ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42685
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 11:52 pm

-Lucius: Por ejemplo... aunque casi me bastaría con que no hubiera una amenaza mortal inminente :red: Bueno, sí, tu reloj interno Question No vamos a coger mucho color ahora que digamos, pero al menos vamos a dejar de respirar nuestro propio dióxido de carbono durante unos minutos :OO: ...Si te atrevieras a que saliéramos mañana cuando aún haya sol, creo que hasta me bañaría en el Lago :peligro:

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 05, 2018 11:59 pm

Lupin: Si, yo tambien :peligro: ...(llegan al puente y observa todo desde alli XD) No aprecio ningun cambio...ni siquiera parece que...el castillo haya reforzado las protecciones, que raro...:? Supongo que no se consideran un objetivo de peligro, se supone que no estoy aqui :mmm: ......(le escucha y vuelve la cara hacia él XD) ¿Qué? Shocked ............Me atrevo, me atrevo, y me arriesgo, aunque ojalá fuera julio y no solo abril pero seguro que puedo hacer algo... (le pone la mano libre en la frente disimuladamente XD) :plis: lo que te está afectando el encierro, me parece mal hasta aprovecharme...(le abraza pasandole un brazo por la cintura por dentro de la capa y apoyando la cabeza en su hombro)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 12:29 am

Lupin: (frota la cara contra su cuello) Tenemos que volver. Mañana....mañana será el ultimo dia que pasemos asi, de verdad que si :glups: ...Hay que ver cómo hacerlo pero mañana nos vamos a comunicar con alguien, nos informaremos y veremos que hacer y....buenosinoloconseguimosalmenossaldremosantesdequesevayaelsol :peligro: ....(le da un beso en la mejilla antes de separase) Regresemos :ña: ...

*me tengo que ir, lo siento, chao^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 12:31 am

-Lucius: ¿Se supone que no estás aquí? ¿Y dónde se supone que estás? Shocked (Ve cómo le mira y se encoge de hombros xD) Ya, la verdad es que nos vamos a congelar un poco con este tiempo... puede que luego a la hora de la verdad me arrepienta de haber dicho esto, pero puedes tomarme la palabra y luego obligarme :peligro: Eso sí, no sería muy recomendable meternos muy profundo mientras sigamos esposados, sería una forma muy estúpida de morir después de tanta precaución Shocked (Le rodea también la cintura con los brazos y le da un pico) Tú avisa mañana cuando creas sí habrá sol, por una vez en mi vida lo echo de menos :glups:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 12:35 am

@la merodeadora escribió:
Lupin: (frota la cara contra su cuello) Tenemos que volver. Mañana....mañana será el ultimo dia que pasemos asi, de verdad que si :glups: ...Hay que ver cómo hacerlo pero mañana nos vamos a comunicar con alguien, nos informaremos y veremos que hacer y....buenosinoloconseguimosalmenossaldremosantesdequesevayaelsol :peligro: ....(le da un beso en la mejilla antes de separase) Regresemos :ña: ...

*me tengo que ir, lo siento, chao^^

-Lucius: ¿Sí? Shocked No sé cómo podríamos cambiar las cosas, nadie ha respondido a nuestros mensajes... :unsure: Aunque quizá pueda contactar con Macnair, no lo hice antes Shocked Tendrá que estar enterado de algo, y si no me contesta, puedo meterle prisa tocándome la Marca Tenebrosa y quemándole a él también :jam: ...Ay, sé que hemos estado fuera más de lo planeado, pero se ha hecho corto :red: Pero venga, será nuestra última noche de encierro, pensemos en eso :peligro: (Vuelve a cogerle de la mano y vuelven a la Sala de los Menesteres, aunque con menos entusiasmo xD)

*Ciao ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 8:58 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (En la Sala de los Menesteres, tirado sobre el sofá en el que ayer estaba Remus y aún esposado a él xD) Macnaiiiir, dónde estáaaaas :dedos:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 9:03 pm

Lupin: (tirado en el suelo donde estaba Lucius ayer XD) ...Te tengo dicho que Macnair me detesta, nos va a hacer esperar tanto como tardó con nuestras fotos de boda....:unsure:

*Buenas ^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 9:06 pm

-Lucius: Nunca te lo he negado, sé que te detesta zorraups Pero sólo le he dicho que se reúna conmigo aquí, eso no debería afectar... Grindelwald no tenía motivos para ir a por él, ¿no? :unsure:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 9:24 pm

Lupin: Ya, por eso te digo que no te impacientes porque va a tomarse su tiempo Rolling Eyes ...deberiamos estar enrollandonos, seguro que entonces llega para interrumpir (sopla hacia arriba para apartarse el pelo de la cara XD).... ¿Um? Pues no, no creo, a no ser que sepa que estamos aqui, nos esté vigilando, sepa que te has puesto en contacto con él y que estamos esperandole uy

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 9:31 pm

-Lucius: Pero si no sabe que tú estás aquí, a quien está haciendo esperar técnicamente es a mi :nono: ¿Necesitas una excusa para liarte conmigo? :mrgreen: (Le mira algo preocupado al oírle xD) ...Supongo que si Grindelwald supiera que estamos aquí, podría entrar de alguna forma sin necesitar usar a Macnair, sería complicarse innecesariamente la vida, ¿no? :peligro: ...Bueno, ya que lo has dicho, ¿buscamos una forma de matar el tiempo mientras esperamos? :veamos: (Rueda desde el borde del sofá para dejarse caer sobre Remus xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 9:41 pm

Lupin: Seguro que sabe que yo tambien estoy, ese lo sabe todo, sabe que no estoy dando las clases seguro :nono: ....Es la danza de la lluvia de los Macnair y demas habitantes inoportunos de este castillo, solo doy ideas :muack: ... ¿tu crees? Ese hombre es complicado y entrar aqui tampoco es tan facil, esta sala es bastante segura... ¿Al veo veo otra vez? Cool ...¡auh! >__O...(Le echa una pierna por encima) :OO: ya verás lo que tarda en aporrear el muro, ya verás... (le besa)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 9:53 pm

-Lucius: Ya, eso sí podría ser... Bueno, siendo justos, Macnair no suele interrumpirnos en esas situaciones :mrgreen: Y tampoco te creas que es tan segura, Umbridge consiguió entrar la primera vez que fue directora aquí, ¿no? Si ella pudo, no creo que Grindelwal fuera a tener más problemas, a no ser que se haya quedado chocho del todo en este tiempo en prisión No (Le devuelve el beso mientras busca una postura cómoda para los brazos que tienen encadenados xD) No seas gafe, llevamos toda la tarde esperando, no pasaría nada porque tardara media horita más :OO: (Le vuelve a besar, colocándose a horcajadas sobre él, cuando alguien llama a la puerta de la sala xDD) ...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 10:03 pm

Lupin: No sé si eso me tranquiliza, eh? ... Bueno, entró, pero no sin liarla bastante, supongo que Grindelwald querrá ser más discreto, no?...(le muerde el labio XD)seria todo un detalle, la verdad...:OO: (le acaricia la cintura y justo escucha como llaman XD) . . . :cejaarriba: Neutral ahi está tu amigo.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 10:18 pm

-Lucius: Si por esa discreción se podría quedar una semana ante nuestra puerta esperando a que nosotros nos decidiéramos a salir, no sé si sería una buena estrategia Shocked El caso es que... sí, parece que ahí está :peligro: Al menos, espero que sea él... y podría habernos interrumpido un poco más tarde y habría sido aún peor :red: (Se incorpora tirando de las esposas para ayudarle también y se lo piensa un poco antes de abrir mínimamente la puerta para mirar hacia afuera xD)

-Macnair: ...¿Hola? confused

-Lucius: Vale, a simple vista todo bien :tic: (Abre del todo la puerta xD) Te has hecho de rogar, ¿eh? :cejaarriba:

-Macnair: Los demás también tenemos vida, ¿vale? :jam: Y no diste mucha información, espero que no queráis incuirme en algún... rollo raro := (Señala las esposas xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 10:23 pm

Lupin: ...Visto asi si, menos mal que interrumpe ahora y no cuando fuera peor u__ù (se incorpora estirando el brazo para Lucius y le sigue hasta la puerta XD) ...Hola a ti tambien, Walden, buenas tardes o lo que corresponda a la hora que sea... ¿No te ha seguido nadie, verdad? :peligro:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 10:35 pm

-Macnair: He dicho hola, ¿necesitas que añada tu nombre y apellidos para sentirte debidamente representado? Rolling Eyes (Le mira muy raro y luego se vuelve hacia el pasillo por el que ha venido xD) Pues no creo, no recuerdo haber hecho nada últimamente para haberme vuelto popular hasta ese punto confused ¿Y bien? ¿Qué queríais?

-Lucius: Necesitamos información, Walden, hemos estado escondidos aquí desde que leímos la noticia y no hemos vuelto a saber nada ni ha contestado nadie a nuestros mensajes :tic: (Tira un poco de él para poder hablarle al oído xD) ¿Qué se sabe de Grindelwald? :secret:

-Macnair: ¿De... Grindelwald? Pues no sé, ¿debería saberse algo? No acostumbro a espiar a la gente que está en prisión :excep:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 10:46 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Macnair: He dicho hola, ¿necesitas que añada tu nombre y apellidos para sentirte debidamente representado? Rolling Eyes (Le mira muy raro y luego se vuelve hacia el pasillo por el que ha venido xD) Pues no creo, no recuerdo haber hecho nada últimamente para haberme vuelto popular hasta ese punto confused ¿Y bien? ¿Qué queríais?

-Lucius: Necesitamos información, Walden, hemos estado escondidos aquí desde que leímos la noticia y no hemos vuelto a saber nada ni ha contestado nadie a nuestros mensajes :tic: (Tira un poco de él para poder hablarle al oído xD) ¿Qué se sabe de Grindelwald? :secret:

-Macnair: ¿De... Grindelwald? Pues no sé, ¿debería saberse algo? No acostumbro a espiar a la gente que está en prisión :excep:

Lupin: Ni me habias visto Rolling Eyes ...Vale, bien...(mira a Lucius) ...Si, eso es lo que queremos saber :armataz16: , aunque sean los rumores que circulen, lo que sea... (mira raro a Macnair) Increible...no toca un periodico pero seguro que está al tanto de lo de Parvati y Daphne :armataz31: ...(suspira) ..u___u otro dia perdido.

*ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 11:02 pm

-Macnair: Tampoco había visto a Lucius, sólo una puerta abriéndose, estás falto de atención, ¿eh? No ¿Rumores? ¿Sobre Grindelwald? Pues se comenta que en tiempos le moló Dumbledore, pero supongo que eso lo sabíais :uum?: ¿Tanto le echas de menos? ¿Te llegó profundo, eh? :ino: (Le mira raro al oír lo de Daphne y Parvati xD) No entiendo, ¿de qué se supone que debería estar al tanto?

-Lucius: A ver, que te estás desviando demasiado :dedos: No puede ser que no te hayas enterado, Grindelwald escapó de prisión, El Profeta lo sacó en portada :tic: ¿Se sabe algo? ¿Lo han encontrado? ¿Alguna víctima que conozcamos? ¿Viene a por nosotros? :tic: ¡No hemos sabido nada de nadie, algo ha tenido que pasar! :aarg:

-Macnair: . . . ¿Me estáis vacilando? ¿Habláis de la inocentada de El Profeta por April's Fools? ¿Es que... os lo creísteis? :=

-Lucius: ¿Pero de qué hablas? ¡No fue ninguna inocentada, salió en portada el día uno de...! :cshock: (Se queda de pronto en silencio al recordar la fecha de la noticia y mira a Remus xD) No... No creo que...

*Que aproveche ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 11:25 pm

Lupin: ... :monoups: si, muriendome de ganas de verle estoy...Lo de Dumbledore está confirmado, por cierto, me lo dijo :peligro: ... Pues supongo que el tiempo que no empleas en leer periodicos lo estarás usando para mantenerte al dia de todos sus movimientos y de los cotilleos de la sala....(le agarra la mano a Lucius y la aprieta como para calmarle XD) :armataz16: ...seguro que los demás están bien, no te preocup..(mira a Macnair con los ojos muy abiertos y se gira hacia Lucius XD) ... ¿1 de...? :armataz01: :armataz01: :armataz01:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 06, 2018 11:53 pm

-Macnair: ¿Ah, sí? Pero no te preocupes, seguro que a ti te quería más :ino: Y en la sala no hay movimiento alguno, no hay quien cotillee nada  Neutral

-Lucius: (Pasando la mirada de uno a otro, totalmente en shock xD) Fue el... 1 de abril, es verdad... Aunque parezca que llevamos un mes ya aquí, fue el... :armataz01: :armataz01: :armataz01:

-Macnair: (Ve la confusión de ambos y empieza a entrarle la risa xD) ¡Os lo creísteis de verdad! Os tragásteis la inocentada y habéis estado haciendo el tonto desde... Hay que ser gilipollas

-Lucius: := :armataz05: Neutral :tic: :armataz08: (Tira de Remus de nuevo dentro de la sala y le cierra la puerta a Macnair en las narices dejándole fuera xDD) ...Tiene sentido, que es lo peor :armataz08: :armataz08: :armataz08:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Abr 07, 2018 12:04 am

Lupin: (escuchando a Macnair como si estuviera muy lejos XDD) ... :armataz01: Me sonaba la fecha, me sonaba mucho pero......:armataz01: :armataz01: (mira a Macnair y aprieta un puño al ver que se descojonaXD) :tic::tic::tic:  ...(Lucius tira de él XD) pero espera, un obliviate o algo, ¿vamos a dejar que haga coñas de esto el resto de nuestras vidas? pale ...........................Tiene mucho sentido. Pero hay cosas con las que no se juegan, esta misma noche pienso escribir una carta al director.... :armataz05: :armataz01: :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Abr 07, 2018 12:34 am

-Lucius: Uy, es verdad, deberíamos... :eeeeeh: (Vuelve a asomarse al pasillo, pero Macnair ya se ha ido xD) ...Pues sí, me temo que hará coñas de esto el resto de nuestras vidas :tic: Y no sólo él, toda la gente a la que hemos enviado mensajes alarmante... Si ellos ya sabían que no era verdad... :armataz01: (Vuelve a cerrar la puerta y se da cabezazos contra ella xD) No me lo puedo creer :armataz05: Era una broma de mal gusto, pero... ¿cómo pudimos creérnoslo sin más? :cmareo:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Abr 07, 2018 12:39 am

Lupin: Ya está, ya está, dejalo, si es en vano No .......Oh merlin :tic: ....No, seguro que se han pensado que estabamos gastandoles una broma, igual solo hemos caido nosotros :doh: ..... (tira del brazo para tirar de Lucius) ey, no hagas eso...:tic: ....si, hemos sido bastante.....tontos. Pero a ver, piensalo, tambien es que nos afectaba muy directamente por eso nos lo hemos creido :peligro: .....Merlin, que raro me siento ahora, no solo idiota si no...raro, sigo en tensión :armataz01: uy ¿Podemos seguir esposados hasta mañana, por favor? creo que he desarrollado sindrome de Estocolmo, Lucius, es eso posible? porque si lo es estoy seguro de que lo tengo :tic:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Abr 07, 2018 12:50 am

-Lucius: Pues si creen que les estábamos gastando una broma con ese tema, deben de pensar bastante mal de nosotros ahora :peligro: Pero espero que al menos nadie más se lo haya creído... o no, porque eso nos hace parecer más imbéciles, no sé qué es peor :tic: (Se frota un poco la cabeza xD) Yo también me siento raro, este plot twist ha sido muy anticlimático := Hemos estado temiendo por nuestra vida por... nada :vino: (Le mira sin saber qué cara poner xD) . . . ¿Síndrome de Estocolmo? Si sabes lo que es eso, no sé cómo se supone que debo aplicarlo a este caso :armataz05:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Abr 07, 2018 1:06 am

Lupin: Es dificil decidir que opción es peor o mejor :tic: yo estoy practicamente seguro de que no lo han creido, porque vaya, no nos han hecho ni caso...Ya, y un montón de dias, además. aqui encerrados, con el gato y el pavo :armataz01: (le mira sin saber que cara poner tampoco XD) ...Me refiero a que me he acostumbrado a las esposas y ahora tengo mas miedo a quitarmelas que a la molestia de llevarlas puestas :armataz01:  no quiero que te despegues de mi...no hasta que se me pase esta sensación de alerta, es tan raro todo ahora, no quiero que nos separemos hasta que no note que está todo bien y solo somos idiotas como todo apunta......Supongo que habrá que regresar a casa, llevar alli a Vitorino y Narciso y....Ay merlín, que ridiculo hemos hecho, que he perdido una semana de clase := :doh: Aunque cualquiera en nuestra situación habria hecho lo mismo no? :glups: uy .......Intentaremos hablar de esto lo menos posible en el futuro, verdad? una especie de acuerdo secreto :peligro: ........... (le da un beso en la mejilla y un par de palmaditas en la espalda XD)

*me voy ya porque me voy a hacer un Julia, estoy dando cabezadas y he tardado muchisimo porque estoy escribiendo y bailo todas las letras en plan deficir decilir, y encima me cuesta entender que va mal i__i . Buenas noches^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente