ÍndiceEventosMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte

FAMILY CIBERNETIK! IV

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Nº de mensajes : 27023
Primer vuelo : 30/09/2009
Nido : Melèe Island

Hoja de personaje
Personaje(s):: Parvati Patil / Padma Patil

FAMILY CIBERNETIK! IV Empty
MensajeTema: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Mar 16, 2015 6:41 pm

Bueno, mis polluelos y polluelas, vamos a tirar para alante con lo de los huevos, si no os gusta, haber objetado (?)

Hay TRES huevos en juego, escondidos en cualquier parte del foro (si veis que la busqueda es muy puteante os restrinjo el area de búsqueda) MENOS en temas del DAP, cerrados o abiertos. Tendréis que navegar por las paginas de los temas, y encontrar un mensaje en letras moradas que indique que habéis encontrado un huevo, foto del huevo encontrado y la localización del huevo en el DAP. Cuando lo encontréis, solo tendréis que mandar a vuestro personaje a esa localización y encontrar el huevo (tendréis que poner la foto del huevo encontrado, y aparte del mensaje del personaje, el tema, página y/o link a donde habéis encontrado el huevito).
Mucha suerte buscando, trololol.

FAMILY CIBERNETIK! IV Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250FAMILY CIBERNETIK! IV Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
Maharet_tonks

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Mar 16, 2015 7:44 pm

Yo creo que acotaría el área de búsqueda xD

la merodeadora
Cotorra Master of the Universe
la merodeadora

Nº de mensajes : 69205
Primer vuelo : 25/02/2009
Nido : Cuartucho de Filch

Hoja de personaje
Personaje(s):: Remus Lupin

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Mar 16, 2015 8:02 pm

Esto sin pistas es imposible, no creo que se trate solo de acotar el area XDDDD

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Mar 16, 2015 8:44 pm

Lo he supuesto xDDDD A ver, hay 2 huevos en Hogwarts, 1 huevo en Personajes, los demás subforos son irrelevantes...... Iré estrechando el cerco proximamente....

FAMILY CIBERNETIK! IV Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro9_r1_250FAMILY CIBERNETIK! IV Tumblr_njomi19UHO1rwbf4ro4_r1_400

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Mar 16, 2015 9:24 pm

Vale, como es muy difícil sois muy torpes procedo a anunciar uno de los temas donde hay escondido un huevo............

Spoiler:

Spoiler:

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Mar 16, 2015 10:02 pm

Primer huevo encontrado, repito, PRIMER HUEVO ENCONTRADO

http://www.doblaralpersonaje.com/t3p570-family-cibernetik

ALL HAIL JUNE

El segundo y tercer huevo ambos se encuentran en LA PRIMERA PÁGINA DE HOGWARTS, y los dos temas en los que están pasan de los 400 mensajes =) Suerte

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyMiér Mar 18, 2015 3:31 pm

A ver cotorris, el tema de los juegos del hambre va a ser este finde, no? empezando el viernes, verdad?

Propongo que los juegos los "organice" Umbridge, es decir, que esa sea la causa de que tengamos que jugar para...no perder la sala por ejemplo (?), asi le dariamos un sentido dentro de la historia, una justificación.....Con esto no significaria que Umbridge lo moviera todo, lo seguiriamos haciendo entre todos pero tendriamos justificante a que nos obliguen a ir en dos equipos y todo esto. Ya me direis que os parece (?)

Aparte de eso tendriamos que elegir la arena y hacer el sorteo (habia pensado que se podria hacer por vsee el jueves, una de las cotorras hace los papelitos y las demás están de testigo (las que quieran/puedan)) Para esto haria falta que fuerais diciendo con que personajes vais a jugar (?)

yo por ejemplo en principio con Remus y Daphne (?), intentaré jugar con los dos.

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42699
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyMiér Mar 18, 2015 4:16 pm

A mi me parece bien lo de usar a Umbridge, aunque creo que hay que concretarlo más, ¿perderíamos la sala si...? ¿Qué tiene que pasar para que la perdamos? Porque si hay dos grupos intentando ganar y lo que está en juego en la sala, realmente les daría lo mismo qué grupo ganara, siempre se quedarían con la sala. Creo que a lo mejor el objetivo debería ser otro, algo que sólo se lleven los que ganen, porque si no no le veo sentido al enfrentamiento :aver: Lo de hacer el sorteo el jueves también me parece bien, yo podría hacer sesión de VSee por la tarde, sobre las ocho o así ^^

Y a ver, más cosas que se han dicho sobre el tema... Ya no recuerdo ni quién dijo qué, pero comento xDDDDD Me gustó la idea de que los personajes "muertos" vayan formando un grupo aparte que se enfrente a los otros dos, aunque no sé muy bien cómo encajaría eso con lo de Umbridge :aver: También se comentó lo de complicar más los duelos, que vayan perdiendo vidas y tal, pero creo que eso podría eternizar mucho las cosas, yo votaría por un dado que diga quién gana y ya está. Quizá un dado con dos números (1 y 2 mismamente), que cada personaje del duelo escoja uno y el que salga en el dado es el ganador, algo así.

También tenemos que aclarar cómo se "muere", que sigue demasiado en el aire xDD Es decir, aparte de lo que diga el dado, cómo se narra eso en el DAP xD Se me ocurre algo en plan que todos los "vivos" tengan encima un hechizo protector, como una especie de escudo, y cuando un personaje recibe un ataque y "muere", pierde ese hechizo, que además debería ser visible para que los vivos y los muertos se distingan entre sí a primera vista. O algo así, no sé xDDDD

FAMILY CIBERNETIK! IV Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqFAMILY CIBERNETIK! IV Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Lucius Malfoy & Walden Macnair
la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyMiér Mar 18, 2015 4:34 pm

Um, no sé, podria ser que....nos obligue a jugar entre nosotros para conseguir quedarnos. Es decir, si no jugamos nos expulsa del castillo, pero tienes razón, habria que pensar porque eso de los equipos :aver: .

Entonces en principio, vsee el jueves a las 20:00 mientras nadie diga lo contrario (?)

En cuanto a eso otro tambien hay que pensar que pasa con los "muertos" mmm y yo prepararé los dados que digais. Personalmente no soy partidaria de eso de las vidas ni nada que sea hacerlo muy...artificial (?), se eterniza y es un rollo.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Nº de mensajes : 32638
Primer vuelo : 29/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s):: Charlie Weasley, Astoria Greengrass y Ludo Bagman

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyMiér Mar 18, 2015 5:53 pm

Y no preferís que sea fuera de contexto, un AU? así podemos salvajear con armas de verdad xDDD

FAMILY CIBERNETIK! IV WX51ZndFAMILY CIBERNETIK! IV 1M4wydH
la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyMiér Mar 18, 2015 6:00 pm

um, a mi la verdad es que me gustaria más dentro del juego.

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyMiér Mar 18, 2015 6:14 pm

Pero como exactamente nos "matamos" los unos a los otros? con armas? con hechizos...?

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyMiér Mar 18, 2015 6:18 pm

eso está a debate, varitas si varitas no. Yo creo que apostaria por el si, puede estar bastante chulo, y si no vamos a morir no tendria sentido el poner armas ¿que vamos a solo mutilarnos o herirnos de gravedad?

golpeadora22
Cotorra universitaria
golpeadora22

Nº de mensajes : 8137
Primer vuelo : 31/01/2010

Hoja de personaje
Personaje(s):: Katie (Elizabeth) Bell & Dean Thomas

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyMiér Mar 18, 2015 8:02 pm

Dejo constancia de que yo de hacerse, participaría Question What a Face

Cornamenta_SIP
Cotorra con DOS masters
Cornamenta_SIP

Nº de mensajes : 42699
Primer vuelo : 28/09/2009

Hoja de personaje
Personaje(s)::

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyJue Mar 19, 2015 2:19 am

Precisamente por eso decía lo del "escudo" protector, para que puedan usarse tanto varitas como armas y no pase nada más allá de que pierdan el hechizo. Los que tendrían que tener cuidado luego serían los muertos, que ya no tendrían ese escudo.

FAMILY CIBERNETIK! IV Ae03c89e94ff37ec2ec642201175741815f2be59_hqFAMILY CIBERNETIK! IV Tumblr_oopct87HDm1spgwzwo1_400
Lucius Malfoy & Walden Macnair
Maharet_tonks
Cotorra con DOS masters
Maharet_tonks

Nº de mensajes : 37309
Primer vuelo : 02/10/2009
Nido : La profunda Extremadura

Hoja de personaje
Personaje(s):: Nymphadora Tonks

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyJue Mar 19, 2015 12:12 pm

Yo participaría con Tonks y con Umbridge también si se la pone de la causa XD aunque el objetivo de que los haga pelear yo pondría algo como que se maten entre sí y luego ella solo tiene que exterminar a los ganadores y así no tiene que dar el premio como prometió (?)

parvaty_potter
Cotorra con DOS masters
parvaty_potter

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyJue Mar 19, 2015 12:38 pm

Me parece bien lo que habéis hablado, yo participaría con las dos gemelas, aunque no se si tengo a Padma en condiciones, ya veré xDD En principio el jueves a las 20h podría estar en Vsee, espero no salir más tarde de lo previsto de lo que tengo que hacer antes.

A mi las varitas no me molestan, porque ya la isla desierta la hicimos sin magia... Pero igual sería más hard mode si no podemos usarlas, no se xDDD Estoy indecisa en ese aspecto.
Estoy de acuerdo con lo de Umbridge organizándolo todo, pero como dice Sandra, el motivo habría que pulirlo xD

Spoiler:

la merodeadora
la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyJue Mar 19, 2015 10:31 pm

Se hace sabeeeeeer:
Como se dijo se ha hecho el sorteo para el juego por equipos de nuestra particular versión de LOS JUEGOS DEL HAMBRE (?). Y más o menos hemos conseguido aclararnos un poco del debate que hemos tenido esto dias en este tema. Las conclusiones/funcionamiento las va a poner Julia (/primi abre un anuncio informativo para que se vea (?)/). Y yo tengo la lista que se ha hecho a sorteo con la inocente mano de Nati mientras la vigilabamos por cam:

como vereis hay personajes que no sabemos si van a estar o no y hay personajes que quizá se nos escapen, en cualquier caso si entra a jugar alguien que no esté en la lista perteneceria al equipo 2 que ahora mismo está con un jugador menos:

EQUIPO 1:
LUCIUS
GINNY
KATIE
CHARLIE
MAFALDA
RUFUS
CEDRIC
BILL
HERMIONE
LILY

EQUIPO 2:
PADMA
NEVILLE
TONKS
LUPIN
PENELOPE
PARVATI
VOLDEMORT
DAPHNE
ALASTOR

Cualquier queja, duda o sugerencia acá, cotorr@s. Buenas noches^^

SilverHunter
Cotorra con DOS masters
SilverHunter

Nº de mensajes : 15910
Primer vuelo : 05/05/2011
Nido : Tegus

Hoja de personaje
Personaje(s):: Fred & George Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Abr 20, 2015 3:09 am

Cotorras de mi corazon :dfb: ,

Vengo a disculparme con todas por estar tan ausente y por haber quedado tan mal con los regalillos navideños :ña: :ña: .  Se que no es excusa pero las cosas se me terminaron acumulando, termine no teniendo vacaciones mas que la semana de Navidad y luego corriendo con finalizar la practica de una clase, y ver donde adoptaban y me permitian hacer la practica profesional para graduarme y con problemas de la casa y familia pues, ya no me di abasto :tic: :miedu: .
Ahorita vengo saliendo de todo esto de la Universidad aun me falta salir de la presentacion de la terna, pero no mas salga de ello espero poder entregar los regalitos y poder pasarme con mas tranquilidad por el Dap que tanta falta me hace :plis: .

Las quiero mucho cotorritas :l: y espero que mis disculpas no vengan demaciado tarde :blush: :unsure:

¿Para que queremos ser prefectos?Le quitaria a la vida su lado divertido.. Wink

CentaurWatch47 FAMILY CIBERNETIK! IV 6PZw7
Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyJue Abr 23, 2015 10:52 pm

Bienvenida de nuevo, Marce! Razz te has perdido el aniversario, vaya por Merlín xDD Espero que todo te vaya bien y que te veamos más a menudo por aquí muy pronto <3

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Jun 08, 2015 1:45 pm

No es al cien por cien seguro pero es bastante probable tirando a un 70 % ....me voy a vivir a Málaga. Me quieren contratar de fotógrafa para una agencia e______________e

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Jun 08, 2015 8:20 pm

Oh, que bien lo del curro, me alegro mucho por ti!!, ya nos irás contando y a ver si finalmente podemos conocernos ^^

Meli Brand
Cotorra con DOS masters
Meli Brand

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyLun Jun 08, 2015 8:25 pm

Estupendo, Meg! :happy: ojalá pudiera ser, te tendríamos mucho más cerquita  :zorracejas:

11meg11
Cotorra con DOS masters
11meg11

Nº de mensajes : 29095
Primer vuelo : 05/04/2010
Nido : En cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Personaje(s):: Ginny Weasley

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyJue Jun 11, 2015 1:48 am

Pues es definitivo, mañana rumbo a Málaga!

la merodeadora

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV EmptyVie Jun 19, 2015 10:46 pm

Hoy hemos conocido a Meg!! :dfb::dfb::dfb: :hug: jo, ha sido muy guay, es como si ya nos conocieramos aunque fuera la primera vez que nos vemos en persona. cat y somos tontas y se nos ha olvidado hacer fotos aunque he sacado el movil dos veces, MATADME. Peeeeroooo lo bueno es que estamos cerquita y lo podemos solucionar FAMILY CIBERNETIK! IV 1853754934 :ino:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAMILY CIBERNETIK! IV   FAMILY CIBERNETIK! IV Empty

FAMILY CIBERNETIK! IV
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente