| Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Meli Brand Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32630 Primer vuelo : 29/09/2009
Hoja de personaje Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman
 | Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Jue Abr 12, 2018 11:22 pm | |
| Charlie: páginas de anuncios? pues claro que trae  . . . es que a ti también te parece degradante o algo así? . . . porque Padma y yo nos lo estamos pensando... son 500 galeones |
|
 | |
la merodeadora Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69194 Primer vuelo : 25/02/2009 Nido : Cuartucho de Filch
Hoja de personaje Personaje(s):: Remus Lupin
 | Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Jue Abr 12, 2018 11:28 pm | |
| Lupin: ...................No tengo intención de entrar en debates morales, allá cada cual con lo que considere que es adecuado o no, pero no me refiero a lo degradante, es más una cuestión de........(se queda callado al escucharle)  um. ¿En...pareja, dices, no? supongo que tambien tiene su publico eso. No sé, mira que a mi me ha hecho falta el dinero pero nunca me he planteado esto y...bueno, tampoco creo que lo hubiera ganado aunque me lo hubiera planteado  . _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

Hoja de personaje Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman
 | Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Jue Abr 12, 2018 11:41 pm | |
| Charlie: cuestión de qué? ... si, si, ehh... los dos juntos, claro. Lo ponía en las bases, que se podían apuntar parejas, o hermanos, o padre-hijo, esas cosas... No se, yo lo veo así más entretenido  . . . bueno, con esa actitud seguro que no  |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Jue Abr 12, 2018 11:48 pm | |
| Lupin: Nada, nada, cada uno es libre y...en fin, sois mayores de edad y no estais coaccionados asi que...¿Padre e hijo?  .....Si, si, seguro que lo es, vamos, no lo sé, imagino, pero yo es que...no me veo, eh? Quieras que no aqui hay un salto generacional (?)... (se muerde el labio empezando a sentirse muy incomodo XDDDD) No es cuestión de actitud, no he dicho eso para que tu ahora tengas que darme animos, eh? ....  (mira el reloj) Lucius debe haber vuelto ya, voy a ver si........  ...Buenas noches, Charlie...(se desaparece) *me tengo que ir ya u_u, Hasta mañana *3*! _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Jue Abr 12, 2018 11:56 pm | |
| Charlie: no, coacción ninguna... (mirándole bastante raro xD) . . . a eso se apunta también gente mas mayor, eh? que lo sepas... buenas noches  (se gira dejando escapar una nube de humo y ve que en los terrenos sigue lloviendo, y que el suelo no traga xD) . . . me voy antes de tener que salir de aquí en canoa  (regresa a casa por la chimenea) *Chao, Marcho idem^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 2:32 pm | |
| *Holaaaaa Charlie: (en los terrenos, vestido en plan así pero con botas de agua de goma que le llegan hasta las rodillas, varita en mano y ayudando a Hagrid a despejar el huerto de agua para que esté en condiciones para la siembra de las calabazas dentro de un mes) ...deberías ir al Ministerio a solicitar que te devuelvan tu varita de manera formal, en serio, Hagrid; ha pasado como medio siglo de aquello y se descubrió que no fué tu culpa, no?  ... |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 8:54 pm | |
| Charlie: (entra a la sala peinándose la melena hacia adelante con los dedos) menudo viernes 13, qué poca chicha... |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 9:21 pm | |
| *Buenas^^ Lupin: (entra corriendo a la sala y cierra la puerta con la varita y unos segundos despues se escucha un golpe contra ella XD)  Bueno, pues de ahi ya no pasa.... _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 9:25 pm | |
| Charlie: (se da la vuelta sobresaltado cuando entra Lupin y le mira extrañado por entre la maraña de rizos, apartándoselos apresuradamente del rostro cuando escucha el golpe xD) q-qué era eso?  (saca la varita del bolsillo) *Hola, Marina^^ bajo a fregar |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 9:28 pm | |
| - @Meli Brand escribió:
- Charlie: (se da la vuelta sobresaltado cuando entra Lupin y le mira extrañado por entre la maraña de rizos, apartándoselos apresuradamente del rostro cuando escucha el golpe xD) q-qué era eso?
(saca la varita del bolsillo)
*Hola, Marina^^ bajo a fregar
Lupin: una cosilla que estaban haciendo los chavales y se les ha ido un poco de las manos asi que he tenido que intervenir....  pero nada, ya está. Ya no hay peligro...Si acaso ten cuidado de no resbalar si vas a salir, cosa que no te recomiendo. _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 9:32 pm | |
| Charlie: pero qué ha sido? Se les ha ido la mano practicando algún hechizo? . . . pero habrá que hacerse cargo, o avisar al conserje o  (boquea un par de veces) ALGO  |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 9:36 pm | |
| Lupin: No, no, qué va...................Según mi experiencia lo mejor es dejarlo estar, ya lo encontrará algún prefecto cuando haga la ronda esta noche. No tiene porque haber culpables  .... _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 9:50 pm | |
| Charlie: y no crees que los cuadros del pasillo vayan a delatar al responsable de todos modos? podríamos... limpiarlo nosotros mismos, si es que hay algo que limpiar... |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 9:54 pm | |
| Lupin: Una cosa es no ser un chivato y otra ser un pringado, no, no, ya mucho que he hecho por ellos, no voy a batearles todas las bludgers, tienen que aprender.....Ahora hay dos opciones, que no duerman del miedo a que les pillen o que se vengan arriba al ver que no les ha pasado nada  son fases por las que todo estudiante tiene que pasar, dejales...Tampoco es nada extremadamente peligroso no soy un irresponsable. _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 10:09 pm | |
| Charlie : bueno... Yo lo decía porque sabemos que en este colegio todo acaba degenerando y lo que al principio parecía que no era nada se termina convirtiendo en una trampa mortal y...  ... Pero bueno, si de verdad crees que no pasa nada... *Ando vigilando la pizza^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 10:21 pm | |
| Lupin: Que no, que no, que es....papel y jabón y un poco de magia de segundo curso, no hay que preocuparse......... ¿Que tal? _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 11:00 pm | |
| Charlie: bueno, eso me suena... (flash-back de Tonks y él con 13 años encerrados en un baño lanzando contra el techo bolitas de papel y jabón xD) hum ._. ... bien, no se  (se encoge de hombros y va a revisar por la ventana que el huerto de Hagrid no se haya vuelto a inundar xD) . . . y tu? te ha pasado algo crucial últimamente que debamos saber? *ya he cenáo xD |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 11:07 pm | |
| - @Meli Brand escribió:
- Charlie: bueno, eso me suena... (flash-back de Tonks y él con 13 años encerrados en un baño lanzando contra el techo bolitas de papel y jabón xD) hum ._. ... bien, no se
(se encoge de hombros y va a revisar por la ventana que el huerto de Hagrid no se haya vuelto a inundar xD) . . . y tu? te ha pasado algo crucial últimamente que debamos saber?
*ya he cenáo xD
*y yo tambien XDD Lupin: Si, es un clasico, solo que bueno....ya te he dicho que se les ha ido de las manos (ahora tiene él un flash-back de una bola tipo  XDD) ....En fin. ¿Y Padma? ..............¿Crucial?  bueno, no, no sé, creo que estoy en un...buen momento personal. Todo bien  . _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 11:30 pm | |
| Charlie: hay que saber cuándo parar... u__u ... Padma bien  sigue trabajando duro, los escritores no se toman días libres  ... Mira, me alegro por ti... (se mira el reloj de muñeca) hablando de Padma  va siendo hora de volver a casa... |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 11:37 pm | |
| Lupin: ya, pero a veces cuesta no probar un poco más  ...Es muy trabajadora, querrá tenerlo todo preparado para poder tomarse el descanso para la boda y...........Gracias  (mira el reloj tambien) la verdad es que es tarde... _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 11:46 pm | |
| Charlie: si, ese es nuestro plan, a ver si se puede hacer al final... (se separa de la ventana) buenas noches, Remus (agacha un poco la cabeza a modo de despedida y se desaparece)
*marcho ya, chao^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Vie Abr 13, 2018 11:55 pm | |
| Lupin: ¿si se puede hacer el qué...? Buenas noches...(le mira salir)  de verdad, que plan tiene....(suspira y despues de un rato por alli se desaparece tambien XD) *Chao ^^ yo tambien me voy^^ _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Sáb Abr 14, 2018 1:55 pm | |
| *holaaaaa Astoria: (echada sobre una rodaja de limón hinchable gigante (??), vestida con un bañador de manga larga y con un pareo echado por encima de las piernas, charlando en sirenio con un tritón bastante cachas (??) xDDD) ...  (le entra la tos porque el idioma es muy duro con la garganta si este es pronunciado sobre la superficie, por lo que echa un traguito de su bebida, y el tritón esboza una sonrisilla enseñando los afilados dientes xD) |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Dom Abr 15, 2018 8:32 pm | |
| *Buenas^^ Lupin: (entra en la sala barajando unas cartas XD) ... _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |

| Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII Dom Abr 15, 2018 10:54 pm | |
| Lupin: (que harto de practicar un truco que no le sale se ha puesto a hacer un castillo de naipes, se sobresalta al escuchar algo en el pasillo y se le cae todo XD)  no es mi dia...(con un movimiento de varita vuelve a agrupar la baraja y se desaparece) *me voy, chao^^ _________________________ EscarlataFénix3 |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII  | |
| |
|
 | |
| Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII | |
|