ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 11:22 pm

Charlie: páginas de anuncios? pues claro que trae  . . . es que a ti también te parece degradante o algo así? . . . porque Padma y yo nos lo estamos pensando... son 500 galeones

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69184
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 11:28 pm

Lupin: ...................No tengo intención de entrar en debates morales, allá cada cual con lo que considere que es adecuado o no, pero no me refiero a lo degradante, es más una cuestión de........(se queda callado al escucharle) :armataz08: um. ¿En...pareja, dices, no? supongo que tambien tiene su publico eso. No sé, mira que a mi me ha hecho falta el dinero pero nunca me he planteado esto y...bueno, tampoco creo que lo hubiera ganado aunque me lo hubiera planteado :=.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 11:41 pm

Charlie: cuestión de qué? ... si, si, ehh... los dos juntos, claro. Lo ponía en las bases, que se podían apuntar parejas, o hermanos, o padre-hijo, esas cosas... No se, yo lo veo así más entretenido :armataz16:  . . . bueno, con esa actitud seguro que no 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 11:48 pm

Lupin: Nada, nada, cada uno es libre y...en fin, sois mayores de edad y no estais coaccionados asi que...¿Padre e hijo? := := := .....Si, si, seguro que lo es, vamos, no lo sé, imagino, pero yo es que...no me veo, eh? Quieras que no aqui hay un salto generacional (?)... (se muerde el labio empezando a sentirse muy incomodo XDDDD) No es cuestión de actitud, no he dicho eso para que tu ahora tengas que darme animos, eh? ....:peligro: (mira el reloj) Lucius debe haber vuelto ya, voy a ver si........:red: ...Buenas noches, Charlie...(se desaparece)

*me tengo que ir ya u_u, Hasta mañana *3*!

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

Charlie: no, coacción ninguna... (mirándole bastante raro xD) . . . a eso se apunta también gente mas mayor, eh? que lo sepas... buenas noches  :armataz16: (se gira dejando escapar una nube de humo y ve que en los terrenos sigue lloviendo, y que el suelo no traga xD) . . . me voy antes de tener que salir de aquí en canoa  :peligro: (regresa a casa por la chimenea) 

*Chao, Marcho idem^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 2:32 pm

*Holaaaaa

Charlie: (en los terrenos, vestido en plan así pero con botas de agua de goma que le llegan hasta las rodillas, varita en mano y ayudando a Hagrid a despejar el huerto de agua para que esté en condiciones para la siembra de las calabazas dentro de un mes) ...deberías ir al Ministerio a solicitar que te devuelvan tu varita de manera formal, en serio, Hagrid; ha pasado como medio siglo de aquello y se descubrió que no fué tu culpa, no? :blah: ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 8:54 pm

Charlie: (entra a la sala peinándose la melena hacia adelante con los dedos)  :zorrabos: menudo viernes 13, qué poca chicha...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:21 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra corriendo a la sala y cierra la puerta con la varita y unos segundos despues se escucha un golpe contra ella XD) :tic: Bueno, pues de ahi ya no pasa....

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:25 pm

Charlie: (se da la vuelta sobresaltado cuando entra Lupin y le mira extrañado por entre la maraña de rizos, apartándoselos apresuradamente del rostro cuando escucha el golpe xD) q-qué era eso? :tic: (saca la varita del bolsillo) 

*Hola, Marina^^ bajo a fregar

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:28 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: (se da la vuelta sobresaltado cuando entra Lupin y le mira extrañado por entre la maraña de rizos, apartándoselos apresuradamente del rostro cuando escucha el golpe xD) q-qué era eso? :tic: (saca la varita del bolsillo) 

*Hola, Marina^^ bajo a fregar

Lupin: una cosilla que estaban haciendo los chavales y se les ha ido un poco de las manos asi que he tenido que intervenir....:peligro: pero nada, ya está. Ya no hay peligro...Si acaso ten cuidado de no resbalar si vas a salir, cosa que no te recomiendo.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:32 pm

Charlie: pero qué ha sido? Se les ha ido la mano practicando algún hechizo? . . . pero habrá que hacerse cargo, o avisar al conserje o :tic: (boquea un par de veces) ALGO 

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:36 pm

Lupin: No, no, qué va...................Según mi experiencia lo mejor es dejarlo estar, ya lo encontrará algún prefecto cuando haga la ronda esta noche. No tiene porque haber culpables :peligro:....

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:50 pm

Charlie: y no crees que los cuadros del pasillo vayan a delatar al responsable de todos modos? podríamos... limpiarlo nosotros mismos, si es que hay algo que limpiar...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 9:54 pm

Lupin: Una cosa es no ser un chivato y otra ser un pringado, no, no, ya mucho que he hecho por ellos, no voy a batearles todas las bludgers, tienen que aprender.....Ahora hay dos opciones, que no duerman del miedo a que les pillen o que se vengan arriba al ver que no les ha pasado nada :n6: son fases por las que todo estudiante tiene que pasar, dejales...Tampoco es nada extremadamente peligroso no soy un irresponsable.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 10:09 pm

Charlie : bueno... Yo lo decía porque sabemos que en este colegio todo acaba degenerando y lo que al principio
parecía que no era nada se termina convirtiendo en una trampa mortal y... :armataz16: ... Pero bueno,  si de verdad crees que no pasa nada... 

*Ando vigilando la pizza^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 10:21 pm

Lupin: Que no, que no, que es....papel y jabón y un poco de magia de segundo curso, no hay que preocuparse......... ¿Que tal? :peligro:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:00 pm

Charlie: bueno,  eso me suena... (flash-back de Tonks y él con 13 años encerrados en un baño lanzando contra el techo bolitas de papel y jabón xD)  hum ._.  ... bien,  no se  :unsure: (se encoge de hombros y va a revisar por la ventana que el huerto de Hagrid no se haya vuelto a inundar xD) . . . y tu? te ha pasado algo crucial últimamente que debamos saber?

*ya he cenáo xD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:07 pm

@Meli Brand escribió:
Charlie: bueno,  eso me suena... (flash-back de Tonks y él con 13 años encerrados en un baño lanzando contra el techo bolitas de papel y jabón xD)  hum ._.  ... bien,  no se  :unsure: (se encoge de hombros y va a revisar por la ventana que el huerto de Hagrid no se haya vuelto a inundar xD) . . . y tu? te ha pasado algo crucial últimamente que debamos saber?

*ya he cenáo xD

*y yo tambien XDD

Lupin: Si, es un clasico, solo que bueno....ya te he dicho que se les ha ido de las manos (ahora tiene él un flash-back de una bola tipo XDD) ....En fin. ¿Y Padma? ..............¿Crucial? :red: bueno, no, no sé, creo que estoy en un...buen momento personal. Todo bien :armataz04:.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:30 pm

Charlie: hay que saber cuándo parar... u__u ... Padma bien :n6:  sigue trabajando duro,  los escritores no se toman días libres :n6: ... Mira, me alegro por ti... (se mira el reloj de muñeca) hablando de Padma :glups: va siendo hora de volver a casa...

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:37 pm

Lupin: ya, pero a veces cuesta no probar un poco más No ...Es muy trabajadora, querrá tenerlo todo preparado para poder tomarse el descanso para la boda y...........Gracias :armataz16: (mira el reloj tambien) la verdad es que es tarde...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:46 pm

Charlie: si,  ese es nuestro plan,  a ver si se puede hacer al final... (se separa de la ventana) buenas noches,  Remus (agacha un poco la cabeza a modo de despedida y se desaparece) 

*marcho ya,  chao^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Abr 13, 2018 11:55 pm

Lupin: ¿si se puede hacer el qué...? Buenas noches...(le mira salir) :unsure: de verdad, que plan tiene....(suspira y despues de un rato por alli se desaparece tambien XD)

*Chao ^^ yo tambien me voy^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Abr 14, 2018 1:55 pm

*holaaaaa

Astoria: (echada sobre una rodaja de limón hinchable gigante (??), vestida con un bañador de manga larga y con un pareo echado por encima de las piernas, charlando en sirenio con un tritón bastante cachas (??) xDDD) ... :blah: :blah: Mad (le entra la tos porque el idioma es muy duro con la garganta  si este es pronunciado sobre la superficie, por lo que echa un traguito de su bebida, y el tritón esboza una sonrisilla enseñando los afilados dientes xD)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 15, 2018 8:32 pm

*Buenas^^

Lupin: (entra en la sala barajando unas cartas XD) ...:unsure:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Abr 15, 2018 10:54 pm

Lupin: (que harto de practicar un truco que no le sale se ha puesto a hacer un castillo de naipes, se sobresalta al escuchar algo en el pasillo y se le cae todo XD) :doh: no es mi dia...(con un movimiento de varita vuelve a agrupar la baraja y se desaparece)

*me voy, chao^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente