ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32630
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 8:09 pm

Astoria: ya lo he terminado,  acabo de grabar el audiolibro en sirenio,  ha sido una aventura,  desde luego  :sonrojo: ya te contaré... Surprised Si,  ya se que somos muy distintas, pero eso no tiene por qué ser un impedimento Razz He visto otras ediciones y no solo van parejas^^ .... Por el premio no te preocupes, la verdad es que a mi me interesa más la publicidad Laughing  y bueno,  si,  podría Rolling Eyes pero no quiero hacerlo sola :red:

*perdón,  estoy con el teléfono, por eso estoy tardando un poco xDD en un rato volveré al ordenador y volveré a ser un poco mmás coherente n1

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69190
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 8:22 pm

@Meli Brand escribió:
Astoria: ya lo he terminado,  acabo de grabar el audiolibro en sirenio,  ha sido una aventura,  desde luego  :sonrojo: ya te contaré... Surprised Si,  ya se que somos muy distintas, pero eso no tiene por qué ser un impedimento Razz He visto otras ediciones y no solo van parejas^^ .... Por el premio no te preocupes, la verdad es que a mi me interesa más la publicidad Laughing  y bueno,  si,  podría Rolling Eyes pero no quiero hacerlo sola :red:

*perdón,  estoy con el teléfono, por eso estoy tardando un poco xDD en un rato volveré al ordenador y volveré a ser un poco mmás coherente n1

Daphne: Oh, que bien, que bien Very Happy ¿y hay mucha demanda de productos en...sirenio? (deja la carta en su sitio y la mira dudosa) ¿no tiene porque serlo? Querida no me imagino como no podría serlo, me cuesta pensar que nos pusieramos de acuerdo, tu estilo no es nada mi estilo y mi estilo no es nada el tuyo :peligro: ...

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 8:40 pm

Astoria: pues no es tanto un asunto de demanda, es más bien... :dfb: (hace movimientos envolventes con las manos, emocionada xD) lo que pretendo es que haya algo que podamos tener en común con ellos, es un proyecto del que quiero que se sientan partícipes, tanto humanos, como duendes, como gente del agua, y... :dfb: en fin, mis... mis cosas, ya sabes, no quiero aburrirte Razz ... Pero a ver, Daph, lo de ponerse de acuerdo lo hacemos tu y yo solas:  lo dejamos todo preparadito y ensayado y luego lo que ven las cámaras es lo que nosotras hemos querido que vean ... es un teatro :risa: . . . no se, yo creo que podría ser divertido... solo tenemos que elegir un menú y una actividad para después de la cena,  es sencillo 

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe

Nº de mensajes : 69190
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 8:53 pm

Daphne: Ah, si, si, creo que te sigo, es algo más sentimental que comercial Smile (coge aire y la mira negando con la cabeza despacio) ..........................As, cariño, es que...no lo veo, no nos vamos a poner de acuerdo, es imposible, ni siquiera en la manteleria. Podrias dejarme un ejemplar de tu libro y lo pondré en un lugar relevante o......no sé, igual podrias sustituir a Theodore si se pusiera inesperadamente enfermo o tuviera un viaje de negocios o algo asi......pero es que Theodore no hará nada, la verdad :?. No sé, As, piensalo, pero es que yo quiero ganar y no creo que la gente entendiera la mezcla de nuestros estilos ¿entiendes? ...(se levanta) Si quieres venir a casa a cenar podemos hablarlo ...(se inclina para darle dos veces) ...ah, que...que me ha dicho Frankie....em...dado a entender, mejor dicho :peligro: que igual vuelve tarde y que no le esperes despierta ... (pale). Adios, As. (se desaparece XD)

*voy a cenar y zzzzzzz, no puedo con mi vida.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Abr 19, 2018 9:37 pm

Astoria: . . . :red: (se desinfla un poco sobre la silla, bastante cortada aunque intentando que no se le note xD) vale...  . . . No, no, no, está bien, no hace falta, no hay nada que hablar  zorraups t-te deseo mucha suerte n___n"" . . . que te ha dado a entender qué. . . ?  :armataz08: Daphne, mi escarabajo! :eeeeeh: (intenta agarrarla pero se desaparece y las manos se cierran en torno a la nada xD)  :armataz01: . . . (suspira y vuelve a echarse para atrás en su asiento) en momentos como este, lo único que puede hacer una es reírse.... (se queda completamente callada e inmóvil xDD)  :armataz45:

*Chao, Marina^^

11meg11
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 03, 2018 3:08 pm

Bolillas ^^

Ginny: (Entra por la ventana de la sala al estilo estela mortífaga) Así por lo menos le doy uso, vaya a caducar esta forma de moverse con tanto glamour :cafe: (Mira alrededor y no ve ninguna cara conocida) Cómo no...(Enciende la chimenea y apunta al gramófono, dejando sonar música estilo para invocar al demonio xD)

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 03, 2018 6:46 pm

Me ausento ^^

Ginny: (Se duerme con la música puesta)

Nº de mensajes : 42691
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Jue Mayo 03, 2018 8:31 pm

*Buenas, bolillas ^^

-Lucius: (Entra en la sala mirando su correo) Pues o la ha cogido Remus, o seguimos sin estar invitados... Sí que se lo toman con calma :? (Alza la mirada al reparar en la música que suena y ve a Ginny dormida en el sofá xD) ...Espero que sólo esté echando la siesta, y no matando a Satanás en un plano astral o algo así :=

Lucius Malfoy & Walden Macnair
Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 42691
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Vie Mayo 04, 2018 12:39 am

-Lucius: (Después de pasarse la tarde intentando resolver el crucigrama del periódico, vuelve a mirar a Ginny y ve que sigue igual xD) ...Creo que esto empieza a parecer algo más que una simple siesta, será mejor retirarse :peligro: (Se guarda el correo y sale de la sala xD)

*Ciao ^^

Lucius Malfoy & Walden Macnair
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27018
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Mayo 08, 2018 5:50 pm

*¿hola?

Padma: *entra en la sala así vestida y cuando se asegura de que no hay nadie lanza un hechizo para que la sala se vuelva en blanco y negro (?) y va al gramófono a poner música *

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Mayo 08, 2018 8:49 pm

*Holaaaa^^ no se si sigues, Julia Razz

Charlie: (entra a la sala caminando distraídamente y cuando ve que su suéter ha perdido el color se mira los brazos alarmado, quedándose tan en shock que no se fija en si hay alguien más en la sala o no xD)

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Mayo 08, 2018 9:54 pm

*voy a cenar^^ Charlie entra en cortocircuito

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Mayo 08, 2018 10:55 pm

*buenas, perdón, que he tenido que babysit, ahora no se si sigues tú

Padma: *que lleva practicando toda la tarde como encenderse un cigarro sin toser, por fin lo consigue hacer con estilo* 

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Mayo 08, 2018 11:35 pm

*pues ya estoy pero esto es muy ridículo porque no se si sigues tu xDDDD

Charlie: (lo despierta el humo del cigarro metiéndosele en los ojos xD)  ay dios (se frota los ojos y se da un par de palmadas en las mejillas para espabilarse xD) :eeeeeh: (ve a Padma fumando xD) pero qué haces, chica?? :wow:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Mayo 08, 2018 11:48 pm

*sigo, sigo xDDDDDDDD

Padma: *da un respingo porque estaba tan concentrada en lo suyo que no había oido a nadie entrar xD* ¿Ch-Charlie? Shocked .... quierodeciiiir  Hola, ¿qué hace un hombre como tú fuera de casa en una noche como esta? *mira dramáticamente por la ventana*

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Mar Mayo 08, 2018 11:59 pm

Charlie: eeeh...  (se queda callado durante un par de segundos mientras repasa mentalmente todas las tareas que ha dejado hechas en casa xD, hasta que repara en que Padma solo está jugando con él y esboza un sonrisón, bajando la cabeza xD) jeje... Laughing  :sonrojo:  (se acerca rascándose la nariz xD) pues con un poco de suerte, invitar a una mujer atractiva como tu a tomarse algo conmigo (se pasa la mano por el muslo un par de veces buscando meterla en el bolsillo del pijama pero no atina xD) ups :mrgreen: (la mete finalmente y se apoya en la repisa de la ventana pareciendo muy satisfecho de mismo xD)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 12:15 am

Padma: ¿así que eres de esos, eh? *señala la estantería con un breve movimiento de cabeza* Un whisky on the rocks para mi. Doble. *se saca un pintalabios del bolsillo y se pinta utilizando el reflejo de la ventana como espejo* Pero me temo que esta es una reunión de negocios, no de placer, señor Weasley  Necesito su ayuda ...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 12:28 am

Charlie: eso parece... Cool  (la mira perdiendo la sonrisa, sin saber de dónde leches va a sacar ahora hielo xDD) la madre que te trajo...  scratch  (se acerca a la estantería y saca dos vasos y la botella de whisky, quedándose un momento pensativo xD) :mmm: (saca la cubitera, que llena de agua con un aquamenti, luego la congela con un glacius y finalmente hace el hielo pedazos con un reducto de baja intensidad xDD)   (la mira como para que se de cuenta de todo lo que está haciendo por ella xD, y sirve las dos bebidas, acercándose xD) . . . bueno, tu bebe conmigo, y ya veremos en qué termina todo, no hay que cerrarse ninguna puerta... (le da un trago a su vaso) de qué se trata?

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 12:44 am

Padma: *le mira intentando muy fuerte no sonreir y poner cara de zorra xD*  Pues verá, mi querido tío falleció hace unas semanas, y en su testamento me dejó cierto objeto de alto valor sentimental en mi familia. Una reliquia, si quiere llamarlo así. Una musaraña de topacio que el tito Richi usaba para cascar nueces. Pues resulta que alguien la ha sisado de la mansión y me han llegado rumores, susurros de que usted es el hombre que necesito si quiero poder recuperarla...

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 1:00 am

Charlie: (la mira muy atento, aunque con lo de la musaraña de topacio se pierde un poco, imaginándose un objeto indeterminado porque no tiene ni idea de qué es ni qué aspecto tiene xDD) oh, si... si, si, desde luego que lo soy... Charles "Comadreja" Weasley, así me llaman No conozco a toda la gentuza de esta ciudad y soy escurridizo como un vibrador untado en manteca, y discreto, sin duda... dígame, qué estaría dispuesta a darme como pago por mis servicios? qué mas le legó su querido tío Richi? :mrgreen:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 1:12 am

Padma: *bebe de su copa cuando oye lo del vibrador untado en manteca y lucha por no atragantarse xDDD*  .... ¿pago? Uy, hace usted demasiadas preguntas... digamos que a parte de la musaraña el tito Richi me legó gran parte de su vasta colección de billetes. Eso y su colección de imanes para la nevera, pero esto último no me hace especial ilusión, tal vez la quiera usted.... Empiece preguntando en el Cabeza de Puerco, los jueves por la noche hay timba de cinquillo en la habitación trasera, si le piden la contraseña, es "zarrapastroso".

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 1:21 am

Charlie: las preguntas justas, señorita, teniendo en cuenta que tu sabes mi nombre y yo el tuyo no No ... hum, creo que prefiero liberarle de la pesada tarea de almacenar tanto dinero, estaré encantado de guardarle una parte :mrgreen: (la mira inquisitivamente, preguntándose si esto es una especie de búsqueda del tesoro que terminará con él dándose de bruces con el altar tras haber resuelto todas las pistas xDD)  . . . debo preguntártelo; por qué una señorita de tanta categoría sabe de esas timbas ilegales? no serás de la pasma, verdad?  lejos

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 1:35 am

Padma: Mi nombre no le hace falta para nada, si tiene que llamarme algo, llámeme... *mira a la estantería buscando inspiración y ve una copia de Cianuro Espumoso de Ágata Christie xD*... Rosemary. Me haría un favor más grande ahorrandome el tener que hacer un mercadillo en el garaje para deshacerme de los imanes, pero si insiste en ser pagado con algo tan bulgar como el dinero Rolling Eyes creo que puedo acomodar sus requisitos.... Digamos tan solo que el tito Richi no se hizo con su colección de billetes trabajando duro precisamente. Le gustaban sus dados, mi pobre tío No Y ya se encargó él de asegurarse de que su sobrina favorita conociera como hacerse cargo del negocio familiar.

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 1:48 am

Charlie: No bueno, pues si no vas a darme tu verdadero nombre entonces tu a mi puedes llamarme... (mira él también a la estantería y los ojos se le van automáticamente al libro de los grandes penes xDD) Penn...  :armataz08: ... Penn Pendleton, eso   ... oh, entiendo... si, yo también tuve un tío así No aunque a él la suerte no le sonreía, finalmente no tuvo nada que legar... y hasta el jueves por la noche hay algo más que pueda hacer por usted?  :aver:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   Miér Mayo 09, 2018 2:03 am

Padma: ... scratch Muy bien, señor Weasley, le llamaré Pen...dleton a partir de ahora. *se termina la copa y se enciende otro cigarro* ¿Por mi? Nada.... por usted mismo, asegúrese de estar preparado cuando vaya al Cabeza de Puerco, esa Musaraña de topacio ha sido robada por gente sin escrúpulos, alimañas que no van a devolverla solo con pedírselo por favor... Buena suerte señor Pendleton. Si necesita encontrarme.... mala suerte, le encontraré yo a usted.  *se va contoneandose a la puerta y sale, cerrando tras de si, pero vuelve a asomar la cabeza enseguida por la puerta ya fuera de personaje (?)* Pero mañana toca cambiar las sabanas, si pudieras tenderlas cuando el hechizo frotador termine, que ya lo lanzo yo antes de irme, sería genial Shocked Chaobesooooos *le lanza varios besos seguidos con la mano y vuelve a sacar la cabeza, cerrando ya del todo xDD*

*buenas noches!

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII   

Doblar al personaje [[DAP]] CCCXXVII
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente