éste es el mejor momento para contarlo? :tic: :tic: :tic:

Filch: debes saberlo antes de decidir :tic: ...(:miedu:) (le lleva a un rincón de la estancia) ....Yo.......soy squib, Lucius...por eso se me da muy bien trabajar con las manos :ña:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente