ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27005
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:01 am

Parvati: *coge la primera botella que alcanza y le quita el corcho con los dientes, escupiéndolo en el suelo xD* Bueno, pues por qué vamos a brindar? 

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 9396
Primer vuelo : 07/01/2010
Nido : De rises pol campu =D

Hoja de personaje
Personaje(s):: Cedric Diggory y Cormac McLaggen

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:03 am

Cedric: No hace falta ponerse agresivos, por favor Shocked (agarra a Charlie de la cintura) No creo que el atrapasueños sirva de mucho pero te doy puntos por intentarlo :n1: ¿Robar calabazas? Si que empiezas pronto, aun faltan dos semanas para Halloween (mira a Parvati) Oye, que es la sambuca esa?

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:13 am

Parvati: Tampoco hacía falta ponerse indecorosos, pero mira tú por dónde €___€ *mirando la botella de sambuca* Pues no tengo ni idea, pero huele a anís del mono... ¿quieres?  :chati:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32616
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:17 am

Charlie: . . . (se queda pensativo) podríamos brindar por... la salud capilar? ¿porque todos sigamos disfrutando de una melena lustrosa y abundante durante muchos años más? (a Ced) nunca me habían dado puntos solo por intentarlo, me gusta :mrgreen: es así como os motivaban a los Hufflepuff?  :rofl:. . . que empiezo pronto, dices? Surprised pero tu en qué pais vives? :n1: ya están todos los porches repletos de calabazas, por Merlín! por cierto, qué haréis este año?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:27 am

Parvati: Uy, si, chin fucking chin a eso Shocked *levanta su botella y bebe a morro xD* Pues :aver: yo este año creo que voy a *se queda instantáneamente dormida a lo abuelo simpson a causa del alcohol (???)*  Sleep

*me voy, lo siento, que estoy dando cabezadas, me duermo viva...

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:28 am

Cedric: Oye, oye, eso díselo aquí a don perrete chico, que yo no he hecho nada :n1: Venga, suena bien, Parv, sírveme un copazo :happy: (a Charlie) Es una de las muchas maneras que teníamos para motivarnos, si Very Happy Jo, Charlie, en Oxford ciudad no tenemos porches donde poner calabazas así :'(

Spoiler:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:29 am

Buenas noches!! Eso te pasa por no dormir hasta las 8 de la tarde, jaque mate

Cedric: (levanta un vaso esperando a que Parv le sirva, pero la ve beber a morro y dormirse) Shocked qué modales, habrase visto :jam:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32616

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:46 am

*Chao, Juliaaa^^ 

Charlie: eh, ¿y nosotros qué? Surprised (Parvati se queda dormida) oh oh Shocked es algo que lleva la botella?  zorrashock  creo que por si acaso deberíamos brindar con la otra Shocked (se la quita y mira a Cedric cuando le contesta) también os poníais estrellas adhesivas los unos a los otros? :dfb: (saca su varita y se la planta sobre la mejilla, haciéndole aparecer una estrellita amarilla xD) :mrgreen: ... pero tenéis puertas como todo hijo de vecino, verdad? que un mago no tenga una calabaza  en estas fechas me parece demencial Cool ... escucha: vamos a llevar a Parvati a dormir a su casa, nos pillamos un pedo y después vamos a Oxford a llenar las puertas de calabazas iluminadas, qué me dices?  :pollo: pero tengo que mandarle una carta a Padma para avisarle! Surprised no tendrás por ahí una lechuza, verdad? No 

*yo me tengo que ir ya también que en cualquier momento se me caen los ojos sobre el teclado :n1: chao, Albaaaa, mi niñaaaa  :muack:

Arcoiiza.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Sáb Oct 13, 2018 2:53 am

*Buenas noches!! :sonrojo:

Cedric: (se toquetea la mejilla cuando Charlie le pone la estrellita) El refuerzo positivo siempre es mejor para aprender, Charlie, lo sabe todo el mundo Very Happy Very Happy Sí, claro que tenemos puerta, pero el crimen está muy mal, eh, viene cualquiera y se te lleva la calabaza el desgraciado :nono: Me gusta esa idea :happy: noche de chicos! Divine está en mi casa en Oxford :mmm: así que es tontería esperar a llegar a Oxford solo para usar la lechuza, usa alguna de las del colegio, no creo que te digan nada (coge el otro brazo de Parvati y entre los dos se la llevan y se van)

*Yo también me voy

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Oct 23, 2018 6:28 pm

*hola

Parvati: *entra en la sala leyendo de un pergamino, con una pluma tras la oreja*
How does a young boy, orphan, son of a witch and a
Muggle, dropped in the middle of a small hamlet,
Camelot, without a sickle to his name
Grow up to be universally acclaimed?

Un musical de hip hop narrando la vida y aventuras de un personaje histórico, es que soy brillante, esto no lo ha hecho nadie antes, me voy a hacer de oro...

Spoiler:

señor Lunático
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 19685

Hoja de personaje
Personaje(s):: Lord Voldemort

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Oct 25, 2018 12:37 am

Voldemort: Si váis a hacer un musical de rap sobre mi vida lleno de late motivs me parece muy bien pero mencionar eso de HIJO DE MUGGLE se merece un "Avada Kedavra". Lo dejaremos en setecientos veintitrés "Crucios" por compasión Neutral
(Y desaparece como apareció)

*Sorry, tuve un arrebato nostálgico. Saludos cotorriles <3

DeviantART & Tumblr
SnidgetMoonstone129
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13