¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:28 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (se da la vuelta sobresaltado cuando entra Lupin y le mira extrañado por entre la maraña de rizos, apartándoselos apresuradamente del rostro cuando escucha el golpe xD) q-qué era eso? :tic: (saca la varita del bolsillo) 

*Hola, Marina^^ bajo a fregar

Lupin: una cosilla que estaban haciendo los chavales y se les ha ido un poco de las manos asi que he tenido que intervenir....:peligro: pero nada, ya está. Ya no hay peligro...Si acaso ten cuidado de no resbalar si vas a salir, cosa que no te recomiendo.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32513
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:32 pm

Charlie: pero qué ha sido? Se les ha ido la mano practicando algún hechizo? . . . pero habrá que hacerse cargo, o avisar al conserje o :tic: (boquea un par de veces) ALGO 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:36 pm

Lupin: No, no, qué va...................Según mi experiencia lo mejor es dejarlo estar, ya lo encontrará algún prefecto cuando haga la ronda esta noche. No tiene porque haber culpables :peligro:....

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:50 pm

Charlie: y no crees que los cuadros del pasillo vayan a delatar al responsable de todos modos? podríamos... limpiarlo nosotros mismos, si es que hay algo que limpiar...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:54 pm

Lupin: Una cosa es no ser un chivato y otra ser un pringado, no, no, ya mucho que he hecho por ellos, no voy a batearles todas las bludgers, tienen que aprender.....Ahora hay dos opciones, que no duerman del miedo a que les pillen o que se vengan arriba al ver que no les ha pasado nada :n6: son fases por las que todo estudiante tiene que pasar, dejales...Tampoco es nada extremadamente peligroso no soy un irresponsable.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 10:09 pm

Charlie : bueno... Yo lo decía porque sabemos que en este colegio todo acaba degenerando y lo que al principio
parecía que no era nada se termina convirtiendo en una trampa mortal y... :armataz16: ... Pero bueno,  si de verdad crees que no pasa nada... 

*Ando vigilando la pizza^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 10:21 pm

Lupin: Que no, que no, que es....papel y jabón y un poco de magia de segundo curso, no hay que preocuparse......... ¿Que tal? :peligro:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:00 pm

Charlie: bueno,  eso me suena... (flash-back de Tonks y él con 13 años encerrados en un baño lanzando contra el techo bolitas de papel y jabón xD)  hum ._.  ... bien,  no se  :unsure: (se encoge de hombros y va a revisar por la ventana que el huerto de Hagrid no se haya vuelto a inundar xD) . . . y tu? te ha pasado algo crucial últimamente que debamos saber?

*ya he cenáo xD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:07 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: bueno,  eso me suena... (flash-back de Tonks y él con 13 años encerrados en un baño lanzando contra el techo bolitas de papel y jabón xD)  hum ._.  ... bien,  no se  :unsure: (se encoge de hombros y va a revisar por la ventana que el huerto de Hagrid no se haya vuelto a inundar xD) . . . y tu? te ha pasado algo crucial últimamente que debamos saber?

*ya he cenáo xD

*y yo tambien XDD

Lupin: Si, es un clasico, solo que bueno....ya te he dicho que se les ha ido de las manos (ahora tiene él un flash-back de una bola tipo XDD) ....En fin. ¿Y Padma? ..............¿Crucial? :red: bueno, no, no sé, creo que estoy en un...buen momento personal. Todo bien :armataz04:.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:30 pm

Charlie: hay que saber cuándo parar... u__u ... Padma bien :n6:  sigue trabajando duro,  los escritores no se toman días libres :n6: ... Mira, me alegro por ti... (se mira el reloj de muñeca) hablando de Padma :glups: va siendo hora de volver a casa...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:37 pm

Lupin: ya, pero a veces cuesta no probar un poco más No ...Es muy trabajadora, querrá tenerlo todo preparado para poder tomarse el descanso para la boda y...........Gracias :armataz16: (mira el reloj tambien) la verdad es que es tarde...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:46 pm

Charlie: si,  ese es nuestro plan,  a ver si se puede hacer al final... (se separa de la ventana) buenas noches,  Remus (agacha un poco la cabeza a modo de despedida y se desaparece) 

*marcho ya,  chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:55 pm

Lupin: ¿si se puede hacer el qué...? Buenas noches...(le mira salir) :unsure: de verdad, que plan tiene....(suspira y despues de un rato por alli se desaparece tambien XD)

*Chao ^^ yo tambien me voy^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Abr 14, 2018 1:55 pm

*holaaaaa

Astoria: (echada sobre una rodaja de limón hinchable gigante (??), vestida con un bañador de manga larga y con un pareo echado por encima de las piernas, charlando en sirenio con un tritón bastante cachas (??) xDDD) ... :blah: :blah: Mad (le entra la tos porque el idioma es muy duro con la garganta  si este es pronunciado sobre la superficie, por lo que echa un traguito de su bebida, y el tritón esboza una sonrisilla enseñando los afilados dientes xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 15, 2018 8:32 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala barajando unas cartas XD) ...:unsure:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 15, 2018 10:54 pm

Lupin: (que harto de practicar un truco que no le sale se ha puesto a hacer un castillo de naipes, se sobresalta al escuchar algo en el pasillo y se le cae todo XD) :doh: no es mi dia...(con un movimiento de varita vuelve a agrupar la baraja y se desaparece)

*me voy, chao^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Abr 16, 2018 7:51 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala leyendo un diccionario de expresiones en inglés traducidas al marathi, la lengua que según su pequeña investigación se habla en Bombay xD)  scratch He atisaya...masaledara abhirucí... ahe scratch Mí kahi pani pi-ú sákató... ká? scratch

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Abr 16, 2018 8:53 pm

Charlie: (se echa al sofá con las piernas extendidas sobre el respaldo y la cabeza colgando, buscando la manera de construir una frase) Mi prema karató  :unsure: (pasa unas cuantas páginas) nieta, nieta, nieta... a... :armataz16: apalya... apalya poti? :armataz45:  . . . :red: (pone el diccionario abierto contra su pecho) . . . siempre podría pedirle a Padma que me traduzca :red:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 17, 2018 12:27 am

Charlie: (después de haberse estudiado y practicando un montón de frases con las que congraciarse tanto con niños como con adultos, cierra el diccionario bastante orgulloso de si mismo xD) :sonrojo: verás que loca se va a quedar... (mira de reojo el reloj) por Merlín, qué tarde! :wow: (guarda el diccionario en las profundidades de la estantería para que Padma no se lo pille por casa y se desaparece)

*Marcho^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 17, 2018 10:22 pm

*Holaaaa

Charlie: (pasea por Hogsmeade con su grupito de colegas después de beber unas pintas y se para un momento frente a un pequeño establecimiento en el que han estado recogiendo solicitudes durante todo el día para participar en "Prueba de mi Caldero" xD)  :peligro:  (lee el cartelito que está pegado por dentro del cristal de la puerta, en el que se informa de que seguirán recogiendo solicitudes durante los próximos dos días) Surprised

Pierce: ¡Charlie! vas a estar mucho más rato ahí parado?? No

Charlie: :armataz08: no, no, voy! (se les une de nuevo)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42666
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Ayer a las 8:38 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala leyendo El Profeta y al pasar de página, ve un anuncio del Prueba de mi Caldero xD) ...Sí que le están dando bombo a esto, cómo se aprovechan de la crisis :armataz05: Question

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Ayer a las 9:37 pm

*Buenas^^ entro brevemente, que estoy que no estoy.

Lupin: (entra en la sala con un moño de esos que se le ponen a los regalos pegado en una manga de la camisa XD) Hola ^^...(se asoma por detrás a ver que está leyendo y le da un beso en la mejilla) . . . Oye, Lucius...¿a ti te gustaria apuntarte a eso? Es que está todo el mundo como loco, ayer estaban recogiendo solicitudes en Hogsmeade y he pensado que...no sé, quizá echabas de menos algo asi...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Ayer a las 9:45 pm

-Lucius: Hola, Remus... Qué decorado vienes, ¿no? :mrgreen: (Le da también un beso en la mejilla, quedándose con los morros puestos cuando le oye xD) Shocked Shocked Shocked ... (Vuelve a mirar el periódico para asegurarse de qué habla xD) ...¿Tú... quieres apuntarte? :armataz08:

*Buenas, Marina ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Ayer a las 9:52 pm

Lupin: ¿por? := ...(le mira) Pues...no, no me lo he planteado ni creo que tenga ninguna oportunidad pero tu a lo mejor....Es decir, tendria que estar contigo, claro, creo, no sé como funciona exactamente pero si va a ser en nuestra casa supongo que estaria presente....

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Ayer a las 10:01 pm

-Lucius: Pues por... (Le señala la manga xD) No sabes cómo funciona, pero sabes que sería en nuestra casa... Parece que sí que te has estado informando, ¿eh? :armataz05: (Se aparta de él y se lía a enrollar el periódico, empezando a alterarse xD) No busques excusas, cobarde, yo nunca he mostrado el menor interés en esto, si eres tú quien quiere hacerlo, dilo directamente :armataz02: Al parecer tú sí que echas de menos ciertas cosas, ¿eh?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 42 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente