ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32594
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:55 pm

*ceno^^

golpeadora22
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:57 pm

*Ceno

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 9:58 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (se lame los labios mirando la energía con la que agarra el cuchillo xDD) la salsa rosa suena tan apetecible como cualquier otra, adelante :dfb: 

Lupin: :red: (abre un bote de mayonesa, dandole un golpe detrás para que pierda el vacio, sin dejar de mirarla XD) ...(echa en un cuenco una buena cantidad y luego agita el bote de ketchup XDDDD) parece sencillo pero tiene su tecnica, y si le ponemos unas gotitas de ron esto ya estaria....:red: (remueve XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42683
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:01 pm

-Macnair: No tienes abuela, ¿eh? :ino: (La abraza desde atrás, rodeándole la cintura con los brazos y apoyándose en su hombro para ver bien lo que hace xD) A ver si eres capaz de hacerle un corte limpio y recto Twisted Evil

-Lucius: Cómo se va a ver la sal :eeeeeh: (Le mira de reojillo, extremadamente confundido porque ya no sabe cómo sentirse respecto a él, y no cree que pueda mantener un matrimonio liándose siempre sin verle la cara xDDDDD) Me... alegro de que pienses así... :glups: :tic: A ver, deja ya de pasarme cosas naranjas, que parece esto ya un mitin de Ciudadanos, dame algo verde, una hoja de lechuga o algo :wow:

*Que aproveche ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:06 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Macnair: No tienes abuela, ¿eh? :ino: (La abraza desde atrás, rodeándole la cintura con los brazos y apoyándose en su hombro para ver bien lo que hace xD) A ver si eres capaz de hacerle un corte limpio y recto Twisted Evil

-Lucius: Cómo se va a ver la sal :eeeeeh: (Le mira de reojillo, extremadamente confundido porque ya no sabe cómo sentirse respecto a él, y no cree que pueda mantener un matrimonio liándose siempre sin verle la cara xDDDDD) Me... alegro de que pienses así... :glups: :tic: A ver, deja ya de pasarme cosas naranjas, que parece esto ya un mitin de Ciudadanos, dame algo verde, una hoja de lechuga o algo :wow:

*Que aproveche ^^

Filch: a ver, pues lechuga no hay por aqui, te está quedando muy bonito de todas forma...¿te vale si le ponemos unos pepinillos? :red: ....

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:10 pm

-Lucius: ¿Que no hay lechuga? Pues pásame cualquier otra planta que haya por ahí :wow: (Le mira intentando que no se note demasiado que le está juzgando xDD) Los pepinillos en un plato elegante es que no... Neutral"

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:18 pm

*Ya estoy ^^ 

Tonks: *vuelve a la sala de la cocina después de que le hayan asegurado que Dean se pondrá bien y que no le tendrán que cortar la mano xD* 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:19 pm

Filch: Vale, vale, a ver :eeeeeh: ...¿No te gustan los pepinillos? :aver: ...¡mira, endivias! Very Happy esto es parecido a la lechuga....(le separa unas hojas y se lo pasa, justo a tiempo para que avisen que el tiempo se ha terminado XDD)

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:20 pm

Katie: Por supuesto que soy capaz (coloca la langosta y alza el cuchillo con dos manos bajandolo en seco partiendo la langosta en dos así xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:30 pm

-Lucius: (Sigue a Tonks con la mirada, teniéndole ya algo de miedo xDD) Hola otra vez... ¿Te importa si te pregunto qué te hizo tu marido para que reaccionaras así? :peligro: (a Filch) En un plato de langosta, no :what: Hum... Bueno, venga, mejor que nada :tic: (Coloca las hojas de endivias con todo lo demás y se separa del plato cuando dan la señal xD) Listo Very Happy Otro concurso que ganamos fijo :jojojo:

-Macnair: (Maldice por lo bajo cuando se quedan sin tiempo justo tras cortar la langosta, porque verla "cocinar" le estaba inspirando bastante xDD) Bueno, no sé si será la mejor cocinada, pero la mejor cortada, sin duda :jam:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:36 pm

*ya estoy^^

Astoria:  (da una pequeña sacudida de caderas cuando golpea el culo de la botella, como si le hubiera golpeado a ella el suyo xDDD) oh! ¡ Surprised !  ... con ron? no puede ser... acaso eres un pirata?  :sonrojo:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:37 pm

Tonks: eh? Shocked ... pues hoy nada :snif: ... es que estaba con la langosta y no quería verlo y...  :cllanto:si lo movía rápido seguro que moría antes... seguro que ya no quiere ser mi marido nunca más 

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:39 pm

@Maharet_tonks escribió:
Tonks: eh? Shocked ... pues hoy nada :snif: ... es que estaba con la langosta y no quería verlo y...  :cllanto:si lo movía rápido seguro que moría antes... seguro que ya no quiere ser mi marido nunca más 

-Lucius: ... ¿ESO ha sido un accidente? :wow: Pues no creo que puedas culparle mucho si no quiere, ¿eh? Ahora sí que te noto los rasgos Black :monoups:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:40 pm

-Lucius: (Sigue a Tonks con la mirada, teniéndole ya algo de miedo xDD) Hola otra vez... ¿Te importa si te pregunto qué te hizo tu marido para que reaccionaras así? :peligro: (a Filch) En un plato de langosta, no :what: Hum... Bueno, venga, mejor que nada :tic: (Coloca las hojas de endivias con todo lo demás y se separa del plato cuando dan la señal xD) Listo Very Happy Otro concurso que ganamos fijo :jojojo:

-Macnair: (Maldice por lo bajo cuando se quedan sin tiempo justo tras cortar la langosta, porque verla "cocinar" le estaba inspirando bastante xDD) Bueno, no sé si será la mejor cocinada, pero la mejor cortada, sin duda :jam:

Filch: ah, vale, menos mal. Ha quedado genial :vino: , seguro que ademas está muy rica (se pone muy recto cuando ve que van a empezar a mirar los platos por su mesa y le coge la mano a Lucius XD)

Daphne: Langosta descansando en un lecho verde una mañana de primavera.... ¿Cómo dice? ¿Mi esposa? USTEDES SABRÁN :n6: ....¿Cómo que no me valoran el plato? :tic: ¿cómo que lo que cuenta es el trabajo en pareja? :tic:Evil or Very Mad te saco los ojos con las pinzas de la langonsta, repiteme eso de nuevo si te atreves ...(se abalanza hacia el miembro del equipo con el que estaba hablando y tiene que ir varios asistentes más a separarla de él XDD)

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:41 pm

Katie: Y si vemos que no ganamos...Nos deshacemos de la competencia

-HollyDawn198-
Spoiler:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:43 pm

@Meli Brand escribió:
*ya estoy^^

Astoria:  (da una pequeña sacudida de caderas cuando golpea el culo de la botella, como si le hubiera golpeado a ella el suyo xDDD) oh! ¡ Surprised !  ... con ron? no puede ser... acaso eres un pirata?  :sonrojo:

Lupin: ....quizá en otra vida :red: (pone el cuenco con la sala al lado, ya que no le ha dado tiempo a ponerla por encima cuando llegan a mirarles el plato XD)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:46 pm

-Lucius: ... ¿ESO ha sido un accidente? :wow: Pues no creo que puedas culparle mucho si no quiere, ¿eh? Ahora sí que te noto los rasgos Black :monoups:

Tonks: ... ¿pero como iba a destrozarle la mano de verdad? :wow:  ...  :snif:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:47 pm

Astoria: (se agarra a Lupin  cuando vienen a mirarles el plato xDD)  nuestro plato se llama "Burning Lov-ster"  :sonrojo:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:48 pm

-Lucius: Si lo está es mérito del pelirrojo, pero eso no necesita saberlo nadie :jojojo: (Le mira de reojo cuando le coge de la mano, pero decide que da buena imagen de cara al concurso y se lo permite xD) Greengrass parece un poco alterada, ¿se habrá manchado el vestido? :=

-Macnair: Las grandes mentes piensan igual Cool Una pena no haberme traído mi hacha, pero creo que con los cuchillos y el agua hirviendo que tenemos por aquí será suficiente :jojojo: (Al ver el pollo que monta Daphne, de pronto la ve inesperadamente atractiva xDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:51 pm

@Maharet_tonks escribió:

Tonks: ... ¿pero como iba a destrozarle la mano de verdad? :wow:  ...  :snif:

-Lucius: Pues no sé, si eso ha sido por accidente, no quiero imaginarme lo que podrías hacer estando furiosa :tic: (Oyendo el nombre del plato de Astoria y Remus xD)

golpeadora22
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:53 pm

Katie:(sonriente se fija en como mira a Daphne xD) ¿Por qué la estás mirando ASÍ? (aprieta el cuchillo xD)

-HollyDawn198-
Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:55 pm

-Macnair: ¿Eh? ¿Mirando así a quién? Very Happy Me estaba alegrando de que tengamos una rival menos, nada más :blilli: ( :armataz08: ) Ten cuidado con eso, no te vayas a cortar :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:56 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: (se agarra a Lupin  cuando vienen a mirarles el plato xDD)  nuestro plato se llama "Burning Lov-ster"  :sonrojo:

Lupin: (la mira asombrado cuando dice el nombre XD) que ..ingenioso Shocked Si, si, asi se llama :red: (mira de reojo la que hay liada aun en la mesa de Daphne XD) := (Se pone un poco palido de pensar que Astoria tambien puede tener ese caracter guardado XD)

Daphne: ¿Pero esto va en serio? ¿como podeis tener tan poquisima verguenza?!  ...¿Me estais haciendo esto por la audiencia verdad? Evil or Very Mad es eso, ¿quereis audiencia...? ...(se arranca el velo y agarra la olla del agua hirviendo XD) :tic: venid, venid, venid a por la audencia, que la tengo aqui dentro....Quiero ver al director de esto :tic: , y al inventor del test :tic: ¿que está muerto? pues a su descendencia, alguien debe pagar por el daño :tic: , y a los psicologos que me han dicho antes que siguiera mi dia y disfrutase de las actividades :aarg:  PORQUE ESO ES LO QUE ESTABA INTENTANDO!  (la sujetan para quitarle la olla y al verse despojada de su arma les arrea con la langosta XD)

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 10:57 pm

Tonks: em, no estoy segura de lo que podría hacer  uy pero de todas formas soy un cacho de pan :snif: si ni he podido matar a la langosta *va mirando los platos de los demás* con lo bonito que podría haber sido el nuestro  :armataz09:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Mar 18, 2018 11:00 pm

Tonks: *viendo la que está liando Daphne xD* 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente