ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:16 pm

Daphne: ¿pero qué dice? :uum?:  ...que son 500 Galeones :? ....pero es que a mi me vendrian muy bien :n6: ...yo sé que a usted le sobran Rolling Eyes

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:21 pm

-Lucius: Creía que a ti también te sobraba el dinero, no pensé que necesitaras recurrir a... estas cosas uy

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:23 pm

Daphne: (mira el periodico) :unsure: ¿es que piensa que me estoy rebajando? ..yo es que tengo claro que seria la mejor pero de lejos, no tengo competencia, es que no van a estar a mi nivel por mucho que se esmeren, ni tienen mi arte ni mis manos (:liar:)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32580
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:28 pm

*Perdón, he entrado y la verdad es que llevo toda la tarde sin refrescar xDDD

Charlie: brrrrrr!! Shocked (sacude la cabeza como un perro, saliendo de su empane) ay, Merlín.... hacía cuánto que no me pasaba esto....?  :peligro: (va a mirar su periódico y como Daphne se lo ha quitado les ve a ellos en lugar de las páginas xD) aaaah, gente!  :eeeeeh: (da un paso atrás sobresaltado xD) :tic: d-digo hola :glups: . . . cuánto tiempo llevo así...?  :peligro:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:34 pm

Daphne: uy, que susto, avisa que vuelves :wow: ..no sé, una hora al menos...igual dias...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:35 pm

-Lucius: ...Ay, Merlín, deja de hablar, siento que no debería estar escuchando esto :susto: Sobre eso no voy a opinar porque no lo sé, pero Daphne, si tienes problemas financieros, puedo ayudarte de otras formas :tic: :red: (Se aparta de Charlie al verle reaccionar así xD) Hola :wow: ...¿Estás bien? uy No lo sé, ya estabas así cuando yo he llegado...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:37 pm

Charlie: ala, ala, días, si nos vimos ayer.... o antes de ayer, ya no me acuerdo... Si, estoy bien... creo  uy (se toca la cabeza) . . . qué ha sido de mi periódico? estaba viendo un anuncio interesante...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:38 pm

Daphne: := no merlin, no quiero caridad, quiero ganarmelo, además que no lo necesito, es por darme unos caprichos....ademas me sube el ego ganar Cool

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:53 pm

-Lucius: ¿Anuncio? ¿Has puesto hasta un anuncio? ¡Daphne, por dios! (a Daphne) Por darte unos caprichos, pero sacándole dinero a la gente :tic: Es un poco... No sé, no soy quién para juzgar, supongo, pero no cuentes conmigo uy

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 9:53 pm

*voy a cenar^^ 

Charlie: (se echa al sofá, empanándose ligeramente)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 10:00 pm

Daphne: ahora lo estoy leyendo yo, Charlie :? ...(a Lucius) Yo no, ya estaba puesto o___ò ...¿A la gente? ellos ofrecen ese dinero, ni que hubiera puesto yo la cifra := ....Bueno, menos competencia, hasta se lo agradezco :red: (mira el reloj) um..un momento...(le da el periodico a Charlie y sale)

*tengo que ir a cenar^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 10:11 pm

-Lucius: ¿Ya estaba puesto? ¿Entonces no tiene relación con lo que has dicho después, o es que el asunto lo lleva... una tercera persona? :armataz05: ¿Que ofrecen ese dinero? ¿Los clientes? Madre mía, esto es demasiado turbio, no sé si quiero saber más :armataz01: ¿Competencia? ¿YO? ¿Pero por quién me tomas? (La sigue con la mirada cuando sale, sin atreverse a mirar el periódico xD) Bueno, supongo que ahora lo del otro día tiene más sentido, debía de estar intentando conseguir clientela :=

*Que aproveche ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 10:46 pm

*ya estoy ^^

Charlie : (se da la vuelta en el sofá y se queda mirando al infinito con el pelo revuelto) entonces no me entero... ¿Quien organiza "Prueba de mi caldero"? ..... Daphne? :armataz16:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 10:52 pm

-Lucius: Pues tampoco te sabría decir, porque no lo he entendido muy bien, parece que ella participa pero... alguien más lo organiza y la utiliza := No sé si quiero saber más... (Le mira con cierta sospecha xD) ¿Y a ti te pasa algo? :armataz45:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 11:07 pm

Charlie: que Daphne participa? :unsure: (pensando que sus opciones de ganar se verían gravemente afectadas si participara contra el palacio de Daphne xD) ... Nada, que a mi también me parecía buena idea apuntarme pero menuda competencia es Daphne... :armataz16: . . . Aunque bueno, supongo que en estas cosas lo importante es participar y pasarlo bien...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 11:12 pm

-Lucius: ...¿Pero qué os pasa a todos? zorrashock ¿Sabe Padma que piensas apuntarte a algo así? Mira que no tenía muy buena imagen de ti, pero esto ya... :tic: Mejor no contestes, no quiero saber nada de esto :susto: (Sale de la sala muy escandalizado xD)

*Me voy ya, ciao ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 10, 2018 11:32 pm

Charlie: pues... claro,  si en las reglas dice que se puede participar por parejas,  seguro que le hace una ilusión tremenda.... (le mira marcharse) . . .  Adivina quien no va a apuntarse... :peligro: ... (bosteza y se levanta antes de quedarse dormido) :zorrabos: (coge el periódico) bueno, pues voy a poner esto en común con mi casi mujercita... (se desaparece)

*marcho ídem,, chaooo

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 8:58 pm

*Holaaaaaa

Charlie: (entra a la sala a través de la chimenea vestido con una chaqueta de mago larga y una bufanda tejida por Padma, encaramándose a la ventana nada más llegar) whooooa....  (pega la nariz al cristal, mirando la que está cayendo en los terrenos) . . . :ña: .... se le inunda el huerto a Hagrid a este paso...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 9:04 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala quitandose la capucha del abrigo) ...deberia haberme acostumbrado porque siempre he vivido aqui pero...la lluvia me sigue poniendo melancolico en dias asi :unsure:..........Hola, Charlie...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 9:41 pm

*Holaaaa

Charlie: :armataz16:  . . . (se remueve en la repisa cuando oye la voz de Lupin a su espalda y se le crispan momentáneamente los hombros mientras toma aire para contestar) . . . si, eeh.... no eres el único, supongo... (se gira un poco para mirarle por el rabillo del ojo) hola, Remus... (vuelve a apoyar los codos en la repisa) . . . ni que alguien estuviera jugueteando con los boomerangs otra vez... tenéis a Voldemort vigilado en la Órden?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 10:00 pm

Lupin: Ya, supongo........(le mira de reojo) Hombre, tanto como vigilado pues ...tampoco. Dudo que esté jugando con el boomerang, aunque quizá sea otra persona...Yo desde luego no he sido.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 10:07 pm

Charlie: o tal vez sea simplemente el dichoso calentamiento global (se rebusca la pipa en los bolsillos) 

*ceno^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 10:11 pm

Lupin: Es que en abril....aguas mil....y hasta el 40 de mayo.... :armataz16:

*que aproveche^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 11:00 pm

Charlie: (tras un rato en el que se ha dedicado a expulsar anillos de humo contra el cristal, se da la vuelta y se sienta en el reposabrazos del sofá) ... viste eso del periódico? el anuncio de "Prueba de mi caldero" . . .   Daphne va a apuntarse :peligro:

*ya estoy^^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 11:13 pm

Lupin: (se pone tenso) ¿qué de el periodico? (:tic:) (pensando que habla de Grindelwald pero cuando escucha lo del caldero se relaja un poco XD) ...Ah . . . eh..pues zorraups no lo he visto pero Lucius me ha comentado algo, si o///////////o" ...Eso he oido := la verdad es que no sé demasiado de como funcionan esas cosas, no estoy nada familiarizado, no leo esas páginas de El Profeta, nisiquiera sabia que El Profeta tuviera ese tipo de páginas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente