ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los Crímenes de Grindelwald

AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 27017
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

MensajeTema: Los Crímenes de Grindelwald   Jue Nov 22, 2018 10:39 pm

Que habrá que comentarla y aquí lo de ir al estreno parece ya que no se estila, así que para mantener otras vías libres de spoilers, tenéis aquí para desfogaros.

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   Jue Nov 22, 2018 11:04 pm

Yo es que no sé qué decir, sinceramente, porque fuí con MUCHÍSIMAS GANAS, el trailer tenía PINTAZA e iba a salir HOGWARTS!!!! ..... lo único que me hacía pensar que igual iba a ser un fracaso era el casting de Johnny Depp.

PLOT TWIST COLEGA, QUE JOHNNY HA ACABAO SIENDO LO MEJOR DE LA PELI, AHORA VAS Y LO CUENTAS.

OJO DE AQUI PABAJO ES TODO OBVIAMENTE SPOILER.

Vaya desastre de película. D-E-S-A-S-T-R-E. 

1. ¿Oye sabes la peli anterior? Nada, olvídate de todo, Jacob se acuerda de todo, Credence está vivo, si, atrapamos al malo, pero se ha escapado en la escena anterior a esta. Básicamente Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos era el umbral a... ¿nada? porque todo lo que establece esa peli se deshace en la primera media hora de esta. 

2. Y lo que es más, las relaciones entre los personajes no evolucionan en absoluto en esta segunda película. No hay interacción entre el casting principal apenas, Queenie se pasa al lado oscuro y no vemos a su hermana reaccionar en ningún momento, no hay bromance entre Newt y Jacob. Ni siquiera con los personajes nuevos. Nunca llegamos a saber que drama hubo entre Leta y Newt, ni que relación hay entre Leta y Theseus. Se DICE que Newt y Theseus tienen una relación tensa, pero NO SE VE

3. Tramas que si hubieran tenido tiempo para respirar, desarrollándose en un par de películas hubieran estado bien, pasan tan derepente, sin introducción y tan de bulla que no encajan en el arco de la peli. Por ejemplo Queenie yéndose con Grindelwald, que si la idea me gusta, el cómo pasó me parece totalmente estúpido. O la historia tragica de Leta, que ni la vi venir, ni entendí por qué coño me la estaban contando en ese momento, y que fracasó completamente en hacerme sentir NADA cuando Leta se muere (o no? lo descubriremos en la primera escena de la tercera pelicula). Estaba PERDIDÍSIMA durante la mayor parte de la peli, había mil tramas que seguir, estuve teniendo en cuenta cosas que luego no tuvieron relevancia (Bundy y el Kelpie, el calamar que tenia Yusuf en el ojo...) , personajes que sabían a donde tenían que ir o con quien tenían que hablar por ciencia infusa. De pronto ahora me entero de que Tina está en una mazmorra, de pronto alguien ataca a Jacob en el mausoleo pero en la escena siguiente es Credence el que está acorralado y no sabemos qué pasa entre medias... Tengo la sensación de que he visto dos películas, a las que han quitado escenas de entre medias para quedarse con solo una, porque saltaban de una localización a otra sin explicación ni razón alguna. La edición de la peli un puto desastre terrible.

3. Mira que me flipa que metan cositas que enlacen con Harry Potter, pero si te vas a cargar el canon mejor te quedas quietita, Rowling. Porque lo de Dumbledore como profe de defensa de las artes oscuras vaya y pase, aunque se haya utilizado como recurso barato y, honestamente, refrito de desarrollo de personajes. Me hacia falta 0 esa escena del boggart para darme background de Newt y Leta. Pero que Macgonagal salga de profesora en Hogwarts ANTES DE HABER NACIDO pues........... o que ahora los juramentos inquebrantables vengan con un collar gratis? que pisotea toda la subtrama de "Dumbledore no era tan bueno como pensabamos porque cuando pudo enfrentarse a Grindelwald no lo hizo". No puedes darle profundidad al personaje diciendo que no se enfrentó a Grindelwald por sus sentimientos por él para luego quitársela diciendo que es que había un juramento inquebrantable de por medio y quitándole así responsabilidad por la decisión que tomó. Nagini y Flammel pues si hubieran hecho algo o si la peli no tuviera ya tramas secundarias más que de sobra pues igual, pero tal como están en la peli suena a, como lo llamó muy acertadamente Nati, una "trampa para turistas". A parte de lo que se ve en el trailer, esos personajes no aportan absolutisimamente nada nuevo a trama, y ya que lo único que aportaban era la "gracia" de que apareciesen, ponerlo en el trailer le quitó toda importancia que pudieran tener.

4. Y lo del plot twist del final.......... ya puede Merlín querer que sea una mentira del Grindelwald porque en fin. EN FIN. Es que me faltan palabras.

NO ME SIRVE DE NADA QUE LOS EFECTOS ESPECIALES SEAN ASOMBROSOS Y ME DEJEN BOQUIABIERTA SI EL GUIÓN ES UNA CAGARRUTA IMPOSIBLE DE SEGUIR, JOTAKÁ.

También hay cosas que me gustaron mucho pero es que de esas no tengo ganas de hablar. Estoy muy muy muy muy muy dissapointed.

Spoiler:

Última edición por parvaty_potter el Jue Nov 22, 2018 11:14 pm, editado 1 vez
Nune.
Cotorra universitaria

Nº de mensajes : 5748
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Penélope Clearwater

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   Jue Nov 22, 2018 11:12 pm

A ver.

A VER.

Acabo de salir del cine y estoy en el móvil así que no voy a currarme mucho esto porque tampoco sé cómo hacerlo.

Este Sherlock 2.0 que nos han hecho al final?? QUÉ COÑO.
McGonagall con traje de Mary Poppins en 1927???
El espejo muestra nuestro mayor deseo, no flashbacks de pactos chungos así que esa relación es más canon que nunca para mí.
Hogwarts en pantalla grande :dfb:
Dumbledore siendo Lupin no.
Quiero adoptar a Nagini.
Credence y su quien soy es el nuevo Tyrion y su a dónde van las putas.
A Juan le gusta cómo olfatea el escarbato.
Me gusta el Kelpie :l:
Si el fénix es Fawkes me bajo del mundo.

EN FIN

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   Jue Nov 22, 2018 11:14 pm

Ay Julia, que no te he visto xDDD
Estoy taaaan de acuerdo con todo. La sensación de estar perdida y no entender por qué estaba pasando nada... Todo iba rápido, incluso en las escenas de acción tenía la sensación de no ¿ver? lo que ocurría, era súper confuso.

He salido del cine cantando ROWLING DÉJALO, ROWLING DÉJALO, LOLOLOLOLOLOOO ROWLING DEEEJALOOOO.

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   Jue Nov 22, 2018 11:40 pm

Joder, gracias, es que sinceramente, si frikis de nuestra magnitud no son capaces de seguir el hilo es que algo va mal. Tenía la sensación de que era una mala adaptación a un libro, como que sentía el fantasma de alguien junto a mí diciéndome "esto en el libro tiene más sentido" "esto el libro lo explica mucho mejor" "esto no pasa así en el libro", como he hecho yo cuando veía las pelis de HP con no-iniciados. 

Sigue sin gustarme un ápice el estilismo de Grindelwald, pero me parece que Johnny Depp lo ha hecho bastante bien, le ha dado una dimensión y unas florituras al personaje que casi me da más yuyu como villano que Voldemort.

Me gusta que no les haya dado miedo ponerse oscuros. Dos bebés muertos  :what: . Me resulta prometedor. Si después de este fracaso absoluto de película me quedaran ganas algunas de ver las siguientes, that is. Also "mucho más que hermanos" y esa cogida de manos y las visitas al espejo de Oesed me dan también esperanzas en que al final no se vayan a acobardar con el romance Dumblelwald. Pero he salido del cine más sabia y sé que no debo poner mis esperanzas en esta saga.

La escena del escape de Grindelwald mola. El guante volador de Dumbledore mola. El tigredragón chino MOLA. El discurso de Grindelwald (lo del vapeo de la calavera aparte) MOOOOLA. ALSO ESCARBATOS BEBÉ.  :susto: :l: .

Pero me temo que lo bueno no contraresta lo malo, en mi opinión.

Spoiler:

Nune.
Cotorra universitaria

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   Jue Nov 22, 2018 11:49 pm

Secundo lo de los escarbatos bebé jajajaja Y el discurso de Grindelwald, sí, me dan ganas de unirme a él a mí también :snif:
Also el hermano de Newt es Percy. Y también quiero abrazar a Newt adolescente.

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32628

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   Sáb Nov 24, 2018 1:48 pm

jajajaajaaj quñe mierda es el cráneo ese?? la calavera de Cassandra Vablatsky? xDDDD es que tiene que ser una calavera de alguien vidente, porque Grindelwald la usa para mostrar el futuro, pero... es que me da igual lo cañeros y bien hechos que estén los hechizos nuevos si no los reconozco :n1: la gracia de las pelis de Potter es que decían: "¡Protego!" "¡Inmóbilus!" y sabías qué hechizo era ese y para qué se utiliza, y verlo en pantalla después de haberlo solo leído era bastante guay, pero estos putos hechizos que se sacan de la manga y que no tienen ni nombre... xDDD a ver, me gustaría saber cuál es el hechizo que usa Grindelwald para transformarse. ¿Es multijugos? xDD Nadie lo sabe, pero aparentemente no duele cuando se destransforma y se contrarresta con un "revelio" xDD

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   Sáb Nov 24, 2018 4:07 pm

No se, Nati, en las pelis de HP el expelliarmus era bastante comodín y rara vez hacía lo que se supone que tenía que hacer. No me importa que introduzcan magia nueva, si tuviese sentido en conjunto con el resto del lore que ya conocemos. Porque que ahora haya hechizos que permiten ver el pasado cambia bastante el juego al que habíamos estado jugando hasta ahora.... Mientras lo del vaping de la calavera se mantenga como algo SUPER raro, que está estrictísimamente regulado, y hay como tres calaveras en el universo que tienen este poder, estoy dispuesta a comprarlo, por mucho que sea to raro. Y a mí casi que me gusta el no tener ni idea de elementos mágicos como ese, porque ya no tenemos a Harry que nos vaya guiando de la manita en un entorno de aprendizaje en el que él va descubriéndolo todo a la vez que tú. Esto es más "mundo real" y nadie va a enseñar ni explicar nada porque se da por hecho que los adultos presentes saben ya de que va la cosa. Como mucho tienes a Jacob que te conforte mostrándose tan confuso como estás tú. 
Creo yo que si era multijugos ya vimos a Newt utilizarla para colarse en el ministerio francés, supongo que eso servía un poco de explicación, porque si Tina es capaz de pasar por Leta sin disfrazarse, a ver por qué Newt necesita el camuflaje  scratch

Spoiler:

Meli Brand
Cotorra con DOS masters

Nº de mensajes : 32628

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   Sáb Nov 24, 2018 5:39 pm

No tenía Newt prohibido el desplazarse de Inglaterra? igual por eso tenía que disfrazarse :mmm: y lo de ver el pasado es otra cosa igual xDDD como leches saben eso esos magos que ya ni me acuerdo de dónde salían? xDD Es que es super confusa, todos los secundarios tienen la misma cara y visten igual, no me acuerdo de nadie :n1:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Crímenes de Grindelwald   

Los Crímenes de Grindelwald
Página 1 de 1.