ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27023
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 25, 2018 11:41 pm

Padma:  ... Estarás deshidratado :n1: ¿has estado desayunando tu porridge? *da un trago a su te y le pasa la taza a Charlie* .... Está ya todo listo, no hay nada más que hacer y no lo llevo bien, dime que a ti se te ha olvidado algo.......

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32636
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 25, 2018 11:51 pm

Charlie:  la verdad es que en lo que menos he pensado estos  ha sido en beber :red: (le coge la taza, rozándole los deditos xD)  :zorrason: ...  la verdad es que no, me recuerda un poco a cuando estoy malo y me da pereza tomármelo... (da un trago a la taza) . . . s-segura? :red: pues la verdad es que yo también estoy muy inquieto, porque juraría que lo tenemos todo, pero claro, siempre puede haber sorpresas de última hora :red: . . . aunque no se... mañana... mañana me... caso contigo así que...  :sonrojo: e-es posible que todo lo demás me de igual :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 12:05 am

Padma: Pues no es precisamente momento para desatenderte la salud   Y las habrá, pero.... si las esperamos, ¿seguirán siendo sorpresas?  :mmm: Es como uno de los acertijos para entrar a la torre de Ravenclaw. .... Yo también creo que aunque todo lo que pueda salir mal salga mal.... va a ser perfecto  :zorramor:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 12:25 am

Charlie: lo se :red: ... pues claro Surprised porque aunque la esperes nunca sabes de qué clase será, así que igualmente te sigue sorprendiendo, que es la característica principal de una sorpresa :red: . . . ¿crees que la aldaba me la daría por buena o tendría que dormir en el pasillo? (sonríe en plan bobalicón y termina de acercarse para dejar la taza sobre la mesa, rodeándole la cintura con las manos después) ¿te apetece practicar una última vez? . . . el baile, digo  :zorralocaena:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 12:35 am

Padma: Pero si espero que algo salga mal y algo sale mal, no me he sorprendido, ¿no?  :mmm: Aunque no sepa seguro el qué.... lo único que me sorprendería sería si nada sale mal. ¿Pero puede ser un plan perfecto un contratiempo en si mismo?  Ni idea, Charlie, el criterio de la aldaba es inescrutable... Yo creo que lo que te concedía el paso a la sala era entrar en un estado de nihilismo y terror existencial, más que una respuesta correcta. *le rodea el cuello con las manos, asintiendo tímidamente, notando que el aire le pesa en los pulmones xDDDD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 12:53 am

Charlie: (empieza a bailar lentamente con los pasos que han estado ensayando, sin soltarla porque es un baile pegaíto xDD) lo que te sorprenderá será aquello que la probabilidad haya elegido, de entre todas las posibles opciones :aver: . . . mmmhhh... no :n1: no puede serlo :risa: o no lo creo, no... vamos,  no se, la lista eres tu Laughing (le acaricia la espalda con la mano que tiene puesta en su cintura mientras da una vuelta y sonríe cuando ella le rodea el cuello con los brazos, apoyando la mejilla contra la sien de Padma) no se lo que es el nihilismo, pero soy bueno autosugestionándome, creo que con eso vale :mrgreen: (la aprieta un poquillo contra si sin parar de moverse lentamente por la sala, suspirando ligeramente con los ojos brillantes xD) . . . crees que...? ejem :red:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 1:13 am

Padma: Pero si me espero cualquier cosa la probabilidad ni tiene mucho que hacer para cogerme desprevenida :? *niega con la cabeza como para despejarse* No, si al final me va a decepcionar y todo si sale todo bien :risa: *apoya la barbilla en el hombro de Charlie, suspirando, sintiéndose un poco menos nerviosa* Si, con eso vale Laughing ¿que qué...?

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 1:21 am

Charlie: entonces no habrá sorpresas, tienes razón (le besa la frente) y no digas eso, mujer... :red: si tengo que meterme al lago en pelotas en mitad de la ceremonia para que no la consideres decepcionante lo haré, te lo advierto Laughing . . . (se muerde los labios)  . . . ni siquiera se muy bien qué es lo que quiero preguntarte... :red: . . . aah... si Remus te hubiera dicho que si... crees que seguirías pensando en mi? a-a veces? :red: un poco? 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 1:47 am

Padma: Pero ahora que me lo has dicho no me vale como sorpresa :n1: *se muerde un poco el labio pensándose la respuesta mientras sigue bailando con él sin música* Charlie, no voy a decirte que sin duda, porque no lo sé, no tengo ni idea de dónde estaría o cómo sería mi vida ahora si Remus no me hubiera rechazado. Lo que si puedo decirte es que... creo que a pesar de todo Remus y yo nunca hemos estado hechos el uno para el otro, que no se si nos hubiéramos sabido hacer felices y que... doy gracias por donde estamos ahora y por que seas tú el hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida.... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 2:01 am

Charlie: ¿no? vaya... vas a obligarme a hacer algo peor?  :peligro: . . . no quiero ponerme en evidencia delante de tu familia :red: ...por favor, dime que no será decepcionante, pase lo que pase :red: . . . (la escucha y parpadea rápido un par de veces, lanzando un suspirazo xD) qué idiota soy :red: (niega con la cabeza y le sujeta la cara entre las manos, inclinándose para meterle un besazo bien largo xD) mmmh.... :OO: :OO: . . . perdona. . . yo también me siento increíblemente afortunado...  :zorramor: (roza su nariz con la de ella) ... esta noche deberíamos dormir separados, no es cierto?  :zorrason:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 2:32 am

*no se si Julia está tardando mucho o es que se ha quedado dormida, que es lo qe va a pasarme a mi de un momento a otro XoX Los nenes se despiden y Charlie recoge a las niñas y se va a dormir a la Madriguera, aunque saca su teléfono móvil de un rincón polvoriento para llamar a Padma desde la cama y poder decirse ñoñerías hasta que se quedan dormidos

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 2:49 am

*perdona nati que me he empanado con los preparativos xDD buenas noches!!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Mayo 26, 2018 5:39 pm

*LO SIENTO MIL DDD: Hoy no puede ser la bodap, nos han contraprogramado (??) se pospone hasta nuevo aviso TwT 

Charlie: (en la sala, vistiéndose para la ocasión super concentrado xD, mientras uno de los fotógrafos que han contratado le saca fotos mientras él hace cosas de novio (??) xDD, como colocarse los gemelos xD) ufff...  :sonrojo: (de pronto entra Arthur bastante pálido y aflojándose el cuello de la camisa, con un pergamino en la mano xD) . . . q-? Shocked ... ¿qué pasa? papá? Surprised 

Arthur: . . . siéntate, hijo...  pale

Charlie: . . . ¿se ha fugado?  (se sienta porque le tiemblan las piernas xDD) 

Fotógrafo: . . . pero hoy me lo tienen que pagar igual  

Arthur: (hace un gesto agitando las manos como para mandar callar al fotógrafo y se acerca a Charlie, agachándose junto a su silla xD) el oficiador tenía la licencia caducada y hoy le ha venido una inspección del Ministerio  :monoups:  

Charlie: . . . esto no está pasando 

Fotografo: (le saca una foto mientras pierde los nervios xDD) algún día les gustará revivir este momento, piense en las risas, hombre :risa: 

Arthur: :doh: esto me pasa por ir a lo barato :doh: hágame el favor! (le pone el pergamino en las manos al fotógrafo xD) de llevarle esto a la madre de la novia! (lo echa de la sala y después envía su patronus con un mensaje para los del catering xDDD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Jun 01, 2018 7:05 pm

*Holaaaaa

Charlie: (pasea por los terrenos del castillo encantado de verlos vacíos, porque a pesar del buen tiempo y de estar a las puertas del fin de semana, los alumnos están encerrados preparándose para los exámenes de fin de curso, que se dan durante la primera semana de Junio) hay que disfrutar de las pequeñas cosas... (se descalza y se estira) mmmh :OO:

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69195
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Jun 06, 2018 8:56 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala con una bolsa de papel y va directo a la estanteria moviendo los libros para ponerla detras XD)

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69195
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Jun 07, 2018 12:17 am

*me voy ya, chao^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42695
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Jun 11, 2018 8:59 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala con varios catálogos de Twilfitt & Tattings y se sienta en el sofá a empezar a ojearlos xD) Si no me invitan a la boda, al menos me servirá para la de Draco :jam: ...Si es que él sí me invita zorradigno

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Jun 12, 2018 12:41 am

-Lucius: (Se despierta de golpe tras haberse quedado dormido medio arropado con los catálogos xD) Shocked ...Esto sin saber el estilo de la boda es más difícil de lo que pensaba :zorrabos: Tendré que comprar un poco de todo para acertar... (Recoge los catálogos y sale de la sala)

*Ciao ^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Jun 13, 2018 9:17 pm

*buenas .......... que tenemos esto muertisimo, qué deshonra

Parvati: *en el patio porticado, con un alumno de segundo de Hufflepuff, cambiando cromos de ranas de chocolate* Tengi, tengi, tengi, tengi.... ¡¡falti!! Shocked ¿qué quieres por Aradia?

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Jul 04, 2018 9:16 pm

Crying or Very sad

Parvati: *en los terrenos, con su bañador y su flotador, dirigiendose hacia el lago donde hay instalado uno de estos*

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Jul 05, 2018 12:03 am

Parvati: *de cócteles en el chiringuito charlando con gente de Hogsmeade* ... pues si, yo es que ya no se cuánto más voy a tener que estar contando las calorías para no tener sustos con el vestido el día de la boda, así que mira, chica, qué quieres que te diga, yo me voy a dar un capricho hoy 

Spoiler:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Jul 05, 2018 8:37 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Paseando por los Terrenos, vislumbra a lo lejos todo lo que hay montado en el Lago y se acerca a verlo bien xD) ...¿Tanto llevo sin pasar por aquí? Shocked Madre mía, cuando Remus vea ese tobogán, prohíbe a Ted estudiar en Hogwarts :cshock:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Jul 08, 2018 2:02 pm

*Holaaaa

Astoria: (aparece por los terrenos así vestida, paseando con los tacones en la mano y las gafas de sol puestas, y cuando ve el chiringuito y el parque acuático se queda a cuadros xDDD) 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Jul 09, 2018 8:27 pm

*buenas!!

Parvati: *saltando en la cama elástica de uno de estos que está también en el lago* Wiiiiiiiiii

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Jul 09, 2018 9:36 pm

*Holaaaa

Charlie: (pasea por los terrenos del castillo, acercándose a las colchonetas con la boca abierta de par en par xD) . . . mira que me lo había avisado Padma pero aún así... :tic: 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente