¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32570
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:59 pm

Astoria: (sale de su suite así vestida, un poco desilusionada porque pensaba que Lupin iba a ir a resolver sus asuntos inacabados xD) :red: bueno, estoy preciosa, así que si me dice que no, os demando a todos, demolemos este sitio hasta los cimientos y como si no hubiera pasado nada  pale (va a la zona común con  su carpeta bajo el brazo, encontrándose con Lupin) hola... ni siquiera te has quitado esto? caray :red: (deja la carpeta sobre una mesa y va a rodearle la cintura con los brazos para desabrocharle el delantal xD)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69171
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:03 am

Daphne: (entrando en el mar con el vestido de novia, que se va empapando y pesando cada vez más, con la langosta en brazos, en unas imagenes que luego se emitirán con esta musica XD) .........ve, vuelve con los tuyos.... (suelta a la langosta como esperando que fuera a echar a nadar pero lo unico que hace es hundirse con un "plof" y luego al venir una ola vuelve a pasar por su lado hacia la orilla XD) ........................... :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:06 am

-Lucius: . . . (Intentando calcular qué es peor en su ranking personal de escorias, si los muggles, los mestizos o los squibs xDDDD) ...¿De verdad sigues con las indirectas manuales incluso ahora? zorrashock :red: Hum... No sé qué decir  :=  (Fragmento de entrevista posterior xD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:07 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: (sale de su suite así vestida, un poco desilusionada porque pensaba que Lupin iba a ir a resolver sus asuntos inacabados xD) :red: bueno, estoy preciosa, así que si me dice que no, os demando a todos, demolemos este sitio hasta los cimientos y como si no hubiera pasado nada  pale (va a la zona común con  su carpeta bajo el brazo, encontrándose con Lupin) hola... ni siquiera te has quitado esto? caray :red: (deja la carpeta sobre una mesa y va a rodearle la cintura con los brazos para desabrocharle el delantal xD)

Lupin: (la mira llegar y mira la carpeta ) H-hola ^^" .......¿eh? Shocked pale ay, no me he dado ni cuenta, los nervios, pensaba que me lo habia quitado para apagar el fuego de la langosta....que cosas mas raras me pasan hoy.... (mira a los lados) ¿oye no nos da tiempo a...? :peligro: no, nada, olvidalo...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 26957
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:07 am

Parvati: Ah, si, te entiendo, yo soy también más de kebab que de ostras Laughing Si, aquí la tengo *se abraza a sus papeles, empezando a andar al punto de reunión*  Pues nada, allá vamos...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:12 am

*Joder, es cierto :n1: perdona, Marina xDDDDD Hacemos que se puso otro para no ensuciarse o algo así porque vamos :snif: 

Astoria: (le mira y se agarra a la tela de su camisa con algo de desesperación xD)  si! :red: digooo q-qué quieres hacer? :red: te ayudará a tomar una decisión...? sea lo que sea tenemos tiempo... (le acaricia la cintura con la mano que no está en su pecho y se pone de puntillas para darle besitos suaves por los labios xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:15 am

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: . . . (Intentando calcular qué es peor en su ranking personal de escorias, si los muggles, los mestizos o los squibs xDDDD) ...¿De verdad sigues con las indirectas manuales incluso ahora? zorrashock :red: Hum... No sé qué decir  :=  (Fragmento de entrevista posterior xD)

Filch: ahora estaba hablando de barrer con la escoba :timidu: ...No digas nada pale (abraza su carpeta XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:18 am

Charlie: (la mira con una cara un poco rara, primero triste porque él esa decisión no ha podido tomarla nunca porque no ha catado las ostras xD y segundo contento de que le haya salido una novia barata xD) :dfb: (la abraza y le besa la sien, caminando hacia donde deben ir) no vamos a llevarnos ninguna sorpresa... Razz  (llegan a los sofás y se sienta con ella al lado) . . . que sepas que han sido unos días brutales :red: 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:19 am

@Meli Brand escribió:
*Joder, es cierto :n1: perdona, Marina xDDDDD Hacemos que se puso otro para no ensuciarse o algo así porque vamos :snif: 

Astoria: (le mira y se agarra a la tela de su camisa con algo de desesperación xD)  si! :red: digooo q-qué quieres hacer? :red: te ayudará a tomar una decisión...? sea lo que sea tenemos tiempo... (le acaricia la cintura con la mano que no está en su pecho y se pone de puntillas para darle besitos suaves por los labios xD)

Lupin: ¿Si?! Shocked ....eh...um...:tic: Merlin....no, no lo tenemos, Astoria, ¿no? :tic: ¿o si? :tic:...pero...es que sin resolver esto :armataz01: (empieza a recibir los besos y la agarra por la cintura con un poco de desesperación porque en realidad no tiene ni idea de que hacer XD)

*no importa :snif:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:21 am

@la merodeadora escribió:

Filch: ahora estaba hablando de barrer con la escoba :timidu: ...No digas nada pale  (abraza su carpeta XD)

-Lucius: (Se lo imagina limpiando sin magia y de pronto le empiezan a cuadrar cosas que ha visto xD) := := := ...Vale, pues... no diré nada, pero tengo meter algo en esta carpeta, ¿no? zorraups Enseguida vuelvo :peligro: (Sale de la estancia, igual de confuso pero incluso más horrorizado por eso mismo xDD)

*Tengo que ausentarme un momento :3

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:22 am

@Cornamenta_SIP escribió:
@la merodeadora escribió:

Filch: ahora estaba hablando de barrer con la escoba :timidu: ...No digas nada pale  (abraza su carpeta XD)

-Lucius: (Se lo imagina limpiando sin magia y de pronto le empiezan a cuadrar cosas que ha visto xD) := := := ...Vale, pues... no diré nada, pero tengo meter algo en esta carpeta, ¿no? zorraups Enseguida vuelvo :peligro: (Sale de la estancia, igual de confuso pero incluso más horrorizado por eso mismo xDD)

*Tengo que ausentarme un momento :3

Filch: si, eso tenemos que hacer..... Vale Embarassed (se sienta en otro sofá con su carpeta en el regazo XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:25 am

Parvati: No, no, todo hablado y decidido Very Happy Very Happy Very Happy ......  Ha sido radical, mucho mejor que Hechicero busca esposa, a dónde va a parar...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:26 am

Astoria: tendrás que ser rápido  :armataz01:  :zorrababa: ¿puedes hacerlo? ven, vamos! (le coge de la mano xD) enseguida volvemos, Remus ha olvidado sus papeles! :eeeeeh:  (echa a correr con él buscando un baño o un cuarto de escobas o una salida de incendios xDDD) aquí! :eeeeeh: aquí, vamos :OO: (se mete con él en un pequeño cuarto lleno de productos de limpieza mágicos y tuberías xD) aahh :OO: (cierra la puerta y empieza a jadear de la impaciencia, tirándose sobre él y desabrochándole los pantalones sin muchos miramientos mientras le besa enloquecidamente xDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:28 am

Charlie: es que también te apuntaste a... Hechicero busca esposa? :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:30 am

Parvati: No, pero  cuando llegué pensé que lo debía haber hecho.... :red: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:34 am

Charlie: pero entonces... tu y yo no nos habríamos conocido...  estarías con otro mago cualquiera que... no sería yo :red:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:38 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: tendrás que ser rápido  :armataz01:  :zorrababa: ¿puedes hacerlo? ven, vamos! (le coge de la mano xD) enseguida volvemos, Remus ha olvidado sus papeles! :eeeeeh:  (echa a correr con él buscando un baño o un cuarto de escobas o una salida de incendios xDDD) aquí! :eeeeeh: aquí, vamos :OO: (se mete con él en un pequeño cuarto lleno de productos de limpieza mágicos y tuberías xD) aahh :OO: (cierra la puerta y empieza a jadear de la impaciencia, tirándose sobre él y desabrochándole los pantalones sin muchos miramientos mientras le besa enloquecidamente xDD)

Lupin: :tic: si que puedo, si.....(la sigue soltando la carpeta que llevaba en la mano en realidad XDDD) :tic: pero donde..?? (mira el cuartillo) no creo que uses este escenario en tus relatos, no? ¿o si? ...(respira entrecortadamente por la carrerita y por las manos de Astoria en su pantalón XDD) :OO: desde luego esto no es la piscina pero....(le devuelve los besos, subiendo las manos por sus muslos y levantandole la falda mientras busca un punto de apoyo entre tanto trasto XD) :red::OO::OO: ...(tira de las mangas del vestido para bajarlo un poco y le va dando besos bajando por el cuello con muchisima urgencia XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:42 am

Parvati: Claro, por eso digo que... mucho mejor esto Shocked .... ¿por qué no está aquí ya todo el mundo?  Suspect

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:49 am

Astoria: solo en nuestros recitales privados; después de esto lo escribiré todo, cada caricia, cada sensación, y te lo leeré la próxima vez que nos veamos, y en galés si tu quieres :OO:  (se deja besar terriblemente excitada xDD, metiéndole la mano por los pantalones para ir acariciándole mientras se deja arrastrar hasta donde Lupin pueda levantarla con comodidad xDD) ohhh Remus :OO:  :comoab: mmmhhh... (saca un brazo de la manga del vestido y le rodea el cuello con él, empezando a recogerse la falda con la otra mano xD) Morgana :OO: (encuentra un cubo de altura perfecta y sube un pie en él para estar más alta, le rodea la cintura con una pierna a Remus y se encarama a sus caderas soltando un gemido y echando la cabeza hacia atrás xDDDD. Las cámaras, algo escandalizadas, deciden retirarse durante unos minutos xDD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:50 am

Daphne: (entra en el salon con el vestido de novia dejando un reguero de agua, con un albornoz puesto por encima, y su carpeta XD) Neutral He vuelto obligada y creo que por ello merezco ser quien empiece...(se sienta en el sofá XD) He decidido que....NO quiero seguir casada. Porque estar casada es un asco, y estar casada con la mujer invisible es doble asco. Nunca sabré si el test funcionó y espero que la crujais bien por incumplimiento de contrato :nono:. Fin del asunto Neutral (enseña su carpeta a cámara y luego la lanza al sofáXD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:53 am

-Lucius: (Vuelve al salón principal bastante paliducho, abrazado a su carpeta y acompañado de Macnair, pero sin escuchar nada de lo que le está diciendo xD) := := :=

-Macnair: ...No me arrepiento de haberlo intentado con ella porque era perfecta para mi, y ni siquiera sé qué la hizo cambiar de opinión, pero parecía que yo de pronto le gustaba y :margi: Pero tampoco hice nada, tú viste que no hice nada, ¿no? :harto:

-Lucius: Ajá, sí... := (Va a sentarse en uno de los sofás sin soltar la carpeta xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:53 am

Charlie: pues eso, que cuando llegaste y me viste deseaste haberte apuntado a otro concurso? :red: en fin, creo que se lo que quieres decir pero la forma de expresarlo ha sido un poco rara... pues no lo se  :peligro: a ver, piénsalo también, lo mismo todos los demás tienen claro que se van a divorciar para no verse jamás y no quieren que su fracaso amoroso se televise No

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:55 am

Charlie: bueno, mira, ya estamos Shocked (mira a Daphne con bstante penilla porque es muy guapa y no entiende que alguien la rechace xDD) :plis:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 12:58 am

@Meli Brand escribió:
Astoria: solo en nuestros recitales privados; después de esto lo escribiré todo, cada caricia, cada sensación, y te lo leeré la próxima vez que nos veamos, y en galés si tu quieres :OO:  (se deja besar terriblemente excitada xDD, metiéndole la mano por los pantalones para ir acariciándole mientras se deja arrastrar hasta donde Lupin pueda levantarla con comodidad xDD) ohhh Remus :OO:  :comoab: mmmhhh... (saca un brazo de la manga del vestido y le rodea el cuello con él, empezando a recogerse la falda con la otra mano xD) Morgana :OO: (encuentra un cubo de altura perfecta y sube un pie en él para estar más alta, le rodea la cintura con una pierna a Remus y se encarama a sus caderas soltando un gemido y echando la cabeza hacia atrás xDDDD. Las cámaras, algo escandalizadas, deciden retirarse durante unos minutos xDD)

Lupin: ..... :monoups:  no sé si eso seria un poco...raro de escuchar, pero .....Oh-ohohooooh...:OO: ¿no tenias más tul que ponerte? :comoab: :red:(le da un tirón del vestido cuando saca la manga y pega su pecho al de ella rodeandola con un brazo para alzarla antes de que ella se sujete a su cintura. Hunde la cara en su cuello y cuando el movimiento empieza a ser evidente las cámaras se giran XD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Mar 19, 2018 1:02 am

Filch: (mira a Lucius volver y empieza a removerse en el sitio al ver que no ha ido a sentarse con él XD) :tic::ña::unsure:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente