ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 9:09 pm

Lupin: Merlin, que susto, Lucius :tic: ....Pues iba a buscarte, ha pasado que tardabas mucho en volver y me estaba preocupando....

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 9:10 pm

-Lucius: Ah, no, lo siento :glups: Fui a ver si había aparecido alguien por la sala, pero no parece... No sé si es que no habrán recibido el mensaje, o que prefieren mantenerse ocultos o... que les ha pasado algo :peligro: (Le tiende la bandeja de perritos xD) ¿Quieres?

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 9:17 pm

Lupin: No digas eso, seguro que están...tambien ocultos. Tonks se habrá llevado a Teddy, están bien :tic: seguro que si......(mira la bandeja de perritos XD)No te diré que no, me muero de hambre :peligro: (coge uno) ....¿que vamos a hacer, Lucius? ¿cuanto tiempo vamos a seguir asi? ....No (muerde el perrito y hace ruiditos XDD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 9:22 pm

-Lucius: Sí... Seguro, no pudo dale tiempo a encontrarlos, si no nos encontró a nosotros y estábamos donde primero podría buscar :tic: Claro, que quizá tuviera problemas para acceder a Hogwarts, pero... uy Coge, coge, yo también empezaba a necesitar algo diferente al chocolate zorraups (Le da un beso en la mejilla antesde cogerse otro perrito xD) Buena pregunta... No tengo ni idea, esperaba que supiéramos algo de alguien más, pero... :doh:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 9:34 pm

Lupin: Exacto, no hay que preocuparse :peligro: ......¿eh? no sé....es que.... uy si lo piensas...las clases han continuado, he escuchado a los alumnos esta mañana, entonces es que seguro que no saben nada del paradero o que....o que lo han encontrado ya, tampoco sabemos eso Shocked ...necesitamos un periodico...uno de hoy. (le mira cuando le da el beso en la mejilla xD) ...:timidu: gracias por los perritos y por...todo en general. No sé si podemos seguir escondidos indefinidamente....

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 9:44 pm

-Lucius: ¿Y qué iban a hacer? ¿Cancelar las clases porque se ha escapado un fósil tenebroso? Shocked Le tuvieron paseándose por aquí y ni así se suspendieron las clases... Y lo malo es que para conseguir un periódico habría que salir directamente a la calle, pero bueno, puede que podamos encontrar un disfraz en la Sala de los Menesteres :peligro: (Le mira un poco desconcertado) ¿Gracias por qué exactamente? No te me pongas tonto :glups:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 9:57 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: ¿Y qué iban a hacer? ¿Cancelar las clases porque se ha escapado un fósil tenebroso? Shocked Le tuvieron paseándose por aquí y ni así se suspendieron las clases... Y lo malo es que para conseguir un periódico habría que salir directamente a la calle, pero bueno, puede que podamos encontrar un disfraz en la Sala de los Menesteres :peligro: (Le mira un poco desconcertado) ¿Gracias por qué exactamente? No te me pongas tonto :glups:

Lupin: Hombre, nosotros estamos escondidos de ese fósil tenebroso....O buscar en la sala de profesores si alguien se ha olvidado uno por alli :peligro: ........Por todo...no sé, es que los sentimientos ahi dentro se intensifican :plis: (señala el muro donde antes estaba la puerta a la sala XD) gracias por cuidarme, cuando me agobio estoy insoportable, lo sé, y encima encerrados...No (mira a los lados del pasillo) ¿Damos una vuelta por si encontramos algo o volvemos dentro a seguir..............esperando? :glups:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 10:06 pm

-Lucius: Pero porque tú estabas... bastante implicado con él y su detención miramal A Sirius por ejemplo no creo que le afecte demasiado si anda libre o no, como tampoco le afectó la otra vez... Ah, buena idea, tú a la sala de profesores sí puedes entrar :happy: Y bueno, Vitorino y el gato me ayudan a soportarte, si estuviéramos solos ya te habría matado :jojojo: (Le da un beso) No te preocupes por tonterías, es normal que estés agobiado... Me parece bien, así de paso nos da tiempo a terminarnos los perritos, que si no seguro que el gato se los roba :nono:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 10:16 pm

Lupin: :peligro: es que está muy muy enfadado...Ya, creo que Padma y yo nos llevamos la peor parte.....:glups: (le devuelve el beso) ....ya, otra cosa es que no empiecen a matarse entre ellos por el territorio :unsure: ...Ya.... (se recoloca la capucha y empieza a caminar hacia las escaleras) Pues no puede comer ketchup Neutral, cada vez come mas cosas, eso tiene que acabar...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 10:22 pm

-Lucius: ¿Cómo lo sabes? Han pasado dos años, a lo mejor ya te ha olvidado No Bah, es la Sala de los Menesteres, podemos crearles habitaciones propias incluso si quieren Question Aunque espero que no llegue a tanto la cosa, o se van a sentir luego decepcionados cuando vuelvan a casa Shocked (Se sube él también la capucha y le rodea la cintura con un brazo poniéndose a su altura) La culpa de eso es tuya, que basta con que te ponga ojitos para que le des de nuestra comida :nono: Así te dice luego que la suya te la metas por el culo.

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 10:29 pm

Lupin: Dos años en la cárcel no son años normales, son el doble de años y dudo que eso te haga olvidar, eh? precisamente creo que te dar por pensar mucho en la forma en que has llegado alli. Vuelto en este caso, osea, aun peor :tic: ... Si, eso seria consentirles demasiado, tienen que aprender a convivir, en casa tienen que compartir el jardin :peligro: (le pasa tambien el brazo por detrás)....¿yo? que va, que va, lo coge solo....y no me dice eso :hum: de hablar no seria tan mal hablado como tu. (le coge de la mano para bajar las escaleras intentando que no los cuadros no le vean XDD)...siempre me habia parecido bien que la sala de profesores estuviera tan aislada, pero ahora vamos a tener que atraversar todo el castillo, con lo cotillas que son los retratos...Ya verás como mañana se chivan

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 10:34 pm

*ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 10:50 pm

-Lucius: ¿Y me lo cuentas a mi? ¿Cuántas veces has estado en la cárcel? :dedos: Pero junto con el deseo de venganza, se crea también el deseo de no volver a terminar igual, así que no sería tampoco una gran idea volver a por los que le enviaron allí... Podríais volver a hacerlo, espero que se lo plantee así :peligro: ¿Y no dices que el gato te recuerda a mi? Con la mala hostia que tiene, seguro que hablaría como yo o peor :jojojo: (Al oírle, se cierra un poco más la capucha con la mano libre tras intentar meterse bien el pelo por dentro xD) Con estas pintas no sé si nos reconocerán, en todo caso podrían confundirnos con seguidores de Grindelwald :peligro:

*Que aproveche ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 11:04 pm

Lupin: zorraups ya, si, tienes más experiencia....y ojalá eso sea asi, pero de todas maneras no le va a salir bien, no va a poder estar fugado mucho tiempo, le estarán buscando en todas partes... El gato me recuerda a ti cuando es ...bonito y tranquilo y pone esos ojos que pone cuando quiere algo...ademásdeporelpeloquetambienlotienemuysuave :peligro: y no tiene mala hostia, es un gato y necesita su espacio. (se para ante la puerta de la sala, tras pasar de largo la sala de los trofeosXD) ...Lo que nos faltaba es que nos confundan con eso ahora :tic: (saca la varita y murmura para abrir la puerta) alohomora ...Tu primero, pasa...:peligro: (sujeta la puerta dejandole paso XD)

*ya estoy, gracias^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 11:15 pm

-Lucius: Bueno, no sé qué decirte... Si vuelve a poseer a alguien, ¿cómo van a saber que es él? No A no ser que decida volver a perder su tiempo en libertad enrollándose con alguien que conozca a la persona poseída desde hace años y pueda descubrirle... ¿Bonito y tranquilo? ¿Y dices que te recuerda a mi? ¿Con quién te crees que hablas? :mrgreen: Lo del pelo suave sí te lo acepto :wistle: Y es que su espacio es más grande que nuestra casa algunas veces, y así no se puede, si es tan suave, tiene que soportar que quiera acariciarle cuando me dé la gana :nihablar: (Le mira algo raro al ver cómo abre la puerta xD) ¿Acabas de usar un Alohomora? Pero si eso también podía hacerlo yo, pensaba que como eres profesor... (Entra dentro y hace amago de bajarse la capucha, pero como también hay retrato ahí, la deja donde está xD) Vale, a simple vista no parece que haya nada, voy a mirar en la papelera :tic: (Saca la varita para poder revolver entre los papeles sin tener que tocarlos xD)

*Voy a cenar ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 03, 2018 11:33 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Bueno, no sé qué decirte... Si vuelve a poseer a alguien, ¿cómo van a saber que es él? No A no ser que decida volver a perder su tiempo en libertad enrollándose con alguien que conozca a la persona poseída desde hace años y pueda descubrirle... ¿Bonito y tranquilo? ¿Y dices que te recuerda a mi? ¿Con quién te crees que hablas? :mrgreen: Lo del pelo suave sí te lo acepto :wistle: Y es que su espacio es más grande que nuestra casa algunas veces, y así no se puede, si es tan suave, tiene que soportar que quiera acariciarle cuando me dé la gana :nihablar: (Le mira algo raro al ver cómo abre la puerta xD) ¿Acabas de usar un Alohomora? Pero si eso también podía hacerlo yo, pensaba que como eres profesor... (Entra dentro y hace amago de bajarse la capucha, pero como también hay retrato ahí, la deja donde está xD) Vale, a simple vista no parece que haya nada, voy a mirar en la papelera :tic: (Saca la varita para poder revolver entre los papeles sin tener que tocarlos xD)

*Voy a cenar ^^

Lupin: :armataz01:  ¿tu crees que puede hacer eso? ...Merlin, Lucius, no voy a querer hablar con ningun desconocido. Es más, no quiero que te separes de mi ni un segundo ¿y si me da el cambiazo? No, no, tu excursión a las cocinas ha sido la última que haces solo, necesitamos unas esposas...Cuando está asi, no que seas asi....Rolling Eyes lo de bonito si acaso (:red:) ....No funciona así, Lucius, el gato no funciona asi :nono: (sonríe al ver la cara que pone) ¿Ves como funciona la sugestión? ...Además tu puedes pasar tranquilo, con tu edad se sabe que no has venido a robar ningún examen de historia  :wistle: ....(entra detrás) Si, mira en la papelera y...en aquella mesa acumulan también algunas cosas. Yo voy a mirar por a................... :armataz08: (se queda mirando el tablón donde tienen clavados algunos pergaminos)¿que ya han hecho la porra de este mes? pero bueno si no estamos ni a.... (se acerca muy dispuesto cogiendo una pluma para escribir en el pergamino) Gryffindor 250.... ....Ey, Lucius, Lucius, mira en el cajón de la izquierda, el de abajo,  ahi guardan los muffins que prepara Mcgonagall los lunes, si quedan coge dos....Está cambiadisima esa mujer después de su ausencia scratch .......(sigue escribiendo en la porra y luego se gira hacia LuciusXD) Oye, lo de las esposas lo digo muy en serio... :armataz16: no voy a arriesgarme a que intente suplantarte ...no voy a dejar que quiera hacerte daño...(avanza muy despacio hacia él, con un brillo metálico saliendo de la manga de la túnica) un buen hechizo y no podrán soltarnos ....(cuando llega junto a él en un movimiento rápido esposa su muñeca derecha a la izquierda de Lucius XDD) :armataz16: He tenido que hacerlo.

*que aproveche, Sandra^^ yo me tengo que ir, dejo a Remus ahi :snif: llevale a rastras. Chao^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 04, 2018 12:04 am

-Lucius: Si pudo una vez, podrá más veces, ¿no? No sé, ya sabes que yo nunca he estado muy al tanto de lo que pasó la otra vez Shocked Uy, si intenta hacer eso será lo último que haga, no te preocupes, que con las ganas que le tengo... :jam: (Deja un momento lo que está haciendo para mirarle sacudiendo la cabeza xD) No me pega que me llames eso, idiota Laughing ( :red: ) Ya veo, ya... Se lo contaré a mis hijos si alguna vez tardan mucho en darles un examen, con un poco de poción envejecedora y un alohomora, solucionado :wistle: (Se pone a buscar también por la mesa y el cajón que le dice xD) ¿Muffins? Céntrate, Remus, estamos buscando periódicos o información del exterior :wow: Uy, pero mira, sí que hay... Voy a coger dos pares, total :peligro: Que no te preocupes por eso, Remus, no voy a dejarme secuestrar tan fácil, y seguro que habrá salido debilitado de... (Pega un bote al ver que se lanza a por él, pensando por un momento que le han dado el cambiazo a él, hasta que ve lo que ha pasado y se encuentra esposado a Remus xDD) ¿REMUS? :wow: ¡No puedes estar hablando en serio, esto es una clarísima desventaja si alguien intenta atacarnos! :cshock: Además de... para ir al baño y esas cosas, que yo te quiero mucho, pero hay cosas que no hace falta compartir := (Se queda mirando sus manos esposadas y de pronto empieza a entrarle la risa xD) ¿Te imaginas que ya te hubiera dado el cambiazo y acabaras de encadenarte a Grindelwald? Casi te lo merecerías por esta idea tan estúpida ...Uy, espera, creo que he oído algo, salgamos antes de que venga alguien :tic: (Carga los muffins como puede con su mano libre y echa a correr de nuevo hacia la Sala de los Menesteres, arrastrando a Remus con él xD)

*Ciao ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 10:06 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Dentro de la Sala de los Menesteres, aún esposado a Remus y medio tirado sobre un montón de cojines mientras come ganchitos xD) Creo que necesito volver a ver la luz del sol, estoy empezando a agobiarme aquí dentro

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 10:15 pm

Lupin: Pues según mis calculos debe ser de noche...Lo de no haber puesto un reloj es bueno por un lado pero por otro... (con el brazo estirado y colgando por un lado del sofá XD) ....¿te apetece ir conmigo a dar una vuelta? (gira la cabeza para colgarla tambien del sofá y le mira XD) :plis: ...

*Buenas^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 10:23 pm

-Lucius: Bueno, supongo que en esta situación también me vale la luz de la Luna... Siempre y cuando no sea llena, en cuyo caso espero que tengas a mano la forma de abrir las esposas :peligro: (Le mira de vuelta y se limpia un poco de ganchitos antes de acariciarle la mejilla con la mano libre xD) Creo que no podría ir sin ti aunque quisiera, ¿no? :ino: Pero sí, claro que me apetece ir contigo , salgamos de aquí aunque sea diez minutos :plis: Y si Grindelwald nos está esperando fuera, pues... al menos moriremos juntos Question

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 10:35 pm

Lupin: no nos tendremos que preocupar de la luna hasta dentro de tres semanas zorraups ...(le sonrie XD) No, no podrias zorraangel ...saldremos a los terrenos por la parte trasera, un ratito, no pasará nada....¿seguro que no estás harto de mi? :glups: .......Qué romántico...(se estira apoyando la mano libre en al suelo para darle un beso en los labios XD) Vamos, antes de que el gato se ponga en su hora de subirse por las paredes y ahora que Vitorino duerme...(se incorpora y con un giro de varita los dos están con sus capas puestas XD)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 10:52 pm

-Lucius: Está bien saberlo, espero que para entonces ya hayamos podido salir de aquí :peligro: ¿Harto de ti? ¿Pero qué dices? ¿Has olvidado que vivimos juntos? Shocked (Le devuelve el beso xD) Estoy cansado de estar aquí metido sin noticias de nadie ni de nada, no de estar contigo... Nunca podría cansarme de ti :blush: (Se incorpora y se coloca bien la capucha antes de abrir la puerta y asomar la cabeza xD) Oh, dios, aire del exterior :OO:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 11:01 pm

Lupin: Eso espero porque seria un pelin problematico zorraups ... No, no lo he olvidado, pero no estamos 24h separados por no sé 20 centimetros? :red: ....es decir, puede que algun dia si que hayamos estado asi, pero no tantos dias seguidos y en estas circunstancias sobretodo... (le remete un mechón de pelo que se queda fuera cuando se coloca la capucha XD) Bueno, bueno, nunca digas nunca....Cool (:timidu:) (le coje la mano esposada y entrelaza los dedos antes de colocarse la capucha y salir XD) ...uff, no sabes como de viciado está el aire hasta que no sales de ahi :glups: ...vamos por atrás, a la parte del puente o algun sitio asi poco transitado...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 11:10 pm

-Lucius: Ya, bueno, eso sí, pero... :red: No, lo malo es eso, las circunstancias... En otro caso esto podría ser hasta disfrutable :red: Y si no me he cansado ya, creo que puedo decirlo, pero como quieras :wistle: (Tira un poco de su mano para sacarle al pasillo y comprobar que el gato y el pavo siguen allí dentro antes de cerrar la puerta de la sala y mirar a su alrededor xD) Vale, aquí al menos parece que no hay nadie dispuesto a matarnos, vamos uy (Echa a andar por uno de los pasillos, asomándose antes de doblar cada esquina hasta que consiguen salir a los Terrenos por una puerta trasera) Pues sí que es de noche, al menos sabemos que el reloj funciona bien :OO:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 11:16 pm

Lupin: ya, si, quizá en un sitio con mejores vistas, sin una amenaza mortal inminente, disfrutando de un viaje...(le sigue sin soltarle de la mano hasta que salen y se relaja un poco XD) ....Aire :OO: ... ¿el reloj? Mi sentido del tiempo querrás decir, que tu querias salir a tomar el sol...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente