ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27018
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Dic 12, 2018 8:41 pm

Padma: Entonces, ¿prescindimos de muérdago este año? :mrgreen: Claro que tienes regalo Laughing *mira hacia la esquina, donde hay un baúl bastante grande* Creo que el de este año va a gustarte. *lo hace levitar hasta donde están ellos* Es un modelo Scamander auténtico, interior con capacidad de tres hectáreas *le da un par de palmaditas a la tapa* Yo tengo el invernadero y... Bueno, el estudio, tú necesitas algo de espacio extra para tus cosas y tus animales Laughing

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Dic 12, 2018 9:17 pm

Charlie: ¿aquí en la sala o en casa? porque en casa no nos hace mucha falta, o si? Cool (abre los ojos sorprendido cuando ve el baúl, ya que hasta entonces no se había dado cuenta de su presencia) Surprised guau... está el señor Moody ahí dentro? dime que no  :peligro: (lo mira volar y posa las manos sobre él cuando se acerca a ellos, acariciando la tapa al escuchar que es un modelo Scamander xDD) ¿Qué? Surprised no puede ser... ¡¿Tres hectáreas?! ¡Padma!  e-esto es... (se tira sobre la tapa, abrazándola con los ojos brillantes xD) me encanta...  Sad (da tres golpes con los nudillos, como llamando a la puerta, mientras pega la oreja a la madera) . . . y viene con triple encantamiento bloqueador :dfb: ...  fantástico :OO:  (se incorpora despacio, mirándola con ternura) es verdad que me hacía falta...  :armataz04: o-osea, entiéndeme, no necesito precisamente tres hectáreas que me mantengan separado de ti, pero si que necesitaba un poco de espacio para mis cosas, y sobre todo... ¡bueno! (comienza a gesticular mientras rodea el baúl para acercarse a ella) ¡no te quiero ni contar el lío que tenemos en la reserva! el gobierno rumano sigue sin darnos presupuesto y los hábitats de contención y reintroducción que tenemos están muy, muy anticuados! y... (suspira, mirándola embelesado) en fin, muchas cosas que... no quiero aburrirte  :armataz04: ... gracias  :bbb: (la estruja en un abrazo de oso y le habla al oído) es como si estuvieras en mi cabeza y siempre supieras qué hacer para hacerme feliz  :l:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Dic 12, 2018 9:31 pm

Padma: En casa, claro... Aquí seguro que el muérdago está infectado de Narggles :? *mira alrededor como esperando ver alguno (???)* No, está vacío.... Bueno, no del todo, está mi antigüa mesa de trabajo, y una butaca que encontré hace dos semanas en el rastro, los principios de tu mancave Laughing ... Entiendo lo que quieres decir... y ya pensé que tal vez querrías traerte el trabajo a casa, así que me he asegurado de que todos los hechizos protectores estén al día... *da un par de palmaditas a la tapa* Felicidades, cariño :^^: *le devuelve el abrazo, mordiéndose un poco el labio, calculando lo que va a decir a continuación* También he pensado que.... Bueno igual.... *carraspea un poco mirando a la mancha del techo, buscando inspiración xDD*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Dic 12, 2018 9:52 pm

Charlie: ¿Nargles? (se separa un momento para mirarla con un gesto burlón, arrugando la naricilla) Ahora te ha dado por leer el Quisquilloso? :n1: (le achucha las mejillas antes de volver a encaramársele con gesto bobalicón, acariciándole el pelo mientras escucha las cositas que ya ha metido ahí para él xD)  :amor: Es aquella mesa sobre la que...? ya sabes... :dfb: (mira un poco al vacío cuando escucha eso de traerse el trabajo a casa porque él ya había empezado a diseñar en su cabeza alguna especie de  carromato alado para cuando tuviera que desplazar el baúl del Reino Unido a Rumanía y de Rumanía al Reino Unido xD, y por lo tanto no le hace mucho sentido la sugerencia xD. ¿Cómo diablos va a llevarse el trabajo a casa, él, de entre todas las personas? xDD)  ¿qué quieres decir...?  No te entiendo Surprised ... qué... qué has pensado?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Dic 12, 2018 10:09 pm

Padma: :red: Es la única revista más o menos reciente que tenían en la peluquería, las niñas y yo queríamos ponernos guapas para tu cena de cumpleaños :red: Es poco probable que la respuesta a eso sea no, cielo :peligro: pocas superficies hay en la casa sobre las que no.... :peligro: *mira el baúl con los ojos bastante abiertos*  Bueno, digo que en tres hectáreas algún que otro dragón te cabe. Bueno, pues... hemos hablado ya algunas veces de lo de.... y ya sé que aún no hemos celebrado aquí pero... a mi no me hace falta esperar y creo que estamos en un momento propicio para... empezar a ... ¿intentarlo? :red: :dfb:

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Dic 12, 2018 10:58 pm

@parvaty_potter escribió:
Padma: :red: Es la única revista más o menos reciente que tenían en la peluquería, las niñas y yo queríamos ponernos guapas para tu cena de cumpleaños :red: Es poco probable que la respuesta a eso sea no, cielo :peligro: pocas superficies hay en la casa sobre las que no.... :peligro: *mira el baúl con los ojos bastante abiertos*  Bueno, digo que en tres hectáreas algún que otro dragón te cabe. Bueno, pues... hemos hablado ya algunas veces de lo de.... y ya sé que aún no hemos celebrado aquí pero... a mi no me hace falta esperar y creo que estamos en un momento propicio para... empezar a ... ¿intentarlo? :red: :dfb:

Charlie: oooh caray, y yo sin decirte nada de tu peinado, seré tonto... Surprised estás preciosa :dfb: (la mira ladeando la cabeza con una sonrisilla, tratando de encontrar diferencias entre el pelo que lleva ahora y el que tenía anoche antes de meterse a la cama con él xD) . . . eehhh... no, no, si, si tienes razón, peroooo... Surprised en fin, caberme me caben... (se calla a ver si terminando de escucharla entiende mejor a dónde quiere llegar xDD) . . . espera... :red: :red:  empezar a... ¿intentarlo?  (la mira alzando las cejas un poco bastante sin habla y se lleva las manos a la boca, dando pequeñas palmas con los dedos de puro nerviosismo xD) . . . solo para que me quede claro... estás hablándome de... ¿bebés? (  ) Padma no juegues conmigooo  :bum: :bum: no juegues (se frota los ojos xDD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Dic 12, 2018 11:41 pm

Padma: Tranquilo, si solo me he cortado un poco las puntas Laughing Pero gracias  Que Merlín me libre de sugerir que debas hacerlo, solo digo que.... en fin, la posibilidad existe, es tu baúl, haz con él lo que quieras :peligro: ... *le mira sonriéndo, mordiéndose el labio y asintiendo* Ahá  Si crees que es el momento adecuado, claro... No estoy jugando Charlie :risa: dijimos que era lo que queríamos los dos antes de casarnos y... Yo estoy lista 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Dic 13, 2018 12:05 am

Charlie: (abre los dedos y la mira a través de los agujeros, echándole un vistazo fugaz a las puntas de su cabello porque la vista irremediablemente se le va a su barriguita xD) que si creo que... ay, Padma, que si creo que es el momento adecuado, dice  :monolove: ... ( le sujeta las manos entre las suyas) p-pero tu estás segura, mi amor?  :allyou: un-- un bebé nuestro  :amor: un bebé  :cmareo: ... que sea nuestro y de nadie más  :semevaelalma:  :lovelove: (empieza a besarle las manos como loco xD) te quiero  :lovelove: te quiero entera (un pelín sin aliento y medio desorientado por la euforia empieza a besarle los morros xD) estoy listo, yo también lo estoy, te lo aseguro  :zorraestrellas: llevo queriendo hacerte un hijo tanto tiempo que es posible que me salgan los siete Weasleys de golpe y porrazo, no lo descartes (la mira muy serio y va a besarla otra vez pero se detiene en el último momento xD) . . . un momento, y anoche...? te tomaste la poción o...? :red: oh, Merlín, no me lo digas  está bien, da igual, vamos a intentarlo otra vez, por si acaso (empieza a desnudarse sin más xDD) 

*Me tengo que ir :dfb:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Dic 13, 2018 12:19 am

Padma: Claro que estoy segura, no te propondría algo así a la ligera :snif: Estoy segura :dfb: *le besa las manos a él mientras él besa las suyas (?)* Solo no te hagas muchísimas ilusiones tan pronto porque... estas cosas pueden llevar su tiempo, ya se sabe Laughing Y en fin, ambos tenemos casos de gemelos en la familia, lo mío es un poco eufemismo, y esas cosas son hereditarias, así que tendríamos que estar listos para posibles eventualidades múltiples *rezando internamente a Morgana para que no pase xDDD* ¿S-siete? .......... Very Happy ''''' Vamos con el primero y ya luego los otros seis los vamos hablando si eso Very Happy '''''''''''''''  ¿Anoche? Pues claro, tenía que hablar contigo antes de t- *le ve desnudarse y mira el reloj* ¡¡Charlie!! Tengo a las niñas, tus padres y mi hermana esperando en casa para la cena de cumpleaños .. :susto: ........................ Date mucha prisa Shocked  *abre el baúl y se mete de un salto, con Charlie siguiendo inmediatemente xD* 

*ciao, también me voy ^^

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14