ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27017
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Sep 03, 2018 1:30 am

Parvati: Pues... no tenerlo en casa.... o ya tarde, pero no decirle que lo estás tomando... Si quieres te lo guardo yo :peligro: *tocandose la barbilla, concentrada, atenta a lo que describe Charlie* ¿quien se hace una foto de su pene con los zapatos puestos?  Anda, trae.... *coge la foto y la huele, mientras la va rotando para inspeccionar bien los bordes y las esquinas* Porque la ceremonia oficial no la va a oficiar un tío vestido de Elvis mientras ella tenga algo que decir al respecto Shocked Yo no digo nada, pero vosotros vereis :peligro: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32628
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Sep 03, 2018 1:43 am

Charlie: ¿no decírselo? Shocked no voy a hacerlo a sus espaldas. Por Merlín, quiero ponerme mejor para no tener que arrastrar esto al matrimonio Shocked prefiero que se case con la mejor versión de mi, no lo que soy ahora No . . . Rolling Eyes No te lo voy a dar a ti. No tienes receta. Consíguela y podremos comprar los frascos a medias :aver: ... (hace un gesto de desagrado cuando la ve oler la foto xD) . . . tu te crees que yo me molesto en quitarme los zapatos cuando hago algo así?  . . . Bueno, Padma verá. Es su abuela, a mi personalmente me da igual Shocked

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Sep 03, 2018 2:03 am

Parvati: Pues no se como tiene que tomarse una que el novio se ponga a tomar elixires de euforia antes de la boda  scratch Si tuviera receta iba a ofrecerme yo a guardarte nada Rolling Eyes Es que no se como se puede uno poner en el humor de hacerse fotos asi con los  zapatos puestos... Ahá... mi primera pista.... *sale de la sala a zancadas*

*me voy que me he dormido iwi lo siento

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Sep 03, 2018 2:09 am

*No pasa nada, chaíto! Al menos le hemos quitado el polvo a esto xDDD

Charlie: esto no tiene NADA que ver con la boda :cejaarriba: y ella lo sabe así que no vayas a comerle el coco, eh? . . . bueno, pues ocurre, vale? :n6: la inspiración puede venir en cualquier momento... adios :aver: (sale de la sala él también dando saltitos)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 3:00 pm

*Hola!

Parvati: *entra en la sala, asegurándose de cerrar bien la puerta tras ella, con una caja de cartón bastante grande que parece pesada. La deja en el suelo para ir a correr todas las cortinas, asegurándose de que la habitación esté en semipenumbra antes de ir a abrir la caja con bastante parsimonia. Al no parsar nada inmediatamente, le da un par de patadas a la caja, y de pronto docenas de murciélagos salen revoloteando de golpe, formando un torbellino de aleteos y chillidos que se expande por toda la sala* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 4:18 pm

Astoria: (se oye su voz llegando por el pasillo) ...quiero algo... Surprised moderno, pero espeluznante al mismo tiempo Surprised 

Charlie: todo suena espeluznante cantado por el coro de los sapos, elige cualquier canción Surprised 

Astoria: no voy a elegir "cualquier canción" ... y puedes dejar de dar saltitos? me estás poniendo nerviosa  zorraups

Charlie: no puedo evitarlo :glups: es que tengo mucha... energía dentro ahora mismo (??) 

Astoria: ya. Pues cálmate, no me viene bien el estrés Shocked 

Charlie: (abre la puerta de la sala, extrañado de encontrársela en penumbra) esto si que es espeluznante... 

Astoria: (entra a la sala con la varita en ristre, iluminándola y viéndose que va así vestida y que tiene bajo el jersey una lígerísima barriguita xD) Surprised . . . (se da la vuelta muy tranquilamente y cierra la puerta) está lleno de murciélagos vivos Smile

*Holaaaaa^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 5:30 pm

Parvati: *con los murciélagos ya enganchados bocaabajo del techo en total calma, Parvati, que estaba haciendo recuento de murciélagos en un trozo de pergamino, hace ruido de gato enfadado cuando ve luz colándose por la sala con la puerta abriéndose* Claro que si, esto vacío treinta días al mes y hoy tienen que venir aquí a merendar  :aarg: ¡Cerrad ahí que como se me escape alguno tengo que empezar a contar de cero!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 5:44 pm

Charlie: murciélagos? zorrashock  por Merlín, tanto tiempo llevamos fuera? por cierto, ¿estaba Parvati ahí dentro?  Surprised 

Astoria: si, o la gemela, no se No

Charlie: la gemela no puede ser porque se ha ido a tomar el té con mis suegros y las niñas... No . . . yo quiero ver qué hace  :peligro:

Astoria: pero... ¡murciélagos!  :eeeeeh:  (agita la varita y materializa sobre su rostro una media máscara que le protege de los gérmenes xD, mientras Charlie abre la puerta lentamente y cuela la cabeza) 

Charlie: ¿Hola?  :peligro:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 6:04 pm

Parvati: Pero que entreis o salgais, no me dejeis la puerta entreabierta, puñetas :tic: ¿quién va? 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 6:08 pm

Charlie: ah, perdón Shocked soy Charlie... (entra del todo y cierra la puerta, y Astoria se queda detrás pegando la oreja para ver qué hablan) . . . qué estás... (parpadea un par de veces mientras sus ojos se ajustan a la oscuridad, y ve un centenar de ojitos brillando en el techo) haciendo? sabes que salen fatal del pelo, verdad? a tu hermana le tuve que cortar uno del flequillo un día... 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 6:13 pm

Parvati: Pues estoy haciendo recuento e intentando encontrar un método efectivo para controlar la población del murcíelago fructívoro en mi caja de cartón :peligro: El baby boom ha sido bastante mayor del esperado... ¿crees que alteraría la fauna local mucho si suelto algun par coffde veintenascoff en el bosque? Y no te preocupes, llevo peluca (?) 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 6:30 pm

Charlie: ah, bonito hobbie... yo también criaba cosas en cajas cuando era pequeño  :peligro: . . . eeeh... pues no, no lo creo :mmm: no me parece una población excesiva, teniendo en cuenta que una colonia de murciélagos puede llegar a tener entre sólo 10 individuos y 15 millones, dependiendo del tamaño del hábitat... y el bosque es muy grande :mmm: si, yo creo que los puedes soltar sin peligro.

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 6:42 pm

Parvati: No es un hobby, es una visión empresarial... estoy intentando crear moda,  ¿sabes como la gente le compra a sus niños pollitos y conejos cuando llega la pascua? ¿O perritos en Navidad? Estoy intentando hacerme un hueco en el mercado de las mascotas de días temáticos... Ah, vale guay... te voy a citar como mi estudio de impacto medioambiental, por si te llaman del Wizengamot preguntando :peligro: 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 6:54 pm

Charlie: ¿qué? Shocked  nononono, pero eso no puede ser  lejos Parvati :doh: ay, Merlín... (suspira y se queda callado durante unos instantes) . . . no, no, mira, no me cites No diles que te dije que no... (la mira extrañado) pero si los vas a soltar como pretendías venderlos?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 7:02 pm

Parvati: ¿cómo que no? A la gente les encanta las mascotas, y los murciélagos tienen una esperanza de vida de 30 años, van a durar más que un pollo, y es una mejor inversión del dinero... No, bueno, eso sería mentir, y No no puedo mentir en documentos oficiales, me has dicho que sin problema así que :n6: No, hombre, no voy a soltarlos, era para saber qué hacer si me sobraba género... ¿Tu Marcie no querrá uno? Very Happy Son de los que tienen el morrito adorable, y están garantizados libres de rábia Very Happy 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 7:15 pm

Charlie: (deja caer los hombros, mirándola disgustado xD) :unsure: ....................no, no quiere murciélagos  :ña: ... de verdad lo vas a hacer?  :unsure:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 7:25 pm

Parvati: ............ ¿qué problema tienes precisamente tú con esto? Que tu casa parece un zoo, ¿qué pasa? ¿que eres el único ser humano del país al que le gustan los animales y que cuida a sus mascotas? Dime un mago o bruja que conozcas que no tenga algún tipo de animal en casa y luego explícame por qué el tener un murciélago, que te recuerdo que es un animal no tan raro en la comunidad mágica que tener como mascota, es malo... *se saca una bolsa de pasas y otras frutas desidratadas y las va esparciendo por el suelo de la sala*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 7:40 pm

Charlie: (abre la boca y boquea un par de veces) b-bueno, pues es que.... no quiero ser un pesado y ponerme a explicarte cosas que ya sabes, eres una mujer hecha y derecha como para que tenga que venir yo a darte lecciones... y la verdad es que pensé que tu público eran los muggles, como has... mencionado la Pascua y eso...  :unsure:  (mira como esparce comida por el suelo xD) . . . a esto ya si que no se qué decir... c-creo que hay otras salas para hacerlo... que aquí ha muerto gente, por Merlín  :peligro: que ha habido partos y se han concebido hijos, que se han celebrado bodas y convites...  :bum: que aquí han pasado......... cosas  pale no te parece un pelín... falta de respeto? por-por-por... la historia de este lugar? 

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 7:47 pm

Parvati: *coge mucho aire, cierra los ojos y lo suelta poco a poco, contando internamente hasta diez xD* Mira.... se que soy una zorra narcisista con un ego demasiado grande como para admitir que me equivoco, y me pongo defensiva cuando gente que aunque he hecho todo lo posible por alejar emocionalmente pero aún así creo que debería preocuparse por mi, en vez de preocuparse por mi estabilidad mental cuando hago cosas que son claramente *señalando los murciélagos en el techo* Una súplica de atención me come la oreja sobre la dudosa moralidad de mis prácticas, pero no me jodas, Charlie Very Happy Desacrar la historia de este lugar, es que Very Happy en fin, me pones requetedifícil intentar mantenerme cordial y civilizada Very Happy ..... voy a tomar un poco el aire porque los efluvios del guano me tienen ligeramente mareada Very Happy *sale rápido de la sala mirando de arriba a abajo a Astoria cuando la ve en el pasillo y baja hacia el patio porticado a zancadas*

*voy a cenar y tardo!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 8:18 pm

Charlie: (la mira y traga saliva, tomado totalmente por sorpresa por sus palabras) ... pero si preocuparme tanto por ti ha sido lo que me ha arrastrado a las profundidades más profundas del agujero de gusano del que intento salir desde hace dos años... ¿estás loca?  ... (algo aturdido, busca un lugar donde sentarse pero está todo lleno de mini cagaditas xD) 

Astoria: (que se estaba comiendo un pepito de ternera con pimientos de forma bastante agresiva tras la puerta, se tambalea ligeramente cuando Parvati sale xD) oh  :peligro: yo, eeh... acabo de llegar... 

*Que aproveche^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 8:50 pm

*estoy!

Parvati: *vuelve a la sala con la peluca ligeramente despeinada, asintiendo a Astoria con una sonrisa falsa mientras abre la puerta, que cierra rápido tras si misma* Bueno a ver... *da un par de palmaditas rápidas* Todos a la caja de vuelta, no me hagáis tener que cantar el Hockity Pockity. Estoy segura que habrá alguna mazmorra en desuso y sin restos humanos que aguardan enterramiento en la que a nadie le importe vuestra presencia *chifla con dos dedos y, perezosamente, algún que otro murciélago empieza a revolotear lentamente hasta la caja* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 9:07 pm

Charlie: (sale de su estado de ensimismamiento, empezando a notar que le falta su dosis de la cena xD) . . . (mira a Parvati con la boca bastante seca y la voz algo ronca) ... necesitas que te ayude? 

Astoria: (sonríe ella también (??))  ...realmente no se por qué sigo aquí, con lo a gusto que estoy en mi casa.... (se quita las miguitas del jersey sacudiéndolo con las manos y se marcha pasillo adelante con una mano sobre la tripilla)

*Re-hola^^

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 9:11 pm

Parvati: Nah, llevo haciendo esto semanas, me apaño, gracias... *coge un cojín y se sube a la butaca de Grease, dando botes agitando el cojín sobre su cabeza intentando que los murciélagos se remuevan* Vamos hombre..... Bueno, pensándolo mejor, ¿podrías echar algunas pasas en la caja? necesitan motivación esta noche... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 9:26 pm

Charlie: si... (se acerca a las bolsas de comestibles y coge las pasas, echando unas cuántas a la caja) . . . si de verdad quieres hacer esto, puedo... e-en fin, podría ayudarte, sobre todo a asegurarme de que los murciélagos mantienen una buena salud y eso... y... Padma es buena con los números, te puede ayudar con las finanzas...... solo tienes que hablar con nosotros... (agradece a la oscuridad que no se le vean los ojillos brillantes, aunque no puede evitar que la voz le tiemble ligeramente xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 9:38 pm

Parvati: Los tengo como a martillo en manteca, están más sanos que una lechuga, no te voy a pedir que sacrifiques tus principios, tranquilo.... yo me apaño, no me hubiera metido al negocio de los murciélagos si no pudiera encargarme de ello...lo tengo todo bajo control :liar: ¿cómo vas con tus... pociones y eso?

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente