ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 2:23 am

Charlie: :red: ò///o ... (la mira por encima de su trago de whisky, poniendo los ojos ligeramente en blanco xD) listilla... Rolling Eyes . . . tranquila, se desenvolverme bien entre la calaña... (la mira marcharse mirándole el culo sin el menor ápice de disimulo, quedándose un poco pillado una vez se marcha  xD) . . . se le está yendo el roleplay de las manos...  . . . (Padma vuelve a entrar y se apresura a esconder el whisky tras la espalda, al ver que ya no está metida en el personaje, no se vaya a pensar que bebe a solas y a deshoras (??) xDD) ¿qué? Shocked oh, pues claro, amor Surprised pero a qué hora te vas mañana, si se puede saber? :wow: Pad ówo . . . (le lanza besos él también xD) No . . . pero lo del jueves va en serio?  uy . . . (se termina el whisky y se desaparece él también)

*Chao, Jul, marcho idem^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 10, 2018 9:36 pm

Charlie: (rondando por la entrada al callejón de Cabeza de Puerco, arreglado pero sin que se note mucho (??) xD, porque no tiene ni idea de si a Padma se le ha ocurrido prepararle algo en el pub y está atacado imaginándose de todo, desde fiesta sorpresa con todos sus amigos a nada en absoluto xDD) :eeeeeh: (se apoya en el muro y saluda despreocupadamente a la gente que pasa cerca suyo) qué hay... :red: (abre y cierra la mano que no tiene en el bolsillo, nervioso xD) 

*Holiiiii

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 10, 2018 10:55 pm

*buenas!!

Padma: *va por la calle con una libreta, tomando notas con su pluma de quetzal, haciendo tachones cada tres palabras que apunta xD*  :pared: no, si es que yo creo que lo de la ficción no va a ser lo mío... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 10, 2018 11:01 pm

Charlie: (se mira el reloj,  y decidiendo que ya ha dejado suficiente tiempo como para que pase lo que tenga que pasar,  se decide a entrar a Cabeza de Puerco,  mirando alrededor antes de acercarse a la barra y pedir un whisky de fuego) 

*estoy pero no estoy,  que mi familia me está obligando a ver las cenas xDD

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 10, 2018 11:17 pm

*No problemo, tengo internet para distraerme de tu ausencia jajajaja

Padma: *Levanta la cabeza justo a tiempo de ver a Charlie entrando al cabeza de Puerco xDD*  scratch Pero si este siempre ha sido más de las Tres Escob- .... *se acuerda de la que lió el martes en la sala xD* Aaaaaaaaaaah  := :=   uy bludgersbludgersbludgers.... *hace desaparecer la libreta y va al trote a intentar entrar al pub por la puerta de atrás xD* la madre que me :eeeeeh:  *se apunta con la varita y se cambia a esto , acercandose a dos magos que están en la barra, vigilando que Charlie no la vea* Caballeros, ¿puedo interesarles en una partida de cartas? :peligro:  *después de deslizarle algunos galeones a cada uno para que accedan les da empujones para que pasen a la zona trasera del pub, metiéndoles prisa para que se sienten en una mesa frente a la chimenea* Una baraja, necesitamos una baraja  :tic:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 10, 2018 11:46 pm

Charlie: (se gira esperanzado cuando ve a un par de magos meterse hacia la parte de atrás, pensando que tal vez han ido a ayudar a inflar globos xD)  zorrailu (se termina el whisky de un trago y se levanta acercándose a las puertas xD) :red: . . . (las abre de golpe xD)  ¡Pero qué idiotas, por qué os habéis molestad---!! . . . (ve que solo están los tíos de antes echando una partida de cartas xDD) . . .  :armataz08: mierda. Ehhh... perdón  zorraups ya me...  :armataz08: (recula xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 10, 2018 11:54 pm

Padma: *que había conseguido cartas y había preparado la mesa para que pareciera que llevaban un rato jugando segundos antes tan solo de que Charlie entrara xD* Vaya, vaya, vaya, señor Pendleton, volvemos a encontrarnos... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 11, 2018 12:05 am

Charlie:  :armataz08: v-vaya, es la-la-la... la señorita... Mary Jane ( scratch ) ?? (mira a Padma con expresión vacilante, acercándose despacio a la mesa y viendo que el supuesto juego que está montado sobre el tapete no tiene lógica ninguna, son cartas puestas al azar xD) . . . Serpiente, Anzuelo, me disculpáis un momento?  (a los dos magos, suponiendo que son actores contratados xDD. Se inclina para hablar con Padma, poniéndole una mano sobre las suyas) podemos hablar un momento? Así, ya sabes, de forma extraoficial... (le guiña el ojo varias veces xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 11, 2018 12:14 am

Padma: Rosemary  :gotita: ...  ¿ehm? Shocked Claro...... *se levanta y va con él, mirando de reojo a los señores que les miran a ellos y luego a las cartas con esta cara * Dime *colocándose el pelo tras la oreja, intentando fingir que sabe lo que está haciendo y lo tiene todo bajo control xDD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 11, 2018 12:28 am

Charlie: si, cierto  :armataz08: perdona :doh: (asiente agradecido al ver que Padma se aleja un poco de los supuestos actores y que pueden tener algo de privacidad, aunque no sabe muy bien como abordar el tema, así que decide dejarse llevar (??) xD) que...  :armataz16: p-pues que te quiero  zorraups y te lo digo como... bueno  :armataz16: (se señala un poco así mismo para que vea que no ha venido disfrazado xD) como yo... (la mira ladeando la cabeza) Verás, es que últimamente estamos los dos hasta arriba de trabajo, l-lo sabes,  y me paso el día echándote de menos :glups: ... y bueno  :armataz16: . . . se que a ti el rollito este te va un montón y te hace ilusión :red: pero yo no estoy... exactamente en la onda ahora mismo :red: . . . Solo te lo dejo caer porque creo que tenemos que seguir siendo sinceros el uno con el otro :red: . . . (la mira mordiéndose el labio, sin saber muy bien como preguntárselo xDD) a ti . . . amm... no necesitas al señor Pendleton, verdad? :red: 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 11, 2018 12:39 am

Padma: Aaaw, yo también te quiero  Cielo esto.... esto no iba realmente contigo :glups: estoy explorando conceptos para un posible futuro libro, le prometí a Rupert  que trabajaríamos en algo más comercial si accedia a publicarme mi libro de los Efrits :glups: Había pensado en una novela negra, algo de detectives y misterio, estaba metiendome el situación el otro día, en realidad igual te sorprende y decepciona saber que no hay musaraña de topacio :peligro: No es lo que crees que es :red: :red: :red: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 11, 2018 12:51 am

Charlie: ¿qué? Shocked aaaahhh... AAAAAAAAH Shocked (la mira llevándose una mano a la frente con la boca abierta xD) entonces t---  Suspect cielos, qué alivio!  zorraups porque no sabía bien qué estaba... o-osea, me encanta cuando nos ponemos raros, me-me divierto un montón y me pone bastante caliente  :n1: pero esto era tal vez un poco demasiado... :red: . . . nunca me había alegrado tanto de estar totalmente equivocado Very Happy (le rodea la cintura con los brazos y la levanta un poquillo para meterle un beso xD) me parece bien que la musaraña de topacio exista solo en tu imaginación :dfb:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 11, 2018 1:08 am

Padma: Y me estabas siguiendo el rollo a pesar de todo, debí sospechar qué pensabas que estaba pasando :n1: *le mira sonriendo como una boba pensando en lo afortunada que se siente por ir a casarse con él xD* Anda, ven aquí *le rodea el cuello con los brazos y le da un beso*  Vamos a casa, que estos señores deben pensar que me he escapado de un manicomio y me estoy sintiendo bastante consciente ahora mismo de las pintas que llevo en público :n1: :n1: 

*Me voy que madrugo! Nas Noches!!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 11, 2018 1:21 am

Charlie: te lo he seguido hasta donde he podido, si me hubieras avisado de que era para tu trabajo me lo habría currado más  scratch (sonríe dentro del beso cuando ella se lo devuelve y cuando se separan hace un mohín, volviendo a besarla otro poquito más xD)  :sonrojo: ... bueno, no es lo peor que te has puesto :mrgreen:  (le mete un pellizco en el culo) :n1: tienes que contarme más sobre... :blah: (salen del reservado de la mano) 

*Chaitoooo

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Mayo 15, 2018 9:12 pm

*buenas

Parvati: *a la orilla del lago, haciendo pilas con piedras de este tipo *

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 16, 2018 1:33 am

Parvati: *cuando consigue hacer una bastante alta se da por satisfecha y se desaparece*

*adioooooooooo

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 16, 2018 10:01 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala garabateando sobre un pergamino con una pluma autorrecargable) :mmm:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 19, 2018 7:26 pm

*buenas!!

Parvati: *a la orilla del lago, sentada en una manta de picnic con su hermana rodeadas de un par de botellas de vino de elfos vacías* ... y recuerdo que aquel verano te leíste cada número de Corazón de Bruja que tenía yo en mi cuarto :n1: 

Padma: Oh, calla 

Parvati: ... Y lo se por que cuando las devolviste a su sitio estaban hechos a lápiz todos los quizzes del rollo "¿se te da bien besar?" y "lo que dice de ti el donde pones tus manos cuando besas" :n1: 

Padma: Acababa de dar mi primer beso, quería saber cómo se me había dado, callate :n1: :red: *se rellena la copa*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 23, 2018 1:03 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala por la chimenea cargado con dos bolsas abultadas de papel con el logo de Pettichaps, la tienda de moda mágica infantil que está entre Flourish & Blotts y Telescopios Twinkle xD) uff  :zorrauff: (se deja caer al sofá) una cosa más hecha...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 25, 2018 5:55 pm

*Holaaaaa

Charlie: (pasando la cortadora de césped mágica con el permiso de McGonagall por el cachito de terrenos que van a utilizar para colocar las mesas y las sillas de su boda con Padma, que es MAÑANA si Merlín quiere xDDD)  :peligro: siento que tendríamos que haber contratado a alguien para hacer esto... 

*me marcho, ahí le dejo^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 25, 2018 10:02 pm

*ya he vuelto, bolillas xDDD 

Charlie: (entra a la sala hecho un manojo de nervios, temblando ligeramente xD) está pasando :red: ... me caso :wow: chúpate esa, JK! uy (da vueltas por la sala vacía, respirando raro XD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 25, 2018 10:13 pm

*Buenas!!

Padma: *entra en la sala removiendo un té muy rápido haciendo mucho ruido con la cucharilla xDD*   ......... *ve a Charlie* .... ¿que pasaaaaaa? 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 25, 2018 10:59 pm

*perdón, estaba cenando Razz hola, Jul^^

Charlie: (ve llegar a Padma y se para en seco, poniéndose al instante bastante colorado xD) . . . ey... :red: . . . hola...  :sonrojo: . . . (se acerca despacito, con aire desgarbado) . . . ¿estás nerviosa? :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 25, 2018 11:22 pm

Padma: .... Solo un poquito :liar: ¿y tú?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 25, 2018 11:28 pm

Charlie: (lanza un resoplidillo xD) :red: . . . puede que no sea lo más romántico del mundo, pero llevo tres días estreñido :red: . . . o sucede esta noche, o no se lo que puede llegar a pasar mañana :red:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente