ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32613
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 9:44 pm

Charlie: bueno, te lo digo sinceramente... si alguna vez te parece demasiado y.... necesitas que te echen una mano, nosotros estamos ahí... (hace aparecer su escoba y la levanta despacito, haciendo que unos cuántos murciélagos más se suelten del techo y vayan hacia la caja) . . . normal Laughing no se qué decir... Padma no ha descubierto mi escondrijo, y si lo está buscando lo hace de tal manera que yo no me he enterado...

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27004
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 9:49 pm

Parvati: Si me agobio ya se que es seguro soltarlos en el bosque, así que no te preocupes, *le da a un murciélago con el cojin* Uy Shocked perdona, que con tan poca luz no percibo bien la profundidad y... venga, a la caja :peligro: *el murciélago vuela dentro de la caja rechistando* Rolling Eyes No te enterarías ni si lo encontrara... pero no creo que lo esté buscando, puedes estar tranquilo... la noto muy feliz desde hace tiempo... 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 10:06 pm

Charlie: ... hombre, creo que conozco bastante bien a mi mujer para saber si está bajo la influencia de algo... claro que me enteraría... (se sube a la butaca de Katie y de ahí a la mesa para seguir moviendo la escoba, y cuando la escucha se muerde la lengua para no contestarle de forma mordaz, dándose cuenta de que está teniendo unos mood swings del carajo xDD) ejem... ya, yo también lo estoy notando... me esfuerzo por hacerla feliz (((  ))) . . . escucha, tengo que cenar algo ya  zorraups   estoy notando como crece el fuego dentro de mi

*voy a cenar^^ no tardo mucho pero entiendo si te tienes que marchar Razz hasta luego!

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 10:15 pm

Parvati: De lo que no te enterarías es de que te falte nada, que Padma es muy sibilina. *se cambia de butaca para remover murciélagos en otra porción de techo, intentando disimular una sonrisa al escuchar a Charlie llamar a su hermana "mi mujer"* Ah, si, ve, ve, a mi también me entran ardores cuando me salto comidas Question ... *espera a que se vaya para subirse a la mesita del café, versionando la canción de Merlín xD* Hockity Pockity pockity pra! Abracadabra Patadecabra, Rápidez ha de haber y todos en una caja tendrán que caber *se pone a hacer en bailecito y todos los murciélagos que quedan empiezan a revolotear excitados, volviendo a hacer remolino para meterse a la caja*

*que aproveche!

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Dom Sep 30, 2018 10:58 pm

*ya estoy^^ y me tengo que ir, que los lunes entro una hora más tarde pero aún así tengo que madrugar Razz chaooo

Charlie: (regresa a la sala con otra cara, más animado y moviendo los brazos atrás y adelante un poco innecesariamente porque se le ha ido la mano y en vez de tres gotas se ha tomado cuatro xD) Bueno, ya he aplacado a la bestia Laughing me tengo que marchar, que... (recuerda la recomendación del medimago de hacer alguna actividad física intensa justo antes de irse a la cama para acabar agotado y poder conciliar el sueño y sonríe un poco tontamente xD) . . . bueno, que tengo que hacer cosas importantes antes de irme a la cama Laughing (recupera su escoba) buenas noches! ... ah, por cierto (se gira antes de marcharse) ... últimamente Marcy está muy pesada, y a veces aparece en nuestro cuarto en mitad de la noche y se mete con nosotros a la cama Shocked creo que Evie está contándole cuentos de miedo y en fin. Vamos, que si alguna noche necesitas abrazar algo te ofrezco a mi hija, total, en la cama cabéis las dos, o te la puedes llevar, que de hecho... si, puede que a Evie no le venga mal pasar un par de noches sola en su habitación, eso la enseñará a no asustar a su hermana... :aver: adiós! (se marcha pensando que tiene que contarle a Padma en cuanto llegue lo que Parvati le ha dicho de los murciélagos y las llamadas de atención, aprovechando que estando bajo los efectos de la poción no va a echarse a llorar como un condenado xD)

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9395
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Oct 12, 2018 10:56 pm

*Da de comer a las bolillas

Cedric: (entra en la sala vestido con bermudas, chanclas y una camiseta de tirantes) El calentamiento global nos va a matar a todos :cmerto:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Oct 12, 2018 11:12 pm

*hola!!!!!

Parvati: *entra en la sala con una caja de cartón llena de lazos rojos* No me da tiempo, no llego :tic: son demasiados.... ¿Ced? Shocked  ... *le mira de arriba a abajo* Te has equivocado de hemisferio, ¿eh? .... 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Oct 12, 2018 11:44 pm

Holaaa

Cedric: (se gira para mirar a Parvati) ¡Hola! :happy: ¿Equivocado? El que se ha equivocado es el hemisferio, no yo :jam: ¿Qué llevas ahí?

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Oct 12, 2018 11:49 pm

Parvati: *mira por la ventana* ¿estás.... seguro de eso? ...... Oh Shocked has pillado lo que sea que aflija a Neville... tarde o temprano iba a contagiar a alguien No *deja la caja en el suelo, haciendo gestos con las manos restándole importancia al tema* Nada, nada, cientos y cientos de lazos rojos para mis murciélagos, les hacía falta un je ne se quoi y bueno, nunca se puede equivocar una con lazos rojos Rolling Eyes Ey, ¿te tomas un copazo conmigo? :happy: 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 12:00 am

Cedric: (mira también por la ventana) Parv, hace calor... ¿tú no lo notas? scratch (mete la mano en la caja y revuelve un poco los lazos) No sabía que tenías murciélagos, ¿¿cuándo ha pasado eso?? Aunque me parece una buena elección de mascotas, todo el cuquismo de un zorro, pero además vuelan, no se puede pedir más :ino: :ino: Bueno, ya es pasada la medianoche así que ya es socialmente aceptable beber como soldados rusos, me parece bien :happy: ¿A ti qué te apetece?

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 12:18 am

Parvati: No, a ver, frío no hace pero.... *le mira las bermudas xDD* En fin, tampoco nos pasemos. Oh, solo desde hace unas semanas, pero no me los voy a quedar :peligro: son para lucrarme :peligro: Claro :happy: Gracias, es un buen eslogan :happy: Pues.... venga, soldados rusos, vodka  :chati: Pero vamos al Gran Comedor o algo, que la sala esta me da repelús desde que está tan vacía... Es como un parque de atracciones abandonado :mmm: *se engancha del brazo de Cedric* ¿Algún cotilleo nuevo? :mrgreen: 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 12:31 am

Cedric: ¿Cómo que para lucrarte? :wow: No estarás metida en algo ilegal, ¿no? Tráfico de animales o algo asi :tic: (mira alrededor y se da cuenta de que hay nuevas telerañas gigantescas y una capa de polvo que no debería estar ahí) Pues tienes razón :peligro: si que da repelús. Vamos al comedor, aunque va a estar igual de vacío que esto :n1: (agarra la mano de Parvati con su mano libre) Uy, pues Cormac ahora está en Estados unidos, ¿¿no os lo habia dicho?? ¿Y tú que?

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 12:36 am

Parvati: No, no, tengo los permisos, ilegal no es.... solo venta :peligro: Ya pero yo que sé, hay más movimiento, ha estado lleno de gente hasta hace unas horas, tiene otro aura ... :quecomo: ¿Estados...? ¿Y por qué? ¿Cuánto tiempo lleva? ¿Cuando vuelve? ¿qué hace allí? ¿con quien está? Rolling Eyes :peligro: Pues yo todo bien :liar: todo chachi :liar: todo perfecto :liar: con mi venta de murciélagos en Halloween y eso, todo muy normal :liar: 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 12:51 am

Cedric: ¿Por qué te dedicas a la venta de murciélagos? Parv, ¿estás mal de pasta? Yo puedo ayudarte, lo sabes. :ña: (va levantando un dedo por cada respuesta que da a Parvati) Le ofrecieron un trabajo. 2 meses. Vuelve en Navidad. Está haciendo una campaña de bufandas y guantes para Dior. Está solo hasta donde yo sé... Cuánto interés (se para en seco) Sé que Halloween es la mejor época para este tipo de negocios, pero no pareces estar bien

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 12:53 am

*Holaaaa omg

Charlie: (entra al Gran Comedor así  (??) xDD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:02 am

Parvati: No, es que leí este libro sobre la cría de unicornios y ... bueno, unicornios no voy a mantener porque en fin Rolling Eyes Juanito Rolling Eyes pero basicamente todo lo que ponía en el libro aplica a los murciélagos (?) y pensé ¡Eh! los murciélagos no ocupan tanto como los unicornios, es como criar bonsais... y luego me empezaron a criar en la caja de cartón.... y luego pensé oye, si los suelto pierdo dinero, ¿por qué no venderlos? ... y bueno, en resumen, ¡murciélagos para halloween! :happy: Oh... ahá, ahá... ¿y por qué tiene tanta prisa en volver, es que le espera aquí alguien? Rolling Eyes :peligro: ... Bueno, soy la cotilla de la sala, qué tipo de metomentodo sería si no me informara? :peligro: *se para en seco también*  nosedequehablasyoestoydivinamentedóndeestáelalcohol *ve que las puertas se abren y suspira aliviada xDD* ¡¡Charlie!! :happy: siii, ¿traes de beber? 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:12 am

Cedric: Quien iba a decir que la cría de univorniso y la cría de murciélagos era tan parecida Shocked Bueno, tanto como criar bonsais... los bonsais no te pegan la rabia de un mordisco, cuidao Surprised No es que tenga prisa en volver, es que se le acaba el contraro para Navidades, aunque he de decir que, si, le echo de menos, pero estar solo en casa me da mucha paz, al menos ahora la tengo impecable. Ya ya, la cotilla, es un interés general e inocente, ¿no? :jojojo: Oye tú, no me mientas (mira hacia las puertas y sonríe tambien) ¡Charlie! :happy:

Spoiler:

Última edición por Arcoiiza. el Sáb Oct 13, 2018 1:15 am, editado 2 veces
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:13 am

Charlie: (se queda un poco pillado cuando Parvati lo recibe así, y antes de que las puertas se vuelvan a cerrar del todo mira tras de si a ver si hubiera un Charlie más xD) ... estooo... ¿de beber? pues no... no sabía que tuviera que... estáis de fiesta? Shocked quien está contigo? uy . . . oh, Merlín, es Cedric!! zorrailu

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:19 am

Parvati: Oye, que mis pequeños están todos sanos y vacunados ¬___¬ Así que seguís compartiendo piso, ¿no? *se enrosca un mechón de pelo en el dedo* Si, si, yo ya ves qué interés personal tengo Rolling Eyes Oye, que es viernes noche, déjame emborracharme sin más :peligro: que quería cogerme una papa pero de las alegres. *Charlie dice que no trae alcohol* Oggg.... voy yo a por él entonces No *niega con la cabeza y sale al trote* 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:24 am

Cedric: No esperaba menos de ti, Parv, la seguridad primero. Seguimos compartiendo, si, es la única forma de sobrevivir al alquiler en Oxford. (se ríe) Si quieres te cuento un par de chistes mientras bebes :n1: (la ve irse y le grita) Trae algo flojo también que yo llevo mucho sin beber (a Charlie) ¡Charlie! Mi hombre, mi compañero, ven aqui :cejas: (abre los brazos)

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:37 am

Charlie: (se hace megáfono con las manos) ¡y algo fuertecito para mi! (se gira hacia Ced, abriendo él también los brazos)  mi hermano, mi capitán... mi rey :amor: (lo abraza bien fuerte) . . . (( :plis: :plis: :plis: :plis: :plis: :plis: :timidu: :timidu: :timidu: :timidu: :timidu: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: )) (como nota que se está poniendo tonto decide bromear, y empieza a restregarse contra él como un perro desesperado, empujándolo contra una de las cuatro mesas xDD) oooh, sabes como volverme loco, Cedric! :OO: :rofl:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:42 am

Parvati: *vuelve con botellón* A ver, traigo sambuca y ouzo, que los elfos han insistido en que me los lleve, yo no se quien lleva hoy en día el inventario de las cocinas pero desde luego... *ve a Charlie frotarse contra Cedric xDD* 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:46 am

Cedric: (le devuelve el abrazo y le da la risa tonta cuando Charlie se le empieza a restregar) Espero que hayas traido protección :n1: (mira a Parvati llegar) Esto no es lo que parece Shocked

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:52 am

Parvati: Pues más vale porque me lío a crucios, ¿eh? Smile 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 1:57 am

Charlie: oh, mierda  :n1: (se separa de Cedric torpemente en cuanto se da cuenta de que Parvati ha vuelto, riéndose como un bobo xD) pppfff es que acaso hay que aclararlo?  :risa:  (le rodea los hombros con el brazo y le mira para contestarle) llevo un atrapasueños en el bolsillo, si con eso te apañas... :mrgreen: bueno, pues a beber se ha dicho! :happy: en realidad yo venía a robar una calabaza pero supongo que puede esperar...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente