¡¡12º Aniversario!!

ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32570
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Abr 16, 2018 7:51 pm

*Holaaaa

Charlie: (entra a la sala leyendo un diccionario de expresiones en inglés traducidas al marathi, la lengua que según su pequeña investigación se habla en Bombay xD)  scratch He atisaya...masaledara abhirucí... ahe scratch Mí kahi pani pi-ú sákató... ká? scratch

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Lun Abr 16, 2018 8:53 pm

Charlie: (se echa al sofá con las piernas extendidas sobre el respaldo y la cabeza colgando, buscando la manera de construir una frase) Mi prema karató  :unsure: (pasa unas cuantas páginas) nieta, nieta, nieta... a... :armataz16: apalya... apalya poti? :armataz45:  . . . :red: (pone el diccionario abierto contra su pecho) . . . siempre podría pedirle a Padma que me traduzca :red:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 17, 2018 12:27 am

Charlie: (después de haberse estudiado y practicando un montón de frases con las que congraciarse tanto con niños como con adultos, cierra el diccionario bastante orgulloso de si mismo xD) :sonrojo: verás que loca se va a quedar... (mira de reojo el reloj) por Merlín, qué tarde! :wow: (guarda el diccionario en las profundidades de la estantería para que Padma no se lo pille por casa y se desaparece)

*Marcho^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Abr 17, 2018 10:22 pm

*Holaaaa

Charlie: (pasea por Hogsmeade con su grupito de colegas después de beber unas pintas y se para un momento frente a un pequeño establecimiento en el que han estado recogiendo solicitudes durante todo el día para participar en "Prueba de mi Caldero" xD)  :peligro:  (lee el cartelito que está pegado por dentro del cristal de la puerta, en el que se informa de que seguirán recogiendo solicitudes durante los próximos dos días) Surprised

Pierce: ¡Charlie! vas a estar mucho más rato ahí parado?? No

Charlie: :armataz08: no, no, voy! (se les une de nuevo)

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42672
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 8:38 pm

*Buenas ^^

-Lucius: (Entra en la sala leyendo El Profeta y al pasar de página, ve un anuncio del Prueba de mi Caldero xD) ...Sí que le están dando bombo a esto, cómo se aprovechan de la crisis :armataz05: Question

Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69167
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 9:37 pm

*Buenas^^ entro brevemente, que estoy que no estoy.

Lupin: (entra en la sala con un moño de esos que se le ponen a los regalos pegado en una manga de la camisa XD) Hola ^^...(se asoma por detrás a ver que está leyendo y le da un beso en la mejilla) . . . Oye, Lucius...¿a ti te gustaria apuntarte a eso? Es que está todo el mundo como loco, ayer estaban recogiendo solicitudes en Hogsmeade y he pensado que...no sé, quizá echabas de menos algo asi...

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 9:45 pm

-Lucius: Hola, Remus... Qué decorado vienes, ¿no? :mrgreen: (Le da también un beso en la mejilla, quedándose con los morros puestos cuando le oye xD) Shocked Shocked Shocked ... (Vuelve a mirar el periódico para asegurarse de qué habla xD) ...¿Tú... quieres apuntarte? :armataz08:

*Buenas, Marina ^^

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 9:52 pm

Lupin: ¿por? := ...(le mira) Pues...no, no me lo he planteado ni creo que tenga ninguna oportunidad pero tu a lo mejor....Es decir, tendria que estar contigo, claro, creo, no sé como funciona exactamente pero si va a ser en nuestra casa supongo que estaria presente....

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 10:01 pm

-Lucius: Pues por... (Le señala la manga xD) No sabes cómo funciona, pero sabes que sería en nuestra casa... Parece que sí que te has estado informando, ¿eh? :armataz05: (Se aparta de él y se lía a enrollar el periódico, empezando a alterarse xD) No busques excusas, cobarde, yo nunca he mostrado el menor interés en esto, si eres tú quien quiere hacerlo, dilo directamente :armataz02: Al parecer tú sí que echas de menos ciertas cosas, ¿eh?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 10:20 pm

@Cornamenta_SIP escribió:
-Lucius: Pues por... (Le señala la manga xD) No sabes cómo funciona, pero sabes que sería en nuestra casa... Parece que sí que te has estado informando, ¿eh? :armataz05: (Se aparta de él y se lía a enrollar el periódico, empezando a alterarse xD) No busques excusas, cobarde, yo nunca he mostrado el menor interés en esto, si eres tú quien quiere hacerlo, dilo directamente :armataz02: Al parecer tú sí que echas de menos ciertas cosas, ¿eh?

Lupin: (se mira la manga XD) ...Ay Shocked pues he ido asi al brujadona..(se quita el moño) estaba envolviendo el regalo de Ted :red: .......A ver, por lo poco que sé se va a la casa de cada uno.......:= no, que va, solo lo he escuchado..(se queda mirandole) Shocked ¿pero qué...? pero Lucius, no te pongas asi, ya te he dicho que yo no...yo lo haria por ti, he pensado que ...no lo sé, que echabas de menos demostrar lo bien que se te da ser anfitr.............¿Lucius? :cejaarriba: :=

*ceno^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 10:31 pm

-Lucius: A lo mejor así ya has llamado la atención de alguien para el rollo ese de probar de tu caldero :hum: Ya, ya, sólo lo has escuchado y me has venido a mi a comer la cabeza con que lo haces por mi cuando es evidente que eres tú quien quiere hacerlo :armataz02: Al menos atrévete a reconocerlo y no me cargues la responsabilidad a mi, yo nunca he tenido el menor interés en esto, pero oye, si tú tanto lo necesitas... :hum: ¿Lo bien que se me da qué?  :cshock: ¿Desde cuándo yo he destacado por...? ¿Qué me estás llamando?

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 11:00 pm

-Lucius: A lo mejor así ya has llamado la atención de alguien para el rollo ese de probar de tu caldero :hum: Ya, ya, sólo lo has escuchado y me has venido a mi a comer la cabeza con que lo haces por mi cuando es evidente que eres tú quien quiere hacerlo :armataz02: Al menos atrévete a reconocerlo y no me cargues la responsabilidad a mi, yo nunca he tenido el menor interés en esto, pero oye, si tú tanto lo necesitas... :hum: ¿Lo bien que se me da qué?  :cshock: ¿Desde cuándo yo he destacado por...? ¿Qué me estás llamando?

Lupin: . . . Shocked ...¿Lucius? Merlin que si no quieres no pasa nada...¿qué me estás...? Lucius :wow: .....¿qué está pasando? := no te estoy llamando nada ¿por qué te estás enfadando? que si no quieres apuntarte pues nada, solo queria mostrarte mi apoyo si te apetecia.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 11:05 pm

-Lucius: ¿Que qué está pasando? Ah, no sé, a lo mejor a ti te da igual si yo quisiera apuntarme a algo así y me apoyarías como si nada, como intentas hacer parecer, pero a mi no me parece muy normal :armataz02: Cuando te conté lo de Daphne tampoco parecías verlo tan bonito, pero ahora parece que se te ha antojado... Pues haz lo que te dé la gana, pero luego asume lo que te toque :hum:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 11:15 pm

-Lucius: ¿Que qué está pasando? Ah, no sé, a lo mejor a ti te da igual si yo quisiera apuntarme a algo así y me apoyarías como si nada, como intentas hacer parecer, pero a mi no me parece muy normal :armataz02: Cuando te conté lo de Daphne tampoco parecías verlo tan bonito, pero ahora parece que se te ha antojado... Pues haz lo que te dé la gana, pero luego asume lo que te toque :hum:

Lupin: Pe-pero, cariño ...:wow:...vamos a ver... Pero lo de Daphne... :armataz05: esperaesperaespera...¿Lucius, qué te estás pensado que ....? :=

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 11:43 pm

-Lucius: Sí, sí, ahora mucho cariño :armataz02: ¿Lo de Daphne qué? ¿Si lo hace ella está mal y si lo haces tú está bien? ¿En qué te basas? :armataz31:

*Perdón, que fui a cenar xD

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Abr 18, 2018 11:57 pm

Lupin: (boquea XDD) ...Pero...? := ...Pero que yo no quiero hacerlo, yo....a ver, Lucius, que estoy hablando de que te apuntes a ese concurso, que si no quieres pues ya está, pero es que parece que estoy insinuando que.......ay, Merlin, Lucius, creí que ya sabias de que va lo del caldero al final :tic: ....¿pero qué piensas que te estoy proponiendo? :wow::red:

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 12:23 am

-Lucius: ¡Que dejes de utilizarme a mi como excusa, te he dicho setenta veces que no quiero, si quieres tú admítelo! :cshock: ¿Cómo que de qué va? No te entiendo :armataz05: Me estás proponiendo que nos apuntemos a la mierda esa porque al parecer echas de menos algo :armataz31:

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 12:35 am

Lupin: .........................................Shocked ....Lucius :n1: Lucius, pensaba que...Lo de prueba de mi caldero no es lo que parece, pensaba que ya te habrias enterado, ha sido todo un malentendido bastante grande :peligro: ...es un programa de estos de...cocinar y enseñar tu casa y ser anfitrion y ganar un premio... (se acerca y le da un beso en la frente) ...que te crees tu que te voy a ir por ahi ofreciendo asi porque si :dfb: (le pone el lacito de regalo en la cabeza XDDDD) Merlin, la cara de mosqueo que tenias :risa: ...:red: idiota (le da un pico) Anda, vamos a casa que mañana hay que madrugar...bueno, al menos yo... (Le empieza a entrar la risa) la verdad es que el nombrecito da para malpensar :snif: ....(se desaparece XD)

*Me tengo que ir, chao^^

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 12:49 am

-Lucius: ¿Cómo que un...? Pero qué dices :armataz05: No, eso no cuadra con lo que hablamos Daphne y yo, ella estaba hablando de... (Intenta recordar la conversación que tuvo con ella, analizándola desde esa perspectiva xD) ...No sé, podría ser, pero juraría que tenía mucho más sentido con la interpretación que le di yo :armataz08: Porque si no era por eso, su comportamiento extraño conmigo durante el juego... :uum?: (Se pone un poco tenso cuando se acerca a besarle y se quita el lacito de un manotazo xD) Todavía estoy algo confundido, no te tomes muchas confianzas :jam: :red: No te rías, idiota, no ha tenido ninguna gracia :peligro: ...Tengo que investigar eso del concurso, no me termina de cuadrar :armataz08: (Se desaparece con él xD)

*Yo también me voy, ciao ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 6:40 pm

*Holaaaa

Astoria: (sentada en una mesita de un café de Hogsmeade, así vestida y escribiendo una carta --->>

¡Hola, Daph!
Hace mucho que no nos vemos, ¿cierto? He estado super ocupada con miles de cosas estos meses,  necesito aunque sea un instante de ocio...
No se si has visto que están preparando una nueva edición de Ven a Probar de mi Caldero, y creo que hoy es el último día que se recogen las solicitudes en Hogsmeade para participar... He pensado que tal vez te apetecería que lo hiciéramos juntas, parece algo con lo que podríamos lucirnos un poco! A mi ahora me vendría muy bien un poco de notoriedad, ya que estoy a punto de publicar mi libro y llevo todo el invierno encerrada sin dejar que me saquen una mísera foto. Piénsatelo. Creo que es una buena idea... Si te decides a participar juntas te espero en el café que está justo frente a Scrivenshaft's.
Un beso,

AS

Astoria: (sopla el pergamino y lo enrolla, cerrándolo con un lazo. Rebusca en su bolso hasta encontrar la pequeña jaula en la que descansa su escarabajo goliat, al que abre la puerta y le deja subir a su mano, manejándolo como si fuera un cachorrito xD) :dfb: (le pone el pergamino entre las patas y se lo ata al abdomen) para Daphne^^ (lo deja ir volando y lanza una risilla malvada cuando una bruja que estaba entrando al establecimiento en ese momento deja escapar un berrido cuando semejante monstruosidad le pasa volando por encima del sombrero xD) :jojojo: (se echa hacia atrás en su silla y da un sorbo a su café)

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 7:14 pm

*Buenas^^

Daphne: (llega a la cafeteria con unas gafas de sol grandes y se lleva una mano al pecho dramaticamente cuando ve a Astoria XD) ...Por fin te encuentro! (se levanta las gafas para colocarselas en la cabeza) :tic: perdón, me he encontrado tu carta, ha debido recogerla algun elfo del servicio pero luego he tenido un incidente con un bicho que...(se encoge como si le hubiera dado un escalofrio XD) prefiero no recordarlo :tic: ...En fin Very Happy ...As, querida, que yo ya me he apuntado, no me lo pensé ni un segundo

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 7:23 pm

*hola, Marina^^

Astoria: (da un pequeño respingo cuando escucha la voz de Daphne y deja la taza sobre la mesa, poniéndose en pie rápidamente xD) hola... :armataz04:  (se acerca para darle un beso en la mejilla, echándole un brazo por encima de los hombros con el que la estruja un poquito porque la ha echado de menos xD) :dfb: (se separa) un... bicho? Daph, es Frankie :armataz08:  es-está bien, verdad? Shocked . . . ah, que ya te... Surprised bueno, a ver, siéntate un momento :glups: voy a terminarme el café... (se sienta cruzando las piernas y agarra la taza) te has apuntado tu sola o con Theodore? Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 7:27 pm

Daphne: (al ver que la abraza XD) ooooh (le devuelve el abrazo con algunos toquecitos en la espalda XDD) ...¿Qué Frankie? :armataz08: ...a-ah, Frankie...:= es que yo lo conozco por...Frank uy Si, si, claro, divinamente, vivito y aleteando, no dejes que nadie te diga lo contrario........Si, si, me siento pero yo café hoy no (se sienta cruzando las piernas sincronizadamente XD) Pues...yo, es decir él estará si tiene que estar como el consorte que es (?)...Shocked ¿por?

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 7:40 pm

Astoria: bueno, eso espero :armataz08: ... no te preocupes, si termino enseguida, es que no quería dejarme el culín, es lo más dulce :dfb: (da un trago) ... ah, pues... Surprised no, por nada, por saber si... bueno, si te lo has pensado :red: . . . si no es contigo yo no voy a participar, porque ni siquiera tengo aún mansión propia que enseñar y Draco es ridículamente tímido para estas cosas . . . Si prefieres ir sola, de verdad Surprised . . . dímelo, no te cortes, no me va a importar Shocked

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 7:53 pm

Daphne: Sin prisa, hermana, sin prisa....¿Qué tal el libro? (se pone a mirar la carta XD) Bueno pensé en apuntarme, creo que ni se lo he dicho a Theodore pero vamos, no habrá problema........... ¿no seria un poco raro que participaramos juntas? es decir...no sé, seria mi casa, nuestros estilos son...diferentes y sobretodo ¿hay que repartir el premio? :mmm:... ¿por qué no vas a participar? claro que podrias Rolling Eyes ...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente