¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69162
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:35 pm

Filch: (deja de darle golpes e intenta volver a tapar la bandeja pero está tan abollada que es imposible y termina dejandola a un lado) ¿Entonces como? :uum?: (coge un puñado de sal y se la echa por encima, sin criterio ninguno XDD)

Daphne: (viendo como Macnair y Katie son tal para cual y en vista de que ha dado minutos de sobra para su mujer apareciera tambien por alli, afila el cuchillo con mas fuerza, con imagenes mentales de este tipo:  mientras les mira XDD)

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:35 pm

Katie: (viendo la masacre que le hace MacNair a la langosta xD) ¡Pero que egoísta! (le arrea un tortazo en la mano del cuchillo para que lo suele xD) ¿¡Qué es el amor si no matar unidos!?

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32541
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:38 pm

Astoria: :wow: será pobre pero tiene un mundo interior riquísimo! :eeeeeh: no se si puedo decir lo mismo del señor que le acompaña (agarra su delantal y lo utiliza para poder coger la langosta sin tocarla, sin saber muy bien qué hacer con ella una vez que la tiene arriba xD) iiihhhhh

Última edición por Meli Brand el Dom Mar 18, 2018 8:39 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:39 pm

@Meli Brand escribió:

Astoria: :wow: pues claro que lo se :wow: el profesor Snape nos lo dijo a todos uno de los últimos días de mi primer curso :tic: ... en fin, hubo gente que lo creyó y otros que no; yo no estaba segura, pero ayer, pues... ay, Morgana, por qué todo vuelve a lo de ayer? en fin, nos estamos distrayendo :red: ¿qué hacemos? con... eso  pale ah, Remus, el agua! :susto: (se apresura a cerrarla pero ya tienen la encimera desbordando como una cascada, y la langosta aprovecha la corriente para dejarse caer al suelo, donde empieza a dar coletazos xD) :wow:

Lupin: .___________________." ...elmuydesgraciado :armataz01: ....Ya te digo que es el origen y no vamos a poder salir adelante hasta que :doh:.... ¿eh? := si, el agua, vamos a mirar si podemos cocer....:eeeeeh: ay, Merlin. (cierra el grifo y mira la langosta deslizarse XDD) :armataz01: quiere volver al mar... (a Lucius) Tu a lo tuyo, la estamos lavando! :tic: (:liar:) ...y de nada por lo de anoche, eh? DE NADA Neutral

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:41 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: :wow: será pobre pero tiene un mundo interior riquísimo! :eeeeeh: no se si puedo decir lo mismo del señor que le acompaña (agarra su delantal y lo utiliza para poder coger la langosta sin tocarla, sin saber muy bien qué hacer con ella una vez que la tiene arriba xD) iiihhhhh

Lupin: :timidu:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:43 pm

@golpeadora22 escribió:

Dean:(intentando hacerse "el hombre" frente a Tonks al verla tan acongojada xD) No pasa nada Smile Esto es pan comido...Se coge el cuchillito...(coge uno de los cuchillos con mucha confianza xD) Se sitúa bien y... Very Happy Y... Smile (la langosta tiene un espasmo que le hace dar un grito y soltar el cuchillo xD) No puedo, no puedo... Hazlo tú yo te animo...

Tonks: pe-pe-pe-pe-pero :tic: ... *mira la langosta y luego a él*  noooooo *coge el cuchillo y cierra los ojos mientras acuchilla donde se supone que está la langosta xD* 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42668
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:47 pm

-Lucius: ...De forma que no le aplastes toda la carne, por ejemplo :armataz16: Oye, yo ya te digo que no sé cócinar, pero... tú tampoco, ¿verdad? :armataz45: (A Astoria) ¡Oye, por qué te metes con mi marido tan gratuitamente! :cshock: ¡Pues que sepas que es un experto en castigos medievales, conoce todos los productos de limpieza del mercado y me hace cosas que el tuyo seguro que a ti no te...! :aarg: Bueno, estoy dando ya demasiada información := (A Remus) Lavándola en el suelo, entiendo, así cocináis los pobres y os morís a los sesenta años Evil or Very Mad ¿De nada? ¿De nada por qué, por envolverme una herida abierta con servilletas usadas y mugrientas? ¡Pues muchas gracias por la futura infección! zorradigno

-Macnair: (Mira a Katie muy sorprendido xD) ...Ooooohh :bbb: Te dejo que la remates, preciosa, es lo más romántico que me han dicho nunca :clove: (Le pone el cuchillo en la mano y tira de ella para meterle un morreo xDD)

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:48 pm

Astoria: (mirándole aún con la langosta en las manos xD) no lo sabías?  :armataz16: ay mi madre  :monoups: (al ver que vuelve a sacar el tema de que tienen que volver al origen del problema se pone tan nerviosa que deja caer la langosta sobre el fogón, y en ese momento se escurre con los charcos que tienen liados y al agarrarse para no matarse enciende el fuego a máxima potencia bajo la langosta xDD) ( Astoria --->>  ) ( La langosta --->>  ) xDDDDDD

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:51 pm

Dean:(como Tonks tiene los ojos cerrados y él se esta tapando los suyos con una mano acaba clavandole el cuchillo a él en la mano que tiene apoyada en la encimera xD) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaahhh!!!

-HollyDawn198-
Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:55 pm

Astoria: pues porque usted se ha metido con el mío, claro!  :aarg: ay, pero que alguien haga algo, por Merlín! :snif: ¡Remus, está sufriendo!  :susto:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:57 pm

Charlie: (que está bastante aburrido porque ahora que se le ha pasado el disgusto y la langosta está cociendo solo tiene que vigilarla xD, levanta la cabeza y ve fuego y sangre xD)  :armataz01:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:58 pm

Tonks: *pensando que Dean chilla por el sufrimiento de la langosta empieza a mover el cuchillo más rápido para acabar antes XD* AAAAAAAAAAAAAAH 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:59 pm

-Lucius: Llamarle pobretón no es meterme con él, es describirle :armataz31: Bueno, parece que ya tenemos una pareja menos con la que competir :? (Mira a Dean al oírle gritar así xD) Dos :armataz08:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 8:59 pm

Katie: ¿Él qué remato? ¿La pulpa de langosta que mancha la tabla? (le devuelve el beso xD) SI crees que así me vas a distraer de la ofensa que acabas de hacerme estás muy equivocado

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:00 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: ...De forma que no le aplastes toda la carne, por ejemplo :armataz16: Oye, yo ya te digo que no sé cócinar, pero... tú tampoco, ¿verdad? :armataz45: (A Astoria) ¡Oye, por qué te metes con mi marido tan gratuitamente! :cshock: ¡Pues que sepas que es un experto en castigos medievales, conoce todos los productos de limpieza del mercado y me hace cosas que el tuyo seguro que a ti no te...! :aarg: Bueno, estoy dando ya demasiada información := (A Remus) Lavándola en el suelo, entiendo, así cocináis los pobres y os morís a los sesenta años Evil or Very Mad ¿De nada? ¿De nada por qué, por envolverme una herida abierta con servilletas usadas y mugrientas? ¡Pues muchas gracias por la futura infección! zorradigno

Filch: La podemos presentar en puré tal vez :n6: ....Pues algunas cosa si, eh? se hacer paella pero los bichos que lleva no son de este tamaño :armataz08: ....ya te cocinaré algo para que veas :red: ...(asiente a todo lo que Lucius le dice a Astoria y mueve las manos en el aire en plan xDDD)

Lupin: Cada uno cocina como quiere :tic: ...Estan limpias e impecables :wow: ¿como se puede ser tan desagradecido? :armataz05:

Daphne: Pues nada, esto va a ir asi Neutral (suelta el cuchillo y se ve a una nevera de ingredientes, de donde vuelve con una botella de vino blanco a la que da tragos, le sirve en un plato a la langosta y se la pone delante XD) BEBE :armataz16: Bebeee €___€ (cuando cree que ya ha bebido suficiente (tanto ella como la langosta) e baja el velo para poder llorar mientras estrangula a la langosta con sus manos y la mirada ausente XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:00 pm

Charlie: Tonks noooooooo :susto:

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:02 pm

@Maharet_tonks escribió:
Tonks: *pensando que Dean chilla por el sufrimiento de la langosta empieza a mover el cuchillo más rápido para acabar antes XD* AAAAAAAAAAAAAAH 

Dean:(si poder apartar la mano apuñalada por la rapidez de las cuchilladas xD) TOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNKKKKKK
KKKSSSSSSSSSSSSAWEGRKEJKJDLSKK!
!!

-HollyDawn198-
Spoiler:

Última edición por golpeadora22 el Dom Mar 18, 2018 9:04 pm, editado 1 vez
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:03 pm

Charlie: por favor, decidme que no es la derecha!!  :susto: (corre a por Tonks, agarrándola por detrás y sujetándole la mano del cuchillo xDD) quieta!! quietaaa  :panda:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:03 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (mirándole aún con la langosta en las manos xD) no lo sabías?  :armataz16: ay mi madre  :monoups: (al ver que vuelve a sacar el tema de que tienen que volver al origen del problema se pone tan nerviosa que deja caer la langosta sobre el fogón, y en ese momento se escurre con los charcos que tienen liados y al agarrarse para no matarse enciende el fuego a máxima potencia bajo la langosta xDD) ( Astoria --->>  ) ( La langosta --->>  ) xDDDDDD

Lupin: :wow: Shocked :eeeeeh: :eeeeeh: :eeeeeh: :what: ¿como ha...? (se quita el delantal y empieza a dar golpes para intentar apagar el fuego mientras cierra el gas XDD) ........lo sé, Astoria, lo sé, ahora...ahora la ponemos en agua fresquita, eh? :tic: (le da más golpes con el delantal hasta que solo humea un poco XDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:05 pm

Astoria: no, que ya huele muy rica, no la vayas a estropear :snif: (va preparando un plato donde presentarla con las manos bastante temblorosas xD)

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:06 pm

Dean:(intenta decir gracias a Charlie pero no puede ni hablar por el shock xD) (se deja caer hacia el suelo xD

-HollyDawn198-
Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:08 pm

Tonks: *Abre los ojos cuando escucha a Charlie y a Dean*  ..... *suelta el cuchillo cuando Charlie le agarra* ayayay  .... perdónperdónperdón :tic: ... *se remueve para soltarse de Charlie* vamos a taponar eso :tic: vamosvamos

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:09 pm

-Macnair: No exageres, tampoco es para tanto... (Mirando lo poco que ha dejado entero de la langosta xD) ...Seguro que su espíritu sigue vivo y eso es lo más importante What a Face Oh, vamos, ¿quieres que robe la langosta de otro para que la mates tú? :dfb: (Le acaricia la mejilla y mira a su alrededor en busca de langostas vivas, viendo a Daphne estrangulando a la suya y a Tonks apuñalando la mano de Dean xDD) Y yo que creía que cocinaba mal Suspect

-Lucius: (a Filch) Por favor, qué sacrilegio malgastar una langosta de esa forma :cshock: Ya, ya veo... Mira, el pelirrojo parece saber lo que se hace, ¿le distraes mientras yo le robo lo que lleva hecho? :secret: Y para con las manitas de una vez :red: (A Remus) Sí, claro, limpias, y lo dice el que tira la langosta al suelo para limpiarla Evil or Very Mad Qué desagradecido ni qué, tú que quieres colgarte medallas no sé de qué. ¡Apaga ya esa mierda vuestra, que lo estáis llenando todo de humo! :cshock: (Ve que Tonks sigue apuñalando la mano de Dean y que empieza a haber salpicaduras de sangre por todas partes y empieza a marearse otra vez xDD)

Última edición por Cornamenta_SIP el Dom Mar 18, 2018 9:11 pm, editado 1 vez
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:09 pm

Daphne: (mientras todo a su alrededor son gritos y fuego y caos, acaba su tarea en silencio XD) (tira le servilleta que está de color naranja y le da un trago a la botella de vino blanco para recuperarse del esfuerzo XD)

Lupin: ....C-como quieras, cielo...:tic: (mientras Astoria busca el plato coge un cuchillo y raspa un poco la langosta como cuando se te queman las tostadas XDD) uy

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:10 pm

Dean:(que esta al borde del desmayo en el suelo mira a Tonks negando con la cabeza temiendo que le vuelva a atacar xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente