¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Abr 07, 2018 1:27 am

-Lucius: O eso, o se lo han creído y están todos ocultos como nosotros, sin noticias del exterior y haciendo el imbécil :red: ...Me sentiría culpable si ése fuera el caso, pero al menos mi autoestima se vería menos dañada uy Hum... No sé si eso tiene mucho que ver con el síndrome de Estocolmo, yo lo entiendo de otra manera zorraups Pero la verdad es que me siento tan idiota que no tengo ni voluntad de negarme, cuando quieras nos separamos... Así al menos se siente algo más real, aunque no lo haya sido := Y tenemos que inventar una buena excusa para justificar que hayas faltado a clase sin que nadie llegue a saber jamás que la razón real es que somos cobardes e imbéciles :red: (Tira un poco de las esposas para cogerle de la mano xD) No sé si alguien más habría hecho lo mismo, pero como Grindelwald se escape de verdad en el futuro, seguro que nos pensamos que vuelve a ser coña y podrá encontrarnos enseguida :peligro: Pero sí, esto queda entre nosotros... y Macnair, por desgracia, nadie más debe saberlo nunca := ...En fin, supongo que lo mejor será... recoger el chiringuito y volver a casa :peligro: (Se abraza a él, mitad aliviado y mitad avergonzado por la que ha liado xDD)

*Ciao, yaya xDDD

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32570
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 1:48 pm

*Holaaaaa

Charlie: (entra a la sala en éxtasis, llevando una capa naranja torcida colgando del cuello y confeti naranja por el pelo xD) MERLÍN HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAAAAAAS!!!  .... SSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 5:12 pm

*Me ausento, hacemos que Charlie se marchó hace tiempo 

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69171
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 7:32 pm

*Buenas^^

Daphne: (entra asi vestida en la sala, con un bolso como este XD) y el pelo ondulado XD) ¿Nadie aquí tampoco? Era de esperar... (saca una pañuelo del bolso, lo extiende en la mesa y pone luego el bolso encima para que no se le manche XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 7:55 pm

*Holaaaaa

Charlie: (entra a la sala con cara de satisfacción y el pelo tan erizado y encrespado como una estrella del rock de los 80 xD) ... qué hay?...  :sonrojo: (apunta a Daphne con finger guns (??) xD) (se deja caer sobre su butaca espatarrado) ...me mola tu bolso... está basado en la calavera de alguien en particular?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 8:06 pm

*Buenas^^

Daphne: (alza las cejas al verle entrar y como le saluda) .........Hola :unsure: (mira el bolso) Gracias ^^...supongo que si, pero nadie que yo conozca. ¿A que se debe tu look de hoy?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 8:12 pm

Charlie: así que no es la de... Merlín ni nada así Surprised igualmente me gusta :aver: ... mi look? Surprised pero si voy en chándal! a qué se debe el tuyo, más bien :aver: hoy vienes algo más... siniestra de lo habitual :mmm: . . . no se te habrá muerto otro elfo, verdad?  :armataz16:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 8:20 pm

Daphne: No lo sé, no creo :? ....Pues eso digo, que a qué se debe? := ....¿tengo pinta de ir de luto? No, no, lo mio se debe a que he soñado con tiempos mejores y me ha apetecido vestirme asi....además Theodore me ha llevado en escoba a dar un paseo y este outfit es de lo más apropiado. Y antes de que me lo preguntes, si, es cuero de verdad :vino: (acaricia la chaqueta xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 8:27 pm

Charlie: pues... Shocked no se :aver: he salido de la bañera tan relajado que me apetecía seguir estando cómodo fuera de ella así que me he puesto esto :aver: (pellizca la tela suave y blandita de sus pantalones, levantándola) . . . Surprised bueno, no exactamente Surprised pero vas de negro, y... Shocked ¿tiempos mejores? ¿en escoba? Surprised . . . no habréis ido a aterrorizar muggles, verdad? Cool tengo entendido que es el verdadero negocio familiar, aunque no se si tu suegro sigue ejerciendo, ya con la edad que tiene... :mrgreen:  se puede retirar uno de mortífago? :mmm:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 8:32 pm

Daphne: Ah, ya, ya entiendo.... uy me gustaría no tener esa información sobre el no-uso de ropa interior pero...te he entendido. (rueda los ojos) Dejalo Rolling Eyes. No, claro que no, ni nos hemos acercado...(alza la barbilla) No hablo de los negocios ni asuntos de mi familia política, pero no, mi suegro no se ha retirado de nada...(se mira las uñas)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 8:41 pm

Charlie: Shocked (se levanta el pantalón por la cinturilla para mirar por dentro y comprobar qué lleva puesto xD) oye, que hoy me los he puesto Surprised .... no te imaginaba montando en escoba, la verdad... :aver: ... no se por qué, pensé que te daría miedo :mmm: . . . hum, tranquila, no te seguiré preguntando Razz (se saca del bolsillo de la sudadera un coletero y se anuda la melena en lo alto de la cabeza) ¿quieres que pida algo de las cocinas? Surprised

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 8:49 pm

Daphne: :doh: pues mira que bien... ¿Por qué no? ¿Qué insinuas? :? soy muy buena. ¿miedo? ¿volar en escoba? ¿pero que te crees que soy, una muggle? o_ò ....(mira el coco que se hace y niega con la cabeza con resignación XD) Fresas, con nata, eso estaría bien, gracias

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 9:03 pm

Charlie: no lo se! Surprised a Penny le aterrorizaba volar en escoba, a Penélope Clearwater :mmm: no se por qué me dabas tu una impresión parecida... pero me alegro de estar equivocado :mrgreen: (chasca los dedos de las dos manos dos veces en plan Addams y un elfo de las cocinas se aparece en la Sala haciendo una reverencia) hola :mrgreen: serías tan amable de traernos unas fresas con nata, y... :mmm: a ver qué quiero para mi? 

Elfo: puedo recomendarle al señor el postre que servimos esta noche a los alumnos? 

Charlie: eeehh... si Surprised ¿qué ponéis? Surprised 

Elfo: Knickerbocker de frambuesa, señor Surprised 

Charlie: aaah, me encanta! Very Happy hace años que no lo tomo, ponme uno! 

Elfo: (hace una reverencia y se retira) 

Charlie: (se espanzurra aún más en su butaca)  :zorraestrellas: . . . bueno, y.... ¿qué te cuentas?  :peligro: (ligeramente tenso  al recordar la respuesta que le dió la última vez que le preguntó eso xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 9:13 pm

Daphne: Pues no puedes estar más equivocado No como casi siempre...(sigue al elfo con la mirada hasta que sale y mira a Charlie cuando le pregunta XD) ....¿qué me cuento de qué? :aver:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 9:22 pm

Charlie: si estoy equivocado es porque nunca sueltas prenda sobre ti, Daphne No tengo que... imaginar No  .... pues no se Surprised de tu vida, de qué has hecho este finde, si estás preparando alguna fiesta, si tienes nueva peor enemiga... :aver: lo que a ti te apetezca contar :aver:  . . . si me contestas te dejaré probar mi postre antes que yo :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 9:33 pm

Daphne: ¿pero qué tienen que ver mis prendas aqui? centrate, Charlie Rolling Eyes ...¿y qué te hace pensar que quiero probar de tu postre? es que tienes unas cosas....yo no tengo enemigas...tengo eneamigas, y anoche tuve una fiesta en casa de Celeste, tunolaconoces, y esta mañana hemos ido a tomar el sol y despues de almorzar en el club hemos dado el paseo en escoba y ahora estoy aqui :aver:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 9:53 pm

Charlie: Surprised no tus... prendas, prendas No Rolling Eyes Daphne... me refiero a que casi nunca nos cuentas nada sobre ti No .... hombre, pues porque está muy rico  :armataz16: y te vas a arrepentir si no lo haces.... mira, ya están aquí Surprised (el elfo entra a la sala llevando en una bandeja las fresas con nata y el knickerbocker glory xD) gracias :mrgreen: (coge su copa y la cuchara y la escucha atentamente) . . . ah, pues... Surprised muy bien, muy bien :aver: me gusta Very Happy Yo esta mañana he ido al partido de los Cannons contra los Falcons Very Happy y hemos ganado a esos bastardos por primera vez en 50 años :dfb: ha sido mágico, realmente, un espectáculo de los que solo se ven una vez en la vida :snif: (se le ponen los ojillos llorosos de pensar que seguramente no vuelva a presenciar algo así nunca más xD) ay.... T___T (le ofrece de su copa xD) vamos, prueba...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 10:06 pm

Daphne: Cuento lo suficiente, no sé qué mas quieres saber.... (mira su plato y el de Charlie) ....Es muy parecido en realidad :peligro: (empieza a comer sus fresas XD) ....Oh, de los Canons tenias que ser es evidente.....En eso tienes razón, una vez cada 50 años no está mal (estira su cucharilla hacia la copa de Charlie y la alarga con magia para que llegue al fondo de la copa y sacarla con un poco de todo XD) (:mrgreen:) ...a ver Rolling Eyes (se lleva la cuchara a la boca XD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 10:07 pm

*voy a cenar, ahora contesto^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 10:12 pm

*que aproveche^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 10:41 pm

@la merodeadora escribió:
Daphne: Cuento lo suficiente, no sé qué mas quieres saber.... (mira su plato y el de Charlie) ....Es muy parecido en realidad :peligro: (empieza a comer sus fresas XD) ....Oh, de los Canons tenias que ser es evidente.....En eso tienes razón, una vez cada 50 años no está mal (estira su cucharilla hacia la copa de Charlie y la alarga con magia para que llegue al fondo de la copa y sacarla con un poco de todo XD) (:mrgreen:) ...a ver Rolling Eyes (se lleva la cuchara a la boca XD)

Charlie: pues cosas, no se :n6: debe ser que soy más curioso que tu... :aver:  bueno, el mío lleva helado, gelatina y cereales Surprised es más completo, donde va a parar... (manteniendo el brazo de su copa estirado) toda mi familia es de los Cannons desde hace generaciones Surprised bueno, menos los gemelos, pero nunca hablamos de eso... (niega con la cabeza como con lástima xD) .... tu... sigues a algún equipo o eso no va contigo? 

*ya estoy^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 10:52 pm

@Meli Brand escribió:
@la merodeadora escribió:

Charlie: pues cosas, no se :n6: debe ser que soy más curioso que tu... :aver:  bueno, el mío lleva helado, gelatina y cereales Surprised es más completo, donde va a parar... (manteniendo el brazo de su copa estirado) toda mi familia es de los Cannons desde hace generaciones Surprised bueno, menos los gemelos, pero nunca hablamos de eso... (niega con la cabeza como con lástima xD) .... tu... sigues a algún equipo o eso no va contigo? 

*ya estoy^^

Daphne: Cosas es muy general, no sé qué os pasa a todos en esta sala que no sois capaces de hacer preguntas concretas...Ya, veo, ya veo, pero prefiero lo mio, la gelatina es tuetano de vaca, ¿lo sabias? No ...(vuelve a comer de sus fresas con nata XD) Entiendo........¿Yo? Soy del equipo que invite a mi familia al palco, la verdad... ...osea, los Falmouth Falcons, generalmente. Aunque tambien sigo a los Caerphilly Catapults, ya sabes, por eso de ser el equipo local...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 11:05 pm

Charlie: pensé que no te gustaban las preguntas concretas Shocked eres tan evasiva... Alguien más ha estado intentando sacarte información personal? :aver: ... claro! Surprised buena para las articulaciones! yo la tomo a menudo, paso mucho tiempo en cuclillas sobre la escoba :mmm: . . . ¿qué? .____. . . . eres de los Falcons? :wow: pero si son... :tic: el equipo más rastrero de la liga! :wow: llevo desde los quince pegándome con sus ultras tras los partidos  :armataz01: b-bueno, bueno (agita las manos) hace muchos años que dejé de hacer eso .__. ... pero... (hunde su cucharilla en su postre y se la lleva a la boca) . . . mira, nunca me habría imaginado esto de ti, ves? .__. es interesante... (asiente procesando la información lentamente xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 11:19 pm

Daphne: Porque no preguntáis cosas con respuestas concretas, o no, o si, no lo sé, tampoco hacian preguntas concretas, estuvimos jugando a eso de verdad o atrevimiento ..:aver: ...Charlie, soy una Greengrass, por supuesto que ""soy"" de los Falcons , pero ya te digo que si vamos es al palco, no me junto con...bueno, la chusma esa que dices...

*perdón, se me fue internet

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 08, 2018 11:40 pm

Charlie: ¿qué? :wow: . . . no pensé que quisieras volver a jugar nunca  :peligro: ejem! bueno, y qué te preguntaron que te pareció tan poco concreto? tal vez no estaban seguros de que fueras a responder con sinceridad y por eso se mantuvieron un poco... en la zona segura :n6: . . . no se puede mentir durante el juego, de todos modos :aver: . . . Aún así, no te pega nada No

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente